FIFA 23 [Hilo oficial]

marietus escribió:Hola Fiferos! Soy un asqueado seguidor de PES. Me gustaría volver a FIFA, pero llevo 12 años sin probar uno. Mi pregunta, escueta y concisa es... Podríais decirme si FIFA 23 se intenta acercar a la simulación? Si es así, me interesa y mucho. No veo ningún sitio donde se hable de esto, por eso pregunto. Gracias de antemano!

A la pregunta que haces la respuesta lamentablemente es un NO.
Hace 12 años (en la época dorada de los FIFAs 11-12-13...) tenían una base jugable más realista que ahora.

Offline toqueteando sliders puede mejorar bastante el gameplay dentro de lo que cabe; pero online estás vendido. Respuesta rapidísima, tempo alto, idas y venidas constantes,...etc.
Jugar en manual también ayuda, incluso Online, yo lo probé con un colega en Lento + full manual, y tenía buena pinta.
Lo del SBC imposible de hacer es de risa. De todos modos la recompensa que da es una basura para la que hay que liar
kakashihatake78 escribió:
marietus escribió:Hola Fiferos! Soy un asqueado seguidor de PES. Me gustaría volver a FIFA, pero llevo 12 años sin probar uno. Mi pregunta, escueta y concisa es... Podríais decirme si FIFA 23 se intenta acercar a la simulación? Si es así, me interesa y mucho. No veo ningún sitio donde se hable de esto, por eso pregunto. Gracias de antemano!

A la pregunta que haces la respuesta lamentablemente es un NO.
Hace 12 años (en la época dorada de los FIFAs 11-12-13...) tenían una base jugable más realista que ahora.

Offline toqueteando sliders puede mejorar bastante el gameplay dentro de lo que cabe; pero online estás vendido. Respuesta rapidísima, tempo alto, idas y venidas constantes,...etc.
Jugar en manual también ayuda, incluso Online, yo lo probé con un colega en Lento + full manual, y tenía buena pinta.

¿Hay partidos en Lento en online? creía que no...
@AStroud
En partido amistoso online puedes elegir la velocidad y el tiempo de partido.
Cuándo se podrán utilizar las 10 horas anticipadas?
Paquitor escribió:Cuándo se podrán utilizar las 10 horas anticipadas?

Lo pondrán el 27 en algún momento del día.
Os deja loguearos en la app?
Buenas, una consulta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

He comprado el juego desde mi usuario principal en ps5, en lugar del usuario que tengo en FIFA.

Mi duda es, ¿puedo obtener los beneficios de la reserva en esa cuenta que tengo secundaria? Me da igual no obtenerlos en la principal donde compré el juego la verdad.

Gracias!
vicvic escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

He comprado el juego desde mi usuario principal en ps5, en lugar del usuario que tengo en FIFA.

Mi duda es, ¿puedo obtener los beneficios de la reserva en esa cuenta que tengo secundaria? Me da igual no obtenerlos en la principal donde compré el juego la verdad.

Gracias!

No se puede.
Cuando se supone que activarán la descarga?
daniel78 escribió:Cuando se supone que activarán la descarga?

Buenas,por lo que e leido mañana sabado se podrá descargar.
Dmg_sagi23 escribió:
daniel78 escribió:Cuando se supone que activarán la descarga?

Buenas,por lo que e leido mañana sabado se podrá descargar.

Muchas gracias.
no hay gameplays del juego final next gen verdad?
Jasopede escribió:

EA y sus cosas raras, otros años si no me equivoco daban esas 10 horas antes, ahora carecen de sentido para los que compran la Ultímate, absurdo total.
No sabía que ya se podía a través de la app empezar a hacer el equipo para el fifa ultimate... Vaya puta escoria tengo ahora que vengo de un equipo donde el más malo tenía 93 de media [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paquitor escribió:
Jasopede escribió:

EA y sus cosas raras, otros años si no me equivoco daban esas 10 horas antes, ahora carecen de sentido para los que compran la Ultímate, absurdo total.

