FIFA 23 [Hilo oficial]

Este juego necesita un buen parche de lanzamiento.. los porteros a veces se comen cosas absurdas. Juegas contra el barça y hay colgadas banderas del madrid... en fin falta pulir bastante a ver si sacan parche pronto
En PS4 ¿Como se descargan los comentarios de otros países? No los encuentro ena store.
juan66bcn escribió:Mirad este vídeo que he grabado
Se ve como la cámara se acerca cuando va a chutar el jugador de la CPU del Manchester united

Creo que esto no estaba en FIFA 22.
Yo juego con cámara larga.

Es el tiro "potente" de L1 + R1. Puedes desactivar el zoom en ajustes
Ahh ok , en realidad me gusta ,queda muy guapo.
shevita07 escribió:Este juego necesita un buen parche de lanzamiento.. los porteros a veces se comen cosas absurdas. Juegas contra el barça y hay colgadas banderas del madrid... en fin falta pulir bastante a ver si sacan parche pronto

Joder, si solo fueran las banderas. No os pasa que a veces os desaparece el radar?? Yo es que no entiendo como se puede sacar un juego sin darte cuenta de estas cosas. Igual ni juegan.
Cecil_Harvey escribió:
shevita07 escribió:Este juego necesita un buen parche de lanzamiento.. los porteros a veces se comen cosas absurdas. Juegas contra el barça y hay colgadas banderas del madrid... en fin falta pulir bastante a ver si sacan parche pronto

Joder, si solo fueran las banderas. No os pasa que a veces os desaparece el radar?? Yo es que no entiendo como se puede sacar un juego sin darte cuenta de estas cosas. Igual ni juegan.

Están más entretenidos metiendo los cromos en los sobres [carcajad] [carcajad]
Ya ha salido parche día 1 verdad ??
REYZIDANE escribió:Ya ha salido parche día 1 verdad ??

Yo acabo de mirar en ps5 y no hay nada para descargar de momento
Lo que no logró de entender es que le metan cada año el turbo parche al ritmo del gameplay, esta perfecto ahora mismo, ahora los youtubers de turno empezarán a decir sandeces del tempo de partido y ya tenemos los ritmos infernales e insoportables de cada año, como el día de la marmota, estoy harto de los youtubers de Dios y sobre todo de uno y más famoso en especial quejándose de ps5 y su fluidez, cada día a ese lo veo menos, NO TOQUEN EL RITMO DE PARTIDO !! PORFAVOR
APL9 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya ha salido parche día 1 verdad ??

Yo acabo de mirar en ps5 y no hay nada para descargar de momento

Yo antes también , pero me salía 1.000.0001 o algo así jaja .
Supongo que el primer parche saldrá el viernes.
juan66bcn escribió:De momento en ps4 me está gustando,lo noto más lento, física balón buena, he notado cuando a veces me chuta la CPU al borde del área como si la cámara hiciese un poco de zoom al jugador que chuta, .me ha pasado con Modric ,me ha chutado al borde de área y he notado eso,
Gráficos algo mejor que en 22.

Yo tenía 2 opciones, jugar en pc o en ps4, puesto que no tengo ps5. Probé en pc y aunque no es malo, me va con mucho petardeo el juego, así que lo probé en ps4 y pese a que tiene casi los mismos gráficos que en fifa 22 (en esta versión se han mejorado algo los modelados y sombras, pero es casi igual que el año pasado), me he divertido mucho jugando en ps4, buen ritmo, buenos gráficos aunque no sean los de ps5, los menús más rápidos que en fifa 22, y he notado ciertas mejoras en jugabilidad, sobretodo contra la IA que es lo que me interesa. Yo estoy muy contento con esa versión de ps4 y creo que para mí es la que va a caer para entretenerme con el fútbol este año, sobretodo en modo carrera.

