FIFA 23 [Hilo oficial]

Zakarias escribió:Esta es la cámara clásica?

Pues si me dicen que es FIFA 22, o 21, me lo creo. No hay ninguna diferencia. ¿Seguro que eso es FIFA 23? En los vídeos de @kaskahi..... parece otra cosa. Vaya bajón.
Parotet escribió:

Pues si me dicen que es FIFA 22, o 21, me lo creo. No hay ninguna diferencia. ¿Seguro que eso es FIFA 23? En los vídeos de @kaskahi..... parece otra cosa. Vaya bajón.

El juego se ve muchísimo más rápido que en los vídeos de kakashi o Mario, es posible que sea la versión de Ps4?
Este año sin las 10 horas del ea play que basura
Gamer_cod escribió:Este año sin las 10 horas del ea play que basura

¿?
Si las 10 horas salen el dia 27 no?
Jasopede escribió:

¿?

Exacto. Se ha dicho mil veces ya.
No encuentro cuándo podremos empezar a jugar los que tenemos la edición ultimate... No sería conveniente poner en el post inicial las fechas de lanzamiento??
Luysmii91 escribió:
Jasopede escribió:

¿?

La diferencia es que el año pasado fueron 8 días antes y este año son 3, pero bueno
@bucks Este año ha cambiado pero sigue habiendo esa prueba de 10 horas. Para quien quiera probarlo para decidir o para comprárselo más tarde le sigue valiendo. Para el jugador de fut se queda corto y para los que han comprado la ultimate como si no existiese.

Torres escribió:No encuentro cuándo podremos empezar a jugar los que tenemos la edición ultimate... No sería conveniente poner en el post inicial las fechas de lanzamiento??

En google no tardas ni 1 minuto. Sale el martes 27 a las 00 de la noche.

PD: La prueba lo más normal es que la pongan a lo largo de ese mismo día.
Yo sigo teniendo mis dudas si cogerlo o no, despues de unos años sin jugarlo me pica el gusanillo y jugar el UT...peroo... hay algo en mi interior que me dice que no [qmparto]

Que asco da la gente que se llevan todo el puñetero partido haciendo regates...es que estan solos con el portero y tienen que hacer un regate...sera un tic...yo no juego al ultimate por eso

saludos
odiel1976 escribió:

Que asco da la gente que se llevan todo el puñetero partido haciendo regates...es que estan solos con el portero y tienen que hacer un regate...sera un tic...yo no juego al ultimate por eso

saludos

Pues si es solo por eso, bajo mi opinión y experiencia es un error. La realidad es bien distinta y no hay tanta tanta gente que los haga y menos que las domine. Si te encuentras alguno que está todo el rato solo tienes que defender como siempre, si te encuentras a alguien que lo domine de verdad pues te va a crujir obviamente. Yo no las hago porque no va conmigo, alguna me sé y hago de vez en cuando, y he llegado a la máxima división muchas veces que son donde están los mejores y aun así hay gente que tampoco las hace en esas divisiones.
Parotet escribió:

Pienso lo mismo.

Si es el 23...la velocidad por defecto es más alta de inicio que el año pasado, está jugando con oros.
Los regates siguen exactamente igual y las jugadas desde la banda y pase pase pase hasta el centro y gol también, mierdon bien grande.

En ese vídeo la evolución es 0.
Luysmii91 escribió:
Jasopede escribió:

¿?

Este año sale la ultimate al mismo tiempo que las 10 horas entonces no compensa,solo compensa si te pillas la standard
@Gamer_cod Claro pero eso no significa que no haya, es muy diferente. Yo la verdad que casi lo prefiero así porque me jodía pagar 4€ por la prueba ya que pago el Ea play mucho antes para el héroe garantizado de la ultimate. Tampoco falta mucho ya, menos de 18 días
@xCrisDo11 Osea que este año en vez de hacer las 10h lo han puesto acceso anticipado cómo si fuera la versión ultimate?
WxzVictor escribió:@xCrisDo11 Osea que este año en vez de hacer las 10h lo han puesto acceso anticipado cómo si fuera la versión ultimate?

