FIFA 23 [Hilo oficial]

Torres escribió:Es normal que no haya ni un Pedri en el mercado de fichajes las ultimas diez veces que he hecho la búsqueda??

Sí, su rango de precios (650-10000) está por debajo de su "valor real", con lo que Pedri que sale, Pedri que se compra. Pasa lo mismo con Militao, por ejemplo. En cuanto reajusten el rango volverán a aparecer (por encima de 10000, obviamente).
Algún consejo para defender? En FUT.
Es asqueroso los huecos que dejan los centrales, he probado repliegue, bajar la linea, etc y nada me meten 3 4 5 goles por partido.
Luego atacó yo y tiene el rival sus 4 defensas ahí bien puestos, y cada vez qué él me ataca parece un contraataque.
Torres escribió:A mi me sorprende lo que comentáis de los porteros. Llevaré unos diez partidos y me han sacado balones en todas las posiciones. Pero paradas de llevarte las manos a la cabeza

Edito. Juego en leyenda.

+1
Ayer De Gea me salvó muchísimos balones,hoy probaré algún equipo de la league two inglesa para sacar alguna conclusión más, pero en líneas generales los porteros no me chirrían,

Por cierto ayer De Gea me hizo una d las suyas, atajó un balón en un córner y al sacar golpeó en la espalda de Varane y gol en propia XD
Chic@s perdón por venir al foro que no es. Busco la versión standard de PS4 al mejor precio. Y otra cosa, análisis de la versión old gen?
Snakerex14085 escribió:Algún consejo para defender? En FUT.
Es asqueroso los huecos que dejan los centrales, he probado repliegue, bajar la linea, etc y nada me meten 3 4 5 goles por partido.
Luego atacó yo y tiene el rival sus 4 defensas ahí bien puestos, y cada vez qué él me ataca parece un contraataque.

Te diría que no toques nada y que es cosa de aprender y del paso de las horas. Ten en cuenta que todos empezamos desde abajo y como te toque alguien que es simplemente mejor que tú te va destrozar igualmente. Intenta tapar huecos y no sacar a los centrales de posición.

En cuanto a los porteros dejan que desear y no están bien. Estos días atrás yo he visto cada cantada que daba miedo. Yo ahora he fichado a neuer, juego FUT, y alguna se ha comido pero me ha hecho muchísimas paradas de calidad.

SnakeXauen escribió:Chic@s perdón por venir al foro que no es. Busco la versión standard de PS4 al mejor precio. Y otra cosa, análisis de la versión old gen?

Mira en la web de mediamarkt por si sigue el cambiazo a domicilio donde no te piden juego a entregar.

Pues es lo que ya conoces pero con un ritmo más lento y más de elaborar, llevo un rato jugando a ella y me gusta. Si es para online seguramente vuelva a ser mejor que la versión de PS5.
Yo me he empezado un Modo carrera con el AFC Richmond en Championship, grande Lasso, el juego esta raro creo que habra q tocar los sliders y ponerlo en lento, pero me tiene confundido por q en velocidad normal a veces va a un ritmo "realista" y otras van a toda leche.
SnakeXauen escribió:Chic@s perdón por venir al foro que no es. Busco la versión standard de PS4 al mejor precio. Y otra cosa, análisis de la versión old gen?

Yo ayer probé la versión old gen y me gustó muchísimo más que el Fifa 22, está más pulido graficamente, los menús van más rápido y el gameplay para mi gusto es muy bueno. Lo mejor es que te pilles el ea play por 1 euro y lo pruebas a ver si es de tu agrado antes de comprártelo.

A mí fifa 22 old gen al menos me parece muy divertido. Menos vistoso que next gen, pero como mínimo, igual de divertido.
Por cierto compañeros, en ps5 dentro d velocidad del juego hay 3 modalidades: lento, predeterminado y rápido

Predeterminado es velocidad normal cierto??

