FIFA 23 [Hilo oficial]

MASF_6 escribió:
Juan_Pablo escribió:

Aleluya!!! 5 o 6 años de retraso para ponerle una miserable barba y un poco más de pelo.

A ver si ahora se esmeran un poco más con el resto, porque hay otras caras que dan pena, Raúl Albiol lleva la misma face desde el JUEGO DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010!!!!

El día que cambien la de Ter Stegen... [fumando]
Creo que la cara de Benzema llevaba mucho filtrada o eso me pareció ver en un video de hace tiempo de Youtube. Ahí tenéis muchas caras nuevas, también me pareció ver a camavinga por lo que es muy posible que hayan escaneado al Real Madrid. Ea no sabe hacer las caras a mano por eso si no las escanean no las actualizan.
Lo de las caras del Barca sí que es de auténtica vergüenza y encima sin la licencia del estadio. Llevamos no se cuántos años así...
El contrato con Konami acaba en 2023, que es cuando LaLiga empieza a ser patrocinada por EA... Con un poco de suerte para el EA Sports 24 o como lo llamen ya tenemos al Barça de vuelta con el estadio y las caras
RockMen escribió:Lo de las caras del Barca sí que es de auténtica vergüenza y encima sin la licencia del estadio. Llevamos no se cuántos años así...

Igualmente el Barcelona sigue igual de chetado que siempre. Prefiero que no tengan la licencia a que hagan como PES, que básicamente el PES era el juego oficial del Barcelona, y hasta Busquets parece un Messi. Personalmente prefiero los juegos de fútbol que no se centran en un único equipo y van cambiando las imágenes de los jugadores.
Este vídeo me ha gustado bastante. Dadle a ver en youtube pues merece la pena.
Buenas, a ver si me podéis ayudar chicos.

Yo tengo la PS5 y mi hermano la PS4. Había pensado comprarnos la edición ultimate que da acceso a ambas versiones pero tengo dudas de cómo sería ya que sólo hay versión digital:

1. Si la compro con su usuario, pongamos cuenta A (cuenta secundaria en su consola y primaria en la mía) entiendo que podríamos jugarlo ambos cada uno con su usuario tal y como se suele hacer en los juegos compartidos. ¿Es así, él juega como cuenta A y yo como B?
2. Tengo dudas de qué pasaría con los 4600 Fifa points. Sólo tendría acceso a ellos si jugamos ambos en la cuenta que ha comprado el juego, en este caso la cuenta A, por lo que yo si juego en PS5 con mi cuenta B no tendría acceso a los 4600 puntos aunque sí al juego. ¿Es así?
3. Si 2 se cumple la única solución sería usar ambos la cuenta A. Pero, es posible jugar a la vez con la misma cuenta en PS4 (él) y PS5 (yo). Es decir, ¿es posible estar conectado a la vez en PS5 y PS4 con la misma cuenta?

Muchas gracias
Blingerman escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar chicos.

Yo tengo la PS5 y mi hermano la PS4. Había pensado comprarnos la edición ultimate que da acceso a ambas versiones pero tengo dudas de cómo sería ya que sólo hay versión digital:

1. Si la compro con su usuario, pongamos cuenta A (cuenta secundaria en su consola y primaria en la mía) entiendo que podríamos jugarlo ambos cada uno con su usuario tal y como se suele hacer en los juegos compartidos. ¿Es así, él juega como cuenta A y yo como B?
2. Tengo dudas de qué pasaría con los 4600 Fifa points. Sólo tendría acceso a ellos si jugamos ambos en la cuenta que ha comprado el juego, en este caso la cuenta A, por lo que yo si juego en PS5 con mi cuenta B no tendría acceso a los 4600 puntos aunque sí al juego. ¿Es así?
3. Si 2 se cumple la única solución sería usar ambos la cuenta A. Pero, es posible jugar a la vez con la misma cuenta en PS4 (él) y PS5 (yo). Es decir, ¿es posible estar conectado a la vez en PS5 y PS4 con la misma cuenta?

Muchas gracias

Todo el contenido extra digital de estas versiones especiales solo están en la cuenta donde se compre el juego y no podéis estar los 2 conectados a la misma cuenta a la vez jugando online.

