milana escribió:Minuto 3:50
Ostras!! Esa mano se pitaba en el fifa 22?
Me ha encantado!
Si activabas mano en los penales seguramente si .
Bueno , he jugado mi primer partido , primera toma de contacto y me ha gustado mucho .
El césped nuevo aunque os parezca mentira , hace una barbaridad y parece otra cosa .
Las redes igual .
He jugado un Parma - Bari a 10 minutos .
He perdido 1-3 , eso es lo de menos pero me ha gustado mucho lo que he visto de la cpu que es con lo que siempre flojea EA , es verdad que quizá tocaba mucho como hacen siempre , pero estaba jugando con 9 tíos metidos atrás y siempre salía a defenderlo los pases pero llegaba tarde , han entrado como han querido pero Buffon ha estáis inmenso .
No he tenido nunca el control del partido , estaba espeso y llegaba muy de vez en cuando .
Juego en Leyenda , en manual ,con todo desactivado, cámara ea sports 0-20 ,sin radar ni nombres , por si os interesa probar esa configuración, se ve increíble .
He tirado una falta con el método nuevo y se ve muy interesante,el método nuevo me recuerda a un fifa de ps2 .
El súper tiro no se como se hace y no tenia ganas de parar el partido para buscarlo , ya lo buscaré y lo haré ,la cpu ha hecho uno desde el borde del área y casi revienta el palo
.
El árbitro bien , no se si he puesto estricto o muy estricto, pero ha pitado alguna falta suelta , alguna mano y una falta en el aire mía que ha dado ventaja que me ha gustado .
Luego cuando pueda echaré un par mas con equipo un poco mejores y uno con las chicas .