FIFA 23 [Hilo oficial]

pasnake escribió:Pues me acaba de salir Benzema en un sobre de dos jugadores de oro , el mejor jugador del Fifa segun valoracion de jugadores Oro, ya me he pasado el juego

Si te hubiera salido Mbappe habría estado mejor [carcajad]
Zakarias escribió:

Minuto 3:50
Ostras!! Esa mano se pitaba en el fifa 22?
Me ha encantado!
A mí me convence lo que veo salvo los porteros. Será cuestión de poner a vigardos de 2 metros que tapen mucha portería.
milana escribió:
Zakarias escribió:

Me ha encantado!

Si activabas mano en los penales seguramente si .

Bueno , he jugado mi primer partido , primera toma de contacto y me ha gustado mucho .
El césped nuevo aunque os parezca mentira , hace una barbaridad y parece otra cosa .
Las redes igual .
He jugado un Parma - Bari a 10 minutos .
He perdido 1-3 , eso es lo de menos pero me ha gustado mucho lo que he visto de la cpu que es con lo que siempre flojea EA , es verdad que quizá tocaba mucho como hacen siempre , pero estaba jugando con 9 tíos metidos atrás y siempre salía a defenderlo los pases pero llegaba tarde , han entrado como han querido pero Buffon ha estáis inmenso .
No he tenido nunca el control del partido , estaba espeso y llegaba muy de vez en cuando .

Juego en Leyenda , en manual ,con todo desactivado, cámara ea sports 0-20 ,sin radar ni nombres , por si os interesa probar esa configuración, se ve increíble .

He tirado una falta con el método nuevo y se ve muy interesante,el método nuevo me recuerda a un fifa de ps2 .
El súper tiro no se como se hace y no tenia ganas de parar el partido para buscarlo , ya lo buscaré y lo haré ,la cpu ha hecho uno desde el borde del área y casi revienta el palo [qmparto] .
El árbitro bien , no se si he puesto estricto o muy estricto, pero ha pitado alguna falta suelta , alguna mano y una falta en el aire mía que ha dado ventaja que me ha gustado .

Luego cuando pueda echaré un par mas con equipo un poco mejores y uno con las chicas .
REYZIDANE escribió:
milana escribió:
Zakarias escribió:

Me ha encantado!

Bueno , he jugado mi primer partido , primera toma de contacto y me ha gustado mucho .
El césped nuevo aunque os parezca mentira , hace una barbaridad y parece otra cosa .
Las redes igual .
He perdido 1-3 , eso es lo de menos pero me ha gustado mucho lo que he visto de la cpu que es con lo que siempre flojea EA , es verdad que quizá tocaba mucho como hacen siempre , pero estaba jugando con 9 tíos metidos atrás y siempre salía a defenderlo los pases pero llegaba tarde , han entrado como han querido pero Buffon ha estáis inmenso .
No he tenido nunca el control del partido , estaba espeso y llegaba muy de vez en cuando .

Juego en Leyenda , en manual ,con todo desactivado, cámara ea sports 0-20 ,sin radar ni nombres , por si os interesa probar esa configuración, se ve increíble .

He tirado una falta con el método nuevo y se ve muy interesante,el método nuevo me recuerda a un fifa de ps2 .
El súper tiro no se como se hace y no tenia ganas de parar el partido para buscarlo , ya lo buscaré y lo haré ,la cpu ha hecho uno desde el borde del área y casi revienta el palo [qmparto] .
El árbitro bien , no se si he puesto estricto o muy estricto, pero ha pitado alguna falta suelta , alguna mano y una falta en el aire mía que ha dado ventaja que me ha gustado .

Luego cuando pueda echaré un par mas con equipo un poco mejores y uno con las chicas .

no sale el 27/09 ??? os de otra región o es por las 10 hroas de ea acess?
REYZIDANE escribió:
milana escribió:
Zakarias escribió:

Me ha encantado!

Las redes igual .

El supertiro se hace con L1+R1 y disparo. Se puede desactivar el zoom q hace la cámara.
pasnake escribió:Pues me acaba de salir Benzema en un sobre de dos jugadores de oro , el mejor jugador del Fifa segun valoracion de jugadores Oro, ya me he pasado el juego

No vale mucho pero aguantalo que debería de subir más.
Primera impresión:

El fútbol femenino vuelve a ser anecdótico. No entiendo tanta pamplina con Sam Kerr si luego ponen 1 trofeo más y ya.
Me he jugado un partido de la copa internacional femenina, logro hecho y fin, no volveré a jugar ese modo.
A ver cómo es la liga, pero será lo más básico del mundo...