Si la compras con su usuario, todo el contenido se queda en su cuenta y tendría que ponerla como principal en la tu consola para que tu puedas jugarlo con tu cuenta. Él por ser propietario no tendría que hacer nada, solo tener acceso a internet (cuenta secundaria) para poder usar sus compras de su perfil.

*PEROOO...se puede tener la misma cuenta como principal en generaciones diferentes y por lo tanto el podría tener también puesta su consola así en ps4 a la vez que en tu ps5.

Mi consejo es; o que él pague más ya que ese contenido tiene valor o sumar unos fifapoints al precio global para pagarlo entre los 2 si es que e interesan mucho.
Luysmii91 escribió:
Blingerman escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar chicos.

Muchas gracias

Todo el contenido extra digital de estas versiones especiales solo están en la cuenta donde se compre el juego y no podéis estar los 2 conectados a la misma cuenta a la vez jugando online.

Si la compras con su usuario, todo el contenido se queda en su cuenta y tendría que ponerla como principal en la tu consola para que tu puedas jugarlo con tu cuenta. Él por ser propietario no tendría que hacer nada, solo tener acceso a internet (cuenta secundaria) para poder usar sus compras de su perfil.

*PEROOO...se puede tener la misma cuenta como principal en generaciones diferentes y por lo tanto el podría tener también puesta su consola así en ps4 a la vez que en tu ps5.

Mi consejo es; o que él pague más ya que ese contenido tiene valor o sumar unos fifapoints al precio global para pagarlo entre los 2 si es que e interesan mucho.

Gracias, creo que está en ambas consolas en realidad como principal. Pero si no podemos estar conectados los dos a la vez el problema de jugar conectados estaría presente. Así que se quedará él con los points y ya está. Cuánta pasta es aprox.? Muchas gracias por las aclaraciones.
@Blingerman Voy a explicarme más, si podéis estar conectado y jugando a la vez pero no con la misma cuenta. Cada uno con la suya. El valor de fifapoints que viene en esa edición tiene un valor de 40€ por separado.

Un gol que he metido hoy en la beta del 23. :)
Parotet escribió:Este vídeo me ha gustado bastante. Dadle a ver en youtube pues merece la pena.

Menudo horror.

Tenía ciertas ganas de probarlo...pero después de ver ese gameplay...se me han quitado todas.

Ni los sliders lo salvan creo yo.

Eso es futbol??.

El mismo juego de siempre...pero encima acelerado. Realismo...eso que es?.

Vaya drama de juegos de futbol tenemos [buuuaaaa]
@GottaEvil
Con sliders y ajustes varios la cosa mejora bastante. Aunque como siempre todo es imposible que lo arreglen. [+risas]

Puse algunos videos hace unas semanas, como este partido completo.

https://youtu.be/Xb1YEYpoqDs

Pero es verdad que como viene por defecto es una saga que cada vez va a peor con tanta velocidad de respuesta, tempo rápido,... se aleja mucho de la realidad.
Pero bueno, jugué algunos partidos online en manual contra un colega, y nos dio muy buenas sensaciones.
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil
Con sliders y ajustes varios la cosa mejora bastante. Aunque como siempre todo es imposible que lo arreglen. [+risas]

Pero es verdad que como viene por defecto es una saga que cada vez va a peor con tanta velocidad de respuesta, tempo rápido,... se aleja mucho de la realidad.
Pero bueno, jugué algunos partidos online en manual contra un colega, y nos dio muy buenas sensaciones.

De hecho, lo que más me había gustado de este Fifa...eran los gifs/mini videos que ibas poniendo...con los detallitos.

