FIFA 23 [Hilo oficial]

Luysmii91 escribió:
GottaEvil escribió:Yo sigo viendo el mismo juego aceleradisimo de siempre. Con cosas chulas y tal...pero LO MISMO de siempre.

Si hubiera DEMO le daría un tiento al menos, porque el Efootball es bazofia...y a falta de pan...pues.

Pero es que no hay. Y paso de lanzarme a comprarlo para encontrarme el mismo Fifa de siempre.

Tienes la prueba de 10 horas por si estás muy indeciso pero tienes que suscribirte 1 mes.

Pues yo paso de suscripciones... si no están por la labor de que lo probemos perderán ventas y ya está...
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:
GottaEvil escribió:Yo sigo viendo el mismo juego aceleradisimo de siempre. Con cosas chulas y tal...pero LO MISMO de siempre.

Si hubiera DEMO le daría un tiento al menos, porque el Efootball es bazofia...y a falta de pan...pues.

Pero es que no hay. Y paso de lanzarme a comprarlo para encontrarme el mismo Fifa de siempre.

Tienes la prueba de 10 horas por si estás muy indeciso pero tienes que suscribirte 1 mes.

Pues yo paso de suscripciones... si no están por la labor de que lo probemos perderán ventas y ya está...

No os acordáis de como eran las demos no?
Partidos de 4 minutos por parte que no daba tiempo a nada .
Así no se puede probar un juego .
@BeSalmorejo la realidad es otra, sin demo y con este sistema ganan mucho más dinero. Y todo tiene su parte buena y mala, la demo al lado del juego final y completo durante 10 horas no tiene nada que ver, es un mundo de diferencia. Además si lo terminas comprando en digital te ahorras 6€ (versión estándar) con la suscripción cuando la propia suscripción vale 4€.
REYZIDANE escribió:
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:

No os acordáis de como eran las demos no?
Partidos de 4 minutos por parte que no daba tiempo a nada .
Así no se puede probar un juego .

Lo que tu digas. Partidos de 4minutos que podias jugar 50 o los que quisieras.
Llevamos toda la vida con la demo asi para que vengas tu ahora a decir que asi no se puede probar un juego [facepalm]
Repito, no voy a suscribirme a ningún servicio que no quiero, ni descuentos ni leches.
Hombre la demo era una build antigua con partidos amistosos a 4 minutos con 8-10 equipos mientras que la versión de prueba es la versión final con el juego completo.. sinceramente me quedo con lo último además que cuesta 4 euros el mes de EAPlay luego te cancelas la suscripción y ya..
Ganan dinero con la prueba del EA Play?... Sí, pero tienen que convencerte con un buen juego para posteriormente comprarlo, si no cumplen las expectativas pueden perder ventas, y es ahí donde realmente tienen mucho beneficio.
El peor panorama es comprarte el juego a 70€ a ciegas y llevarte un chasco, o probar una demo, que NO es igual al juego final, y te encuentres con una cosa diferente tras el típico parche day one que es el más bestia.
kakashihatake78 escribió:Ganan dinero con la prueba del EA Play?... Sí, pero tienen que convencerte con un buen juego para posteriormente comprarlo, si no cumplen las expectativas pueden perder ventas, y es ahí donde realmente tienen mucho beneficio.
El peor panorama es comprarte el juego a 70€ a ciegas y llevarte un chasco, o probar una demo, que NO es igual al juego final, y te encuentres con una cosa diferente tras el típico parche day one que es el más bestia.

Ahora la demo es el primer mes de juego, casualmente hasta que se agota el plazo de las devoluciones, y luego te meten el parche que cambia todo.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:

Con la suscripción te ahorras un 10% ....

