FIFA 23 [Hilo oficial]

Reservado la ultimate. Respecto al tema de la elección del sobre inicial, ¿las más potentes son francia, inglaterra o brasil?

¿Que recomendáis hacer con los Fifa points de la ultimate, cuáles son los sobres más rentables?
jaime9714 escribió:Reservado la ultimate. Respecto al tema de la elección del sobre inicial, ¿las más potentes son francia, inglaterra o brasil?

¿Que recomendáis hacer con los Fifa points de la ultimate, cuáles son los sobres más rentables?

Entiendo que es por el hype o ansías de última hora o porque simplemente no se tiene claro pero esa edición hay que intentar comprarla en agosto.

Potente ninguna ya que son jugadores malos de oro y muchos platas y bronces pero es recomendable una buena nación para utilizarlas en sbcs. Francia o Brasil eligiré yo.

Recomendable es abrirlos día 1 en los sobres de 7.500 o 150 fifapoints y vender todo lo que puedas. Si te quieres quedar algo para hacer los sbcs avanzados (esto es obligatorio) y para ir jugando hazlo. Yo vendía todo antes del viernes 30 porque ese día habrá bajón.

Cuanto más tardes en abrir los sobres más baratos están las cartas. Hay muchas cartas que pueden valer entre 5k a 20k y que una semana después valen la mitad y a la otra están a descarte o 1k.
Venga unos gifs de la beta!

Reservada la versión normal con el ea play .
Así que el martes por la tarde a darle un poco hasta que empiece Portugal .
Luysmii91 escribió:
jaime9714 escribió:Reservado la ultimate. Respecto al tema de la elección del sobre inicial, ¿las más potentes son francia, inglaterra o brasil?

Entiendo que es por el hype o ansías de última hora o porque simplemente no se tiene claro pero esa edición hay que intentar comprarla en agosto.

Potente ninguna ya que son jugadores malos de oro y muchos platas y bronces pero es recomendable una buena nación para utilizarlas en sbcs. Francia o Brasil eligiré yo.

Recomendable es abrirlos día 1 en los sobres de 7.500 o 150 fifapoints y vender todo lo que puedas. Si te quieres quedar algo para hacer los sbcs avanzados (esto es obligatorio) y para ir jugando hazlo. Yo vendía todo antes del viernes 30 porque ese día habrá bajón.

Cuanto más tardes en abrir los sobres más baratos están las cartas. Hay muchas cartas que pueden valer entre 5k a 20k y que una semana después valen la mitad y a la otra están a descarte o 1k.

Respecto al ultimate, ¿por qué interesa en agosto y no ahora?

Osea, tal como pueda gastar los fifa points, ¿a abrir todos los sobres de 150 y vender absolutamente todo lo que salga? El precio de los jugadores cual es la manera de fijarlos, ¿viendo como está el mercado o simplemente poner puja mínima y que la gente se pelee?

Es mi primer fifa de salida y por ejemplo lo de los SBC no se como plantearlo, sé que son unos desafíos para crear plantillas con el fin de conseguir cartas tochas, pero desconozco como saber que jugadores quedarme y cuáles no.
REYZIDANE escribió:Reservada la versión normal con el ea play .

la normal tiene acceso anticipado? o empieza el 30?

aunque con ea play podrás jugar el 27
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:Reservada la versión normal con el ea play .

la normal tiene acceso anticipado? o empieza el 30?

aunque con ea play podrás jugar el 27

Si , por eso .
Tengo 10 horitas que son perfectas hasta el viernes .
Tampoco iba a poder jugar mucho mas .
@jaime9714

Cuanto tiempo más o menos has jugado a FUT?

Los sbcs son desafíos de plantillas que dan jugadores o sobres, dependiendo de cada uno. Es uno de los pilares fundamentales de fut. Hay una pagina que te dice las soluciones de cada sbcs y tú solo tienes que buscarlo y copiarlo básicamente, se llama futbin.com. Pero esto tiene un precio y es que todo el mundo está haciendo lo mismo y se suben por las nubes.

Los jugadores pues los miras por precios y ves por lo que se vende. Si son jugadores muy muy caros te puedes esperar a que salga el juego completo y venderlos ahí porque subirán.

