FIFA 23 [Hilo oficial]

@kakashihatake78
Estoy probando poniendo a niveles mínimos el slider de DISTANCIA ENTRE LÍNEAS y funciona, mejora el asunto, menos mal...
De momento en ps4 me está gustando,lo noto más lento, física balón buena, he notado cuando a veces me chuta la CPU al borde del área como si la cámara hiciese un poco de zoom al jugador que chuta, .me ha pasado con Modric ,me ha chutado al borde de área y he notado eso,
Gráficos algo mejor que en 22.
Buenas, soy novato y quería saber cuál para vosotros es el mejor momento para vender. Me ha tocado Haaland y Anthony. ¿Vendo ya o espero mañana?
Bueno, mejora evidente, tocando el asunto.

La distancia entre líneas la tengo en 22 para cpu y usuario y se ha corregido la castaña esa de los puntas por detrás de la línea del balón y ya quedan colocados como es debido para presionar la salida del balón o para echar un cable a los medios de su equipo.

Así estoy jugando ahora y mejores sensaciones que los primeros partidos de locura vomitiva.

EN velocidad LENTA y desactivadas todos los automatismos del año pasado.
DIFICULTAD LEYENDA
10 minutos por periodo.

VELOCIDAD 15
ACELERACIÓN 47

FALLO EN EL TIRO CPU 90 (tranquilos que siguen con una efectividad grande) USUARIO ni idea aún, juego en manual, de momento 50.

Fallo en el pase cpu 70 Usuario 60
Velocidad de pase (muy importante) cpu 12 usuario 22.
Marcaje 60 para ambos.
Frecuencia de carreras 20 para ambos

TODO LO DEMÁS EN 50 porque no me atrevo hasta probar mucho más el gameplay.

Con esos ligeros retoques, el juego gana mucho, corregidme si estoy equivocado. [angelito]
Me ha encantado el ritmo de juego de la prueba,lento,el balón tiene peso...EA no lo toques por favor.
Vampiraso77 escribió:Osea que solo pueden jugar los de play en eaplay?

De dónde sacas eso?? Yo lo he estado jugando en Xbox
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable !!!

Mi hijo se compró la edición gorda de FIFA (la que trae crossgen, 4.000 FIFA points y otras cosillas) en la store, el caso es que se le descargó el juego y al entrar está tarde con el ea access no le salen los FIFA points, ¿sabéis si Soy manda un código con ellos o algo?

Gracias !!!
Shinjitu escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable !!!

Mi hijo se compró la edición gorda de FIFA (la que trae crossgen, 4.000 FIFA points y otras cosillas) en la store, el caso es que se le descargó el juego y al entrar está tarde con el ea access no le salen los FIFA points, ¿sabéis si Soy manda un código con ellos o algo?

Gracias !!!

Yo ya lo he comentado y supongo que será por eso… lo que se está jugando es la versión de prueba. El juego comprado lo lazan hoy a media noche y supongo que que ahí ya tendremos los créditos que comentas
Torres escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable !!!

Gracias !!!

Yo ya lo he comentado y supongo que será por eso… lo que se está jugando es la versión de prueba. El juego comprado lo lazan hoy a media noche y supongo que que ahí ya tendremos los créditos que comentas

Ok gracias, es que el pobre me enseñaba videos de Youtube con gente que tenía los FIFA points, pero imagino que son streamers que tendrán cuentas especiales.

Gracias de nuevo
@Shinjitu hombre supongo que será gente que ha comprado fifa points a parte.., pero los que dan con la reserva aún no los han dado que yo sepa
Venga! Primer recopilatorio de la temporada ratataaaa
Sliders y configuración provisionales en la descripción del vídeo, atentos a futuras actualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=XuMWM3cMNnk
Torres escribió:@Shinjitu hombre supongo que será gente que ha comprado fifa points a parte.., pero los que dan con la reserva aún no los han dado que yo sepa

He estado indagando y paises donde ya fueron las 00 ya tienen los points, en teoría en medía hora los darán en España.
Pues el modos de fut moments no está nada mal para desconectar un poquito. Está entretenido.

He probado el Gameplay de las chicas y siempre me gusta más que el de fútbol masculino.
Me tiene hasta las pelotas los objetivos y mierdas cosméticos.
Los tengo que abrir para que no se quede ahí el aviso de sobres.
No entiendo cómo ponen de incentivo toda esa basura, un montón de morralla para el estadio intransferible que jamás usaré.

Respecto al Gameplay tras 3 empates seguidos y una victoria 3-4 en el último minuto remontando un 3-0, me ha gustado mucho.
Seguramente lo terminarán retocando en favor de los regateadores, pero ojalá que no.

Una cosa que me ha chirriado es que en este último partido, me han marcado los 3 goles con tiro de exterior y me ha hecho sufrir muchísimo con ese tiro, espero que balanceen eso...