Aver, si es para jugar offline quedate con el 22. Pero si juegas al fut no queda otra
Merecerá este año la compra en PS4?
A los que nos gustan los juegos deportivos esos eurillos del EA access los amortizamos con creces. Te suscribes solamente un mes y puedes probar no solamente FIFA, sino el Madden, el NHL e incluso el F1 y luego vas a tener descuento en la compra de los que te hayan convencido, que 10 horas dan mucho juego para salir de dudas, a mí al menos me resuelve los dilemas.
EA puede tener ganado a pulso recibir palos, pero en este caso yo creo que hay que ser indulgentes. Otras compañías ni demo, ni prueba anticipada ni nada, a ciegas y listos... :cool:
Yo tengo una duda sobre la compra, si reservas en MM para pagar en tienda, y al final decides que no, puedes cancelar de alguna forma?
gatomontes1 escribió:Merecerá este año la compra en PS4?

Pues como cualquier juego, le tienes ganas? Le vas a hechas horas?
Yo tengo la suscripcion EA Acces y aún no aparece el juego.... creo...

Que saldrá sobre el 20/9 ??
xCrisDo11 escribió:El 21 de septiembre sale la web app para los que jugamos FUT

Pues parece que sí será el 21 porque está confirmado por EA y un día después la app del móvil. El 16 deja de funcionar la web app de fifa 22.
Se sabe si este año funcionara a 120 fps ?
RaidEnTk escribió:Se sabe si este año funcionara a 120 fps ?

Leí algo el el foro de Xbox que venía esa información en la ficha del juego en la consola de Microsoft pero no lo he visto por mis propios ojos. En PS no pone nada.

Se ha dado el caso de esa misma información con madden y me cuesta mucho creer que no lo pusieran en las consolas de Sony.

https://www.xbox.com/es-AR/games/fifa-23
Imagino que será igual en ps5
Si alguno tiene TV o monitor 120 y la suscripción de EA play que pruebe con madden 23 (la prueba) . En la ficha de ps no pone nada y en la de Xbox sí.
facumza007 escribió:

https://www.xbox.com/es-AR/games/fifa-23
Imagino que será igual en ps5

Ahi pone las caracteristicas que pueden tener los juegos con el sello "optimizado para xbox series" pero no significa que lo tenga fifa, de hecho casi seguro que no
david32 escribió:Yo tengo la suscripcion EA Acces y aún no aparece el juego.... creo...

Que saldrá sobre el 20/9 ??

27 septiembre
Pues el madden de este año parece que lo tiene en series x.

Sería fabuloso que funcione a 120! Hace un mes me compré un Qled de 65 pulgadas, con HDMI 2.1 y con 120 FPS (que se me hizo complicado de conseguir), y sería fantástico aprovecharlo con el FIFA 23.

¿Hay algún juego que esté a 120 para ver qué tal se ve en estos televisores?

Saludos!
Luysmii91 escribió:
gatomontes1 escribió:Merecerá este año la compra en PS4?

Pues como cualquier juego, le tienes ganas? Le vas a hechas horas?

A lo mejor he planteado mal la pregunta.... es si teniendo el FIFA 22 en ps24, merece la pena comprar el FIFA 23 en PS4 ?
Si va a haber muchos cambios ,por contenido de modos de juego, si han metido alguna otra nueva cámara.....
gatomontes1 escribió:A lo mejor he planteado mal la pregunta.... es si teniendo el FIFA 22 en ps24, merece la pena comprar el FIFA 23 en PS4 ?
Si va a haber muchos cambios ,por contenido de modos de juego, si han metido alguna otra nueva cámara.....

Hola amigo! Para mí (opinión personal), me es imposible seguir jugando a un FIFA antiguo cuando ya sale el nuevo, incluso unos 20 días antes de la salida del nuevo FIFA dejo de jugar el que tengo en ese momento, ya son cosas mías. [360º]

Sabiendo que en el mercado hay un nuevo FIFA, no podría seguir jugando el antiguo.
Al final tú tienes la decesión amigo.