No. La ultimate siempre sale antes que la versión normal, lo que han retrasado es la prueba y sale el mismo día que la últimate.
@Parotet
@Paquitor

Yo es que como dije en los vídeos que puse jugaba en Lento, con Sliders, full manual,...etc
El juego cambia mucho a por defecto, ya que tiene muchas ayudas y automatismos activados...
capellista escribió:
yonyosef escribió:Jugué al del año pasado bastante en el modo carrera hasta que lo desinstalé.
SOLO SE PODIAN HACER 3 CAMBIOS EN LOS PARTIDOS cuando realmente ha quedado implantado lo de los 5 cambios.

Ignoro si a estas alturas del año lo arreglaron con un parche en el FIFA 22.

Pregunta:
¿Cuántos cambios se pueden hacer en este nuevo SIMULADOR llamado FIFA 23?

Gracias

En fifa 22 no han modificado ese tema y ya no lo harán.
En FIFA 23, sí.

¿Podrías poner la fuente y decir donde has leido eso?, no sé como nadie habla de este tema cuando es algo que rompe 100% las normas del juego.

Lo dicho, es que NO VEO A NADIE hablar de este tema.
@yonyosef
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pit ... -switching

Regla de 5 suplentes
Ahora que más ligas y asociaciones están retomando la regla de 5 suplentes, FIFA 23 también permitirá hacer hasta cinco sustituciones por partido, excepto en temporadas online y partidos cooperativos de temporadas.
Joder veo los últimos gameplays y no puedo estar más decepcionado:
- Velocidad más alta que FIFA 22, y este tampoco era un juego muy realista en este aspecto.
- Gráficamente lo veo IDENTICO a FIFA 22 (que a su vez tenía peor definición que FIFA 21 en PS5). No es que lo vea parecido y sea de los que dicen "todos los fifas son iguales". No, es que lo veo idéntico.
- ¿Porqué los porteros siempre se tienen que comer todos los goles?
kakashihatake78 escribió:@yonyosef
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pit ... -switching

Regla de 5 suplentes
Ahora que más ligas y asociaciones están retomando la regla de 5 suplentes, FIFA 23 también permitirá hacer hasta cinco sustituciones por partido, excepto en temporadas online y partidos cooperativos de temporadas.

Ahora solo falta que dejen llevar a más jugadores en el banquillo... Un par al menos estaría bien.

Los que decís que se ve idéntico al 22... La diferencia no es grande, pero sí se nota diferencia. [facepalm]
Yo lo veo mejor dentro de la continuidad.

Se ven mejores animaciones en pases y disparos.

La física del balón también se nota más libre y con mejores físicas.

Gráficamente igual pero con la mejoría del césped notoria.

Tocando sliders puede ser offline un juego bastante disfrutable.
@xCrisDo11

Yo he jugado a la beta y confirmado que el salto gráfico respecto al 22 es fuerte. Sobretodo por el césped, que le da un aspecto desde la cámara de Gameplay (aunque también en tomas cercanas) muy chulo e impacta de primeras.
Y además hay otros detalles gráficos mejorados que suman y suman; redes top, iluminación nocturna, público,...

En videos de YouTube no se aprecia bien el salto, pero corriendo en la consola y en la tele... se ve muy bien. Vamos, no hay otro juego de fútbol con mejores gráficos. Con la potencia de las consolas Next Gen aún podría dar bastante más de sí la saga, eso también.
yonyosef escribió:
capellista escribió:
yonyosef escribió:Jugué al del año pasado bastante en el modo carrera hasta que lo desinstalé.
SOLO SE PODIAN HACER 3 CAMBIOS EN LOS PARTIDOS cuando realmente ha quedado implantado lo de los 5 cambios.

Ignoro si a estas alturas del año lo arreglaron con un parche en el FIFA 22.

Pregunta:
¿Cuántos cambios se pueden hacer en este nuevo SIMULADOR llamado FIFA 23?

Gracias

En fifa 22 no han modificado ese tema y ya no lo harán.
En FIFA 23, sí.

¿Podrías poner la fuente y decir donde has leido eso?, no sé como nadie habla de este tema cuando es algo que rompe 100% las normas del juego.

Lo dicho, es que NO VEO A NADIE hablar de este tema.

