FIFA 23 [Hilo oficial]

REYZIDANE escribió:Puede ser que eso de un euro el ea play sea solo para los que no lo han usado anteriormente?
Yo recuerdo que un año lo cogí a ese precio .

Sí, lo he puesto yo más arriba.
Luysmii91 escribió:
REYZIDANE escribió:Puede ser que eso de un euro el ea play sea solo para los que no lo han usado anteriormente?

Sí, lo he puesto yo más arriba.

Vale , no lo había leído .
Para los que teneis problemas con la reserva del FIFA 23,, desde el 22. Podéis hacer la reserva desde FIFA 21, que viene incluido con el eaplay. Y problema resuelto, lo acabo de hacer así y sin problemas 👏👏👏
Si alguien de aquí le mola mucho fut y está deseando que abran la web app (es este miércoles), cambiad la verificación en 2 pasos de la cuenta y ponerla en app de generación de códigos o algo así se llama.

Para entrar te van a pedir un código para reconocer la cuenta y al colapsarse con tanta gente no llega, si no tenéis prisa podéis esperar al día siguiente a que llegue el correo sin problemas.

Os bajáis en el móvil la app Google authenticator y con eso escaneáis el código QR que os saldrá en el navegador y el código llegará al instante.
@alexperez85

Supongo porque yo el año pasado lo pillé para probar las 10 horas, pero creo que pagué 3 euros y además lo hice desde la cuenta de ps4 porque la PS5 no la conseguí hasta bien entrado el otoño.
El viernes me apareció en ps5 esa promoción, de un euro y no me ha dado ningún error hacer la suscripción, para a continuación anular la renovación automática de dentro de un mes xD
capellista escribió:@alexperez85

Supongo porque yo el año pasado lo pillé para probar las 10 horas, pero creo que pagué 3 euros y además lo hice desde la cuenta de ps4 porque la PS5 no la conseguí hasta bien entrado el otoño.
El viernes me apareció en ps5 esa promoción, de un euro y no me ha dado ningún error hacer la suscripción, para a continuación anular la renovación automática de dentro de un mes xD

A mi a 0,99 no me deja comprarlo .
Tampoco lo puedo comprar a 3,99 para tener las 10 horas ? [facepalm]
Lo que no tienes es la oferta. El precio normal sí.
Se sabe algo se como va a ser este año division rivals o futchamp???
El día 27 a las 00:00 ya se podrá descargar? Gracias.

PD: Me refiero a la edición Ultimate.
Game Cube escribió:El día 27 a las 00:00 ya se podrá descargar? Gracias.

Ya podrás jugar ,que es diferente.
Descargarlo imagino que podrás un par o tres días antes .
REYZIDANE escribió:

Ya podrás jugar ,que es diferente.
Descargarlo imagino que podrás un par o tres días antes .

Me pensaba que no podría descargarlo hasta esa hora, gracias.
ferslash escribió:Se sabe algo se como va a ser este año division rivals o futchamp???

De momento sin noticias nuevas. División rivals será prácticamente igual seguramente.

Un par de días antes se podrá descargar y a las 00 del día 27 jugar.
Yo acabo de pillar el EA Play por 0,99€ sin problemas.
juan66bcn escribió:Yo acabo de pillar el EA Play por 0,99€ sin problemas.

Lo habías pillado anteriormente alguna vez ?
si creo que el año pasado tambien lo pille, pero solo pillo un mes para probar fifa y punto
juan66bcn escribió:si creo que el año pasado tambien lo pille, pero solo pillo un mes para probar fifa y punto

Perdón , quería decir a 0,99 .
Creo que el año pasado hubo oferta parecida
https://youtu.be/QArBvav_VCw

Venga para subir un poco el hype que queda nada, un pequeño recopilatorio de la beta con animaciones, físicas, el césped bien de cerquita,...
AJ_9 escribió:Para los que teneis problemas con la reserva del FIFA 23,, desde el 22. Podéis hacer la reserva desde FIFA 21, que viene incluido con el eaplay. Y problema resuelto, lo acabo de hacer así y sin problemas 👏👏👏

Parece que sólo se puede reservar la standard y además sin descuento adicional, ¿alguien sabe alguna forma de reservar la ultimate con descuento a estas alturas? Me refiero a parte del descuento del EA Play, claro.

