FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

zankow escribió:Que le pasa el mercado en FUT???? Los jugadores TOP están por debajo de 100k de monedas.....

Como quienes?
chrispro escribió:
zankow escribió:Que le pasa el mercado en FUT???? Los jugadores TOP están por debajo de 100k de monedas.....

Como quienes?

Son, Haaland, Salah... prácticamente todos los de la premier están en sus cartas oro por debajo de los 100k. Otros años este tipo de jugadores no bajaban y menos en estas fechas de los 200k.
zankow escribió:
chrispro escribió:

Como quienes?

Son, Haaland, Salah... prácticamente todos los de la premier están en sus cartas oro por debajo de los 100k. Otros años este tipo de jugadores no bajaban y menos en estas fechas de los 200k.

Haaland fue por el tema del parche y los leghtys, está a 50k pero hace nada a 30k, Son lleva bajo de precio hace tiempo ya, de hecho subió ahora por el tema de los sbc y que es media 89, y está a 50k pero hace nada estaba a 30k, Salah si ha pegado bajonazo estos días, por el black friday debe ser, se han abiertos muchos sobres y hay más en el mercado...
Alguien sabe si se puede quitar el desgaste del césped? esas rayas que salen negras en algunas entradas son un poco irreales.

Saludos
Gente os paso un discord para jugar coops de UT :)

https://discord.gg/PRqfkxzV
Hola gente! Tras 4 años sin comprar fifas quiero jugar ya a un fifa, merece la pena este 23? hay gente para jugar modo temporadas? yo fut no juego, es para echar las tardecitas , hay lag? el gameplay bien? :D

MUCHAS GRACIAS! y si m,e podéis recomendar alguna web más barata para pillarlo? :D
2Strink escribió:Hola gente! Tras 4 años sin comprar fifas quiero jugar ya a un fifa, merece la pena este 23? hay gente para jugar modo temporadas? yo fut no juego, es para echar las tardecitas , hay lag? el gameplay bien? :D

MUCHAS GRACIAS! y si m,e podéis recomendar alguna web más barata para pillarlo? :D

Yo lo que juego es fut, pero el gameplay me imagino que debe ser como el que jugaste, yo jugue el 21 y es parecido.
Para mi si no fuera por los objetivos, conseguir cartas se me hubiera hecho aburrido muy rapidamente. En fut todavia tienes eso de tratar de conseguir cartas haciendo objetivos, pero el gameplay despues de jugar unos cuantos partidas se puede sentir repetitivo. Yo creo que este juego vale la pena mas por fut que por los otros modos.
xs1 escribió:
2Strink escribió:Hola gente! Tras 4 años sin comprar fifas quiero jugar ya a un fifa, merece la pena este 23? hay gente para jugar modo temporadas? yo fut no juego, es para echar las tardecitas , hay lag? el gameplay bien? :D

Yo lo que juego es fut, pero el gameplay me imagino que debe ser como el que jugaste, yo jugue el 21 y es parecido.
Para mi si no fuera por los objetivos, conseguir cartas se me hubiera hecho aburrido muy rapidamente. En fut todavia tienes eso de tratar de conseguir cartas haciendo objetivos, pero el gameplay despues de jugar unos cuantos partidas se puede sentir repetitivo. Yo creo que este juego vale la pena mas por fut que por los otros modos.

gracias alguna web para pillarlo lo más barato posible?
Hola. Alguien sabe si los ptg al subir sube también su precio maximo de venta? Gracias
A nadie le pasa que os cambia la tactica y la posicion de los jugadores a mitad de partido? Es frustrante ver que algo no funciona en el campo, darle al pause y ver que tu delantero esta de lateral, el medio de delantero y asi siguiendo..
¿Los que tenéis la fibra de DIGI tenéis problemas de perdida de paquetes en muchos partidos del juego? yo lo he notado desde hace una semana y no entiendo a qué es debido. Mi hermano que también tiene DIGI y está en otra ciudad (cerca de la mía) también le pasaba lo mismo, casi era el 50% de los partidos que intentábamos jugar (en Pro Club) nos daba problemas, en cambio otro compañero de Madrid con Vodafone le iba siempre bien.

¿Habéis notado o leído algo sobre esto?

Gracias!
Teneis el juego a 27,99 € en la Epic Games Store
y la Ultimate Edition a 35,99 €

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fifa-23

corred insensatos
xxxKreivenxxx escribió:Teneis el juego a 27,99 € en la Epic Games Store

corred insensatos
Vale igual en Steam.
https://store.steampowered.com/app/1811 ... ?l=spanish

corred insensatos

Que suerte tengo con todo!! jajaj lo compré hace 2 días por 38€ en instant gaming XD

Buena oferta

EDITO: Este juego tiene algo raro, juego en clase mundial. Modo carrera...

en pretemporada meto goleadas, 5-1, 6-3 y 1-1. Llega la liga y los equipos me pasan por encima, la defensa está retard perdida, están como alelados los muñecos y dejan unos huecos que flipas, es que es como si fuera otro equipo al de pretemporada.