Ya te han puesto la fuente, que por cierto, aquí apareció no hace mucho tiempo.
Pero es que estaba más que claro que estaban esperando a que la Premier League, la competición que EA mima de forma descarada, implantara esta norma, como ha hecho este año.
@capellista

También imagino que mucha parte de la "culpa" de que EA tenga tan mimada la Premier League sea porque es la única liga de las potentes que puede adquirir sus derechos a modo de "pack", con todo.
En las otras ligas hay equipos sueltos que los tiene la competencia, o tiene que ir negociando uno a uno,... Aunque se esforzaran al máximo siempre quedarían cojas por algún lado.
kakashihatake78 escribió:@capellista

También imagino que mucha parte de la "culpa" de que EA tenga tan mimada la Premier League sea porque es la única liga de las potentes que puede adquirir sus derechos a modo de "pack", con todo.
En las otras ligas hay equipos sueltos que los tiene la competencia, o tiene que ir negociando uno a uno,... Aunque se esforzaran al máximo siempre quedarían cojas por algún lado.

Obviamente, en casi todos los aspectos de la vida, recibes más cariño si haces méritos para ello, si te lo ganas, estoy de acuerdo, pero independientemente de eso, hay cosas sangrantes en estadios como el del Elche, rostros de jugadores obsoletos que parecen que siguen siendo teniendo 20 años cuando tienen 30, caras sin escanear de jugadores muy importantes en sus clubes, publicidad de cada estadio y no digamos lo chetados que están los stats de los jugadores premier en general, etc. La diferencia es abismal, aunque es cierto que vamos mejorando cada año y peor están en la serie a y b [+risas] , que incluso la MLS se mea en ella con perdón [toctoc]
kakashihatake78 escribió:@xCrisDo11

Yo he jugado a la beta y confirmado que el salto gráfico respecto al 22 es fuerte. Sobretodo por el césped, que le da un aspecto desde la cámara de Gameplay (aunque también en tomas cercanas) muy chulo e impacta de primeras.
Y además hay otros detalles gráficos mejorados que suman y suman; redes top, iluminación nocturna, público,...

En videos de YouTube no se aprecia bien el salto, pero corriendo en la consola y en la tele... se ve muy bien. Vamos, no hay otro juego de fútbol con mejores gráficos. Con la potencia de las consolas Next Gen aún podría dar bastante más de sí la saga, eso también.

Sí, a eso me refería, si en tus videos y otros de youtube yo sí noto bastante cambio gráfico respecto al 22, por eso no no entiendo los que dicen que es idéntico [+risas]
Reservado el cambiazo,no entiendo tanta diferencia de precio con el juego en Game.quw barbaridad.
canary8 escribió:Reservado el cambiazo,no entiendo tanta diferencia de precio con el juego en Game.quw barbaridad.

Game solo vive de videojuegos y no te pueden bajar tanto el precio, por no decir que no lo bajan nada. Yo de salida casi todo en MM.

Que ganas de fifa, estoy que no me aguanto 😅. Ahora estoy aprovechando y me estoy pasando un montón de juegos pendientes.
Hola, estoy pensando en pillar el fifa después de muchos años, el ultimo que le di fue el fifa 10, así que imaginaros.
Mi duda es si hay algún modo de juego online que no tengas que estar comprando nada, solo jugar alguna liga pero que te emparejen con jugadores de tu nivel. ¿Lo hay?

Tengo la ps5 digital, y el saldo comprado en instang gaming por 60€, ¿hay alguna forma de comprar el juego más barato de los 80€ de la store?

Gracias
cucoc escribió:Hola, estoy pensando en pillar el fifa después de muchos años, el ultimo que le di fue el fifa 10, así que imaginaros.
Mi duda es si hay algún modo de juego online que no tengas que estar comprando nada, solo jugar alguna liga pero que te emparejen con jugadores de tu nivel. ¿Lo hay?

Tengo la ps5 digital, y el saldo comprado en instang gaming por 60€, ¿hay alguna forma de comprar el juego más barato de los 80€ de la store?

Gracias

Online tienes el modo temporadas. Que es subir de división y te emparejan más o menos con el equipo del nivel parejo al tuyo.

Pues tienes que suscribirte 1 mes a EA play (4€) y te rebajan el fifa a 72€ me parece. Necesitaras 76€ de saldo que en tarjetas es menos.