Respecto a FUT, con ganas de probar el modo de Momentos
Oye os han dado los fifa points a los de la versión ultímate ?
He puesto un partido con velocidad normal y parece que las defensas cierran mejor,aparte que tampoco hay mucha diferencia de velocidad.
@dorneiro es la prueba de 10 horas del ea play

@daniel78 Gracias, el zoom si que lo he desactivado.
Bueno ya he jugado unos partidos y mejores sensaciones que en la beta (parece que la CPU sí centra más [plas] )

Por momentos está guapísimo el juego, aunque tiene sus cosillas típicas de los últimos años (algunos patinamientos y bastantes atravesamientos pierna - balón).

Por lo menos parece que el bugazo en velocidad lenta del año pasado está arreglado, la CPU no abusa de pases al primer toque, y tampoco hace apenas entradas locas por detrás de roja.

Pero bueno, seguro que mientras más juguemos le iremos viendo las costuras.

He tenido una erección ,

[tomaaa]
Que tal los árbitros?
@kakashihatake78 Buenas!

He puesto en muy estricto al arbitro y segun saco de campo, recibe mi jugador, le doy al boton de aguantar la pelota y me pegan un hachazo por detras clonico al 22 que obviamente es roja directa directa [carcajad]

Eso si, no se como seria de rapida la beta y alpha, pero jugando por defecto todo y en normal me parece bastante mas lento que el 22 de largo, al menos con los parches que ya sabemos que suelen hacer estos de EA.

Primer tiro pepinazo y gol, imagino que jugando en manual siempre nos sera mas facil atinar que a los q suelen jugar en auto.

lLos porteros cal y arena, paran bien pero me han metido un gol raso flojo que ha sido un poco meg ¬_¬

Cesped muy bien, y los pases fuertes por fin si se notan muy diferentes a cargar un pase normal con la barra a tope.

Los patinamientos y animaciones raras es imposible de corregir por lo visto, una pena.

El balon se nota mas pesado, contundente.

Las gili repes esas de hyoermotion 2 se pueden quitar? no me gusta nada como queda tanto parametro y numerito, me hare mayor imagino.

Mejores sensaciones en general de lo esperado y gracias a la prueba de 0.99€ puede que hasta me lo compre de salida, cosa impensable hace dias viendo impresiones y tempo de los videos.

@seymouria en muy estricto me han pitado a mi 4 faltas y al rival 7, jugando a 10min por parte para hacerte una idea.

saludos
luCCIni escribió:@kakashihatake78 Buenas!

He puesto en muy estricto al arbitro y segun saco de campo, recibe mi jugador, le doy al boton de aguantar la pelota y me pegan un hachazo por detras clonico al 22 que obviamente es roja directa directa [carcajad]

Eso si, no se como seria de rapida la beta y alpha, pero jugando por defecto todo y en normal me parece bastante mas lento que el 22 de largo, al menos con los parches que ya sabemos que suelen hacer estos de EA.

Primer tiro pepinazo y gol, imagino que jugando en manual siempre nos sera mas facil atinar que a los q suelen jugar en auto.

lLos porteros cal y arena, paran bien pero me han metido un gol raso flojo que ha sido un poco meg ¬_¬

Cesped muy bien, y los pases fuertes por fin si se notan muy diferentes a cargar un pase normal con la barra a tope.

Los patinamientos y animaciones raras es imposible de corregir por lo visto, una pena.

El balon se nota mas pesado, contundente.

Las gili repes esas de hyoermotion 2 se pueden quitar? no me gusta nada como queda tanto parametro y numerito, me hare mayor imagino.

Mejores sensaciones en general de lo esperado y gracias a la prueba de 0.99€ puede que hasta me lo compre de salida, cosa impensable hace dias viendo impresiones y tempo de los videos.

@seymouria en muy estrico me han pitado a mi 4 faltas y al rival 7, jugando a 10min por parte para hacerte una idea.

saludos

La verdad es que noto el juego final más lento que la beta. Aún así he tocado sliders y toda la pesca.

Lo de las entradas por detrás yo sin problema de momento, igual es que les doy poca opción. Si pones el árbitro más permisivo igual saca amarilla en esas...

