FIFA 23 [Hilo oficial]

Gracias por las respuestas
Yo como el año pasado, me gasto los 4600 FP que te dan con la ultimate, y va que xutas, ni 1€ de más
Snakerex14085 escribió:Yo como el año pasado, me gasto los 4600 FP que te dan con la ultimate, y va que xutas, ni 1€ de más

Que cada uno haga lo que quiera pero lo recomendable es no gastar ni 1€ más de lo que vale el juego. Las monedas se pueden conseguir aprendiendo. Yo en estos días he conseguido 200 mil monedas y eso sin el juego ni recompensas.
ya..lo encontre....el 27

saludos
odiel1976 escribió:buenas, con el ea play ahora mismo, se puede jugar al fifa23?

saludos

No, hay que esperar a pasado mañana (día 27)
kakashihatake78 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, con el ea play ahora mismo, se puede jugar al fifa23?

saludos

No, hay que esperar a pasado mañana (día 27)

Yo como me pillado la ultimate ya podré jugar mañana a las 00:00h pero me he pillado el EA play para ahorrarme 9€
Luysmii91 escribió:
Snakerex14085 escribió:Yo como el año pasado, me gasto los 4600 FP que te dan con la ultimate, y va que xutas, ni 1€ de más

Que cada uno haga lo que quiera pero lo recomendable es no gastar ni 1€ más de lo que vale el juego. Las monedas se pueden conseguir aprendiendo. Yo en estos días he conseguido 200 mil monedas y eso sin el juego ni recompensas.

Comparte el truco o la experiencia porque siempre he sido un negado con el mercado.
La única manera de tener los comentaristas de argentinos son comprando FIFA 23 fuera?
La versión no europea?
Por ejemplo en Amazon?
Antes se podían descargar pero ya no
Merece la pena los comentaristas argentinos?
El gameplay de fifa 23 es un claro paso hacia detrás, juego cada vez mas arcade, que desastre, lo de los patinamientos han pasado al siguiente nivel
Con los 4600 FP recomendáis sobres o Fut Draft? Alguno le meterá FP además de los que da EA por la reserva?
@Luysmii91 Gracias. Si queréis consejos sobretodo para el principio del FUT, miraros los vídeos del genio Slobulus.
Alberkin escribió:El gameplay de fifa 23 es un claro paso hacia detrás, juego cada vez mas arcade, que desastre, lo de los patinamientos han pasado al siguiente nivel

Yo es que veo el gameplay taaaaan acelerado y la verdad solo pienso en los personajillos youtubers que juegan a FIFA más por tradear y hacer videos gritando que jugarlo por, esencialmente, jugar a un videojuego de FUTBOL.

Anoche leí una cuenta de una de estas personas diciendo que: "en FIFA 23 las defensas vuelven a estar abiertas y ya es posible marcar con triangulazos por fin". Vamos, que celebran este estilo de gameplay basuresco. Esta gente no le hace ningún bien al juego como "simulador" deportivo.
Alberkin escribió:El gameplay de fifa 23 es un claro paso hacia detrás, juego cada vez mas arcade, que desastre, lo de los patinamientos han pasado al siguiente nivel

El juego tiene muchos fallos y también sus virtudes. Siempre puedes jugar al otro juego de fútbol que hay, además no te costará nada (al menos lo que incluye de inicio).
Estoy buscando en PlayStation store y no encuentro para descargar la prueba de 10 horas por un euro.....
Podéis pasar el enlace de descarga?
gatomontes1 escribió:Estoy buscando en PlayStation store y no encuentro para descargar la prueba de 10 horas por un euro.....

Me imagino que no esta todavía, ya que empieza mañana, al menos por lo que tengo entendido.

SaluDOS.
Funkeeper escribió:
Luysmii91 escribió:

Comparte el truco o la experiencia porque siempre he sido un negado con el mercado.

