juan66bcn escribió:Yo uso unos sliders de la web operation Sports que no son los de Matt y se ve siente muy bien el juego
Al principio lo ves todo muy lento pero salen buenos partidos y casi desaparece esos correcalles y patinamientos.
Son estos:
https://forums.operationsports.com/foru ... trols.html
Sprint 0/0 wtf ? no tiene sentido.
Además, lo de los sliders son los padres... el 22 me di por vencido y es una estafa total, solo funcionarán los de la velocidad y nada mas, los demás es pura mentira. Jugué en modo leyenda, y mis slides al final eran; error en el chute rival 99, y el mío 1, nada, que todo lo que chutara el rival con un equipo de 2a era golazo en toda la escuadra, y mi portero con 99 de habilidad y el del rival a unos 10, y mientras el era dios y el mío chutaban al cuerpo del portero y el mío se dedicaba a hacer matrix para esquivar el balón ( lo mismito que jugando UT... ).
Al final tuve que ponerlo todo en manual ( menos el pase porque ya entonces es como ver un equipo de barrio todos mancos haciendo malos pases ) y el pase en semi y aún así lo veo falso... y en dif Clase Mundial, pero es como todo, practicas un poco y al final cada partido era 5-0 y da igual que pusieran marcaje de su defensa incluso al 100 y la mía al 30 o menos, los sliders son mas falsos que cuando EA dice que no existe el handicap, podrían decir que no existen los slides y eso sí me lo creería fíjate.
Solo esperar que para este, o clase mundial no sea tan fácil o leyenda no venga un alavés y te juegue mejor que el Barça 2008-2015.