Edito: ahora desde el 23 sí me sale la reserva... pero no había un descuento a parte del de EA Play por reservarlo desde el juego??? porque o te lo aplican al pagar o no lo veo
PirriRM escribió:
AJ_9 escribió:Para los que teneis problemas con la reserva del FIFA 23,, desde el 22. Podéis hacer la reserva desde FIFA 21, que viene incluido con el eaplay. Y problema resuelto, lo acabo de hacer así y sin problemas 👏👏👏

Parece que sólo se puede reservar la standard y además sin descuento adicional, ¿alguien sabe alguna forma de reservar la ultimate con descuento a estas alturas? Me refiero a parte del descuento del EA Play, claro.

Edito: ahora desde el 23 sí me sale la reserva... pero no había un descuento a parte del de EA Play por reservarlo desde el juego??? porque o te lo aplican al pagar o no lo veo

Está el descuento siendo de EA play (ambas versiones) y el descuento que sale en el menú principal del juego (solo la ultimate). El compañero habla de este último descuento y para ello se ha metido en fifa 21 que es ahí donde le ha salido a él el descuento.
Luysmii91 escribió:
PirriRM escribió:

Está el descuento siendo de EA play (ambas versiones) y el descuento que sale en el menú principal del juego (solo la ultimate). El compañero habla de este último descuento y para ello se ha metido en fifa 21 que es ahí donde le ha salido a él el descuento.

ok aclarado, gracias compañero. No sabía que el descuento desde el juego era sólo para la ultimate (y que la ultimate sin descuento son 99,99 :O ). De todas formas a mi desde el 21 sólo me sale el enlace a la standard, a la ultimate nada, pero como ya me sale en el 22 arreglado :)
@PirriRM Solo te sale la estandar? Lo mismo lo han quitado no lo sé. La ultimate es más para quien juega a ese modo de juego como es mi caso. Con los 2 descuentos y el pago del EA play de 1 mes se queda en 85€ esa versión y esto lo abarata más con las tarjetas de saldo en tiendas de keys. A mí me salió por 67 haciendo esto en agosto.

Como la estándar solo tiene un descuento, que es la sucripción, con suscribirte 1 mes e ir directamente a la store ya te saldrá con el descuento aplicado.
Acabo de ver una noticia publicada en el mes de julio, que hace referencia al arbitraje offline y que me ilusiona mucho. Revisando el post inicial o en comentarios posteriore no he encontrado mención a ello, por eso pongo el enlace.
En caso contrario pido disculpas por ello.

https://gamer.bolavip.com/news/FIFA-23-detalla-sus-nuevas-reglas-cinco-cambios-por-partido-ley-de-ventaja-en-offside-y-mas-20220727-0010.html

Viene a decir que se puede configurar en 5 niveles la rigurosidad del árbitro siempre offline claro.
seymouria escribió:Acabo de ver una noticia publicada en el mes de julio, que hace referencia al arbitraje offline y que me ilusiona mucho. Revisando el post inicial o en comentarios posteriore no he encontrado mención a ello, por eso pongo el enlace.
En caso contrario pido disculpas por ello.

https://gamer.bolavip.com/news/FIFA-23-detalla-sus-nuevas-reglas-cinco-cambios-por-partido-ley-de-ventaja-en-offside-y-mas-20220727-0010.html

Viene a decir que se puede configurar en 5 niveles la rigurosidad del árbitro siempre offline claro.

Sí, se comentó más atrás; pero no pasa nada por retomar los temas.

Yo probé la configuración más rigurosa en la beta, y aunque sí se notaba que pitaban más, había poca diferencia. Ya veremos en el juego final.

Es que en la beta habían bastantes cosas que todavía no estaban implementadas bien, aun habiendo sido anunciadas como novedades o mejoras de este año.
Si cumplieran con todo podría ser un gran FIFA, pero yo por la beta no pongo la mano en el fuego, me dejó un sabor bastante "agridulce". Imagino que es normal porque estaría al 70% o así.
Ok pido perdón entonces.
Ojalá todo esto que comentas lo arregle.
Lo curioso es que lo de la rigurosidad del árbitro en los Fifa antiguos ya podía ajustarlos (Fifa WC Francia 98).
Yo con que no sea un correcalles y los jugadores defiendan me conformo y más jugando en ps4 .
Gráficamente con que sea igual , porque entiendo que sea mejor en ps5.
Ya he hecho mi reserva del cambiazo en mediamark.
En las impresiones de 3DJuegos se dijo que el juego era mucho más rápido, arcade y correcalles que anteriores fifas. Que sí, que luego toca usar sliders, pero no mola que la configuración por defecto del gameplay sea tan nauseabundo.
He leído en twiiter que han vuelto a poner el doble descuento, el que sale en el menú del juego.

