FIFA 23 [Hilo oficial]

kakashihatake78 escribió:@darknes11

Mira esta imagen, se ve como suben los stats si pones a los jugadores en sus posiciones ideales.

Imagen

buenas, tu que has probado la beta, puedes explicar como va lo del supertiro? esta muy chetado? la direccion es manual cuando lo haces o es todo automático? espero que no se convierta en un cheto el tirito de los cojones
He visto un Gameplay donde la CPU centra cuando llega a la zona del corner,ya no para el balón y monea por ahí y me han dado ganas de llorar de la alegría,lo que les ha costado hacer eso madre mía.
Pregunta, si yo compro la versión ultímate, para jugar 3 dias antes, significa que mañana, dia 26 a las 12 de la noche quie ya será 27 podré jugar? O será al largo del dia? Sabéis si son puntuales?
Terency escribió:Pregunta, si yo compro la versión ultímate, para jugar 3 dias antes, significa que mañana, dia 26 a las 12 de la noche quie ya será 27 podré jugar? O será al largo del dia? Sabéis si son puntuales?

El juego comprado a las 00.
kakashihatake78 escribió:Dan muy muy malas sensaciones los vídeos de gameplay subidos. EA cada vez quiere hacer un Gameplay más arcade. Por ejemplo hay que tener en cuenta que por defecto los atributos están en "Por Defecto", o sea que todos los jugadores tienen sus mejores stats subidas entre 4 y 8 puntos, eso quiere decir que jugadores top llegan a tener velocidad, regate, disparo cerca de 99 :O
Y hablo de offline.

Hay que cambiarlo a atributos: Clásico para que eso no pase.
Por no hablar de las decenas de ajustes automáticos que hay por defecto en las controles (filigranas automáticas, defensa automática,...).

Suerte que prácticamente todo se puede ajustar, si no estaríamos vendidos. Por eso decía que yo sin probarlo antes a mi gusto ni de coña paso por caja, y menos si me tengo que decidir viendo estos Gameplays pinball.

Joder pues ahora me entero de esto.. no entiendo que necesidad hay de subir stats a los jugadores cuando de ya de por sí los stats son altísimos? :-? yo es que les bajaba a todos los jugadores 10 puntos en todos los atributos.. de hecho si juegas con mujeres al tener menos stats el ritmo baja bastante y se nota más real hasta a la hora de moverse.. esta llegando un punto en que FIFA los jugadores se moverán más rápido que una moto [mad]
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:Dan muy muy malas sensaciones los vídeos de gameplay subidos. EA cada vez quiere hacer un Gameplay más arcade. Por ejemplo hay que tener en cuenta que por defecto los atributos están en "Por Defecto", o sea que todos los jugadores tienen sus mejores stats subidas entre 4 y 8 puntos, eso quiere decir que jugadores top llegan a tener velocidad, regate, disparo cerca de 99 :O
Y hablo de offline.

Hay que cambiarlo a atributos: Clásico para que eso no pase.
Por no hablar de las decenas de ajustes automáticos que hay por defecto en las controles (filigranas automáticas, defensa automática,...).

Suerte que prácticamente todo se puede ajustar, si no estaríamos vendidos. Por eso decía que yo sin probarlo antes a mi gusto ni de coña paso por caja, y menos si me tengo que decidir viendo estos Gameplays pinball.

Joder pues ahora me entero de esto.. no entiendo que necesidad hay de subir stats a los jugadores cuando de ya de por sí los stats son altísimos? :-? yo es que les bajaba a todos los jugadores 10 puntos en todos los atributos.. de hecho si juegas con mujeres al tener menos stats el ritmo baja bastante y se nota más real hasta a la hora de moverse.. esta llegando un punto en que FIFA los jugadores se moverán más rápido que una moto [mad]

Pero eso de los stats subidos, en temporadas online no está activo no?
Igualmente, en mi caso, yo me lo he pillado para jugar amistosos online en manual con vosotros. Espero que os animéis los que useis esta confi y le demos caña. Si en el futuro meten crossplay en Clubs pro, estaría guapo también.
Los balones que vendrán de salida, supongo que como cada año, acabarán poniendo más.

