FIFA 23 [Hilo oficial]

Como el UT vaya igual que en fifa 22… que ahora mismo es absurda la velocidad a la que se juega con todos los jugadores chetados. Un año mas he caido y he comprado la ultimate. Disfrutare el principio, seguramente a un ritmo mas lento, pero cuando comiencen a salir cartas chetadas y la peña los consiga, de nuevo dara asco.

Y lo de la ost es terrible, ya practicamente tendre que desactivarla en ajustes.. que tiempos aquellos en los fifas 08-09-10-11-12… donde era un placer jugar y me sabia todas las canciones de memoria..
¿Ya no puede usarse la app companion de fifa22???
Voy a entrar hoy y me dice que tengo que actualizar y aparece la de fifa23. Me cago en la mar!!! cawento
BeSalmorejo escribió:¿Ya no puede usarse la app companion de fifa22???
Voy a entrar hoy y me dice que tengo que actualizar y aparece la de fifa23. Me cago en la mar!!! cawento

Ya no.
alexperez85 escribió:
pasnake escribió:
facumza007 escribió:Fua todo se mueve a la velocidad de la luz , pases en posiciones incómodas que van dirigidos a los pies , no me gusta nada lo que veo la verdad

eso es xbox series s que dicen que es version old gen de ps4 , pero a saber...

A que te refieres con old gen de PS4?

Ni caso,la version de series s es de nueva generacion,nada de version old gen
@daniel78 eey que tal,ahora lo e visto en la play..
Pone descarga automática el 25,mañana domingo..
pues nada, me tendre que gastar un eurillo para probar este fifa23 haber que tal es... o me lo gasto en una cerveza...jajaja!
CHARLYUNO escribió:pues nada, me tendre que gastar un eurillo para probar este fifa23 haber que tal es... o me lo gasto en una cerveza...jajaja!

¿Por 1€ te dejan probarlo?
BeSalmorejo escribió:
CHARLYUNO escribió:pues nada, me tendre que gastar un eurillo para probar este fifa23 haber que tal es... o me lo gasto en una cerveza...jajaja!

Por 1e pillas 1 mes de eaplay y tienes la prueba de 10h
BeSalmorejo escribió:

Han puesto el mes de EA Play a 1 euro de oferta.. el año pasado también lo hicieron, te lo pillas 1 euro pruebas el FIFA y luego cancelas, lo mejor es nada mas ponerlo quitar lo de renovación automática y ya, asi cuando se acabe se cancela solo y no renueva.
Pero si hace nada dijo que no pensaba suscribirse a ningún sitio y que prefería la demo gratuita . No le vais a convencer ahora [+risas]
Que versión hay que comprar para que también pueda jugarlo en la ps4 ?
El sbc de 7 ligas esta bug? Lo he copiado de fut bin y me queda en un punto de Química..
Luysmii91 escribió:Pero si hace nada dijo que no pensaba suscribirse a ningún sitio y que prefería la demo gratuita . No le vais a convencer ahora [+risas]

Pues o suelta el euro o no prueba el juego [sati] [sati]
Luysmii91 escribió:Pero si hace nada dijo que no pensaba suscribirse a ningún sitio y que prefería la demo gratuita . No le vais a convencer ahora [+risas]

Imagen

[Barcha] escribió:

Pues o suelta el euro o no prueba el juego [sati] [sati]

Pues ya ves, sin 60€ que se quedan, ya ves tu que problema [sati]
Dmg_sagi23 escribió:@daniel78 eey que tal,ahora lo e visto en la play..

pero la descarga es solo para tenerlo instalado no? probarlo solo a partir del 27 supongo
darknes11 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@daniel78 eey que tal,ahora lo e visto en la play..

pero la descarga es solo para tenerlo instalado no? probarlo solo a partir del 27 supongo

Claro, se desbloquea a las 00 del día 27. Si a esa hora quieres darle y lo tienes instalado no tienes que esperar más.
Me hago mayor... he pagado la suscripción de EA, pero no sé donde buscar la prueba.
Entiendo que todavía no está disponible no?
KILO1 escribió:Me hago mayor... he pagado la suscripción de EA, pero no sé donde buscar la prueba.

El día 27 lo ponen.
Luysmii91 escribió:
KILO1 escribió:Me hago mayor... he pagado la suscripción de EA, pero no sé donde buscar la prueba.

El día 27 lo ponen.

Gracias compañero
"exactamente un punto de quimica en cada jugador"
¿Alguien puede explicarme este requisito? Por ejemplo,pongo en el desafio "quimica de un solo club", dos jugadores del newcastle,en sus posiciones y misma nacionalidad, y aun asi me falta ese requisito.
Tambien veo que en la web app me sale como en PC,cuando lo voy a jugar este año en PS5 ¿se puede cambiar de algun modo?
astarothbcn escribió:"exactamente un punto de quimica en cada jugador"
¿Alguien puede explicarme este requisito? Por ejemplo,pongo en el desafio "quimica de un solo club", dos jugadores del newcastle,en sus posiciones y misma nacionalidad, y aun asi me falta ese requisito.
Tambien veo que en la web app me sale como en PC,cuando lo voy a jugar este año en PS5 ¿se puede cambiar de algun modo?