Pero es ver un gameplay "Normal"...y echarme a llorar xd.
@GottaEvil

Sí, pero también me gusta poner partidos completos para "no llevar a engaño", que los pequeños clips son casi como un trailer de EA, que te muestran el lado más bueno y visual del juego, pero luego...
Otro que se está desilusionado con los gameplays mostrados. Un ritmo de partido excesivamente rápido, no existe la estrategia ni la táctica, puro ping pong. Si a eso le sumamos una velocidad también frenética e irreal de la pelota y el movimiento de los jugadores... No parecen personas de carne y hueso, con un tronco y unas articulaciones. Los futbolistas parecen muñecos de goma, es ridículo lo ágiles que son y lo rápido que se mueven y giran sobre sí mismos. En este sentido la jugabilidad de pes (ahora efootball) es infinitamente más realista y simuladora. El problema es que eso es lo único bueno del juego de Konami, la base jugable y el realismo de sus animaciones y las físicas. Ahora bien, falla en las transiciones y fluidez de los movimientos, lo que hace perder realismo debido a lo tosco de su apartando jugable y visual. Por lo menos en el FIFA tenemos los sliders y ahí es donde nosotros, los jugadores del videojuego, podemos obtener un simulador más o menos aceptable, porque a nivel de modos de juego, licencias, gráficos, sonido o ambientación no nos podemos quejar. Al final pones en la balanza cada cosa y el juego de EA te acaba convenciendo más por todo lo que ofrece, aunque su jugabilidad sea una atrocidad muy bien hecha, a diferencia de la de eFootball, una genialidad muy mal desarrollada.

Te acuerdas en qué velocidad jugaste el partido del vídeo? Para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar para la semana jaja
@xCrisDo11
En Lento, full manual, clase mundial, atributos en clásico y sliders tocados también.

Como decía, por defecto es que se vuelve bastante arcade, que puede gustar a la gente no digo que no, pero yo si no pudiera ajustarlo no me lo compraría, inaguantable.
Hey! Pregunto aquí porque el hilo de PS4 está muerto. Quiero regalarle el juego a una persona que no le funciona el lector de discos, por lo tanto tiene que ser todo online. He pensado en comprar el código de descarga y dárselo pero no sé si esto se puede hacer? Dónde se compran códigos de descarga de ps4? :\
Cecil_Harvey escribió:Hey! Pregunto aquí porque el hilo de PS4 está muerto. Quiero regalarle el juego a una persona que no le funciona el lector de discos, por lo tanto tiene que ser todo online. He pensado en comprar el código de descarga y dárselo pero no sé si esto se puede hacer? Dónde se compran códigos de descarga de ps4? :\

Generalmente no hay en PS. Lo que se suele hacer es comprar tarjetas con el valor del producto para abaratar.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hey! Pregunto aquí porque el hilo de PS4 está muerto. Quiero regalarle el juego a una persona que no le funciona el lector de discos, por lo tanto tiene que ser todo online. He pensado en comprar el código de descarga y dárselo pero no sé si esto se puede hacer? Dónde se compran códigos de descarga de ps4? :\

Generalmente no hay en PS. Lo que se suele hacer es comprar tarjetas con el valor del producto para abaratar.

Vaya hombre. Y no hay alguna forma de comprar yo el juego desde mi Ps4 y regalárselo digitalmente a su ps4? Es que darle el dinero a palo seco es un poco cutre...
Cecil_Harvey escribió:
Luysmii91 escribió:

Vaya hombre. Y no hay alguna forma de comprar yo el juego desde mi Ps4 y regalárselo digitalmente a su ps4? Es que darle el dinero a palo seco es un poco cutre...

No, no puedes. En vez de darle el código del juego que no se puede, sería darle los código de las 2 tarjetas prepago con el valor del juego para que lo compre.
Desde ayer por la tarde hasta el día 30, el EA PLAY, está rebajado a 0,99, así que si ya era barato, ahora está regalado el primer mes, luego ya casi 4 euros, claro, pero para probar fifa y otros juegos de EA durante 10 horas, con un mes sobra. :)
Pues habrá que probarlo entonces, por 1€ me arriesgo. [+risas]

Cuando se podrá jugar al FIFA 23?
@GottaEvil

El día 27 tanto la prueba de 10h como si compras la versión Ultimate.

La edición estándar sale el día 30.

El día 27.