No sé si alguien más le pasa pero me dió la sensación que de velocidad rápida a lenta había o hay poca diferencia.

Alguien más lo ha notado???

Un saludo a todos/as
m_monaut escribió:Por cierto compañeros, en ps5 dentro d velocidad del juego hay 3 modalidades: lento, predeterminado y rápido

No sé si alguien más le pasa pero me dió la sensación que de velocidad rápida a lenta había o hay poca diferencia.

Un saludo a todos/as

Efectivamente, predeterminado es normal.
En Lento bajando los sliders de la velocidad y la aceleración el juego gana miuchísimo.
Yo cada vez estoy más contento, a pesar de que me cabreé una barbaridad en los primeros partidos, por supuesto offline.
capellista escribió:
m_monaut escribió:Por cierto compañeros, en ps5 dentro d velocidad del juego hay 3 modalidades: lento, predeterminado y rápido

Un saludo a todos/as

En Lento bajando los sliders de la velocidad y la aceleración el juego gana miuchísimo.
Yo cada vez estoy más contento, a pesar de que me cabreé una barbaridad en los primeros partidos, por supuesto offline.

Lo voy a probar ahora un rato. Me puedes pasar los sliders?. ;) En mi caso sería para jugar en Manual.

Por cierto, ayer me puse un Gameplay...y vi que hay 2 tipos de defensa. Defensa Táctica y clásica. En que se diferencian?.

Saludos
@GottaEvil

Ahora estoy jugando así chicos. Con la defensa clásica manteniendo la X presiona y roba automáticamente, como en PES o FIFAs antiguos. La táctica hay que aguantar y entrar con el circulo. Mola más.

Dificultad: Clase mundial
Tiempo: 9 min parte.
Velocidad: Lenta
Controles: Full Manual, defensa táctica.
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores clave: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 35-35
Aceleración : 48-48
Fallo en el tiro : 70-85
Fallo en el pase : 65-65
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 25-10
Habilidad portero: 55-55
Marcaje : 55-55
Frecuencia carreras: 40-40
Distancia entre líneas: 35-30
Error primer toque : 100-100
GottaEvil escribió:
capellista escribió:

Un saludo a todos/as

Lo voy a probar ahora un rato. Me puedes pasar los sliders?. ;) En mi caso sería para jugar en Manual.

Por cierto, ayer me puse un Gameplay...y vi que hay 2 tipos de defensa. Defensa Táctica y clásica. En que se diferencian?.

Saludos

Por supuesto, esta es la configuración que de momento estoy probando.

La distancia entre líneas la tengo en 22 para cpu y usuario y se ha corregido la castaña esa de los puntas por detrás de la línea del balón y ya quedan colocados como es debido para presionar la salida del balón o para echar un cable a los medios de su equipo.

Así estoy jugando ahora y mejores sensaciones que los primeros partidos de locura vomitiva.

EN velocidad LENTA y desactivadas todos los automatismos del año pasado.
DIFICULTAD LEYENDA
10 minutos por periodo.

VELOCIDAD 15
ACELERACIÓN 47

FALLO EN EL TIRO CPU 90 (tranquilos que siguen con una efectividad grande) USUARIO ni idea aún, juego en manual, de momento 50.

Fallo en el pase cpu 70 Usuario 60
Velocidad de pase (muy importante) cpu 12 usuario 22.
Marcaje 60 para ambos.
Frecuencia de carreras 20 para ambos

TODO LO DEMÁS EN 50 porque no me atrevo hasta probar mucho más el gameplay.
Muchas gracias a los dos [beer]

He ido jugando las demos o comprando el juego cuando ha estado tirado de precio todo estos años...pero realmente el último FIFA que jugué de verdad, dedicándole cientos de horas...fue el FIFA 13... así que estaré un poco pez xd.
En lento bastante bien, a falta de ajustar sliders.