Lo que no veo bien son las plantillas que hay ahora, supongo que las actualizarán y las medias de los jugadores. Cualquier medianía de la premier tiene la media infladísima, sin embargo jugadores que han empezado bien la temporada en la liga española o sorprendiendo, como en mi equipo puede ser Ramazani, tienen la misma media de chiste del año pasado cuando el equipo estaba en segunda. ¿

Las medias se van a actualizar algo con el nuevo parche? Al menos en los equipos pequeños me refiero porque sino el que pone las medias sabe lo mismo de fútbol que mi abuela....
Me está gustando bastante..el ritmo, los detalles, la mejoría gráfica sobre todo en el césped e iluminación y las nuevas animaciones...la verdad bastante contento...cierto es que el tema de los patinamientos está ahí pero que va eso ya es un tema que doy por perdido con esta gente.
¿Cuando dan los FUT Points de la Ultimate? Es la primera vez que tengo.
¿Algún consejo para gastarlos sabiamente?

Creo que es el fifa con más errores de lanzamiento, y lo peor no es solo eso, sino que encima tiene errores siendo un calco a fifa 22... VAYA TOCADA DE PELOTAS se han pegado, mucho inclusismo, y mucha fémina arbitrando, pero se han olvidado del fútbol
PREGUNTAS:

como se quita el símbolo al lado de mi nombre de usuario en los partidos?

como se desactiva que la cámara se acerque justo antes de oportunidades claras?

Como afecta el entrenador a la química en FUT?
Después de jugar unos partidillos no sé que que pensar del juego, lo siento raro, a veces se siente el gameplay pausado y de repente al rival parece que le inyectan algo y va súper rápido y hacen unos contragolpes super eléctricos en los que literal nada puedo hacer a parte de ver jaja a veces lo siento como el efootball (en mal sentido obviamente) que los jugadores no responden, se quedan como empanados pero sin necesidad de chocar con un rival, les doy un pase y tardan una eternidad en empezar a moverse,a veces da mucho esa sensación del efootball de que no siento que tengo el control.
GreatXavi escribió:¿Cuando dan los FUT Points de la Ultimate? Es la primera vez que tengo.

A noche me los dieron. Sabiamente no hay nada, abre los sobres que hay ahora y a buscar suerte.
Luysmii91 escribió:
GreatXavi escribió:¿Cuando dan los FUT Points de la Ultimate? Es la primera vez que tengo.

A noche me los dieron. Sabiamente no hay nada, abre los sobres que hay ahora y a buscar suerte.

Cuándo se supone que empiezan a sacar sobres especiales?? Para la basura que dan en los sobres actuales.... [qmparto]
Una pregunta...estos dias he estado dándole desde la app al fut pero desde mi perfil de xbox...y este año quería jugar en PS5...hay alguna manera de pasar todo lo que he hecho en estos días desde mi perfil de xbox a ps5?

Yo tampoco los tengo ¿cuándo se supone que los dan?
ANTONIOLI_65 escribió:

Yo tampoco los tengo ¿cuándo se supone que los dan?

Yo sí que los tengo... Acabo de iniciar la consola y ya estaban pero la gente dice que los dieron ayer a la noche

Eso sí hablo de la versión xbox.., aunque debiera ser lo mismo...
Barrakuda83 escribió:Una pregunta...estos dias he estado dándole desde la app al fut pero desde mi perfil de xbox...y este año quería jugar en PS5...hay alguna manera de pasar todo lo que he hecho en estos días desde mi perfil de xbox a ps5?

No. Por lo menos en fifas anteriores.
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:

Cuándo se supone que empiezan a sacar sobres especiales?? Para la basura que dan en los sobres actuales.... [qmparto]

No hay un día especial... Simplemente toca esperar.

Lo que está claro es que gastarlo en los sobre oro que hay, es tirarlo a la basura
[qmparto][/quote]

No hay un día especial... Simplemente toca esperar.