En Eneba también he visto que han vuelto a poner un buen código de descuento que fue el que yo utilicé en su momento.
puede ser este el primer gameplay de la version final? sale como el menu y no parece la beta ya...

salen las camisas nuevas del psg

https://www.youtube.com/watch?v=n1vbp2avW2Q&t=321s

el juego por defecto parece bastante lentillo.. luego vendran las actualizaciones demoniacas pero se ve mucho mejor que la beta en cuestion de velocidad y algunos deslizamientos y tal
shevita07 escribió:puede ser este el primer gameplay de la version final? sale como el menu y no parece la beta ya...

salen las camisas nuevas del psg

https://www.youtube.com/watch?v=n1vbp2avW2Q&t=321s

el juego por defecto parece bastante lentillo.. luego vendran las actualizaciones demoniacas pero se ve mucho mejor que la beta en cuestion de velocidad y algunos deslizamientos y tal

Es la versión PS4-Xbox One, se nota que tiene los gráficos peores, o en la física de la red por ejemplo, mucho más básica. Pero en efecto el tempo parece más lento que en la versión next gen, y los movimientos más "controlados". En next gen me da la sensación que no han sabido implementar el hypermotion bien del todo todavía, ya veremos el juego final, pero me da mala espina este tema.
Pues habrá que poner velocidad lenta por defecto.
Pero a mí no me gusta nada ya de tan pronto empezar a trastear el juego.
En lo que pueda tiraré de sliders todo por defecto a 50.
Porque esto es siempre lo mismo de todos los años.
De aqui a que que se afinen y ajusten los sliders de la comunidad al juego pueden pasar meses.
seymouria escribió:Pues habrá que poner velocidad lenta por defecto.
Pero a mí no me gusta nada ya de tan pronto empezar a trastear el juego.
En lo que pueda tiraré de sliders todo por defecto a 50.
Porque esto es siempre lo mismo de todos los años.
De aqui a que que se afinen y ajusten los sliders de la comunidad al juego pueden pasar meses.

Después de años sin tocar un fifa todo sigue igual por lo que veo xD. Este año creo que voy a caer y voy a comprarlo [burla2]
¿Se sabe algo de nuevas ligas incluidas, o que quiten algunas que existían en versiones anteriores, como la rusa?

A priori, lo único interesante para mi es que parece que añadirán el mundial de Qatar como contenido descargable, con lo que tendrá otro modo de juego offline adicional más que jugar.
juan66bcn escribió:Yo con que no sea un correcalles y los jugadores defiendan me conformo y más jugando en ps4 .
Gráficamente con que sea igual , porque entiendo que sea mejor en ps5.
Ya he hecho mi reserva del cambiazo en mediamark.

Tanta diferencia gráfica habrá con ps5?
Hola quería preguntar si la versión digital incluye 3dias para jugar antes?osea el 26?

Ha ver si alguien me aclara la duda...
sokii escribió:Hola quería preguntar si la versión digital incluye 3dias para jugar antes?osea el 26?

Ha ver si alguien me aclara la duda...

La ultimate a las 00 del día 27.

Si no te interesa tienes la prueba de la suscripción que se puede jugar también ese mismo día pero más tarde durante 10 horas.
Buenas!
Tengo un problema bastante serio con mi conexión de FIFA.
Juego a cualquier juego y juego normal sin lag, y es jugar online al fifa y me sale arriba los iconos en rojo de mala conexión, porqué? Que puedo hacer? Juego por cable no entiendo porque solo con FIFA.
Alguna ayuda me iría bien ahora que sale el 23!
Gracias
Recuerdo que en anteriores pes había una opción para bajar o aumentar la velocidad del gameplay (-2, -1, 0, +1, +2) y de esta manera podías configurar el gameplay de una forma más simuladora o arcade. En cambio, con el FIFA, yo no recuerdo que haya mucha diferencia entre poner velocidad lenta, normal o rápida. Alguien podría confirmar esto?
Vamos, yo es que no entiendo qué le cuesta a EA Sports hacer algo parecido y habilitar una opción principal que sea Arcade y otra Simulador. No les costaría nada, tan solo configurar una base de juego realista mediante los sliders y dejarlo por defecto, así nos ahorramos los jugadores tener que tocar múltiples opciones.
RockMen escribió:Recuerdo que en anteriores pes había una opción para bajar o aumentar la velocidad del gameplay (-2, -1, 0, +1, +2) y de esta manera podías configurar el gameplay de una forma más simuladora o arcade. En cambio, con el FIFA, yo no recuerdo que haya mucha diferencia entre poner velocidad lenta, normal o rápida. Alguien podría confirmar esto?
Vamos, yo es que no entiendo qué le cuesta a EA Sports hacer algo parecido y habilitar una opción principal que sea Arcade y otra Simulador. No les costaría nada, tan solo configurar una base de juego realista mediante los sliders y dejarlo por defecto, así nos ahorramos los jugadores tener que tocar múltiples opciones.