Saludos!
@gatomontes1 si te he entendido. Este tipo de juegos que son infinitos y que no se acaban siempre merecen la pena, tengan más o menos añadidos, si le vas a echar horas. El juego será muy parecido a lo que ya había.
Luysmii91 escribió:@gatomontes1 si te he entendido. Este tipo de juegos que son infinitos y que no se acaban siempre merecen la pena, tengan más o menos añadidos, si le vas a echar horas. El juego será muy parecido a lo que ya había.

Gracias Luysmii, sabe si en PS4 va a venir alguna cámara nueva?
gatomontes1 escribió:
Luysmii91 escribió:@gatomontes1 si te he entendido. Este tipo de juegos que son infinitos y que no se acaban siempre merecen la pena, tengan más o menos añadidos, si le vas a echar horas. El juego será muy parecido a lo que ya había.

Yo diría que no. La que metieron nueva solo fue en nueva generación y no tiene pinta de cambiar.
Luysmii91 escribió:
gatomontes1 escribió:

Yo diría que no. La que metieron nueva solo fue en nueva generación y no tiene pinta de cambiar.

Mejor preguntar por aquí que las respuestas son más fiables ,porque en youtube, entre que van a poner cámara nuevas ,cinemáticas nuevas para PS4..... no sé qué creerme.
Sí que he visto algo que estaba esperando ya hace años, poder elegir entrenadores reales ,no sé si han puesto este año al jugar un campeonato que incluya liga, Copa y Champions sin meterte en el modo carrera.
@gatomontes1 Yo hablo desde mi punto de vista pero realmente no tengo ni idea de que meterá EA. De youtubers solo fíate de los grandes porque por visitas se hace cualquier cosa. Seguramente sabrás todo antes de que salga a la venta o lo podrás probar desde el EA play y decidir. Con las novedades y versión de nueva generación suelen esconder mucho las de ps4/one.
@gatomontes1 Yo te animaría amigo a pensar en la compra de la PS5, que lo tengas planificado.

La mayoría de novedades de los juegos vendrán (deberían venir) para la generación de consolas actual. En mi caso, como usuario de una PS5 y con lo que costó, ya es momento que los juegos que vengan elaborados a la altura de la PS5, no tan capados como están llegando.

Saludos!
gatomontes1 escribió:,no sé si han puesto este año al jugar un campeonato que incluya liga, Copa y Champions sin meterte en el modo carrera.

A esto no le tendría mucha fe, la verdad. Como mucho el modo torneo, pero es jugar la liga (o copa, o champions, lo que escojas) y ya, sin partidos de copa ni nada más
Hola, ayer leyendo un artículo sobre el juego, su fecha de salida, y los distintos medios que hay para poder descargarlo antes de la fecha, me pareció leer que la jugabilidad no cambia en nada con respecto a fifa 22.
Me gustaría saber si tenéis información al respecto, más que nada por si lo reservo, o me espero a ver impresiones por si merece la pena comprarlo, o quedarme con el anterior.
Gracias.....
mistico32 escribió:Hola, ayer leyendo un artículo sobre el juego, su fecha de salida, y los distintos medios que hay para poder descargarlo antes de la fecha, me pareció leer que la jugabilidad no cambia en nada con respecto a fifa 22.
Me gustaría saber si tenéis información al respecto, más que nada por si lo reservo, o me espero a ver impresiones por si merece la pena comprarlo, o quedarme con el anterior.
Gracias.....

Si tienes dudas suscríbete 1 mes a EA play y prueba el juego final. No hay nada mejor que la opinión de uno mismo.
@Luysmii91 pero a estas alturas EA no ha publicado sobre las novedades del juego?
Es que el hermetismo, solo para conseguir suscriptores tampoco lo entiendo...
mistico32 escribió:@Luysmii91 pero a estas alturas EA no ha publicado sobre las novedades del juego?

Yo estoy igual, porque en el resto a mi me ha gustado bastante lo que he visto con respecto a otros años, sobre todo si vienes de tiempo sin jugar a uno, que es donde si veo mas diferencias en modo carrera y demas.