PREGUNTAS:

como se quita el símbolo al lado de mi nombre de usuario en los partidos?

como se desactiva que la cámara se acerque justo antes de oportunidades claras?
Pues seguimos sin fifa points no entiendo nada
A dormir todos, no hay fp
Ahora como quitamos lo de prueba de EA play y iniciamos el juego normal..
fraan123 escribió:Ahora como quitamos lo de prueba de EA play y iniciamos el juego normal..

Eso digo yo 🤣
Por que no se me descarga la version ultimate? A alguien mas le pasa?
Eso digo yo.... cuando los activan? cawento
juan66bcn escribió:De momento en ps4 me está gustando,lo noto más lento, física balón buena, he notado cuando a veces me chuta la CPU al borde del área como si la cámara hiciese un poco de zoom al jugador que chuta, .me ha pasado con Modric ,me ha chutado al borde de área y he notado eso,
Gráficos algo mejor que en 22.

Entonces hay cámara nueva?
En qué cámara te ha salido el zoom?
Yo juego con cámara larga
Pero me ha dado la impresión de que la CPU al chutarme se acercaba un poco, a lo mejor no ha sido así
Luego jugaré más
Tengo la versión ultímate y no puedo jugar , me sale el candado ¿salía hoy a las 00:00 o lo he soñado yo? Gracias de antemano
fraan123 escribió:Ya los tengo!

Que hiciste?
DokkanVGC escribió:
fraan123 escribió:Ya los tengo!

Que hiciste?

Entrad en la tienda , le dais a los 3 puntitos , ver producto , cogéis fifa 23 ultimate e iniciáis desde ahí.
pues yo ni recibo sobres ni los FIFA points en el FUT [enfado1]
chewaka1985 escribió:Tengo la versión ultímate y no puedo jugar , me sale el candado ¿salía hoy a las 00:00 o lo he soñado yo? Gracias de antemano

Me pasa igual
Baby hoy no vamooooh a dormir...
tokao escribió:
chewaka1985 escribió:Tengo la versión ultímate y no puedo jugar , me sale el candado ¿salía hoy a las 00:00 o lo he soñado yo? Gracias de antemano

Me pasa igual

Me da que hasta mañana a las 19:00 no podremos jugar , acabo de ver en otro sitio un cartel de ea donde pone que la versión ultímate hasta el día 27 a las 19:00 nada de nada y me hace gracia porque más abajo pone una nota que dice que se activará a la vez que las 10 horas del ea play , bien por ea
Edito: He apagado la play la he encendido y ya funciona
Davilenho escribió:Edito: He apagado la play la he encendido y ya funciona

Que te sale? A mi directamente un candado , en fin a esperar a mañana , no queda otra
Yo tengo ya mis fifapoints
Buenas noches.

Aquí negro con lo de ultimate pago 100 euros para el niño y salía la versión estándar menos mal que es un fallo general de EA gracias gente por informar ya estaba acojonado y el niño cabreado esperemos hasta las 19 entonces un saludo
Os deja bajar la versiin ultimate??
ir reiniciando ps5 que poco a poco parece que va dejando jugar....
Otro por aquí que ha reiniciado la play y ya me deja jugar
Me estoy rallando, os funcionan los comentaristas????
chewaka1985 escribió:
Davilenho escribió:Edito: He apagado la play la he encendido y ya funciona

Que te sale? A mi directamente un candado , en fin a esperar a mañana , no queda otra

Me salía un candado pero he pagado consola y he vuelto a encender y va el juego.
Exactamente la química que hace ¿Mejorar la fluidez del equipo en tema desmarques etc o aumenta los stats de los jugadores?
La CPU la veo mejor ,chuta bastante más .
He jugado 3 partidos de temporadas online y lo de los jugadores que se deslizan es horrible. Es lo que decía dj, que en PS5 se deslizan mucho más que en PS4. Alguien más lo notó? tenía ping de 3 y era horrible.

Y lo de la defensa que se echa para atrás a hablar con el arquero y dejan el hueco.. no lo arreglen nunca. También noté mucha imprecisión en los pases, aunque también es que venimos del 22 que era muy fácil pero no de que el jugador la tire mal etc, es que apuntas a x lado y la pasa al de al lado o tiras un pase full barra y tira un churrito
Terency escribió:Me estoy rallando, os funcionan los comentaristas????

Funcionan los ingleses y españoles por defecto, si quieres oír los de otros países tienes que descargarlos previamente desde el menú de audio pulsando cuadrado en ps5.
capellista escribió:
Terency escribió:Me estoy rallando, os funcionan los comentaristas????

Funcionan los ingleses y españoles por defecto, si quieres oír los de otros países tienes que descargarlos previamente desde el menú de audio pulsando cuadrado en ps5.

Ya está ya está, era un error de mi fifa en concreto, he reincidido la PS5 y fuera.

Tras 2h de juego, me gusta en el general todo menos los porteros, son un jodido COLADERO.
Me encanta el nuevo sistema de lanzamientos de corners y faltas. [amor]
Mirad este vídeo que he grabado
Se ve como la cámara se acerca cuando va a chutar el jugador de la CPU del Manchester united

Creo que esto no estaba en FIFA 22.
Yo juego con cámara larga.
4706 respuestas