Sin verlo de cabeza no sé que sbc es ahora mismo. Solo te piden 2 jugadores en ese sbc?

Porque no tienes cuenta de ultimate team de ps5 y no existe. No puedes crear un club sin hacerlo primero en consola y estás en la misma cuenta de pc, vamos que ese progreso es de pc. En el caso de contrario de lo que digo, puedes utilizar la misma cuenta pero tienes que cambiar la pestaña de la plataforma en ajustes en la web.
@Luysmii91 Si,solo piden dos jugadores pero si esto es solo de PC y cuando empieze en ps5 no me va a valer...
El desafio es dos jugadores de un mismo club comunes, y con un punto de quimica en cada jugador. Los puntos de quimica son los diamantes que salen no? Pues salen dos en cada jugador y aun asi no me da por bueno el desafio.
Parotet escribió:

Muy buen vídeo, lástima del tono y ritmo de la voz, que es insufrible.
Viéndolo me ha surgido una duda, veo que ahora habrán entradas agresivas y entradas con los dos pies por delante. Creéis que EA habrá implementado una serie de votos para diferenciarlas? O será algo aleatorio que entren con dos piernas por delante?
astarothbcn escribió:@Luysmii91 Si,solo piden dos jugadores pero si esto es solo de PC y cuando empieze en ps5 no me va a valer...
El desafio es dos jugadores de un mismo club comunes, y con un punto de quimica en cada jugador. Los puntos de quimica son los diamantes que salen no? Pues salen dos en cada jugador y aun asi no me da por bueno el desafio.

Claro porque tienes 2 coincidencias. 1 punto por ser del mismo club y otro punto por 2 nacionalidades de la misma liga. Si te piden que sean del mismo club tienen que ser diferentes nacionalidades entonces.
Bueno...

Perdón mi ignorancia pero hace mucho que desconecté del Fifa, fui jugador asiduo hasta el 11 creo, el 22 lo compré por mi hijo y de vez en cuando le doy al modo carrera, ahí van un par de dudas que seguro me podéis resolver:

-He oído que este es el último Fifa con esa denominación, ¿verdad? En ese caso lo compraría en físico incluso por el romanticismo y tal.

-¿Va a traer crossplay? ¿Entre todas las plataformas (PS4, Ps5, One, Series y pc) o solamente en la versión New gen o cómo?

¡Muchísimas gracias y saludos!
Ya se puede descargar para los que lo reservamos en digital. En PS5 ocupa 44,536 gb.
Me dicen que es un fifa 22 y me lo creo 😐😐
Por fin entrenadores reales en modo carrera! Les ha costado! [360º]
Pues yo sí lo veo muy diferente o algo diferente mejor dicho. Las versiones de PS5 eran juegos muy toscos, donde ocurrían menos cosas porque estaba todo como muy aglomerado o encajonado y aquí lo veo justo al revés. La verdad que algo de miedo me da. Los porteros me están pareciendo un desastre, hace un año era justo lo contrario porque eran dioses. Hablo siempre del online y sin probarlo. Me lo tomaré con tranquilidad porque tendrán que ajustar cosas.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Perdón mi ignorancia pero hace mucho que desconecté del Fifa, fui jugador asiduo hasta el 11 creo, el 22 lo compré por mi hijo y de vez en cuando le doy al modo carrera, ahí van un par de dudas que seguro me podéis resolver:

-He oído que este es el último Fifa con esa denominación, ¿verdad? En ese caso lo compraría en físico incluso por el romanticismo y tal.

-¿Va a traer crossplay? ¿Entre todas las plataformas (PS4, Ps5, One, Series y pc) o solamente en la versión New gen o cómo?

¡Muchísimas gracias y saludos!

Sí, es el último aunque el cambio de nombre no va a afectar en nada. A lo mejor la pérdida de alguna selección y poco más. También EA decía que tenía menos libertad con la FIFA y ahora van a poder hacer muchas más cosas. A saber en que se traduce eso..

Todas tienen Cross play pero está dividido. Por un lado está PS4 y one y por el otro PS5 - X/S - Pc. El juego de nueva generación es diferente al de PS4 y one y por eso no se puede jugar entre ellas.
Zakarias escribió:

Alguien aquí dijo que este año no había estela blanca tras el balón en los disparos que salen cerca de la portería y como se ve en el minuto 6:43 sigue ocurriendo esa basura ridícula. [facepalm]
El Cometa Halley sigue orbitando los estadios de fifa 23, fantástico... [qmparto]
Buenas, alguien me puede aclarar si hay elección de comentaristas? Llevo varias entregas sin jugar...
BlackAssasin escribió:Buenas, alguien me puede aclarar si hay elección de comentaristas? Llevo varias entregas sin jugar...