Si,este año no lo han hecho así,muy mal por su parte-.-
Años anteriores efectivamente era bastante antes.
Torres escribió:No sabía que ya se podía a través de la app empezar a hacer el equipo para el fifa ultimate... Vaya puta escoria tengo ahora que vengo de un equipo donde el más malo tenía 93 de media [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La web app o app del móvil es de las cosas más importantes. Aunque ahora sin juego lo único que vale es para ir haciendo monedas si sabes como.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:No sabía que ya se podía a través de la app empezar a hacer el equipo para el fifa ultimate... Vaya puta escoria tengo ahora que vengo de un equipo donde el más malo tenía 93 de media [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La web app o app del móvil es de las cosas más importantes. Aunque ahora sin juego lo único que vale es para ir haciendo monedas si sabes como.

Ya ves.., he puesto a la venta esta puta mierda u en 10 minutos ya habían pujado [qmparto]

Imagen
kakashihatake78 escribió:@AStroud
En partido amistoso online puedes elegir la velocidad y el tiempo de partido.

Yo soy jugador de PC. Espero que los que juguéis en consola en manual, activeis el crossplay para partidos de temporada online por favor jaja
Mirad este video, el primer gol de Salah, poned la segunda repetición en velocidad 0,5 mismo y veréis que sigue siendo el mismo despropósito de piernas y balón enredándose entre ellos. Y es solo el primer ejemplo del primer video que me he puesto...

https://youtu.be/X6lQu3AYS2U
david_sanfer escribió:Mirad este video, el primer gol de Salah, poned la segunda repetición en velocidad 0,5 mismo y veréis que sigue siendo el mismo despropósito de piernas y balón enredándose entre ellos. Y es solo el primer ejemplo del primer video que me he puesto...

Fua todo se mueve a la velocidad de la luz , pases en posiciones incómodas que van dirigidos a los pies , no me gusta nada lo que veo la verdad
Joder no hay algún tipo de feedback anual por parte de los jugadores para recalcar que lo que queremos es un puñetero simulador de fútbol?
facumza007 escribió:
david_sanfer escribió:Mirad este video, el primer gol de Salah, poned la segunda repetición en velocidad 0,5 mismo y veréis que sigue siendo el mismo despropósito de piernas y balón enredándose entre ellos. Y es solo el primer ejemplo del primer video que me he puesto...

Fua todo se mueve a la velocidad de la luz , pases en posiciones incómodas que van dirigidos a los pies , no me gusta nada lo que veo la verdad

eso es xbox series s que dicen que es version old gen de ps4 , pero a saber...
Hola ha ver si alguien me puede ayudar a entrar en la app por qué me aparece un error todo el rato: parece que tu cuenta ea no tiene ningún club de fut,

1 inicie sesión en fifa23 en tu consola o pc.

Alguien sabe x que no me deja acceder??
sokii escribió:Hola ha ver si alguien me puede ayudar a entrar en la app por qué me aparece un error todo el rato: parece que tu cuenta ea no tiene ningún club de fut,

Porque no cumples los requisitos para acceder. Son:

No debes tener ninguna infracción
Debes tener un club en FIFA 22
Debes haber iniciado sesión en la plataforma antes del 1 de agosto de 2022.
Tu cuenta debe seguir vigente.

https://www.elgrupoinformatico.com/noti ... 84685.html
Luysmii91 escribió:
sokii escribió:Hola ha ver si alguien me puede ayudar a entrar en la app por qué me aparece un error todo el rato: parece que tu cuenta ea no tiene ningún club de fut,

Porque no cumples los requisitos para acceder. Son:

No debes tener ninguna infracción
Debes tener un club en FIFA 22
Debes haber iniciado sesión en la plataforma antes del 1 de agosto de 2022.
Tu cuenta debe seguir vigente.

https://www.elgrupoinformatico.com/noti ... 84685.html

Gracias! No tenía ni idea
Luysmii91 sabes si cuando tenga el juego si me darán los dos sobres de +85?
RockMen escribió:Joder no hay algún tipo de feedback anual por parte de los jugadores para recalcar que lo que queremos es un puñetero simulador de fútbol?

