FIFA 23 [Hilo oficial]

@fraan123 eso es en ea play , lo que tienen la ultimate esta noche a las 0 h
Barrakuda83 escribió:El "truco" de poner la consola en región de NZ para poder jugar antes no funciona no?

Eso funcionaba para jugar con miuchas horas de adelanto las demos del PES. En Fifa no sirve esa cuenta para jugar antes.
Todos los antiguos y buenos fans de esa moribunda saga de koÑami nos hicimos neozelandeses en algún momento de nuestras vidas.... [+risas]
capellista escribió:
Barrakuda83 escribió:El "truco" de poner la consola en región de NZ para poder jugar antes no funciona no?

Eso funcionaba para jugar con miuchas horas de adelanto las demos del PES. En Fifa no sirve esa cuenta para jugar antes.
Todos los antiguos y buenos fans de esa moribunda saga de koÑami nos hicimos neozelandeses en algún momento de nuestras vidas.... [+risas]

Un minuto de silencio.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:

Un minuto de silencio.

Cambiad BarÇa por PES.

Sin acritud... [hallow] Bien que lo siento, y nostalgia infinita de los buenos años del auténtico PRO EVOLUTION, el 5 sobre todo, y no la miseria actual sin solución. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que ganas tengo de las 00:00h!!
Sobrecitos, hacerme mi equipito, cagarme en la puta...
Snakerex14085 escribió:Que ganas tengo de las 00:00h!!
Sobrecitos, hacerme mi equipito, cagarme en la puta...

Sobre todo de cargarnos en la puta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno. [oki]

SaluDOS.
Michopocho escribió:
capellista escribió:El himno de la Juve es `puro amor [amor] ., lástima que se corte rápido con la sintonía de la serie A, que también mola mucho, claro, pero joer, podrían haber aprovechado más tener el himno licenciado.
El gameplay con esa espantosa cámara que usa es antiestético [toctoc] , aunque el césped luce muy mejorado, y más con luz diurna.

Mañana saldremos de dudas pero la física del balón nada más sacar de centro da la impresión de que AHORA SÍ. Ya la del 22 no estaba mal pero la sensación que da desde fuera es muy buena, balón muy suelto y con buen peso [amor] [amor]

La física del balón sí que es algo que ha ido mejorando en cada fifa, no es una de las cosas que más me preocupen porque en eso la tendencia es positiva, además, parece que el balón este año se verá con mejor definición que el año pasado, que se pixelaba o algo así.
.
Tema patinamientos, animaciones ultraveloces, IA de la cpu en ataque y defensa, árbitros, carencia de faltas, bugs, etc, sí que me dan miedo porque en esos aspectos la dinámica es mala, últimamente. :-|
@Torres Yo en ps no puedo decirte nunca he jugado. Pero en Pc ese año fue el ultimo que compre de salida... que rabia daba xD
buenas tardes , una pregunta... para conseguir las 10 H de fifa 23 con EAPLAY.. es obligatoria reservar el juego antes?
gracias.
Se saben cuantos cambios se pueden hacer? 3 ó 5?
Lvcifer escribió:buenas tardes , una pregunta... para conseguir las 10 H de fifa 23 con EAPLAY.. es obligatoria reservar el juego antes?
gracias.

No, no tiene nada que ver con el juego. Solo debes suscribirte un mes.

dj9 escribió:Se saben cuantos cambios se pueden hacer? 3 ó 5?

5
@Luysmii91 y si no es mucha molestia... me podrías decir donde? por que estuve mirando y solo me sale reservar...
gracias de antemano .
Creo que en Xbox sí que funciona lo de cambiar la consola de región para jugar antes. En PlayStation eso no funciona.
anrura escribió:@fraan123 eso es en ea play , lo que tienen la ultimate esta noche a las 0 h

Comprada versión Ultimate entonces, una pregunta los fifa points nos los darán cuando entremos al juego esta noche?
Alguien puede confirmar si la versión de PS4 es más lento el Gameplay que la de ps5?
Hola, la versión estándar del de ps4 para comprarlo digital, cuando sale?
Lvcifer escribió:@Luysmii91 y si no es mucha molestia... me podrías decir donde? por que estuve mirando y solo me sale reservar...
gracias de antemano .

Es que la prueba todavía no está disponible. Si estás suscrito tienes que esperar a que la ponga, una vez publicada ya te la podrás descargar y jugar. Esto ultimo está previsto para mañana a las 19 hora española.

Los que tenemos el juego en la versión Ultimate ya podemos descargarlo y jugarlo a las 00 de está noche y de ahí las confusiones.

Suckoo escribió:Hola, la versión estándar del de ps4 para comprarlo digital, cuando sale?

Las versiones estándar son el día 30 (viernes)
@Luysmii91 perfecto, muchísimas gracias por la aclaración . un saludo.
Suckoo escribió:Hola, la versión estándar del de ps4 para comprarlo digital, cuando sale?

Lo puedes comprar ya desde la store pero no podrás jugarlo hasta el viernes.

Un saludo.
Viernes 30 a las 00:00? gracias por responder.
alexperez85 escribió:Alguien puede confirmar si la versión de PS4 es más lento el Gameplay que la de ps5?