Lo de hypermotion 2 creo que no se puede quitar (el zoom del super tiro sí)
Me ha encantado el ritmo del partido, las animaciones, los fallos al querer triangular de cualquier manera...

Joder EA por favor, no jodas el juego dentro de 2 semanas como haces siempre.
Os dejo mi primer gol con Enrico Del Prato
Gol normalito pero está bien la jugada creo yo

@capellista
No salen los marcadores de la B :(
REYZIDANE escribió:

He tenido una erección ,

[tomaaa]

eso ya estaba al menos en el fifa 22 que yo recuerde y de épico tienes más bien poco... No sé en qué momento hacer un grito con voz de retrasado le ha molado a la gente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Impresiones

1. Creo que los porteros van a cantar bastante este año.
2. El cartelito de tarjeta amarilla es enorme, me ha molestado durante una jugada.
3. El mapa me ha desaparecido durante un par de jugadas, no sé si lo he hecho sin querer (?) o es un bug :\
4. El marcador es FEO de cojones. Grande y feo. Por lo menos en UT. No sé si tenéis esa impresión vosotros.
Tengo el EA play y el juego comprado, pero me pone que hasta las 00 nada.

Como habéis hecho para jugar ya?
colacao22 escribió:Tengo el EA play y el juego comprado, pero me pone que hasta las 00 nada.

Biblioteca de juegos, tu colección , fifa 23 y te sale al lado de la cuenta atrás .
colacao22 escribió:Tengo el EA play y el juego comprado, pero me pone que hasta las 00 nada.

Vete al juego en la tienda y dale ha iniciar la prueba o algo así... A mí me pasaba lo mismo que me decía que entendía mis ganas pero tenía que esperar.... Será porque lo hemos descargado antes de que iniciases la prueba
REYZIDANE escribió:

Biblioteca de juegos, tu colección , fifa 23 y te sale al lado de la cuenta atrás .

Que tio más grande.

GRACIAS!!!
Probadas ya un par de horas en amistosos sin más. El juego sin sliders es imposible. Un primer tiempo en legendario terminó 5-4.
Full manual en lento, con velocidades y precisión bajos con los sliders es otra cosa. Mucho las disfrutable.
Lo mejor hasta ahora? Muchas animaciones nuevas y siento q algunos jugadores se parecen a la realidad.
Lo peor? El manual no lo veo tan manual, quedar mano a mano es facilísimo (sobre todo tras sacar del medio. Es irse con un jugador y meter el pase con triángulo), los arqueros flojos y los centrales reaccionan lento al R2 cuando corren delanteros de atrás… como si arrancaran lento y a los segundos reaccionarán al botón, lo cual hace q los rivales queden mano a mano. No vi jugadas por las bandas de la IA.

Dejo un gol en manual q me gustó bastante
https://youtu.be/C6vYL4ntxiI
jou12 escribió:Oye os han dado los fifa points a los de la versión ultímate ?

A mí nada, ni los sobres.
bajando el juego para probar 10 horas, haber si se buguea y me quita el contador ,,, jajajaja [poraki]
mangui16 escribió:
jou12 escribió:Oye os han dado los fifa points a los de la versión ultímate ?

A mí nada, ni los sobres.

Ya lo he comentado.., esto es la prueba en teoría.., el juego que hemos comprado se activará a las 12 de esta noche supongo
Probado ultimate en momentos contra CPU y no sé si es subjeccion peroo noto gameplay más rápido que jugando normal ¿Alguien lo nota?
Pues al final me he calentado y estando a 1€ lo he pagado y como tenía la ultimate instalada no ha tenido que bajar nada.

Los extras de la ultimate como los fifapoints y el jugador if los dan a partir de las 00 y supongo que el viernes el one to wach.
Primer partido online, Chelsea Barça.

De momento pinta BRUTAL
De aquí a 20 días parche de aceleración 2.5 avisado estáis, luego no vengáis a la lloreria
Buenas aver si alguien me ayuda soy de xbox i tenia el eaplay instalado i comprado, me a dejado jugar un rivals pero luego se a como quedado congelado i al reiniciar juego i volver a entrar ahora me da error fe valifar el estado de mi eaplay i me tira para fuera...
Dwbere esperar a las 00.00 i jugar con mi juego normal? Alguien mas sabe o porque me pasa eso?
E quitado el eaplay i e echo como si lo volviera a comprar i sigue pasando esto....
Vampiraso77 escribió:Buenas aver si alguien me ayuda soy de xbox i tenia el eaplay instalado i comprado, me a dejado jugar un rivals pero luego se a como quedado congelado i al reiniciar juego i volver a entrar ahora me da error fe valifar el estado de mi eaplay i me tira para fuera...
Dwbere esperar a las 00.00 i jugar con mi juego normal? Alguien mas sabe o porque me pasa eso?
E quitado el eaplay i e echo como si lo volviera a comprar i sigue pasando esto....