Venden lo que quiere la mayoría de la gente.., no lo que buscamos algunos…
Luysmii91 escribió:@sokii Que sobres son esos?

Creo que te los dan con la app ...por sincronizar con FIFA 23
Torres escribió:
RockMen escribió:Joder no hay algún tipo de feedback anual por parte de los jugadores para recalcar que lo que queremos es un puñetero simulador de fútbol?

Exacto,solo hay que ver este hilo donde casi todo el mundo solo habla de FUT,que es muy respetable desde luego.

En mi caso me jugaré mis partidos amistosos,mi champions y algo de modo carrera y arreando,es lo que llevo haciendo muchos años.
sokii escribió:
Luysmii91 escribió:@sokii Que sobres son esos?

Creo que te los dan con la app ...por sincronizar con FIFA 23

Dan uno sobres por antigüedad pero son +80. Luego están los sobres de objetivos de fifa 22 que eran para fifa 23 dentro de la promoción "pretemporada".

Sí, así es, yo aún puedo jugar a la beta y es sangrante la cantidad de patinamientos, atravesamientos entre piernas o con el balón, y movimientos raros. Me acabo de poner varias jugadas en replay a cámara lenta y tela; es una lástima porque el juego tiene animaciones buenísimas, pero algo falla con el motor gráfico o el hypermotion. Espero que sea cosa de la beta y lo pulan bastante para el juego final porque encima lo raro es que este año habían insistido con mejoras en las pisadas y tal, pero en la beta no se ven por ningún lado (al igual que otras novedades).
Yo antes de comprarlo lo pienso probar con las 10h del eaplay.

Lo que más me mosquea es que todo se mueve a una velocidad del demonio, es horrible, no creo que ni en los fifas más arcades hubiera ese vértigo en cualquier acción y me da que ni con sliders al mínimo se va a poder curar ese cáncer. [facepalm]
Cual sería la forma más barata de conseguir el fifa 23? Me da igual si es físico o digital
Dema88 escribió:Cual sería la forma más barata de conseguir el fifa 23? Me da igual si es físico o digital

fisico en la web de mediamarkt lo tienes por 59.99...marca 79.99 y cuando lo metes al carro te hace un descuento de 20€
¿Cuál creéis que es el mejor momento para vender? Me ha salido Messi en el SBC "Desafío de acceso anticipado 1".
ElSueco escribió:
Torres escribió:

Exacto,solo hay que ver este hilo donde casi todo el mundo solo habla de FUT,que es muy respetable desde luego.

En mi caso me jugaré mis partidos amistosos,mi champions y algo de modo carrera y arreando,es lo que llevo haciendo muchos años.

Totalmente, yo personalmente paso de ver mensajes relacionados a puntos de ventas del juego y cosas relacionadas al FUT, primero porque no vivo en España y segundo porque el FUT con sus cartas y demás, no es de mi interés en lo absoluto. Sin embargo respeto total para quienes les gusta.

Soy jugador 100% offline, de controles full manual, velocidad lenta y de Modo Carrera; no toco el online para nada, mucho menos el FUT.

Yo aún tengo la esperanza que el juego final que tendremos en pocos días venga pulido y mejorado en relación a la BETA, esperemos que así sea.

Ya faltan menos días!

Saludos!
Yo igual, juego torneos offline,ligas,manager y este año mundial 😀
juan66bcn escribió:Yo igual, juego torneos offline,ligas,manager y este año mundial 😀

El Mundial por supuesto!! Este año para mí va a ser genial poder jugar con mi Selección de Ecuador, y por fin ver jugadores escaneados como Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, entre otros.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
ElSueco escribió:
Torres escribió:

Totalmente, yo personalmente paso de ver mensajes relacionados a puntos de ventas del juego y cosas relacionadas al FUT, primero porque no vivo en España y segundo porque el FUT con sus cartas y demás, no es de mi interés en lo absoluto. Sin embargo respeto total para quienes les gusta.