El nuevo sistema de faltas que puede estar bastante bien ( sobre todo a nivel offline, online ya... no se), y los penaltis.

Pero claro, despues como es realmente eso en los mandos no hay mucha info, y como es a nivel de gameplay una vezte pones jugar tampoco hay nada, ni nadie lo comenta demasiado.

A mi es lo que me queda tambien, si no ya estaria reservador.

A mi la pruerba me la sopla, porque no puedo jugarlo esos dias, y a buen precio lo tendria que reservar antes, por tanto o tengo la info antes y me decido o chungo tema, pero como no muestran nada sobre ello...
mistico32 escribió:@Luysmii91 pero a estas alturas EA no ha publicado sobre las novedades del juego?

No necesitan conseguir suscriptores ni lo hacen por ello, simplemente es mi consejo. La gente está deseando que estuviese ya la prueba y pagar por ello. Este año los que tienen la ultimate ni la van a pagar porque sale incluso antes. Simplemente creo que los tiempos han cambiado, no necesitan vender la moto porque tienen la mayor cuota del mercado como ocurre con nba y sus anuncios son escasos también. La gente que ha probado la beta hablan bien del juego.

Hypermotion 2, mejoras gráficas en césped, un nuevo tipo de disparo, jugadas a balón parado cambiadas, crossplay, entrenadores reales, nuevas cinemáticas etc.
Juan_Pablo escribió:

Aleluya!!! 5 o 6 años de retraso para ponerle una miserable barba y un poco más de pelo.

A ver si ahora se esmeran un poco más con el resto, porque hay otras caras que dan pena, Raúl Albiol lleva la misma face desde el JUEGO DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010!!!!
Yo lo que no puedo entender es como no vuelven a poner los vestíbulos de partidos que estaban en la época del FIFA 11 Masomenos, es una vergüenza que no se pueda jugar un 2 versus 2 con amigos de manera online, la única manera a día de hoy es tratar de coincidir en temporadas cooperativas, podrían tener un gran juego y contentar a la mayoría , pero solo les interesa el aporrea botones del fut
Zakarias escribió:

Se ve muy muy bien el juego con la cámara repetición, el césped es espectacular.
Juan_Pablo escribió:
gatomontes1 escribió:A lo mejor he planteado mal la pregunta.... es si teniendo el FIFA 22 en ps24, merece la pena comprar el FIFA 23 en PS4 ?

Hola amigo! Para mí (opinión personal), me es imposible seguir jugando a un FIFA antiguo cuando ya sale el nuevo, incluso unos 20 días antes de la salida del nuevo FIFA dejo de jugar el que tengo en ese momento, ya son cosas mías. [360º]

Sabiendo que en el mercado hay un nuevo FIFA, no podría seguir jugando el antiguo.

Saludos!

Por contraposición, yo voy a exponer mi opinión totalmente contraria. Tengo FIFA 20 instalado en una consola, el 21, en otra, y el 22 en la Series S. No disfruto más con uno que con otros, disfruto lo mismo, es decir, mucho. En el 20, comencé con el Forest Greern Rovers de la 4a inglesa, que ya he ascendido a la Premier y ganado la Europa League, ahora jugando ya la Champions. En el 21 llevo el Wehen Wiesbaden, de la 3a alemana, que ascendí a la primera y estoy jugando también la Champions. En el 22, tras ganar todo con el RB Leizpzig, empecé un nuevo modo manager con el Gaz Metan Medias, el peor equipo de la liga rumana, gané la liga y la copa y estoy jugando la Champions, veremos con qué resultado.

¿Qué quiero decir con esto? Que es el mismo juego con sutiles y mínimas diferencias, y con una capacidad de disfrute casi ilimitada, al menos en el modo manager, que es el que juego casi en exclusiva.