Truco como tal no hay. Es empezar a entender el mercado, como funciona y porqué y las diferentes maneras que hay de sacar monedas. Esto lo he aprendido de youtube ya que hay canales que son de análisis de mercado y de dan tips para que te empieces a manejar tu mismo (buscas senpai en youtube). Ayer lo que hice fue el método futbin, este chico lo tiene explicado en su canal.

Game Cube escribió:Con los 4600 FP recomendáis sobres o Fut Draft? Alguno le meterá FP además de los que da EA por la reserva?

Si eres muy muy bueno, podrías considerar jugar alguno pero esto ahora mismo está lleno de enfermos (en el buen sentido de la palabra) y es peor que un fut champions. Yo todo en sobres.

Tmac_1 escribió:@Luysmii91 Gracias. Si queréis consejos sobretodo para el principio del FUT, miraros los vídeos del genio Slobulus.

Slo es mi youtuber preferido, pero si bien es cierto que da consejos que funcionan cuando tienes más experiencia muchos de ellos a mí no me terminan de gustar y podría explicar más cosas que son útiles. Pero para quienes están empezando les viene bien.
capellista escribió:El himno de la Juve es `puro amor [amor] ., lástima que se corte rápido con la sintonía de la serie A, que también mola mucho, claro, pero joer, podrían haber aprovechado más tener el himno licenciado.
El gameplay con esa espantosa cámara que usa es antiestético [toctoc] , aunque el césped luce muy mejorado, y más con luz diurna.

Mañana saldremos de dudas pero la física del balón nada más sacar de centro da la impresión de que AHORA SÍ. Ya la del 22 no estaba mal pero la sensación que da desde fuera es muy buena, balón muy suelto y con buen peso [amor] [amor]
Luysmii91 escribió:
Funkeeper escribió:
Luysmii91 escribió:
Si eres muy muy bueno, podrías considerar jugar alguno pero esto ahora mismo está lleno de enfermos (en el buen sentido de la palabra) y es peor que un fut champions. Yo todo en sobres.

/quote]

Le meterias los 4600 FP el mismo días o los vas aguantando para momentos en concreto en las próximas semanas?

Es la primera versión ultimate que pillo y no se muy bien como "invertir" los 4.600 fp
@Barrakuda83 Sin dudas mañana y cuando digo mañana me refiero también a antes del viernes. Que te toque una carta muy buena y cara siempre va a ser muy difícil pero hay muchas cartas que ahora valen 5-10-15 mil monedas y a partir del viernes van a caer mucho de precio y siempre irán a la baja. Estás cartas son mucho más fácil de que toquen. El viernes entran la mayoría de jugadores al juego y encima hay evento por lo que estás cartas sufren mucho.

gatomontes1 escribió:Estoy buscando en PlayStation store y no encuentro para descargar la prueba de 10 horas por un euro.....

No hay enlace ni nada porque no está. La publican mañana sobre las 7 de la tarde hora española, cuando esté disponible será cuando se pueda descargar y jugar.
En cuanto al tema de los sliders, ayer me pasó una cosa en FIFA 22, que no se si se puede, o se podría en FIFA 23, tenía los sliders puestos y me metí en el ultimate team y jugar con eso contra enfermos era imposible y restablecí los valores por defecto y los perdí... no hay alguna forma de guardar "perfiles"? para jugar UT o Modo Carrera o lo que sea según convenga y no perder los sliders?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO
@Xelukadizta
Los sliders no afectan en el modo UT, aunque no sé si te refieres a los ajustes de los controles, que eso sí que afecta porque por ejemplo tú puedes jugar en manual en todos los modos si quieres.
Por lo que he podido ver, el crossplay viene activo por defecto. Es una buena noticia para los que somos de PC.
Espero veros por temporadas online en manual a alguno de aquí XD . Los disfruto mucho el juego así.
Crossplay se podra quitar??? Porque PASO
shevita07 escribió:Crossplay se podra quitar??? Porque PASO

Que mas te da la plataforma en la que juegue el rival?
@kakashihatake78 Claro, eso es, los controles si que me funcionaban igual, no se puede crear estilo "perfil mando 1" "perfil mando 2" por ejemplo? para que puedas usar unos controles u otros? me suena que en partido amistoso rápido si le puedes poner algún perfil así
tonilin escribió:

Porque a muchos no nos gusta y menos aún cuando está metida la versión de pc.