Gráficamente el juego ha subido bastante.
Yo sigo pensando que bajando la velocidad ,un poco la aceleración de los futbolistas y de los pases no hace falta ponerlo en lento .
Aparte que habría que configurarlo según la liga .
No juegan igual en Alemania o Inglaterra que en España , por ejemplo .
REYZIDANE escribió:Yo sigo pensando que bajando la velocidad ,un poco la aceleración de los futbolistas y de los pases no hace falta ponerlo en lento .

En lento es que siempre he tenido la sensación y por eso me mola así, que son más orgánicas las animaciones, especialmente los controles, pases, regates y tiros.

Es algo que no tiene mucha explicación porque los sliders deberían ser la clave y dejar en segundo lugar la velocidad del juego, pero yo lo he notado en todos los fifas y en ps4 aún más, pero en ps5 también me deja esa sensación.
No creo que sea un efecto placebo,, aunque son tantos años penando con los juegos de fútbol que ya estaré totalmente loco [looco] [fies]
A los que habéis jugado a oldgen y nextgen que juego os parece que tiene mejor Gameplay?
Yo después de jugar varios partidos, Ea ha conseguido dar un salto en el gameplay y eso se nota. A nivel de animaciones es brutal, las paradas, los pases, los disparos..

Y el balón, sigue muy lejos de los PES, pero está más cerca de un balón real que del balón nívea.

A espera de darle más, pinta muy bien.

Gráficamente te da una de cal y una de arena, el césped está mejor, lo de las redes es de locos, pero el modelado de los aficionados o algunos jugadores….
Alberkin escribió:A los que habéis jugado a oldgen y nextgen que juego os parece que tiene mejor Gameplay?

Depende de para que quieras el juego. Para offline claramente el de ps5, en el online entran otros factores.
indiohospitalet escribió:Yo después de jugar varios partidos, Ea ha conseguido dar un salto en el gameplay y eso se nota. A nivel de animaciones es brutal, las paradas, los pases, los disparos..

Y el balón, sigue muy lejos de los PES, pero está más cerca de un balón real que del balón nívea.

Gráficamente te da una de cal y una de arena, el césped está mejor, lo de las redes es de locos, pero el modelado de los aficionados o algunos jugadores….

¿Puede ser que el salto sea más gráfico que jugable?. No lo he probado, hablo por las opiniones y sensaciones que comenta la gente.
Me refiero a que (aquellos que venimos de la jugabilidad clásica y antológica de los antiguos PES) pues como que añoramos algo que ahora mismo no tenemos en ninguna de las dos sagas, pero se acerca.
Con esto me refiero a que Fifa 23 lo ves y te entra por los ojos a la primera, pero ¿la jugabilidad también?, repito que no lo he probado y a mi Fifa 22 me gustó, por lo que imagino que este 23 me va a gustar, pero siempre reconozco que me falta algo al nivel de la física del balón y el acercarse a la simulación de un partido real. He leído a gente que dice que este Fifa 23 se acerca más a todo eso. ¿Es así?.
Respecto a la competencia, huelga decir que la batalla de la ambientación, licencias, etc, la tiene perdida, pero como no espabilen la van a perder en todos los flancos, y sería una lástima.
Un saludo.
indiohospitalet escribió:Yo después de jugar varios partidos, Ea ha conseguido dar un salto en el gameplay y eso se nota. A nivel de animaciones es brutal, las paradas, los pases, los disparos..

Sí, al fin es un juego next gen, en pañales la generación, pero muy decente estéticamente.

Las redes están muy bien, pero no acabo de entender esa exageración en la elevación de la barra inferior que sujeta las mallas cuando hay un gol. En la realidad ni siquiera en la premier suben tanto. Creo que la física es muy buena pero sigue siendo exagerada, aunque claro , buscan alucinar al nicho de jugadores casuals muy muy jóvenes, que son los que les dan grandes beneficios y cualquier efecto espectacular suma por encima d ela simulación.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Yo sigo pensando que bajando la velocidad ,un poco la aceleración de los futbolistas y de los pases no hace falta ponerlo en lento .