Pero vamos lo de comprar si te refieres a comprar jugadores en fut, eso justamente es lo divertido.
Luysmii91 escribió:
canary8 escribió:Reservado el cambiazo,no entiendo tanta diferencia de precio con el juego en Game.quw barbaridad.

Game solo vive de videojuegos y no te pueden bajar tanto el precio, por no decir que no lo bajan nada. Yo de salida casi todo en MM.

Que ganas de fifa, estoy que no me aguanto 😅. Ahora estoy aprovechando y me estoy pasando un montón de juegos pendientes.

Hay webs con mucha menos facturación que solo viven de juegos como Game y tienen mejores precios que Game.
Lo de Game es injustificable, simplemente tienen un nombre y un mercado que les permite sablar al cliente.

Venderán decenas de miles de Fifas a 80 euros
Yo este año me arriesgo y lo he reservado con el cambiazo en MM, todo lo suelo comprar en Game por ediciones, regalos y por lo que me ahorro con el comprar y vender, pero 80€ paso de pagarlos y eso que tengo en el monedero unos 160€ pero vienen otras cosas que prefiero ahorrarlos.
Eso si el dia de salida Game estará petado de gente comprando el fifa al igual que el dia que salga el modern warfare 2 aunque se pueda conseguir más barato
logame escribió:
Luysmii91 escribió:

Hay webs con mucha menos facturación que solo viven de juegos como Game y tienen mejores precios que Game.
Lo de Game es injustificable, simplemente tienen un nombre y un mercado que les permite sablar al cliente.

Venderán decenas de miles de Fifas a 80 euros

Eso no es culpa de game, game tiene el pvp oficial, disfruta de que otro te ponga ofertas, pero game no te esta sablando, te esta sablando EA al ponertelo a 80, al igual que sony cuando saca ahora ciertos juegos a 80 pavazos.

El que te sabla es el que pone el pvp oficial, no el que te lo vende a ese precio, ese es el precio de venta, no tiene mas.

Molaria que tuvieran ofertas de salida? si, estan haciendo algo mal? no
De la beta.
La verdad es que la sensación de golpeo de balón unido a la mejora tremenda de las redes, hace muy placenteros a la vista los goles y las repeticiones.

Jugué poco al 22 me pareció ritmo de fútbol muy rápido. Estaba pensando reservar cambiazo mediamaek pero lo poco que veo de Gameplay lo veo rapidísimo, más aún que el 22.

Pregunto para los que estáis más al día o veía resumenes de personas que han jugado y han dado su análisis.

¿Este 23 es más rápido que el 22?

Gracias.
alexperez85 escribió:Jugué poco al 22 me pareció ritmo de fútbol muy rápido. Estaba pensando reservar cambiazo mediamaek pero lo poco que veo de Gameplay lo veo rapidísimo, más aún que el 22.

Pregunto para los que estáis más al día o veía resumenes de personas que han jugado y han dado su análisis.

Gracias.

Fifa siempre es y va a ser un juego rápido. Algún año ha salido la versión final con un tempo más lento, pero la gente llora y al mes ya le meten parche para que todo sea rápido y loco.

Mi consejo es que si no quieres un juego rápido, con un tempo acelerado, no te compres un Fifa, independientemente de la edición que sea.

Otra cosa es que juegues offline, ahí puedes modificar sliders. Pero si pretendes jugar online, hazme caso.
Zakarias escribió:De la beta.
La verdad es que la sensación de golpeo de balón unido a la mejora tremenda de las redes, hace muy placenteros a la vista los goles y las repeticiones.

Gracias pero es que con esa toma de cámara soy incapaz de aguantar dos minutos seguidos de vídeo. Es que no existe inmersión alguna, encima de noche hace que todo luzca muy cutre. Qué feo resulta el terreno de juego diminuto, cuando hay cámaras que mejoran la experiencia.
Lo bueno que tiene el FIFA es que a pesar de venir bastante arcade y poco realista en su configuración predeterminada, dispone de muchas herramientas de personalización como el tema de los sliders, así que los jugadores offline podemos estar tranquilos en ese sentido. Lo primero que haré será poner la velocidad lenta y retocar un poco la velocidad de todo, movimientos, física del balón, aumentar errores y disminuir la precisión, etc. Además de retocar la cámara a una más televisiva y "bonita".
alexperez85 escribió:Jugué poco al 22 me pareció ritmo de fútbol muy rápido. Estaba pensando reservar cambiazo mediamaek pero lo poco que veo de Gameplay lo veo rapidísimo, más aún que el 22.