Se puede desactivar sí.
REYZIDANE escribió:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO

Gracias!!!
@Luysmii91 Hombre, no se que tiene de malo, esto no es el Call of Dutty que van con ratón y teclado, aquí juegan todos con mando, ¿Cuál es el problema?
tonilin escribió:

Muchos elegimos jugar en consola porque en PC está lleno de chetos, con lo que lo primero que vamos a hacer, si se puede, es desactivar el crossplay.

cc/ @Xelukadizta
Xelukadizta escribió:@Luysmii91 Hombre, no se que tiene de malo, esto no es el Call of Dutty que van con ratón y teclado, aquí juegan todos con mando, ¿Cuál es el problema?

Además que en todo caso les puede molestar a los jugadores de pc o xbox porque al final los niñatos por desgracia están siempre en el campo de sony... Pero que a un usuario de PS le moleste el juego cruzado no lo entiendo...
eboke escribió:
tonilin escribió:

Muchos elegimos jugar en consola porque en PC está lleno de chetos, con lo que lo primero que vamos a hacer, si se puede, es desactivar el crossplay.

cc/ @Xelukadizta

Qué tipo de trucos usan en PC con el Fifa?...
@logame Me hago la misma pregunta... jugar con pc no, pero usar autobuyers en el PC para conseguir monedas para la consola ya si [chulito]
Tengo el Fifa reservado para el día de salida pero tengo tal ansia que he pillado el EA Access 1 mes para estos 3 días aprovechar esas 10 horitas XD
Pues los chetos.. que haya que explicar esto. Vaya tela.
Crossplay es sinonimo de lag... chetos... cosas raras.. eso si en xbox y sobretodo pc los que juegan fifa suelen ser menos niños rata...
Torres escribió:
Xelukadizta escribió:@Luysmii91 Hombre, no se que tiene de malo, esto no es el Call of Dutty que van con ratón y teclado, aquí juegan todos con mando, ¿Cuál es el problema?

Además que en todo caso les puede molestar a los jugadores de pc o xbox porque al final los niñatos por desgracia están siempre en el campo de sony... Pero que a un usuario de PS le moleste el juego cruzado no lo entiendo...

Si hombre, faltaría más que los de pcy xbox se molestarán cuando son 2 contados gatos comparados con la comunidad que hay en ps. En esas plataformas te pueden emparejar varias veces seguidas con el mismo jugador porque no hay más gente, eso en la vida ocurre en las consolas de sony. Además niñatos hay en todos los lados, más en ps porque hay más gente, pero yo me he encontrado cada individuo en xbox que telita. Yo mensajes desactivados donde sea.
Luysmii91 escribió:Pues los chetos.. que haya que explicar esto. Vaya tela.

Sï, por favor. Explícame qué son los "chetos" de Fifa en PC y qué hacen exactamente.

Esperando me quedo :)

Como dice un compañero, aparte de algún autobuyer que funciona para cualquier plataforma, no sé qué supuestos trucos usa la gente
@Luysmii91 Que eso en Ps no pasa? Pues no me habré jugado yo amistosos de esos contra el mismo tio 3 o 4 veces seguidas... Y varias veces además
logame escribió:

Sï, por favor. Explícame qué son los "chetos" de Fifa en PC y qué hacen exactamente.

Como dice un compañero, aparte de algún autobuyer que funciona para cualquier plataforma, no sé qué supuestos trucos usa la gente

Hace años cuando jugaba en PC (2018 aprox) en el UT. Empezabas un partido y en el minuto 5 se iba el rival y me daban por perdido el partido.
Al rival no se xD.
No se si serán esos los chetos pero daba mucho asco cawento
Luysmii91 escribió:
tonilin escribió:

Porque a muchos no nos gusta y menos aún cuando está metida la versión de pc.