En lento es que siempre he tenido la sensación y por eso me mola así, que son más orgánicas las animaciones, especialmente los controles, pases, regates y tiros.

Es algo que no tiene mucha explicación porque los sliders deberían ser la clave y dejar en segundo lugar la velocidad del juego, pero yo lo he notado en todos los fifas y en ps4 aún más, pero en ps5 también me deja esa sensación.
No creo que sea un efecto placebo,, aunque son tantos años penando con los juegos de fútbol que ya estaré totalmente loco [looco] [fies]

Yo es que si no tuviera la ps4 para algún juego de los mares del sur aparte de los pes/WE de ps2 .
Lo bajaría tambien , pero es imposible .
GRAN NOTICIA para los que nos gusta jugar TEMPORADAS ONLINE

El filtro de equipos FUNCIONA!!!!!
Cuanto vale el EA access?
A ver chicos, no se si la pregunta es tonta pero necesito hacerla, el accedo anticipado de 10 horas de EA lo puedes dosificar como quieras? O a las 10 horas de activarlo se acabo lo que se daba???
Graciasssss
madridista escribió:Cuanto vale el EA access?

0’99
sapito79 escribió:A ver chicos, no se si la pregunta es tonta pero necesito hacerla, el accedo anticipado de 10 horas de EA lo puedes dosificar como quieras? O a las 10 horas de activarlo se acabo lo que se daba???
Graciasssss

Como quieras , yo ayer por ejemplo jugué 40 min y me quedan 9:20 .
sapito79 escribió:A ver chicos, no se si la pregunta es tonta pero necesito hacerla, el accedo anticipado de 10 horas de EA lo puedes dosificar como quieras? O a las 10 horas de activarlo se acabo lo que se daba???
Graciasssss

no, no caduca a las 10 horas de activarlo, puedes jugar cuando quieras y te salta un reloj de cuenta atrás para que sepas el tiempo que aún no has agotado.
@indiohospitalet Lo malo que este Gameplay tal y como esta.. va a durar el primer parche...como todos los años.. ahora si que es cierto que no importa mucho la velocidad... pero en el primer parche eso cambiará y solo funcionará jugadores que corran...
Aún no he probado el juego, pero viendo este vídeo me da la sensación de que el gameplay está completamente roto. Festival de goles y jugadas electrizantes en la dificultad más alta, sin una defensa ni porteros consistentes.

RockMen escribió:Aún no he probado el juego, pero viendo este vídeo me da la sensación de que el gameplay está completamente roto. Festival de goles y jugadas electrizantes en la dificultad más alta, sin una defensa ni porteros consistentes.

Para que véis a esta gente?

Yo también puedo hacer un video así y que el juego de asco .
Cómo está el tema del modo mánager con entrenadores reales?
A ver si me podéis ayudar. Jugar se juega a gusto pero tengo dos problemas. Que les pasa a los centrales que no corren? Les cuesta la vida arrancar y los delanteros les rebasan demasiado facil. Y luego jugando en leyenda he acabado 6-7 un partido. Algunos sliders para arreglar esto? Muchas gracias
capellista escribió:

Un saludo a todos/as

Gracias por la respuesta, ahora que llego a casa probaré los sliders que estáis compartiendo.

Jajaj me pasó lo mismo, que me pillé mosqueo en el segundo partido, jugando offline por supuesto.

Gracias por los sliders !!!
Saludos.
Yo en ps4 lo estoy flipando
El tiempo del partido lo veo genial en lento
Y los jugadores tiene su peso e inercia
Y sin tocar sliders de velocidad y aceleración
Tan diferente es la versión de ps5?
https://twitter.com/Huge_Gorilla/status ... 6820241409

Parche subiendo el ritmo incoming.. lo de cada año ya salen los pro y youtubers/streamers de turno a quejarse y ala juego a la mierda.