Yo es que llevo jugando ya muchos años seguidos casi todos los días y juego, tradeo y cuido mucho las monedas y el club para no perderlas y ganarlas. Esto ahora es dificil de explicar.

Pero bueno juega como tú quieras y ficha, vende lo que quieras. Eso es lo importante. Son solo consejos básicos.

Al cómpralo en Agosto y no ahora Ea te da un item especial que luego ya desaparece de esa versión y pagas lo mismo. Que seguramente salga mierda pero si tienes suerte viene genial, además la ilusión también mola. El item es uno héroe garantizado del mundial (las cartas llamadas marvel).
Más detalles! El gol de volea picada es de lo más bestia que he visto nunca en un juego de fútbol. Y la física de la red, más de lo mismo, una pasada.

kakashihatake78 escribió:Más detalles! El gol de volea picada es de lo más bestia que he visto nunca en un juego de fútbol. Y la física de la red, más de lo mismo, una pasada.

Madre mía que golazo y que guapo queda por dios !!!
kakashihatake78 escribió:Más detalles! El gol de volea picada es de lo más bestia que he visto nunca en un juego de fútbol. Y la física de la red, más de lo mismo, una pasada.

Fantástico!! Y es la Beta! Quiero soñar con que el juego final vendrá mejorado y pulido!

Qué espera tan laaaaaaaarga he sentido con este FIFA 23.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:

Fantástico!! Y es la Beta! Quiero soñar con que el juego final vendrá mejorado y pulido!

Saludos!

5 o 7 días ! Ya llega ! [plas]
Luysmii91 escribió:@jaime9714

Cuanto tiempo más o menos has jugado a FUT?

Los sbcs son desafíos de plantillas que dan jugadores o sobres, dependiendo de cada uno. Es uno de los pilares fundamentales de fut. Hay una pagina que te dice las soluciones de cada sbcs y tú solo tienes que buscarlo y copiarlo básicamente, se llama futbin.com. Pero esto tiene un precio y es que todo el mundo está haciendo lo mismo y se suben por las nubes.

Los jugadores pues los miras por precios y ves por lo que se vende. Si son jugadores muy muy caros te puedes esperar a que salga el juego completo y venderlos ahí porque subirán.

Yo es que llevo jugando ya muchos años seguidos casi todos los días y juego, tradeo y cuido mucho las monedas y el club para no perderlas y ganarlas. Esto ahora es dificil de explicar.

Pero bueno juega como tú quieras y ficha, vende lo que quieras. Eso es lo importante. Son solo consejos básicos.

Al cómpralo en Agosto y no ahora Ea te da un item especial que luego ya desaparece de esa versión y pagas lo mismo. Que seguramente salga mierda pero si tienes suerte viene genial, además la ilusión también mola. El item es uno héroe garantizado del mundial (las cartas llamadas marvel).

Perfecto, iré preguntando por aquí. Al FUT poco, un mes en el fifa 22 cuando lo pusieron con el Xbox Game pass.

Lo de la carta héroe que injusto, no lo sabía. Me hubiera encantado tener una porque los dibujos son la caña.
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

No sale el 27? O se podrá jugar antes cambiando la región?
@kakashihatake78

Soy yo o veo a los jugadores mejor hechos.
DokkanVGC escribió:
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Versión tocha a las 0:01 del día 27
Versión Standard con EA play durante el día 27 , 10 horas .
Versión Standard a las 0:01 del día 30 .
:)
a ver si sale un buen juego como despedida como juego con nombre FIFA
lo bueno es que tambien vendra el mundial, eso me sube el hyper un poco mas.
REYZIDANE escribió:
DokkanVGC escribió:
REYZIDANE escribió:5 o 7 días ! Ya llega ! [plas]

El año pasado al menos en Xbox series X podías jugar un día antes a media tarde cambiando la región a Nueva Zelandia creo, en ps5 se podrá?
Hola buenas, intento acceder a la web app y me pone como que no tengo equipo de fut 23 en mi cuenta ea. alguien sabe que puede pasar?
Gacho_9 escribió:Hola buenas, intento acceder a la web app y me pone como que no tengo equipo de fut 23 en mi cuenta ea. alguien sabe que puede pasar?