Veo que al fin han cambiado el menú de configuración de los partidos, con las pestañas en la parte superior,, mucho más intuitivo y moderno.
El día que esta gente saque unos sliders tan completos como en NHL o Madden...Pero bueno, agradecidos que todavía cuidan un poco el modo carrera.
Incluso no estaría de más poder usar los sliders para partidos amistosos con otra gente.
capellista escribió:Los balones que vendrán de salida, supongo que como cada año, acabarán poniendo más.

Veo que al fin han cambiado el menú de configuración de los partidos, con las pestañas en la parte superior,, mucho más intuitivo y moderno.

Muy chulo los nuevos menús.
Por fin un lavado de cara .
El himno de la Juve es `puro amor [amor] ., lástima que se corte rápido con la sintonía de la serie A, que también mola mucho, claro, pero joer, podrían haber aprovechado más tener el himno licenciado.
El gameplay con esa espantosa cámara que usa es antiestético [toctoc] , aunque el césped luce muy mejorado, y más con luz diurna.

CAPITANSALAMI87 escribió:El día que esta gente saque unos sliders tan completos como en NHL o Madden...Pero bueno, agradecidos que todavía cuidan un poco el modo carrera.
Incluso no estaría de más poder usar los sliders para partidos amistosos con otra gente.

Siempre lo he pensado. Como amante de NFL, donde podías ampliar estadios, poner precio de los perritos calientes....actualmente no sé cómo está el modo manager, pero te hablo de madden con Vick en los falcons... ha llovido.

Y en cuanto a sliders en amistosos... se podría poder configurar una liga con X sliders donde hay N participantes. A partir de ahí cada uno va invitandose para jugar, sería espectacular, no creo que esto suponga mucho trabajo adicional, lo que pasa es que es mega nicho y no pierden el tiempo.
Yo uso unos sliders de la web operation Sports que no son los de Matt y se ve siente muy bien el juego
Al principio lo ves todo muy lento pero salen buenos partidos y casi desaparece esos correcalles y patinamientos.
Son estos:

https://forums.operationsports.com/foru ... trols.html
capellista escribió:El himno de la Juve es `puro amor [amor] ., lástima que se corte rápido con la sintonía de la serie A, que también mola mucho, claro, pero joer, podrían haber aprovechado más tener el himno licenciado.
El gameplay con esa espantosa cámara que usa es antiestético [toctoc] , aunque el césped luce muy mejorado, y más con luz diurna.

Se ve bastante bien aunque la cámara como bien dices .. siempre jugabamos así pero desde que pusieran las nuevas "estadio " todas nos parecen feas, al menos a mi jaja .

Que chulo todo el pack de la serie A e imagino que también estará la serie B , habrá que subir al Parma o al Bari [amor]
@REYZIDANE

Está la Serie B. El problema de Italia es la falta de licencias en algunos clubes, ya sabes.

capellista escribió:@REYZIDANE

Está la Serie B. El problema de Italia es la falta de licencias en algunos clubes, ya sabes.

Si si , me refería a los marcadores y esas cosas .

Si es una pena que no estén todos .

Aquí el superclasico

@REYZIDANE
Me encanta la Bombonera, y la ambientación en los aledaños del estadio y los botes de la barra brava de La Doce y de los hinchas de La Popular. Eso se lo han currado.
Una pena que los cánticos sigan siendo una mierda y muy falsos. Están europeizados en lugar de adaptarlos al fútbol sudamericano como en fifa 18, que fue la última vez que tuvimos la Bombonera licenciada. }:/
@Sam77

Eso de los stats subidos pasa offline y en amistosos online también (en ambos se puede desactivar) en temporadas no estoy seguro.

@[Barcha] @darknes11
Fue una novedad de hace 3 o 4 años, para que hubiera una recompensa al poner a los jugadores en sus posiciones ideales, y creo recordar que también bajaba si los ponías en una posición que no era la suya (si pones a Messi de defensa por ejemplo), pero claro, de por si ya están todos en sus posiciones ideales y todos tienen subidas... pues se vuelve más rápido, preciso y arcade el gameplay.
Pero bueno, yo lo desactivo y ya me olvido de esa basura.