Sí, en PS5 tienes posibilidad de elegir comentarios en español de España o de Argentina, italiano, portugués de Brasil, alemán, francés, holandés y alguno más.
Dan muy muy malas sensaciones los vídeos de gameplay subidos. EA cada vez quiere hacer un Gameplay más arcade. Por ejemplo hay que tener en cuenta que por defecto los atributos están en "Por Defecto", o sea que todos los jugadores tienen sus mejores stats subidas entre 4 y 8 puntos, eso quiere decir que jugadores top llegan a tener velocidad, regate, disparo cerca de 99 :O
Y hablo de offline.

Hay que cambiarlo a atributos: Clásico para que eso no pase.
Por no hablar de las decenas de ajustes automáticos que hay por defecto en las controles (filigranas automáticas, defensa automática,...).

Suerte que prácticamente todo se puede ajustar, si no estaríamos vendidos. Por eso decía que yo sin probarlo antes a mi gusto ni de coña paso por caja, y menos si me tengo que decidir viendo estos Gameplays pinball.
Es que FIFA siempre ha sido un juego arcade. A mí personalmente los simuladores, sea el deporte que sea, me aburren. Si el juego está bien pulido y los controles responden a la perfección para mí es una virtud que tenga una jugabilidad arcade. De hecho, mis juegos favoritos de deportes son todos arcade. Lo que habría que pedirle a EA es que los servidores funcionen en condiciones ya que es algo que tira por tierra toda la diversión que puede ofrecer el título.

Un saludo
@daniel78
Sí, estoy de acuerdo. No decía que antes no fueran arcade, si no que cada vez son MÁS arcade.
Coincido en todo lo que decís, si no fuese por los sliders y por los controles manuales, ni me plantearía su compra. yo sólo tengo hype cuando veo los videos del compañero kakashi, con lo que muestran los creadores de contenido me da tremendo bajonazo, pero me centro en pensar que ese juego no es el que yo jugaré.
kakashihatake78 escribió:Dan muy muy malas sensaciones los vídeos de gameplay subidos. EA cada vez quiere hacer un Gameplay más arcade. Por ejemplo hay que tener en cuenta que por defecto los atributos están en "Por Defecto", o sea que todos los jugadores tienen sus mejores stats subidas entre 4 y 8 puntos, eso quiere decir que jugadores top llegan a tener velocidad, regate, disparo cerca de 99 :O
Y hablo de offline.

Hay que cambiarlo a atributos: Clásico para que eso no pase.
Por no hablar de las decenas de ajustes automáticos que hay por defecto en las controles (filigranas automáticas, defensa automática,...).

Suerte que prácticamente todo se puede ajustar, si no estaríamos vendidos. Por eso decía que yo sin probarlo antes a mi gusto ni de coña paso por caja, y menos si me tengo que decidir viendo estos Gameplays pinball.

Como que 99, pero que cojones, porque hay un ajuste que hace eso? Todavia recuerdo el ajuste de 'defensa tactica-defensa clasica', ( que no se si sigue estando aun, sigue estando? xD), pero esto que sentido tiene, para que sirve?
@darknes11

Mira esta imagen, se ve como suben los stats si pones a los jugadores en sus posiciones ideales.

Imagen
kakashihatake78 escribió:@darknes11

Mira esta imagen, se ve como suben los stats si pones a los jugadores en sus posiciones ideales.

Imagen

Pero y que funcion tiene eso, es decir, que sentido tiene que hagan eso, porque con un matao vale, dices si lo pongo en una posicion que no es la suya baja y si es en la suya sube, pero a excepcion de eso... no le veo ninguna logica
Oye la gente como hace para meterle fifa points? Madre mia…
Tecmok escribió:Oye la gente como hace para meterle fifa points? Madre mia…

A qué te refieres? Ahora mismo son solo los streamers.
Luysmii91 escribió:

Desde la webapp no hay opcion a meterle fifa points, y yo veo mucha gente que los tiene
Esos FIFA Points seguramente EA se los regala a los youtubers y a los pro players.

Yo al final opté por pillar la edición Ultimate que con el descuento del mes de prueba del EA Play y el saldo de la store se me quedó en 66 euros.
Tecmok escribió:
Luysmii91 escribió:

Desde la webapp no hay opcion a meterle fifa points, y yo veo mucha gente que los tiene

Claro porque necesitas hacerlo primero desde el juego.
supongo que mañana ya se podra descargar el juego a los que tenemos la prueba de 10 horas, no?
CHARLYUNO escribió:supongo que mañana ya se podra descargar el juego a los que tenemos la prueba de 10 horas, no?

No, este año han hecho coincidir la prueba y la salida de la versión Ultimate que siempre sale antes que la versión normal y la gente se va a confundir muchísimo.

La prueba ni tiene predescarga ni se puede jugar a las 00. La ponen a lo largo del día.
4706 respuestas