Porque no cumples los requisitos.
entro todos los años con la misma cuenta, han cambiado los requisitos?
Gacho_9 escribió:entro todos los años con la misma cuenta, han cambiado los requisitos?

No han cambiado no. Debes de haber jugado a fifa 22 antes del 1 de agosto y no haber borrado el club.
Luysmii91 escribió:
Gacho_9 escribió:entro todos los años con la misma cuenta, han cambiado los requisitos?

No han cambiado no. Debes de haber jugado a fifa 22 antes del 1 de agosto y no haber borrado el club.

ah vale vale ahi esta el problema, gracias !
EDIT:
Vale, supongo que las cuentas de la web App todavía no están vinculadas a ninguna plataforma (PS,XBOX, PC) y está como todo el mercado mezclado.
REYZIDANE escribió:
DokkanVGC escribió:
REYZIDANE escribió:5 o 7 días ! Ya llega ! [plas]

En PC con versión EA Play Pro
Es el lunes día 26 de Septiembre a las 16.00 sale en Origin, que ayer hice la Precarga del juego.

Me gustaría preguntaros, por si hubiera algún usuario de PC, si no se puede poner aquí avisarme y lo borro.

Tengo este portátil

Asus ROG GL552VW
- Intel Core i7 6700HQ 2.6 GHz (8CPUs)
- 16 GB RAM
- DIRECTX 12
- NVIDIA GEFORCE GTX 960M
- MEMORIA TOTAL 12GB
- 4 GBMemoria VRAM
- 8 Gb Memoria compartida
- 1 TB
- Pantalla 15.6" (1920x1080)

Y me gustaría saber si creéis que me va ir el FIFA23.
Me hace dudar la gráfica.

Gracias de antemano
tibu81 escribió:
REYZIDANE escribió:
DokkanVGC escribió:No sale el 27? O se podrá jugar antes cambiando la región?

En PC con versión EA Play Pro
Es el lunes día 26 de Septiembre a las 16.00 sale en Origin, que ayer hice la Precarga del juego.

Me gustaría preguntaros, por si hubiera algún usuario de PC, si no se puede poner aquí avisarme y lo borro.

Tengo este portátil

Asus ROG GL552VW
- Intel Core i7 6700HQ 2.6 GHz (8CPUs)
- 16 GB RAM
- DIRECTX 12
- NVIDIA GEFORCE GTX 960M
- MEMORIA TOTAL 12GB
- 4 GBMemoria VRAM
- 8 Gb Memoria compartida
- 1 TB
- Pantalla 15.6" (1920x1080)

Y me gustaría saber si creéis que me va ir el FIFA23.
Me hace dudar la gráfica.

Gracias de antemano

Este hilo es de ps5, pregunta en el hilo de pc.
EA cada año sorprende pero para mal, enserio los SBC avanzados me pones todos los sobres intransferibles? Muy bien EA
Game Cube escribió:EA cada año sorprende pero para mal, enserio los SBC avanzados me pones todos los sobres intransferibles? Muy bien EA

Una mierda sí pero este año han decidido cortar por lo sano con las multicuentas. Ni poder borrar el club varias veces ni los avanzados transferibles. Todo esto es por eso.

Está jodido conseguir monedas ahora mismo. Yo estoy intentado tradear un poco pero está jodida la cosa. Eso sí, los precios de las cartas buenas son una pasada de lo barato que están por la falta de presupuesto. Quien pueda ir consiguiendo monedas debería se va a forrar después porque todo va a subir.
A mí me salió a Messi pero ahora se está vendiendo por debajo de 90k, no sé si vender ya o esperar al 27.
eboke escribió:A mí me salió a Messi pero ahora se está vendiendo por debajo de 90k, no sé si vender ya o esperar al 27.

Ni siquiera al 27, espérate más.

Yo ni siquiera iba a fichar pero viendo los precios voy a intentar conseguir todo lo que pueda y comprar.
Luysmii91 escribió:
eboke escribió:A mí me salió a Messi pero ahora se está vendiendo por debajo de 90k, no sé si vender ya o esperar al 27.

Yo ni siquiera iba a fichar pero viendo los precios voy a intentar conseguir todo lo que pueda y comprar.