Por estas cosas lo mejor que podría hacer EA es separa el UT del resto del juego.. así los que quieren jugadores de goma con giros y movimientos irreales, velocidad y ritmo irreal y jugadores chetados se quedan contentos y el resto con un juego base que intente parecerse un mínimo a la realidad.. mientras esto no pase pues nada juego que siempre tirará más hacía lo arcade.
Torres escribió:Es normal que no haya ni un Pedri en el mercado de fichajes las ultimas diez veces que he hecho la búsqueda??

Ya aparecen. Y, como no, por encima de 10k, :P

https://www.futbin.com/23/player/26297/pedri
[Barcha] escribió:https://twitter.com/Huge_Gorilla/status/1574515446820241409

Parche subiendo el ritmo incoming.. lo de cada año ya salen los pro y youtubers/streamers de turno a quejarse y ala juego a la mierda.

Por estas cosas lo mejor que podría hacer EA es separa el UT del resto del juego.. así los que quieren jugadores de goma con giros y movimientos irreales, velocidad y ritmo irreal y jugadores chetados se quedan contentos y el resto con un juego base que intente parecerse un mínimo a la realidad.. mientras esto no pase pues nada juego que siempre tirará más hacía lo arcade.

Si, ya tardaba en llenarse youtube y otras redes diciendo que el ritmo es lento. Lo que debería hacer EA es de alguna forma distinguir claramente el juego offline y la simulación, de eso otro que se llama FUT y que nada o poco tiene que ver con el fútbol.
Habéis probado algún partido femenino?
Se siente espectacular .

@Fredy_ES
Ahora les estaba echando un ojo y es curioso que solamente hay de premier, ninguno de la championship .
En Alemania solo está Edin Terzic y en Francia Christophe Galtier
En cambio en Bundesliga 3 hay muchos , en Italia están de seria A y B (no todos ) , de Paises bajos pensaba que estarían pero no , Ruud .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En España están todos y algunos de segunda .
Empezaré la carrera cuando tenga el juego completo porque tengo que editar las tácticas y sus campos .
Les edito el nombre y les pongo el que mas se parece al suyo real .
Cobain escribió:GRAN NOTICIA para los que nos gusta jugar TEMPORADAS ONLINE

El filtro de equipos FUNCIONA!!!!!

Buenas y el filtro manual como va. Tarda en encontrar rival o no probaste? Si alguien comprueba que lo ponga por aqui.

Saludos
Servidores de UT caídos? No me conecta ni pa atrás.

Por cierto,como cambien el ritmo de juego a la velocidad supersónica de siempre es el último juego de la franquicia que compro.
Se supone que los pros deben adaptarse al estilo de juego y no al revés.

Madre mia, lento dice el retrasado este, no tiene otro nombre [carcajad]

No me extraña que después cuando esta a punto de salir la entrega del siguiente año, el actual es un juego ultra rápido después de subir la velocidad por los lloros esta gentuza. No me extraña que los comentarios de ese tweet sean insultos hacia su persona por soltar tremenda soplapollez.

Gente como el "profesional" este que se queja deben tomar drogas que les afectan a la hora de percibir la realidad y todo lo viven a cámara lenta o algo, porque vamos, llevo 5 horas jugando a la prueba del juego y si esto es un ritmo lento...no han visto un partido de futbol en su puñetera vida. ratataaaa
Funkeeper escribió:Servidores de UT caídos? No me conecta ni pa atrás.

Por cierto,como cambien el ritmo de juego a la velocidad supersónica de siempre es el último juego de la franquicia que compro.
Se supone que los pros deben adaptarse al estilo de juego y no al revés.

Justo me ha pillado con el pitido final de un partido ahora mismo.., me ha dicho que no podían procesar mi solicitud y a tomar por culo 20 minutos de partido [qmparto]
Nanatsu88 escribió:

No me extraña que después cuando esta a punto de salir la entrega del siguiente año, el actual es un juego ultra rápido después de subir la velocidad por los lloros esta gentuza. No me extraña que los comentarios de ese tweet sean insultos hacia su persona por soltar tremenda soplapollez.