Genial. Habrá sliders preparados para entonces? ;)
Yo tengo el 22 en Series S, y tal como lo tengo con los sliders de operation sports (antigua página de Oriion) pues yo lo estoy disfrutando mucho.
Así que me conformo que este 23 que sean al menos como el 22 más todas esas mejoras ya comentadas.
Me preocupa el tema de las pocas faltas que alguien ha comentado, tal y como lo tengo ahora mismo este Fifa 22 está casi perfecto, por eso me fastidiaría que por querer añadir cosas chulas con el hypermotion 2 y demás se dieran pasos para atrás con el tema del motor , las colisiones y el arbitraje.
De todas formas ya lo tengo reservado y yo sí le veo potencial al menos en offline.
seymouria escribió:Yo tengo el 22 en Series S, y tal como lo tengo con los sliders de operation sports (antigua página de Oriion) pues yo lo estoy disfrutando mucho.
Así que me conformo que este 23 que sean al menos como el 22 más todas esas mejoras ya comentadas.
Me preocupa el tema de las pocas faltas que alguien ha comentado, tal y como lo tengo ahora mismo este Fifa 22 está casi perfecto, por eso me fastidiaría que por querer añadir cosas chulas con el hypermotion 2 y demás se dieran pasos para atrás con el tema del motor , las colisiones y el arbitraje.
De todas formas ya lo tengo reservado y yo sí le veo potencial al menos en offline.

¿ Puedes pasarme esos sliders para el 22 ? Aunque sea por privado.
Muy buenas, estoy intentado pillar el ea Play, para poder reservar el FIFA con descuento y no hay manera, la hora de pagar me sale un mensaje diciendo ( algo ha salido mal ) y no me deja comprarla
Le ha pasado a alguien más ?

EDITO: Ya eTa solucionado, hay que tener una tarjeta como método de pago, así si deja sin problemas
Mi impresión viendo este vídeo es que los tiros a puerta han mejorado una barbaridad en cuanto a animaciones de golpeo y física del balón en las trayectorias. Eso unido a que las redes parece que también han sido pulidas, da mucho realismo a esas acciones.

Además, en el vídeo me ha molado bastante el césped, más que en otros, no sé muy bien la razón, aunque aún tiene margen de mejora en las repes a ras de suelo, pero le pega mil vueltas al horroroso césped del 22 XD

La sensación a nivel estético es ilusionante, al menos para mí y ya se va pareciendo a lo que debe ser un juego deportivo de nueva generación. Espero que aún me resulte más satisfactorio con el mando en la mano y en mi televisión dentro de 9 días.

AJ_9 escribió:Muy buenas, estoy intentado pillar el ea Play, para poder reservar el FIFA con descuento y no hay manera, la hora de pagar me sale un mensaje diciendo ( algo ha salido mal ) y no me deja comprarla

EDITO: Ya eTa solucionado, hay que tener una tarjeta como método de pago, así si deja sin problemas

Quita la renovación automática no la vayas a liar luego XD. La ultimate tiene 2 descuentos y la estándar solo 1 y no quedan muy lejanos de precio al final, por si te interesa.
Luysmii91 escribió:
AJ_9 escribió:Muy buenas, estoy intentado pillar el ea Play, para poder reservar el FIFA con descuento y no hay manera, la hora de pagar me sale un mensaje diciendo ( algo ha salido mal ) y no me deja comprarla

Quita la renovación automática no la vayas a liar luego XD. La ultimate tiene 2 descuentos y la estándar solo 1 y no quedan muy lejanos de precio al final, por si te interesa.

Lo sé, iba directo a por esa, lo que desde el juego no veo la manera de reservarlo, y desde la app solo m aplica el del EAplay 🤔🤔
@AJ_9 Pues mal asunto. Es un bug que le pasa a mucha gente y no encuentra solución. Leí a alguien por twiiter que lo consiguió metiéndose muchas veces al menú principal (más de 50). Entiendo que cerraba el juego y lo abría de nuevo.
Me suena haber leído que ahora habrá más tiempo para lanzar las faltas. ¿Es cierto? Antes intentaba ajustar las faltas en FIFA22, llamar a un segundo jugador o cambiar el jugador que las lanzaba y enseguida me las tiraba él solo. Me daba rabia porque puedo entender un tiempo corto en online, pero ¿offline? ¿se sabe cuanto tiempo tenemos ahora para lanzarla?
No sigo mucho el hilo pero supongo que el clima en el Ultimate Team tampoco lo han metido para este año, no?
Alguien sabe si para ps4 merece la pena este año,?
Como veo que no hay hilo en ps4 ,lo pregunto aquí.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si para ps4 merece la pena este año,?
Como veo que no hay hilo en ps4 ,lo pregunto aquí.