El 30 que es cuando sale para todo el mundo quizás. Lo que ahora no me deja entrar en la web app, todo correcto, xD
eboke escribió:
Luysmii91 escribió:

El 30 que es cuando sale para todo el mundo quizás. Lo que ahora no me deja entrar en la web app, todo correcto, xD

Tiene que subir todos los buenos jugadores y creo que la subida durará bastante tiempo. Yo estoy interesado en cartas que ahora valen 30 y que deberían de llegar a 50 mínimo. Messi a 90k es una autentico regalo.

Está caída la web, lo mismo están arreglando los sbcs que alguno no se pueden hacer porque EA no sabe ni contar.
Hola, ayer entre en fut web, abrí mis sobres etc y cree plantilla pero ahora me dice que no tengo equipo ni cuenta en fut 23 ¿Es un error de la plataforma? Alguien más le pasa?
alexperez85 escribió:Hola, ayer entre en fut web, abrí mis sobres etc y cree plantilla pero ahora me dice que no tengo equipo ni cuenta en fut 23 ¿Es un error de la plataforma? Alguien más le pasa?

Estamos todos igual.

@Luysmii91 iré mirando los precios, pero por no ir, no va ni el ver los precios en Futbin, xD
Otro por aqui que no me deja ni entrar, q susto coñooooo
A mí ya me ha dejado entrar.
Buenas, no se si vosotros tenéis el mismo problema que yo, cuando intentó terminar un desafío de bronce me dice que error, teniendo todo bien, me dice error no se por que pasa esto...
xXmalakaXx escribió:Buenas, no se si vosotros tenéis el mismo problema que yo, cuando intentó terminar un desafío de bronce me dice que error, teniendo todo bien, me dice error no se por que pasa esto...

No será el que te pide 3 mcs?
Luysmii91 escribió:
xXmalakaXx escribió:Buenas, no se si vosotros tenéis el mismo problema que yo, cuando intentó terminar un desafío de bronce me dice que error, teniendo todo bien, me dice error no se por que pasa esto...

Siiiii tio
xXmalakaXx escribió:
Luysmii91 escribió:

Siiiii tio

Nada no te compliques. Está bugueado.
Luysmii91 escribió:
xXmalakaXx escribió:
Luysmii91 escribió:

Siiiii tio

Nada no te compliques. Está bugueado.

Tendremos que dejarlo para hacerlo en la consola...
Ivancitobr16 escribió:Teneis ya la app?

Esta tarde saldrá sobre las 19;00 o 20:00
Ivancitobr16 escribió:Teneis ya la app?

Iba a preguntar lo mismo, no me sale en la appstore, creo que sale a las 19
xXmalakaXx escribió:
Luysmii91 escribió:

Siiiii tio

cual es? uno de los de fundamentos 1?
a mi no me salen otros, me falta hacer solo el ultimo, el de 2 del mismo equipo, los pongo y no me da quimica porque no tengo DFC, solo 2 MC
"quimica de un solo club" se llama
Poison3Frog escribió:
xXmalakaXx escribió:
Luysmii91 escribió:

Siiiii tio

cual es? uno de los de fundamentos 1?
a mi no me salen otros, me falta hacer solo el ultimo, el de 2 del mismo equipo, los pongo y no me da quimica porque no tengo DFC, solo 2 MC
"quimica de un solo club" se llama

Cuando acabes Fundamentos 1 se te desbloquearán todos los demás "básicos".
Hay 3 sbcs bugueados. Uno es ese que no te deja enviarlo y los otros 2 son plantillas de los sbcs avanzados. Estos realmente no están bugs solo que EA no sabe contar y han puesto unos requisitos que son incompatibles y no se pueden terminar,
Hola Fiferos! Soy un asqueado seguidor de PES. Me gustaría volver a FIFA, pero llevo 12 años sin probar uno. Mi pregunta, escueta y concisa es... Podríais decirme si FIFA 23 se intenta acercar a la simulación? Si es así, me interesa y mucho. No veo ningún sitio donde se hable de esto, por eso pregunto. Gracias de antemano!
@marietus Vuelvete al PES que es gratis y deja de preguntar tontadas
4706 respuestas