Al revés, por lo que se está viendo el gameplay de ps5 es más lento.
Ya se puede jugar la prueba de 10 horas del EA Play en PS5, pero hay que entrar desde la Store no desde la pre-carga del juego
Bueno, pues descargando ya la versión de prueba en PS5. [360º]
Xelukadizta escribió:Ya se puede jugar la prueba de 10 horas del EA Play en PS5, pero hay que entrar desde la Store no desde la pre-carga del juego

Pues ya lo tenemos aquí… alguien sabe si se puede acceder al Ultimate Team? O solo el resto de funciones?

Gracias!!
Pues mira al final al revés y ya lo tenéis. A darle.
Xelukadizta escribió:Ya se puede jugar la prueba de 10 horas del EA Play en PS5, pero hay que entrar desde la Store no desde la pre-carga del juego

EA Play no entraba en el PS Plus Premium, no?
Marquez10905 escribió:
alexperez85 escribió:Alguien puede confirmar si la versión de PS4 es más lento el Gameplay que la de ps5?

Al revés, por lo que se está viendo el gameplay de ps5 es más lento.

Qué lío jejeje, días atrás decían que era más rápido el de ps5, no se qué de dirico tiene dejar la velocidad igual en ambas versiones y que se diferencia la calidad gráfica.
O sea que los de EA Play ya pueden jugar y los que compramos la ultimate no? De coña....
ayran escribió:O sea que los de EA Play ya pueden jugar y los que compramos la ultimate no? De coña....

Los de ea play son 10 horas siendo una suscripción aparte, los de la ultimate lo tienen 72 horas antes
@ayran Como el año pasado, no? que el Ea Play estaba disponible incluso una semana antes

Donde está? No lo encuentro en la store
Snakerex14085 escribió:

Donde está? No lo encuentro en la store

Biblioteca de juegos, tu colección , fifa 23 y te sale al lado de la cuenta atrás .
Vaya sorpresa, 24 horas antes, jaja
Al lío. [looco]
Y los fifa points de los que compramos el ultimate?
Donde se encuentra link o algo? No lo veo en la store
DokkanVGC escribió:Donde se encuentra link o algo? No lo veo en la store

Desde la ps5 dale a los tres puntitos de al lado del tiempo que queda para descargar, le das a ver producto. En la siguiente pantalla te saldrá el botón de ea access, le das y empieza a descargar
Probando en PS4 y lo noto Gameplay más lento que los vídeos que hemos estado viendo no sé si han tocado algo pero mejor que lo dejen así, ojalá.
fraan123 escribió:Y los fifa points de los que compramos el ultimate?

Esto en teoría es la versión de prueba.., el juego los que pillamos la ultimate saldría a las 12 de esta noche.., así que supongo que hasta entonces nada....

alexperez85 escribió:Probando en PS4 y lo noto Gameplay más lento que los vídeos que hemos estado viendo no sé si han tocado algo pero mejor que lo dejen así, ojalá.

Yo creo que todos los años pasa lo mismo..., lo lanzan más pausado y le peña se queja de que va lento y en una semana tenemos actualización para que todo vaya más rápido...

sokii escribió:Se puede jugar ya ???

Te has leído alguno de los últimos mensajes??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He jugado un poco offline en clase mundial sin apenas tocar nada de ayudas y demás y las defensas y los porteros son de traca,no paran una..

Eso sí,en lento el ritmo me gusta mucho.
Torres escribió:
fraan123 escribió:Y los fifa points de los que compramos el ultimate?

Esto en teoría es la versión de prueba.., el juego los que pillamos la ultimate saldría a las 12 de esta noche.., así que supongo que hasta entonces nada....

alexperez85 escribió:Probando en PS4 y lo noto Gameplay más lento que los vídeos que hemos estado viendo no sé si han tocado algo pero mejor que lo dejen así, ojalá.

Yo creo que todos los años pasa lo mismo..., lo lanzan más pausado y le peña se queja de que va lento y en una semana tenemos actualización para que todo vaya más rápido...

sokii escribió:Se puede jugar ya ???

Te has leído alguno de los últimos mensajes??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay un tipo que dice que 24 antes...?
Como se nota que había gente con información de primera mano que sabía salía hoy la prueba. Durante antes de comer el mercado de fut se había vuelto loco con subidas muy gordas en precio.

Tengo tan Interiorizado que iba a jugar a las 00 que no me apetece ni jugar ahora y me voy a esperar 😅
Pero se puede jugar ya ?alguien me dice...
sokii escribió:Pero se puede jugar ya ?alguien me dice...

Si tienes el EA play si que se puede jugar a la versión de prueba,10 horas.
ElSueco escribió:
sokii escribió:Pero se puede jugar ya ?alguien me dice...

Si tienes el EA play si que se puede jugar a la versión de prueba,10 horas.

Pero los que tenemos la ultimet hay que esperar ahasta las 00:00 verdad?
Pero se puede jugar ya en PS4 o solo PS5? No entiendo nada. Todo es confusión alrededor :-?
Pues me acaba de salir Benzema en un sobre de dos jugadores de oro , el mejor jugador del Fifa segun valoracion de jugadores Oro, ya me he pasado el juego
logame escribió:Qué tipo de trucos usan en PC con el Fifa?...

Por ejemplo:

- Tirar siempre con time finishing en verde automáticamente.

- Usar defensa legacy (antigua) en partidos online (mucho más fácil de defender).

- Que el juego no se desconecte cuando pulsas Alt+Tab.

Y alguna que otra cosita más...

Así que sí, hay trampas en el FIFA de PC.
4706 respuestas