ChristianRocky5 escribió:Despues de haber jugado 3 horas tengo algunas opiniones hechas ya acerca del juego:
- Me encanta el color que le han dado al cesped, ahora si que parece que se esta jugando en un campo de futbol de verdad.
- Me ha sorprendido que a la hora de empezar el modo manager hayan incluido todos los managers de los equipos del juego con su foto y un modelado parecido al entrenador en la realidad, incluso algunos con face real, por ejemplo me sorprendio ver que Karanka en el Granada tiene face, aunque la mayoria no tienen face real.
- La dificultad me tiene un poco confuso, jugue un amistoso United - Liverpool en clase mundial y el Liverpool me estaba arrollando, en el minuto 5 ya iba perdiendo, pero como solo era una pequeña toma de contacto nada mas salir el juego no juegue mucho mas, pero en ese momento la dificultad me dejo satisfecho. Sin embargo, empiezo un modo manager con el Arsenal, primer partido contra el Chelsea y 6-1 gano. Tambien en clase mundial y cambiando pases, tiros, etc a semi cuando iba 2-0, me resulto muy muy facil para ser el Chelsea el rival.
- Me gusta la nueva forma de sacar corners/faltas. Y la camara en los corners me ha sorprendido para bien
- No me ha gustado que el juego sigue tirando mucho para la velocidad, en FUT lo entiendo pero en los partidos que he jugado en otros modos los jugadores me parecian motos.
- Me he encontrado un bug que no tiene sentido, en el Arsenal - Chelsea que he comentado anteriormente, jugando en el Emirates habia pancartas del Madrid. Enserio no revisan este tipo de cosas antes de lanzar el juego? Porque me parece un bug tonto
De lo que has dicho en el tema cesped coincido en que se ve muy bonito, pero a la vez me parece exageradísimo el desgaste.. en el min 45 parece que estas jugando en un huerto de patatas.
Tema corners/faltas a mi personalmente no me gusta.. eso de que haya una línea que te indica donde vas a poner el balón y demás me parece como antiguo, y demasiado sencillo.. aún no se tirarlas, pero tiene pinta de que en cuanto las practiques un poco será muy sencillo meterlas.
Y tema gameplay de momento solo probé el online, y aunque no quiero sacar conclusiones precipitadas la primera impresión es lo que me esperaba, lo mismo de siempre con alguna animación nueva y gráficos mejorados. Tal y como dices, lo más importante sigue siendo el ritmo. El juego es que te coja un jugador rápido, te corra la banda, te gire sobre si mismo cuatro veces en un segundo y buscar puerta o pase de la muerte, que por cierto, los porteros en estos pases no huelen una. El delantero siempre se anticipa y el portero no reacciona, o reacciona tirándose tarde cuando el balón ya está dentro de la portería. Tengo que decir que no esperaba un cambio enorme, ya que llevo muchos años jugando a fifa y se lo que hay, pero aún así me está dejando un poco frio.. pero bueno, habrá que seguir probándolo.