Sahnoun escribió:juan66bcn escribió:De momento en ps4 me está gustando,lo noto más lento, física balón buena, he notado cuando a veces me chuta la CPU al borde del área como si la cámara hiciese un poco de zoom al jugador que chuta, .me ha pasado con Modric ,me ha chutado al borde de área y he notado eso,
Gráficos algo mejor que en 22.
Yo tenía 2 opciones, jugar en pc o en ps4, puesto que no tengo ps5. Probé en pc y aunque no es malo, me va con mucho petardeo el juego, así que lo probé en ps4 y pese a que tiene casi los mismos gráficos que en fifa 22 (en esta versión se han mejorado algo los modelados y sombras, pero es casi igual que el año pasado), me he divertido mucho jugando en ps4, buen ritmo, buenos gráficos aunque no sean los de ps5, los menús más rápidos que en fifa 22, y he notado ciertas mejoras en jugabilidad, sobretodo contra la IA que es lo que me interesa. Yo estoy muy contento con esa versión de ps4 y creo que para mí es la que va a caer para entretenerme con el fútbol este año, sobretodo en modo carrera.
Lo que no veo bien son las plantillas que hay ahora, supongo que las actualizarán y las medias de los jugadores. Cualquier medianía de la premier tiene la media infladísima, sin embargo jugadores que han empezado bien la temporada en la liga española o sorprendiendo, como en mi equipo puede ser
Ramazani, tienen la misma media de chiste del año pasado cuando el equipo estaba en segunda. ¿
Las medias se van a actualizar algo con el nuevo parche? Al menos en los equipos pequeños me refiero porque sino el que pone las medias sabe lo mismo de fútbol que mi abuela....