Se puede desactivar sí.

¿Qué ocurre con la versión de PC?

Que en 2022 te moleste el crossplay es no haber jugado mucho a juegos con esta modalidad.
Además, la versión de PC tendrá su respectivo anticheat.
Ya en la versión del 22, no podias ni minimizar el juego porque te echaba. Como medida para evitar ponerse cosas.

EDIT: Seguramente estos comentarios de "hay chetos en pc" vienen centrados en el modo FUT. Un modo que literalmente te hace perder o ganar según le salga al juego jajaj. Pero en fin...si, seguramente haya mucho cheto y por eso pierdan. XD
Amigos, menos de 12h para darleeeeee!! Ganas son pocas!
Lo primero que haré será ponerlo lento y bajar los sliders.
La primera bajada de precio es en black friday o hay otra antes?
Terency escribió:Amigos, menos de 12h para darleeeeee!! Ganas son pocas!

Tengo entendido por lo que he visto en los streamings que el juego es mucho más lento incluso algunos jugadores se le nota la tosquedad. Además, muchísimos jugadores se le han bajado los stats de velocidad.

Ahora, todo es posible que en 3 semanas tengamos el parche de siempre y se acelere jaja.

@logame En cuanto a lo de los chetos en PC:

1. Había una app que te sumaba goles y te finalizaba los partidos, dándotelos por ganado
    2. En clubes pro la gente modificaba de manera ilegal a sus personajes (creo que con Cheat Engine o con alguna app especializada, vamos) para tener medias desorbitadas con todo al 99.
    3. No lo considero una trampa, como tal si no una triquiñuela, existen programas y/o formas que te suben un poco el lag aposta para que a la otra persona se desespere y se desconecte. Vas ganandole por ejemplo 2-0 y haces que sea imposible. Imagino que en consola también se puede hacer, pero en PC esto era una técnica muy habitual

Y te hablo como antiguo jugador de FIFA durante años de PC, pero ya desde hace 3 años me cansé de esto. A parte de que en enero ya tenías a un montón de gente con plantilas hiper chetadas (toty, if, etc).
El "truco" de poner la consola en región de NZ para poder jugar antes no funciona no?
Barrakuda83 escribió:El "truco" de poner la consola en región de NZ para poder jugar antes no funciona no?

En Reddit han dicho que ese truco no funciona.
@Sam77 No me cuentes tu vida y deja que tenga mi propia opinión, si te jode me silencias y punto. No tengo que tener la tuya que es la que te a ti te gusta. Tengo pc y sé la cantidad de chetos que hay en todos los juegos online, en mayor o en menor medidas pero los hay. Bien que no han querido mezclar el mercado de pc con el de consolas y por algo será. Cuéntale historias a otro.

PD: 10 horitas prácticamente.

Barrakuda83 escribió:El "truco" de poner la consola en región de NZ para poder jugar antes no funciona no?

Eso solo es para las consolas xbox. En pc no sé si se puede pero donde seguro que no es en PS.
Otislec escribió:
logame escribió:

Hace años cuando jugaba en PC (2018 aprox) en el UT. Empezabas un partido y en el minuto 5 se iba el rival y me daban por perdido el partido.
Al rival no se xD.
No se si serán esos los chetos pero daba mucho asco cawento

Ostia yo dejé de comprar la versión PS que compraba por jugar con mi cuñado precisamente por eso.. Como le metieras una par de goles temprano a un niño rata se picaba y se desconectaba. En PC desconozco.., pero en Xbox rara vez me ha pasado en comparación con el de ps

No salía mañana a las 19:00?
fraan123 escribió:

No salía mañana a las 19:00?

A esa hora es la prueba.
4706 respuestas