@shevita07

Lo del super tiro es bastante manual (no sé seguro si 100% manual, pero sí bastante). Lo veo bien equilibrado porque además de tener que apuntar bien se pierde mucho tiempo en hacerlo.
capellista escribió:@REYZIDANE
Una pena que los cánticos sigan siendo una mierda y muy falsos. Están europeizados en lugar de adaptarlos al fútbol sudamericano como en fifa 18, que fue la última vez que tuvimos la Bombonera licenciada. }:/

Sí, lastimosamente EA le ha dejado de poner intención a la ambientación que se vive en las gradas del fútbol sudamericano, y no solo en los cánticos de las barras, sino en el GRITO DE GOL.
En los estadios de los países más futbolizados en Sudamérica , el grito de GOL es estruendoso, es bestial! Eso tampoco EA suele recrearlo óptimamente.

Saludos!
juan66bcn escribió:Yo uso unos sliders de la web operation Sports que no son los de Matt y se ve siente muy bien el juego
Al principio lo ves todo muy lento pero salen buenos partidos y casi desaparece esos correcalles y patinamientos.
Son estos:

Importante para tema de sliders , si éstos están hechos por el compi Bubi (un máquina total) hay que poner la ayuda de recepción de pases en pronto por defecto en configuración vienen en tarde, y así se evitan que los jugadores hagan animaciones raras y se liberan de automatismos que genera la máquina con menor tiempo de respuesta.
juan66bcn escribió:Yo uso unos sliders de la web operation Sports que no son los de Matt y se ve siente muy bien el juego
Son estos:

Sprint 0/0 wtf ? no tiene sentido.

Además, lo de los sliders son los padres... el 22 me di por vencido y es una estafa total, solo funcionarán los de la velocidad y nada mas, los demás es pura mentira. Jugué en modo leyenda, y mis slides al final eran; error en el chute rival 99, y el mío 1, nada, que todo lo que chutara el rival con un equipo de 2a era golazo en toda la escuadra, y mi portero con 99 de habilidad y el del rival a unos 10, y mientras el era dios y el mío chutaban al cuerpo del portero y el mío se dedicaba a hacer matrix para esquivar el balón ( lo mismito que jugando UT... ).

Al final tuve que ponerlo todo en manual ( menos el pase porque ya entonces es como ver un equipo de barrio todos mancos haciendo malos pases ) y el pase en semi y aún así lo veo falso... y en dif Clase Mundial, pero es como todo, practicas un poco y al final cada partido era 5-0 y da igual que pusieran marcaje de su defensa incluso al 100 y la mía al 30 o menos, los sliders son mas falsos que cuando EA dice que no existe el handicap, podrían decir que no existen los slides y eso sí me lo creería fíjate.

Solo esperar que para este, o clase mundial no sea tan fácil o leyenda no venga un alavés y te juegue mejor que el Barça 2008-2015.
Parece que la prueba estará sobre las 19 hora española.
Luysmii91 escribió:Parece que la prueba estará sobre las 19 hora española.

Buena hora para echar un par de partidos antes de ver a Cristiano
He visto varios vídeos de gameplays de youtubers que ya tienen el juego y parece que los porteros paran menos que mi abuela. Da igual que tengas un porterazo de 90 de media q se la comen todas. O sea q quienes juguemos a UT nos podemos ahorrar las monedas del portero.
El tema de sliders es un tema complejo, cualquier valor que tocas afecta al resto, y como que la máquina recalcula con los nuevos parámetros.
Yo voy por rachas (offline y FUMA) y aunque he disfrutado mucho con unos que puse un enlace hace unos días, ahora he vuelto a poner todo por defecto a 50.
Y es verdad que así la máquina abusa y está chetada, pero considero que con los valores por defecto todo sale más orgánico aunque no sea lo más conveniente.
kakashihatake78 escribió:@Sam77

Eso de los stats subidos pasa offline y en amistosos online también (en ambos se puede desactivar) en temporadas no estoy seguro.

@[Barcha] @darknes11
Fue una novedad de hace 3 o 4 años, para que hubiera una recompensa al poner a los jugadores en sus posiciones ideales, y creo recordar que también bajaba si los ponías en una posición que no era la suya (si pones a Messi de defensa por ejemplo), pero claro, de por si ya están todos en sus posiciones ideales y todos tienen subidas... pues se vuelve más rápido, preciso y arcade el gameplay.
Pero bueno, yo lo desactivo y ya me olvido de esa basura.