Mientras no salga un FIFA, o como se llame, que realmente sea un revolución jugable, de modos de juego, o con un motor gráfico foforrealista, no creo que lo vuelva a comprar... Salvo claro está, que salga una oferta de esas en la que lo ponen a 10 euros o algo así... Es mi opinión tras tantos años y dinero invertido en FIFAS.
Deiotarus escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Por contraposición, yo voy a exponer mi opinión totalmente contraria. Tengo FIFA 20 instalado en una consola, el 21, en otra, y el 22 en la Series S. No disfruto más con uno que con otros, disfruto lo mismo, es decir, mucho. En el 20, comencé con el Forest Greern Rovers de la 4a inglesa, que ya he ascendido a la Premier y ganado la Europa League, ahora jugando ya la Champions. En el 21 llevo el Wehen Wiesbaden, de la 3a alemana, que ascendí a la primera y estoy jugando también la Champions. En el 22, tras ganar todo con el RB Leizpzig, empecé un nuevo modo manager con el Gaz Metan Medias, el peor equipo de la liga rumana, gané la liga y la copa y estoy jugando la Champions, veremos con qué resultado.

¿Qué quiero decir con esto? Que es el mismo juego con sutiles y mínimas diferencias, y con una capacidad de disfrute casi ilimitada, al menos en el modo manager, que es el que juego casi en exclusiva.

Mientras no salga un FIFA, o como se llame, que realmente sea un revolución jugable, de modos de juego, o con un motor gráfico foforrealista, no creo que lo vuelva a comprar... Salvo claro está, que salga una oferta de esas en la que lo ponen a 10 euros o algo así... Es mi opinión tras tantos años y dinero invertido en FIFAS.

Tienes toda la razón del mundo, las distintas entregas han sido disfrutables (con sus pros y sus contras) y de un año a otro no hay grandes diferencias, es imposible, no da tiempo.
Pero bueno, allá cada uno de pillarlo de salida o no, al final es igual de respetable esperar a que baje a 10-20€ (ya con la temporada acabando), que pillarlo de salida. Yo suelo ser de los segundos porque me gusta ir a la última en cuanto a animaciones, novedades, físicas... ¿Es caro 60-70€ anualmente? sí; pero también es verdad que si le echo 200-400-600 horas al año... parece que sale hasta barato [+risas]
Y espérate que no suban el precio
En algunos foros si confirman los 120fps en las consolas next gen y pc

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... p/11681037
Barrakuda83 escribió:En algunos foros si confirman los 120fps en las consolas next gen y pc

La verdad con 60fps es mas que suficiente para mi, los 120fps consumen muchos recursos que prefiero sean aprovechados para el apartado gráfico, aunque siendo sincero este año no hay avance gráfico por lo que no hay impedimento para los 120fps.
kakashi_ax escribió:
Barrakuda83 escribió:En algunos foros si confirman los 120fps en las consolas next gen y pc

La verdad con 60fps es mas que suficiente para mi, los 120fps consumen muchos recursos que prefiero sean aprovechados para el apartado gráfico, aunque siendo sincero este año no hay avance gráfico por lo que no hay impedimento para los 120fps.

Por lo que he leído sí hay un avance gráfico notorio, lo dicen personas que han jugado la BETA, yo sí me esperaría una mejora en ese apartado, seguramente no será EL MEGA SALTO GRÁFICO, pero al parecer en detalles como el césped, caras, balón y ciertas cosas más, si habrá mejora.

Y jugarlo a 120 fps seguramente será una delicia.

Saludos!
Big boss1977 escribió:Y espérate que no suban el precio

Que precio? Sí EA ya lo subió XD

Pd: los 120 sería en otro modo gráfico así que no te van a quitar calidad visual en el modo normal o de 60 fps. Gráficamente es mejor que el 22.
Hay algún sitio donde se pueda ver un gameplay decente de FIFA 23 que no sean pequeños clips de youtubers haciendo regates sin parar?
AStroud escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver un gameplay decente de FIFA 23 que no sean pequeños clips de youtubers haciendo regates sin parar?

Pues en Youtube.
4706 respuestas