Los juegos merecen la pena o no dependiendo de la persona. Si les vas a echar horas sí.
Buenas , he leído lo del eaplay a 0,99€ y me sale a 3,99€ ¿Como hay que hacerlo para que se quede en 099€?
alexperez85 escribió:Buenas , he leído lo del eaplay a 0,99€ y me sale a 3,99€ ¿Como hay que hacerlo para que se quede en 099€?

A mí entrando por la pestaña de SUSCRIPCIONES DE la Store de play5 me saliá el banner de únete a EA play por solo 0,99. No tuve problemas por esa ruta de acceso.
capellista escribió:
alexperez85 escribió:Buenas , he leído lo del eaplay a 0,99€ y me sale a 3,99€ ¿Como hay que hacerlo para que se quede en 099€?

A mí entrando por la pestaña de SUSCRIPCIONES DE la Store de play5 me saliá el banner de únete a EA play por solo 0,99. No tuve problemas por esa ruta de acceso.

perdona , pero con esta suscripcion se podra jugar al fifa23 cuando salga? o habra que esperar unos meses?
Os aparece el descuento dentro de FIFA 22?

Hace una semana me aparecía, no lo reservé entonces y ahora quiero hacerlo pero no está. Más aún si han puesto el EA play por 1€.

He perdido ya el descuento por tener fifa 22?
CHARLYUNO escribió:
capellista escribió:

perdona , pero con esta suscripcion se podra jugar al fifa23 cuando salga? o habra que esperar unos meses?

Pues probarlo durante 10 horas. El juego completo hasta bien entrado primavera no lo ponen.

nudrira escribió:Os aparece el descuento dentro de FIFA 22?

Hace una semana me aparecía, no lo reservé entonces y ahora quiero hacerlo pero no está. Más aún si han puesto el EA play por 1€.

He perdido ya el descuento por tener fifa 22?

Pues si te lleva apareciendo todo el verano y ahora no puede que lo hayan quitado, no sé. Ese descuento es/era solo para la versión ultimate.

Pd: última semana sin fifa 23.

Pd: a mí ya no me aparece tampoco cuando teniéndolo comprado me aparecía igualmente durante este tiempo. Tiene pinta de que lo han quitado porque estás cosas no son infinitas.
capellista escribió:

¿Puede ser que solo sea mediante enlace desde ps5? Tengo PS4. Si alguien de PS4 lo ha conseguido agradecería me lo dijera.
alexperez85 escribió:
capellista escribió:

¿Puede ser que solo sea mediante enlace desde ps5? Tengo PS4. Si alguien de PS4 lo ha conseguido agradecería me lo dijera.

Porque tendrá letra pequeña. Solo es para nuevas cuenta o para quien se lleve mucho sin suscribirse.

A mi no me sale la oferta por ejemplo y me suscribí 1 mes en agosto para comprar fifa.
A mi lo de la reserva del FIFA 23 no m aparece, llevo desde ayer probando, lo del EAplay hay tres opciones las de un mes x 3,99 las de un año y la que pone oferta por un mes, esa es la de 0,99 y para poder comprarla tuve que poner una tarjeta .
Sigo probando lo d la reserva a ver ...
AJ_9 escribió:A mi lo de la reserva del FIFA 23 no m aparece, llevo desde ayer probando, lo del EAplay hay tres opciones las de un mes x 3,99 las de un año y la que pone oferta por un mes, esa es la de 0,99 y para poder comprarla tuve que poner una tarjeta .
Sigo probando lo d la reserva a ver ...

Estoy casi seguro que lo han quitado ya.
Lo de la reserva ni idea. Pero la promo de EA Play por 1€ está activa hasta el 30 de Septiembre.
Puede ser que eso de un euro el ea play sea solo para los que no lo han usado anteriormente?
Yo recuerdo que un año lo cogí a ese precio .
4706 respuestas