Gente como el "profesional" este que se queja deben tomar drogas que les afectan a la hora de percibir la realidad y todo lo viven a cámara lenta o algo, porque vamos, llevo 5 horas jugando a la prueba del juego y si esto es un ritmo lento...no han visto un partido de futbol en su puñetera vida. ratataaaa

Pero EA es una empresa... y como empresa.. pues quiere ganar dinero.. como hacerlo pues haciendo lo que esta gente dice que son quien se gasta durante el año lo que vale un coche o mas.. en FP.. lo cual... mirándolo como empresa es normal que les hagan caso.. porque no quieren que esa gente que se gasta miles de euros dejen de jugar.. y se queden un público que apenas mete dinero al juego... por eso se lo dan antes a djmariio etc.. porque se dejan en todo el año 60k en el juego. Sabéis de sobra que lo van a tocar ya mismo el juego y si no os estais engañando.. yo por eso no lo compro desde hace 2 años.. porque no quiero un producto manipulado a su antojo, recomiendo a todos que espereis los primeros meses a ver que hacen.. porque si no.. vais a tirar el dinero.
@REYZIDANE

Pero por ejemplo si me elijo algún equipo dónde aparezca el entrenador, con ese entrenador haces un modo carrera? Es decir, si elijo a Arteta en el Arsenal puedo dar el salto con Arteta al Barça? Y la táctica la puedes modificar a tu gusto no?
geist_mort escribió:
Nanatsu88 escribió:

Pero EA es una empresa... y como empresa.. pues quiere ganar dinero.. como hacerlo pues haciendo lo que esta gente dice que son quien se gasta durante el año lo que vale un coche o mas.. en FP.. lo cual... mirándolo como empresa es normal que les hagan caso.. porque no quieren que esa gente que se gasta miles de euros dejen de jugar.. y se queden un público que apenas mete dinero al juego... por eso se lo dan antes a djmariio etc.. porque se dejan en todo el año 60k en el juego. Sabéis de sobra que lo van a tocar ya mismo el juego y si no os estais engañando.. yo por eso no lo compro desde hace 2 años.. porque no quiero un producto manipulado a su antojo, recomiendo a todos que espereis los primeros meses a ver que hacen.. porque si no.. vais a tirar el dinero.

Sisi, si tengo claro que lo que estoy jugando ahora se va a parecer poco a lo que será el juego en un par de dias o un mes. Todos los años hacen lo mismo. A mi lo que me sorprende es que siendo ahora mismo un juego con un ritmo un poco acelerado, venga gente "profesional " a decir que es lento. Es que es la ostia vamos, que se vayan a jugar al gran turismo si quieren tanta velocidad. Esta gente juega al Mario Strikers y les parecería lento [carcajad]
Claro lo que quieren es jugadores con ritmo 99 o 10000 porque es lo que mas les gusta... dar 2 pases y marcar goles.. y listo y que la peña se desespere y tiren del cable.. asi cualquiera pilla recompensas chulas.. sin esta gentuza el juego ganaría mucho y vendería mucho mas.. pero por desgracia quien manda son estos streamers que hacen que jodan el juego solo porque EA quiere dinero y su producto y novedades se la suda mucho

PD: La "caida" de servidores... me huele a primer parche tocando gameplay... no se porque.. pero me parece que se viene el primero.
Una duda de novato en la versión ultimate del juego…

Que hago con los fifa points? Los gasto todos en sobres? O sirven para salgo más?
Cobain escribió:Una duda de novato en la versión ultimate del juego…

Que hago con los fifa points? Los gasto todos en sobres? O sirven para salgo más?

Solo vale para sobres no se puede hacer nada mas.
4706 respuestas