Pues ya con el fifa funcionando bien, me ha dado por buscar mods para el juego , ya que hasta este momento estaba jugando con pes 21 petado de mods hasta arriba , pero ha llegado un momento que ya sea por cansancio o porque hay cosas del juego que me
desesperan ( los movimientos , giros de los jugadores etc) y una buena oferta dentro del ea access, me ha salido por 20 eu) pues me he hecho con este fifa 23 , y le he metido el esim mod más otro de fifer que he encontrado por ahí, y un mod de jugabilidad que he encontrado en evoweb, sinceramente jamás pensé que un fifa me iba a hacer dejar el pes 21 en olvido por lo menos de momento , es algo increible como cambia el juego con el mod de jugabilidad ,
velocidad ajustada más parecida al pes , física del balón mejorada( sin llegar al nivel de pes) pero muy buena, en general un gameplay muy realista y parecido en ciertos aspectos a pes con el añadido de que por fin puedo disfrutar con los jugadores regatean que se giran rápido , algo que jamás pude hacer en pes por las animaciones ortopédicas , en conclusión es que este fifa 23 con mods es un
juego increíble y estoy enganchado, jugando offline, he de decir que probé el online y me pareció disfrutable pero demasiado frenético para mi gusto, pero vamos si os gusta jugar un poco más simulación y menos arcade los mods son gloria bendita , saludos!