@shevita07

Lo del super tiro es bastante manual (no sé seguro si 100% manual, pero sí bastante). Lo veo bien equilibrado porque además de tener que apuntar bien se pierde mucho tiempo en hacerlo.

Claro pero ese es el tema, l de que te fastidie la media cuando lo pones en una que no siempre estaba, eso lo veo logico, pero ya es una recompensa que tenga su media cuando esta en la suya, no tiene sentido que a un tio de 90 le subas todo por estar en su posicion que va a ser lo mas logico con cualquier top, por eso decia
seymouria escribió:
Son estos:

Importante para tema de sliders , si éstos están hechos por el compi Bubi (un máquina total) hay que poner la ayuda de recepción de pases en pronto por defecto en configuración vienen en tarde, y así se evitan que los jugadores hagan animaciones raras y se liberan de automatismos que genera la máquina con menor tiempo de respuesta.

Yo esto no lo entiendo ¿En qué cambia exactamente?

Que prueba
Hola, una duda y no se si está resuelta. He comprado digital la versión Ultimate, para poder compartirselo a mi sobrino el su ps4, yo tengo la ps5. Pues todos los juegos que le comparto le funcionan sin problema, pero el fifa 23 le sale un candado y me dice que debe comprase en PlayStation Network, ¿Se debe a que aún no se puede jugar o se debe a cualquier otra cosa?
Barrakuda83 escribió:

Que prueba

La de las 10 horas .

@cucoc Cuando llegue el martes podrá jugar .
david_sanfer escribió:
seymouria escribió:
Son estos:

Yo esto no lo entiendo ¿En qué cambia exactamente?

Pues eso es un tema que explicó Bubi en sus videos Es porque por defecto que es tarde la CPU utiliza ciertas animaciones que van scriptadas, y hasta que no termina esa secuencia no tienes control total del jugador.

Creo que aquí él lo explica.

https://youtu.be/6KN6-UNd4qg
Ya podrían dejarnos cambiar el escudo y el nombre a la Roma y Lazio joder, para los fans de la Serie A es una putada.
Cuando ya no sea FIFA, tendrá menos licencias el juego?
Quizá EA también pondrá la opción de poner option File
Lo pregunto desde el desconocimiento.
juan66bcn escribió:Cuando ya no sea FIFA, tendrá menos licencias el juego?
Quizá EA también pondrá la opción de poner option File
Lo pregunto desde el desconocimiento.

Tendrá más o menos las mismas.
Qué jodienda los que reservamos el juego ahora y nos perdemos la carta héroe. Hay varias cartas muy interesantes que seguramente se pondrán muy caras en la casa de subastas.
daniel78 escribió:Qué jodienda los que reservamos el juego ahora y nos perdemos la carta héroe. Hay varias cartas muy interesantes que seguramente se pondrán muy caras en la casa de subastas.

Si es que todos los años es lo mismo. Hay un item especial que a partir de finales de agosto ya no viene incluido. Si se tiene dudas de si comprar el juego o no es normal que os lo perdáis, es un trampa de EA para incitar a la compra. En mi caso como es compra fija pues lo compro en agosto.
@seymouria

Yo ese parámetro lo he cambiado muchas veces y en cuanto a calidad de animaciones no he visto el más mínimo cambio.
Lo que hace es darte el control del receptor del pase más pronto o más tarde; pero nada más. Y sólo al usuario, al igual que todos los demás ajustes de los controles que yo sepa no afectan a la CPU.
Pero bueno, puedo equivocarme o que sea cuestión de percepción.
De todos modos soy fiel seguidor de los vídeos de Bubi, es un crack y suelo estar de acuerdo en el 99% de cosas que comenta. Justo ese detalle entraba en el 1% restante [+risas]
Luysmii91 escribió:
daniel78 escribió:Qué jodienda los que reservamos el juego ahora y nos perdemos la carta héroe. Hay varias cartas muy interesantes que seguramente se pondrán muy caras en la casa de subastas.

Si es que todos los años es lo mismo. Hay un item especial que a partir de finales de agosto ya no viene incluido. Si se tiene dudas de si comprar el juego o no es normal que os lo perdáis, es un trampa de EA para incitar a la compra. En mi caso como es compra fija pues lo compro en agosto.