Lo que está claro es que gastarlo en los sobre oro que hay, es tirarlo a la basura[/quote]

Lo mas recomendable ahora mismo con los fifa points es pillar 30 sobres de oro y vender todo lo que salga
La suerte de los sobres... ahi que recuerdos xD.
Nunca me ha tocado nada, en FIFA 09 un Rooney me acuerdo que lo celebre como ganar una Champions. [plas] En esa epoca si que molaban los FIFAs y el UT (Mi delantera con Craig Bellamy), luego han ido metiendo mierditas por aqui y por alla.
tonilin escribió:Lo mas recomendable ahora mismo con los fifa points es pillar 30 sobres de oro y vender todo lo que salga

¿Y esperar a que salgan mejores jugadores e ir tirando con lo que se saque de recompensas?
Sahnoun escribió:
juan66bcn escribió:De momento en ps4 me está gustando,lo noto más lento, física balón buena, he notado cuando a veces me chuta la CPU al borde del área como si la cámara hiciese un poco de zoom al jugador que chuta, .me ha pasado con Modric ,me ha chutado al borde de área y he notado eso,

Yo tenía 2 opciones, jugar en pc o en ps4, puesto que no tengo ps5. Probé en pc y aunque no es malo, me va con mucho petardeo el juego, así que lo probé en ps4 y pese a que tiene casi los mismos gráficos que en fifa 22 (en esta versión se han mejorado algo los modelados y sombras, pero es casi igual que el año pasado), me he divertido mucho jugando en ps4, buen ritmo, buenos gráficos aunque no sean los de ps5, los menús más rápidos que en fifa 22, y he notado ciertas mejoras en jugabilidad, sobretodo contra la IA que es lo que me interesa. Yo estoy muy contento con esa versión de ps4 y creo que para mí es la que va a caer para entretenerme con el fútbol este año, sobretodo en modo carrera.

Lo que no veo bien son las plantillas que hay ahora, supongo que las actualizarán y las medias de los jugadores. Cualquier medianía de la premier tiene la media infladísima, sin embargo jugadores que han empezado bien la temporada en la liga española o sorprendiendo, como en mi equipo puede ser Ramazani, tienen la misma media de chiste del año pasado cuando el equipo estaba en segunda. ¿

Las medias se van a actualizar algo con el nuevo parche? Al menos en los equipos pequeños me refiero porque sino el que pone las medias sabe lo mismo de fútbol que mi abuela....

Ayer marcó con Bélgica sub 21 , jugadón que hacen .
Ese es buen fichaje para carrera , imagino que subirá rápido.
Después de jugar bastantes partidos offline las sensaciones son bastante negativas en mi caso. Veo cosas muy chulas que han agregado pero no me da la sensación de estar jugando un partido en ningún momento. La defensa de la IA deja unos espacios enormes en las dificultades más altas, propiciando que los partidos acaben con muchos goles. Todo es muy rápido de área a área, incluyendo las animaciones de los jugadores.

Eso si, todo lo referido a ambientación es una pasada, escuchar todos los himnos de los equipos españoles pone los pelos de punta.
Una pregunta, es normal que a jugadores que ya tenían cara, como Ruben Castro, le hayan puesto una genérica??? Qué sentido tiene??
Yo me quedaré en el 22 no me está gustando mucho el UT
Gamer_cod escribió:Yo me quedaré en el 22 no me está gustando mucho el UT

¿Por?
La app futbin va como el culo...le das a un jugador y te sale otro.. supongo que el viernes eso se corruge
Es normal que no haya ni un Pedri en el mercado de fichajes las ultimas diez veces que he hecho la búsqueda??
BeSalmorejo escribió:

¿Por?

Nose tema química este año es una mierda,y ahora cuando saquen el famoso parche será un correcalles
Después de echar unos cuantos partidos ayer, gracias al ea play empecé con la emoción de un niño un modo carrera con el ManU, (juego en leyenda , semi, ritmo lento y unos 6 minutos parte)

Sensación bastante agridulce con el juego, a mi parecer se abusa del correcalles (en mi caso noto mucha mucha distancia entre líneas), igualmente el desmarque con triángulo es desorbitado (defensas muy altas y muchos espacios atrás, quedé en mano a mano unas 7 u 8 veces por partido),

Ésta tarde probaré los sliders que ha dejado un compañero y cambiaré a full manual a ver qué tal la experiencia, espero que mejore sustancialmente.

