@Nidoram La verdad que eso del mando me suena que ha sido un bug de toda la vida de Origin.
A mí lo que me sigue molestando, que veo que no lo han arreglado, es que como tengas el ratón a la izquierda/derecha de la pantalla (y estés usando el mando) nada más cargar un menú te selecciona automáticamente el sitio al que esté apuntando el ratón.
Ayer eché 5-6 partidas de Clubes Pro. En el primer partido un bug enorme, expulsaron a un jugador en el minuto 40 por una entrada por detrás en la frontal del área, pues resulta que el portero enemigo se volvió invisible durante todo el partido.
Yo cuando fui a tirar la falta vi la portería vacía y pensé que el portero había tenido un bug y se había ido al centro del campo o cualquier cosas de esas, y me dice mi amigo que tire a puerta a ver qué pasa. Tiro... y algo invisible coge el balón con las manos. Luego termina el primer tiempo y en la reanudación sigue invisible, así todo el partido.
No sé si el bug fue por la expulsión o por qué, pero menudo bug. Y luego tuve que hacer Alt+F4 en ese partido porque al terminar no me salían las estadísticas y no podía volver al menú.
Los otros partidos sin problemas, eso sí. Encuentra partida bastante rápido y todo bien. La jugabilidad bastante lenta, que entiendo que a algunos no les pueda gustar