Si miras el juego en ea play sale el 27 no hoy en xbox... Ha sido fallo de soltar antes
Probando sliders, ahora estoy jugando así, mejora mucho el Gameplay desde mi punto de vista.
Comparto por si interesa.

Dificultad: Clase mundial
Tiempo: 8 min parte.
Velocidad: Lenta
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores clave: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 40-40
Aceleración : 48-49
Fallo en el tiro : 65-75
Fallo en el pase : 60-60
Velocidad de pase : 30-10
Marcaje : 55-55
Error primer toque : 100-100

(Todo lo demás a 50)
A mí me ha gustado mas de lo que esperaba.
@david_sanfer

Yo creo que han parcheado el juego o algo, porque no eran normal los Gameplays que se veían por ahí, eran horrorosos.
Es que incluso a velocidad normal el tempo es aceptable.
Osea que solo pueden jugar los de play en eaplay?
david_sanfer escribió:A mí me ha gustado mas de lo que esperaba.

+1.

Esperaba la mierda de siempre y de momento las primeras impresiones son buenas.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Yo creo que han parcheado el juego o algo, porque no eran normal los Gameplays que se veían por ahí, eran horrorosos.
Es que incluso a velocidad normal el tempo es aceptable.

La verdad que estaba súper bajoneados por r las impresiones que diste de la beta, las los gameplays que había visto, lo pude probar un partido apenas, solo puse controles manuales, atributos clásicos y la cámara es gamecam, con zoom en 20 y altura en 0, la verdad que en velocidad normal hasta me pareció muy aceptable, esta noche le podré dar 2vs2 full manual todos , daré mis impresiones después , siempre sigo tus vídeos por qué me gustan tus ajustes de sliders y sobre todo los vídeos que haces con momentos destacados.
Pregunta rápida (que seguro que se ha resuelto 1.000 veces).
Si me compro el Fifa 23 (normal PS5) y me suscribo a EA Play para el % de dto., puedo darme de baja antes del primer mes?
¿Lo podría jugar en acceso anticipado ya mañana o debería esperar al viernes igualmente?

Saludos.,
Alguien usa r1 pars correr? Noto que pese a quitar el sprint analogico le cuesta arrancar a correr a los jugadores a veces...

Despues la diferenciacion entre jugadores es brutal
shevita07 escribió:Alguien usa r1 pars correr? Noto que pese a quitar el sprint analogico le cuesta arrancar a correr a los jugadores a veces...

Yo corro con R1 y he jugado con el Parma ,no eran muy rápidos ,pero creo que es porque son serie B jaja
Tu con que equipos ?
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Alguien usa r1 pars correr? Noto que pese a quitar el sprint analogico le cuesta arrancar a correr a los jugadores a veces...

Yo corro con R1 y he jugado con el Parma ,no eran muy rápidos ,pero creo que es porque son serie B jaja
Tu con que equipos ?

Con cualquier top. Sobre todo los centrales a muchos les cuesta arrancar a correr . Desde que pulsas el boton hasta que estan corriendo.. me da que esto es nuevo . Como que les cuesta acelerar
@REYZIDANE
Lo de Italia es triste en general, salvo excepciones.

-----

El juego muy bonito, buen paso a nivel estético que hace que al fin parezca un juego next gen, pero es un puñetero y frenético festival arcade con un ida y vuelta que hace que el medio campo sea inexistente.
[fies] [fies] [fies]

Sé que toqueteando sliders mejorará, pero un sabor muy agridulce me deja, de momento. más bien agrio o amargo para los que queremos algo parecido a la realidad.

Animaciones muy buenas, detalles increíbles, césped, redes, de lo mejor que se ha visto nunca , pero mucho me temo que la IA sigue siendo muy defectuosa.