Soy jugador 100% offline, de controles full manual, velocidad lenta y de Modo Carrera; no toco el online para nada, mucho menos el FUT.

Yo aún tengo la esperanza que el juego final que tendremos en pocos días venga pulido y mejorado en relación a la BETA, esperemos que así sea.

Ya faltan menos días!

Saludos!

Pena que seas de Ecuador y coincidir para jugar por internet sea imposible por horarios, si no ... Yo no juego nada más que full manual y con un amigo on line del mismo modo. Y si juegas con alguien conocido respetando eso el juego está a otro nivel que no tiene nada que ver... Jugar contra la CPU parece un absurdo cuando juegas contra otra persona respetando en full manual.
Pero lo del mundial sera gratuito?
xicoateo escribió:Pena que seas de Ecuador y coincidir para jugar por internet sea imposible por horarios, si no ... Yo no juego nada más que full manual y con un amigo on line del mismo modo. Y si juegas con alguien conocido respetando eso el juego está a otro nivel que no tiene nada que ver... Jugar contra la CPU parece un absurdo cuando juegas contra otra persona respetando en full manual.

Así es! He jugado con personas (poquísimas que se adaptan a jugar en manual) y es una locura el juego, fabuloso!

Como dices, por horarios quizás no coincidamos, pero qué bueno saber que más personas juegan en manual totalmente.

Saludos!
darknes11 escribió:Pero lo del mundial sera gratuito?

Seguramente, pero ojalá sacaran juego aparte como hicieron hasta el mundial de Brasil .
Lo malo que este año si que era imposible por poner el mundial en el puto Noviembre , que es casi imposible verlo entero sin comerte algún resultado en spoiler cawento
pasnake escribió:
facumza007 escribió:

eso es xbox series s que dicen que es version old gen de ps4 , pero a saber...

A que te refieres con old gen de PS4?
Alguno a probado de jugar online con los datos móviles? Que tal funciona?

Supongo que en el modo ultimate team , las pujas y tal irá bien con los datos pero lo que es partido online tengo mis dudas.
CrAcK1987 escribió:Alguno a probado de jugar online con los datos móviles? Que tal funciona?

Supongo que en el modo ultimate team , las pujas y tal irá bien con los datos pero lo que es partido online tengo mis dudas.

Fifa online ni siquiera va bien con el wifi de casa y con los datos pasa igual, hay mucho microcorte de conexión pero si no tienes más remedio pues mejor eso que nada. En alguna ocasión he sentido que jugaba hasta por cable de lo bien que iba pero generalmente va regular.

REYZIDANE escribió:
darknes11 escribió:Pero lo del mundial sera gratuito?

Seguramente, pero ojalá sacaran juego aparte como hicieron hasta el mundial de Brasil .
Lo malo que este año si que era imposible por poner el mundial en el puto Noviembre , que es casi imposible verlo entero sin comerte algún resultado en spoiler cawento

Es gratuito y van a meter bastante cosas. Que bueno fue el juego del mundial de 2010. Es de los mejores fifas que jugado.

avanti1 escribió:¿Cuál creéis que es el mejor momento para vender? Me ha salido Messi en el SBC "Desafío de acceso anticipado 1".

Una vez salga el juego, todavía no. Pero vamos todo depende de que vayas hacer con las monedas, que los vendas más caro luego no significa que haya sido mejor.
La OST cada vez tiene más toques poligoneros. Madre mía [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:La OST cada vez tiene más toques poligoneros. Madre mía [facepalm]

Y no se puede meter tu propia lista de reproducción? Recuerdo que en algún FIFA podía hacerse. Y sí, la música del juego ha ido empeorando muchísimo con el paso del tiempo.
4706 respuestas