Gracias.

Será igual de rápido, los últimos fifa generalmente siempre tienen el mismo ritmo. Si juegas online ya luego con el tema de cartas mejoradas y demás pues poco a poco se va haciendo aún más rápido.

También pasa en otras sagas, al final las compañías hacen lo que la mayoría quiere y gran parte de la gente relaciona diversión con velocidad, quieren que siempre estén pasando cosas. Por mucho que aquí muchos busquemos un ritmo más pausado somos un porcentaje ínfimo en comparación a los que buscan algo más rápido y ágil.

Si juegas offline pues no tendrás problema porque lo puedes ajustar a tu gusto.
Pues na, 7 años seguidos...
capellista escribió:
Zakarias escribió:De la beta.

Gracias pero es que con esa toma de cámara soy incapaz de aguantar dos minutos seguidos de vídeo. Es que no existe inmersión alguna, encima de noche hace que todo luzca muy cutre. Qué feo resulta el terreno de juego diminuto, cuando hay cámaras que mejoran la experiencia.

Si no es la mejor camera, yo siempre uso dinámica y clásica... a ver si empiezan a salir Gameplays de la versión final.
Yo estoy deseando que pongan la de retransmisión con mucho menos zoom , con 0 sigue estando muy cerca y encima si juega con radar es imposible.
La de EA es muy jugable pero el zoom 20 está lejos para mi y la otra , esta muy cerca con zoom 0 .
[facepalm]
darknes11 escribió:
xCrisDo11 escribió:@darknes11
Video del modo jugador, por si te interesa, como preguntabas por algo así el otro día [beer]

El tema de los highlight me parece muy buena idea, porque en el modo carrera cuando quieres ir mas directo a un partido que esta mas adelante, pero no quieres dejarlo a la simulacion de la maquina porque literalmente hace lo que quiere muchas veces y te puede joder de gratis, esta que te cagas, un par de minutitos y lo tienes fuera.

Y para el modo este de un jugador creo que puede influir bastante mas, porque a veces es un modo que se puede hacer algo pesado jugar mucho sobre todo al principio cuando el manejo es mas tosco.

Me esta llamando bastante varias cosas, me gustaria poder probar el gameplay la verdad... es una pena que no haya demo, porque no tengo eaplay ni nada de esto para probarlo

PD: gracias compañero por recordarlo, un placer [beer]

Algo que para mi molaria es que para el modo carrera jugador regresará el gameface, se me hacia muy divertido jugar conmigo mismo.
El 21 de septiembre sale la web app para los que jugamos FUT
xCrisDo11 escribió:El 21 de septiembre sale la web app para los que jugamos FUT

Dónde lo has visto? No encuentro nada.
Luysmii91 escribió:
xCrisDo11 escribió:El 21 de septiembre sale la web app para los que jugamos FUT

Dónde lo has visto? No encuentro nada.

Aquí, dicen que lo ha confirmado EA Sports, aunque no sé dónde porque yo tampoco lo encuentro, pero cuentas como FIFAntastic en twitter, también han dicho que sale el 21 confirmado

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/fifa-23/fifa-23-cuando-estara-disponible-fut-web-app-precarga-acceso-juego-1121515?utm_content=buffer28da2&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC
Yo sigo viendo el mismo juego aceleradisimo de siempre. Con cosas chulas y tal...pero LO MISMO de siempre.

Si hubiera DEMO le daría un tiento al menos, porque el Efootball es bazofia...y a falta de pan...pues.

Pero es que no hay. Y paso de lanzarme a comprarlo para encontrarme el mismo Fifa de siempre.
GottaEvil escribió:Yo sigo viendo el mismo juego aceleradisimo de siempre. Con cosas chulas y tal...pero LO MISMO de siempre.

Si hubiera DEMO le daría un tiento al menos, porque el Efootball es bazofia...y a falta de pan...pues.

Pero es que no hay. Y paso de lanzarme a comprarlo para encontrarme el mismo Fifa de siempre.

Tienes la prueba de 10 horas por si estás muy indeciso pero tienes que suscribirte 1 mes.
4706 respuestas