En efecto, hay poca diferencia entre Lenta, Normal y Rápida. Los que más ayuda son los sliders. Baja la aceleración a 46-47, y la velocidad a 35-40. También aumentar a 70-95 el error al primer toque ayuda a bajar el tempo, así como bajar la frecuencia de carreras.
Yo en el FIFA 22 prefiero evitar la velocidad lenta porque hay un bug en el que los centrales no bajan en las contras por banda y en Lenta se ve bastante a menudo.

Estaría bien eso que comentas de Modo Simulación para facilitarnos las cosas; pero parece que EA Vancouver no está por la labor (Madden lo hizo hace unos 5 años, pero FIFA nanai).
kakashihatake78 escribió:
RockMen escribió:Recuerdo que en anteriores pes había una opción para bajar o aumentar la velocidad del gameplay (-2, -1, 0, +1, +2) y de esta manera podías configurar el gameplay de una forma más simuladora o arcade. En cambio, con el FIFA, yo no recuerdo que haya mucha diferencia entre poner velocidad lenta, normal o rápida. Alguien podría confirmar esto?

En efecto, hay poca diferencia entre Lenta, Normal y Rápida. Los que más ayuda son los sliders. Baja la aceleración a 46-47, y la velocidad a 35-40. También aumentar a 70-95 el error al primer toque ayuda a bajar el tempo, así como bajar la frecuencia de carreras.
Yo en el FIFA 22 prefiero evitar la velocidad lenta porque hay un bug en el que los centrales no bajan en las contras por banda y en Lenta se ve bastante a menudo.

Estaría bien eso que comentas de Modo Simulación para facilitarnos las cosas; pero parece que EA Vancouver no está por la labor (Madden lo hizo hace unos 5 años, pero FIFA nanai).

Ostia no sabía nada de lo del bug ese. Se sabe si está arreglado en el FIFA 23?
@RockMen

Por lo que he jugado en la beta sí parecía solucionado.
Pero también hay poca diferencia entre las velocidades.
kakashihatake78 escribió:@RockMen

Que tal la beta? Es muy correcalles el offline como el 22 y los MCD siguen sin defender y hay ronditos dentro de tu área?
9dahl escribió:
kakashihatake78 escribió:@RockMen

Que tal la beta? Es muy correcalles el offline como el 22 y los MCD siguen sin defender y hay ronditos dentro de tu área?

La beta tiene cosas mejores que el 22. Por ejemplo la CPU juega más tranquila y no abusa mucho de los pases al primer toque, tampoco hace tantos regates frenéticos y feos. El césped y las redes se ven muy muy top, infinidad de animaciones nuevas,...

Pero también tenía bastantes cosas reguleras que espero sean arregladas en el juego final. La CPU no centraba nunca, poca presión defensiva que hacía una constante de ocasiones, fallos de posicionamiento graves (parecían bugs incluso), el tempo diría que por defecto es incluso más rápido que el 22 sobretodo porque se siente demasiado "ligero" en cuanto al peso de los jugadores y la rápidísima respuesta.
A todo esto, se sabe para cuando EA podría recuperar la licencia del Camp Nou y tener al Barça escaneado como Dios manda?
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:@alexperez85

A mi a 0,99 no me deja comprarlo .
Tampoco lo puedo comprar a 3,99 para tener las 10 horas ? [facepalm]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO

Ésa es la ficha de la oferta.
RockMen escribió:A todo esto, se sabe para cuando EA podría recuperar la licencia del Camp Nou y tener al Barça escaneado como Dios manda?

2023 a no ser que el Barcelona vuelva a renovar con Konami que ya renovaron en 2019.
Ahora sí parece que la oferta es para todo porque a mí me sale ahora aunque yo no la quiero pero para aquellos que antes no les salía.
Respecto a los porteros, ¿se sabe que tal este año respecto a FIFA 22? ¿Lo paran todo como en el 22 o son un coladero como en el 21? Que por cierto en el online los porteros suelen ser un coladero siempre, por desgracia.

Les comparto un gol que hice ayer en FIFA 22, ya para irnos despidiendo del juego.

Saludos!
4706 respuestas