Os habéis fijado que los puntas de la cpu cuando sales tocando desde atrás con los centrales y carrileros, se colocan cubriendo una posible cesión al portero y dejan a su equipo en inferioridad al no estar por detrás de la línea del balón.?? ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no sé qué fútbol ven estos tíos de EA, no tienen ni puta idea, definitivamente de posicionamientos ni de nada, a nivel táctico,
Ya sabía yo que esas pachangas en la Romareda, estos meses atrás de solteros contra casados para escanear movimientos, no traerían nada bueno.
Los cinco partidos que he jugado han sido puras pachangas de barrio, sin rigor táctico ni leches. [facepalm]
@shevita07
Sí, es nuevo. Hay mayor diferenciación entre los tipos de aceleración. Los jugadores ágiles aceleran muy rápido pero en carrera larga se les pilla rápido. Y los jugadores grandotes al revés.

Yo como jugué bastante a la beta me he acostumbrado, hay que anticipar las carreras, que no te pille plantado parado.

@capellista
Sí ese fallo de posicionamiento de los delanteros pasaba en la beta, y han pasado de arreglarlo. Me da que igual lo han hecho a propósito para que online la gente tenga más complicado perder tiempo con el portero... No sé, pero no mola nada, y hace que sea fácil tocar hacia adelante.
daniel78 escribió:

Si te hubiera salido Mbappe habría estado mejor [carcajad]

Eso iba a decir yo, Benzema esta muy bien pero las más de millón y medio de monedas que te dan por Mbappe es otra cosa xd
Bueno tras unas 3 horas jugando esta tarde mis impresiones.. decir que no esperaba gran cosa pero de momento me en general me he divertido jugando.

- A nivel visual se nota mejora, es un salto adelante no es una locura pero al fin luce como debe, el césped de 10, luego la iluminación está mejor, a nivel gráfico también ya es otra cosa.. eso sí el juego sigue teniendo rascada de frames en jugadas a balón parado.. será la basura del motor que usan o que se yo
- Animaciones he visto nuevas, sobre todo de porteros que a nivel animaciones son sobresalientes, luego lo de siempre algunas de correr con y sin balón, algunos giros que estropean mucho el aspecto general de lo falsas e irreales no se porque no las cambian.. supongo que otro de los problemas del motor.
- Algunos de los menús son diferentes, luego tema ambientación lo de siempre bastante currado, con nuevas escenas cuando empiezan los partidos.
- La pelota también se siente mejor, más grande y con un dibujo bien hecho que otros años parecía una bola de billar.. ahora está como debe
- Tema CPU ha mejorado respecto al 22 (cosa muy fácil) ahora no juegan tanto al pinball ni a combinar pases perfectos como si fuera el Barcelona de Guardiola todos los equipos, juegan de forma más natural, se arriesgan más.. eso si al bajarles esta "perfección" la dificultad es lógicamente menor y hay que jugar a más dificultad respecto a anteriores entregas. Otro punto negativo es que les cuesta mucho centrar y luego no he visto 1 solo centro alto.. ¬_¬ o centran a media altura o baja... una cosa rara no se que les pasa a estos de EA que cada año hacen alguna cosa absurda y sin sentido con la IA de la CPU.. al menos han solucionado los tiros lejanos que ahora si los hacen con lógica, a nivel defensivo tendría que jugar más pero me da la sensación de que los centrales en general dejan huecos de más.. y esto puede ser problemático.
- El tempo de juego lo esperaba viendo videos rápido pero al contrario está bien ajustado jugando por defecto ni rápido ni lento.. a saber si en el siguiente parche la lían y lo suben que estos de EA son así de mierdas.
kakashihatake78 escribió:@shevita07
Sí, es nuevo. Hay mayor diferenciación entre los tipos de aceleración. Los jugadores ágiles aceleran muy rápido pero en carrera larga se les pilla rápido. Y los jugadores grandotes al revés.

Yo como jugué bastante a la beta me he acostumbrado, hay que anticipar las carreras, que no te pille plantado parado.

@capellista
Sí ese fallo de posicionamiento de los delanteros pasaba en la beta, y han pasado de arreglarlo. Me da que igual lo han hecho a propósito para que online la gente tenga más complicado perder tiempo con el portero... No sé, pero no mola nada, y hace que sea fácil tocar hacia adelante.

Tambien a parte noto como si los futbolistas aunque le des a correr sobre todo en defensa se quedan mirando 1 o 2 segundos al rival y empiezan la carrera cuando quieren.. es raro.. como si quisieran evitar los pitbull .. pero ya te digo que al pulsar el boton de correr muchas veces no empiezan a correr ni a acelerar sin mas.. algo raro hay
4706 respuestas