Por otro lado que decir de la ambientación, un rotundo 10, nada más que decir en ese apartado, impresiona a usuarios como yo de ps5,

PD: es mi primer mensaje en este foro que sigo durante años, necesitaba comentar la experiencia por si a alguien le ayuda, seguiré dejando impresiones del juego a medida que vaya probando cositas ..
Gamer_cod escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Por?

Nose tema química este año es una mierda,y ahora cuando saquen el famoso parche será un correcalles

La química no va a volver a lo que era antes además de que es muy fácil. Si te gusta UT es obligatorio sino pues puedes pasar.
Pero como puede ser que los porteros sean TAN SUMAMENTE MALOS?

Tendré que subir la habilidad en los sliders, si no hago partidos de 5-7.
Gamer_cod escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Por?

Tema quimica no le habras pillado el truquillo. Pero es una sacada la quimica de este año.

Se puede hacer combinaciones muy chulas.
En las porterías puedes poner un florero, te para lo mismo que los porteros y encima adorna la portería
alexperez85 escribió:En PS4 ¿Como se descargan los comentarios de otros países? No los encuentro ena store.

El año pasado no se podía.
Intenté cambiar a Manolo Lama por los latinos y no pude.
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:

Ayer marcó con Bélgica sub 21 , jugadón que hacen .
Ese es buen fichaje para carrera , imagino que subirá rápido.

En la realidad es un buen jugador ya. Pero en el Fifa le han puesto una media de un jugador malo de segunda división....
m_monaut escribió:Después de echar unos cuantos partidos ayer, gracias al ea play empecé con la emoción de un niño un modo carrera con el ManU, (juego en leyenda , semi, ritmo lento y unos 6 minutos parte)

Sensación bastante agridulce con el juego, a mi parecer se abusa del correcalles (en mi caso noto mucha mucha distancia entre líneas), igualmente el desmarque con triángulo es desorbitado (defensas muy altas y muchos espacios atrás, quedé en mano a mano unas 7 u 8 veces por partido),

Ésta tarde probaré los sliders que ha dejado un compañero y cambiaré a full manual a ver qué tal la experiencia, espero que mejore sustancialmente.

Por otro lado que decir de la ambientación, un rotundo 10, nada más que decir en ese apartado, impresiona a usuarios como yo de ps5,

PD: es mi primer mensaje en este foro que sigo durante años, necesitaba comentar la experiencia por si a alguien le ayuda, seguiré dejando impresiones del juego a medida que vaya probando cositas ..

Bienvenido
@Terency Esta tarde les subiré la habilidad al 70 .
He jugado solo un partido y Buffon me paró bien pero mucha gente lo dice , así que me curo en Salud .
gatomontes1 escribió:
alexperez85 escribió:En PS4 ¿Como se descargan los comentarios de otros países? No los encuentro ena store.

No se puede, os lo acabo de mirar. En PS5 sí.
@Sahnoun a El Yamiq del pucela le han pasado el ritmo de 68 a 86, y yo sigo diciendo que les ha bailado el numero XD que de un año pa otro no puede haber entrenado tanta velocidad el muchacho...
A mi me sorprende lo que comentáis de los porteros. Llevaré unos diez partidos y me han sacado balones en todas las posiciones. Pero paradas de llevarte las manos a la cabeza

Edito. Juego en leyenda.
@REYZIDANE súbele más, los tengo a 72 y con un coladero, vale que estoy en segunda con el malaga, pero joder.. es llegar y gol.
Luysmii91 escribió:
gatomontes1 escribió:

No se puede, os lo acabo de mirar. En PS5 sí.

Gracias. [oki]
Torres escribió:A mi me sorprende lo que comentáis de los porteros. Llevaré unos diez partidos y me han sacado balones en todas las posiciones. Pero paradas de llevarte las manos a la cabeza

Edito. Juego en leyenda.

A mi también me han hecho paradones tanto mi portero
3 sacadas de balón seguidas y portero de la CPU balones que iban casi a la escuadra.
Juego en PS4 clase mundial y leyenda
Igual lo pruebo esta tarde.

Ya hay Sliders preparados para los que jugamos en Manual?. Gracias.
4706 respuestas