indiohospitalet escribió:Yo después de jugar varios partidos, Ea ha conseguido dar un salto en el gameplay y eso se nota. A nivel de animaciones es brutal, las paradas, los pases, los disparos..
Y el balón, sigue muy lejos de los PES, pero está más cerca de un balón real que del balón nívea.
A espera de darle más, pinta muy bien.
Gráficamente te da una de cal y una de arena, el césped está mejor, lo de las redes es de locos, pero el modelado de los aficionados o algunos jugadores….
¿Puede ser que el salto sea más gráfico que jugable?. No lo he probado, hablo por las opiniones y sensaciones que comenta la gente.
Me refiero a que (aquellos que venimos de la jugabilidad clásica y antológica de los antiguos PES) pues como que añoramos algo que ahora mismo no tenemos en ninguna de las dos sagas, pero se acerca.
Con esto me refiero a que Fifa 23 lo ves y te entra por los ojos a la primera, pero ¿la jugabilidad también?, repito que no lo he probado y a mi Fifa 22 me gustó, por lo que imagino que este 23 me va a gustar, pero siempre reconozco que me falta algo al nivel de la física del balón y el acercarse a la simulación de un partido real. He leído a gente que dice que este Fifa 23 se acerca más a todo eso. ¿Es así?.
Respecto a la competencia, huelga decir que la batalla de la ambientación, licencias, etc, la tiene perdida, pero como no espabilen la van a perder en todos los flancos, y sería una lástima.
Un saludo.