Yo es q me salté el FIFA 22 y ya no me acordaba. Pero bueno, a ver si por lo menos tengo suerte con las otras cartas q me dan.

Un saludo.
daniel78 escribió:
Luysmii91 escribió:

Yo es q me salté el FIFA 22 y ya no me acordaba. Pero bueno, a ver si por lo menos tengo suerte con las otras cartas q me dan.

Un saludo.

También te digo que lo mejor sin dudas es la ilusión que tienes antes de abrirlo porque son sobres que están muy nerfeados.
Luysmii91 escribió:
daniel78 escribió:
Luysmii91 escribió:

Un saludo.

También te digo que lo mejor sin dudas es la ilusión que tienes antes de abrirlo porque son sobres que están muy nerfeados.

Hombre pero por mucha mala suerte q tengas cualquiera de las cartas héroe son usables para el inicio del juego. En temas de química son como los iconos?
Consulta xq no lo termino de entender…

Edición standard digital en ps5 + ea play también tiene la prueba anticipada? Ya se puede descargar? Xq me sigue figurando 5 días.
leabostero4 escribió:Consulta xq no lo termino de entender…

Edición standard digital en ps5 + ea play también tiene la prueba anticipada? Ya se puede descargar? Xq me sigue figurando 5 días.

Yo diría que la predescarga ya está activa para todo el mundo y con el ea play deberías poder jugarlo el martes.

Edito: acabo de mirarlo y por lo visto la prueba anticipada es para los que tengan el EA Play Pro o bien la Ultimate Edition.
daniel78 escribió:

Yo diría que la predescarga ya está activa para todo el mundo y con el ea play deberías poder jugarlo el martes.

A mí me sale el mensaje que la descarga inicia el 27 de septiembre, versión standard.

Saludos.
Juan_Pablo escribió:
daniel78 escribió:

A mí me sale el mensaje que la descarga inicia el 27 de septiembre, versión standard.

Saludos.

Yo me lo estoy descargando ya. Doy por hecho entonces que la predescarga que se activó hoy es para la edición Ultimate.
@daniel78 No claro, mejor tenerlo que no tenerlo cuando además el precio es el mismo. Este año incluso son más importantes ya que la química ha cambiado. Ahora los iconos solo dan químicas a los jugadores de esa misma nacionalidad y los héroes dan química a los jugadores de su misma liga.
Luysmii91 escribió:@daniel78 No claro, mejor tenerlo que no tenerlo cuando además el precio es el mismo. Este año incluso son más importantes ya que la química ha cambiado. Ahora los iconos solo dan químicas a los jugadores de esa misma nacionalidad y los héroes dan química a los jugadores de su misma liga.

Pues estaré atento a la casa de subastas a ver si pillo alguno en snipe a buen precio. Yaya Toure tiene una pinta increíble.

Un saludo
Mira que no soy mucho de FIFA pero como tengo en Access probaré las 10 horitas a de qué tal. Tengo dos dudas:
Las 10 horas puedes gastarlas a tu ritmo o hay un día límite para hacerlas gastado?
Como funciona la nueva química? Porque leyendo la info no me entero, la verdad. Gracias.
daniel78 escribió:
Luysmii91 escribió:@daniel78 No claro, mejor tenerlo que no tenerlo cuando además el precio es el mismo. Este año incluso son más importantes ya que la química ha cambiado. Ahora los iconos solo dan químicas a los jugadores de esa misma nacionalidad y los héroes dan química a los jugadores de su misma liga.

Pues estaré atento a la casa de subastas a ver si pillo alguno en snipe a buen precio. Yaya Toure tiene una pinta increíble.

Un saludo

Es el más Top pero es carísimo!! [+risas]

Tmac_1 escribió:Mira que no soy mucho de FIFA pero como tengo en Access probaré las 10 horitas a de qué tal. Tengo dos dudas:
Las 10 horas puedes gastarlas a tu ritmo o hay un día límite para hacerlas gastado?
Como funciona la nueva química? Porque leyendo la info no me entero, la verdad. Gracias.

A tu ritmo, la prueba está muchísimos meses.

La química se da por nacionalidad, equipo y/o liga y los jugadores tienen que estar en su posición correcta. Mira en youtube.
4706 respuestas