Juan_Pablo escribió:gatomontes1 escribió:A lo mejor he planteado mal la pregunta.... es si teniendo el FIFA 22 en ps24, merece la pena comprar el FIFA 23 en PS4 ?
Si va a haber muchos cambios ,por contenido de modos de juego, si han metido alguna otra nueva cámara.....
Hola amigo! Para mí (opinión personal), me es imposible seguir jugando a un FIFA antiguo cuando ya sale el nuevo, incluso unos 20 días antes de la salida del nuevo FIFA dejo de jugar el que tengo en ese momento, ya son cosas mías.
Sabiendo que en el mercado hay un nuevo FIFA, no podría seguir jugando el antiguo.
Al final tú tienes la decesión amigo.
Saludos!
Por contraposición, yo voy a exponer mi opinión totalmente contraria. Tengo FIFA 20 instalado en una consola, el 21, en otra, y el 22 en la Series S. No disfruto más con uno que con otros, disfruto lo mismo, es decir, mucho. En el 20, comencé con el Forest Greern Rovers de la 4a inglesa, que ya he ascendido a la Premier y ganado la Europa League, ahora jugando ya la Champions. En el 21 llevo el Wehen Wiesbaden, de la 3a alemana, que ascendí a la primera y estoy jugando también la Champions. En el 22, tras ganar todo con el RB Leizpzig, empecé un nuevo modo manager con el Gaz Metan Medias, el peor equipo de la liga rumana, gané la liga y la copa y estoy jugando la Champions, veremos con qué resultado.
¿Qué quiero decir con esto? Que es el mismo juego con sutiles y mínimas diferencias, y con una capacidad de disfrute casi ilimitada, al menos en el modo manager, que es el que juego casi en exclusiva.
Mientras no salga un FIFA, o como se llame, que realmente sea un revolución jugable, de modos de juego, o con un motor gráfico foforrealista, no creo que lo vuelva a comprar... Salvo claro está, que salga una oferta de esas en la que lo ponen a 10 euros o algo así... Es mi opinión tras tantos años y dinero invertido en FIFAS.