Yo no lo entiendo la verdad. Me está tocando la moral, es el fifa más random que he jugado en modo carrera.
debianero escribió:

corred insensatos

Que suerte tengo con todo!! jajaj lo compré hace 2 días por 38€ en instant gaming XD

Buena oferta
Hola

Me solidarizo contigo y me uno a tu suerte, compañero [beer] . Yo lo compré en Origin hace 6 días por 41,99€ [facepalm]

Un saludo
MiguelJr33 escribió:
debianero escribió:

corred insensatos

Buena oferta
Hola

Me solidarizo contigo y me uno a tu suerte, compañero [beer] . Yo lo compré en Origin hace 6 días por 41,99€ [facepalm]

Un saludo

Claro, es que era inesperado esto. Al menos no tan barato. De todas formas yo probé la versión de steam y era un truño, no conseguí iniciarlo.

Sin embargo la de origin estupenda.
Buenas, he pillado la oferta de steam y me pasa una cosa curiosa...no se si es normal etc. El caso es que tengo un mando de ps5 y arranco el juego en Big Mode o algo así y me funciona el mando perfectamente y el primer partido lo juego bien, incluso alguno mas pero de repente se queda como sin mando ni teclado ni nada..no puedo mover a los jugadores y hasta que no reinicio nada...os ha pasado a alguno?

Gracias

Saludos
Pues nada. Tuve que hacer la de Dios con ORIGIN para hacer funcionar el anticheat.
Ahora me ha obligado a pasarme a EA PLAY y vuelvo a no poder acceder el puto juego.
En su día me volví loco, no me sirve lo típico de poner la app y el juego como adminitrador. Yo mismo subí un video de Youtube en el que siguiendo todos los pasos me hizo funcionar pero ya no está disponible.
Llego hora y media haciendo el idiota y no hay manera.
No se si servirá de algo pero voy a poner una queja a EA.
Esto es inadmisible.
@Kalakatita me pasa lo mismo que a ti, me ha obligado a pasarme a la EA App e imposible iniciarlo... Con origin lo tenía solventado el problema ya con lo de administrador y tal... Menuda puta basura
Pues vaya decepción por mi parte, no me ha gustado nada que el juego sea tan lento. Si alguien lo quiere se lo dejo a un precio decente... si no lo desintalo y va a jugar un guardia.
Solucionado.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas.

Acabo de comprarme el juego en steam y al intentar iniciarlo me salta un error de security violation que dice que el arranque seguro no esta habilitado en esta maquina y no me inicia el juego.

He googleado un poco y no encuentro ninguna solución, le ha pasado a alguien mas?

Saludos. [beer]

Tienes que buscar tu modelo de placa base (sí, es así de bestia) y activar el arranque seguro de Windows, yo lo he hecho en mis dos PCS y en cada uno la BIOS es un mundo diferente...

Los que ya usáis EA App en vez de Origin, ya guarda en la nube??
@jordi1986 Si, estuve un buen rato peleándome con la bios pa ver la opción y ya lo solucione.

Saludos. [beer]
debianero escribió:Pues vaya decepción por mi parte, no me ha gustado nada que el juego sea tan lento. Si alguien lo quiere se lo dejo a un precio decente... si no lo desintalo y va a jugar un guardia.

Lento? Despues de la actu de hace unas semanas? No lo creo.

Justamente tengo aparcado el juego desde entonces, lo rompieron.
ipa88 escribió:
debianero escribió:Pues vaya decepción por mi parte, no me ha gustado nada que el juego sea tan lento. Si alguien lo quiere se lo dejo a un precio decente... si no lo desintalo y va a jugar un guardia.

Pues es lentisimo jajaj, lo último que jugué es el PES 2021 y el fifa 21, porque el 22 no lo compré. Y este fifa 23 es mucho más lento. Distinto es que os acostumbréis la mayoría, pero probar los antiguos y veréis que es infumable para los que queremos disfrutar y no jugar a cámara lenta [beer]
ipa88 escribió:

Igual, yo creo que baje tanto el precio es porque ellos saben que venden un juego lleno de bugs.
Yo desde antes del mundial, que no puedo iniciarlo.
Ya si eso para cuando vuelva La Liga me dejarán jugar. ratataaaa
Si alguien busca joder clubes pro que me envie privado
@Kalakatita he conseguido tirar el juego desde la EA App, prueba lo que dice este vídeo, hay que poner 3 ejecutables de la carpeta de la EA App en administrador y te lo tira, no hace falta ni tener el juego en administrador. A ver si así te funciona.

Edit: si no pongo el enlace mal vamos XD https://youtu.be/VQpzOYvEX44
SashaX escribió:Yo desde antes del mundial, que no puedo iniciarlo.
Ya si eso para cuando vuelva La Liga me dejarán jugar. ratataaaa

Me ha dado por desinstalar el anti cheat, ejecutar el juego de nuevo, se ha instalado de nuevo el anti cheat y ya he podido jugar.
Espero que le sirva a alguien.
Hola a todos. Seguro que es que estoy torpisimo. Llevo años sin jugar en PC y he ido a probar el FIFA 23 con el mando de PS5. Le tengo por cable, le reconoce bien y controla bien los menus, pero en cuanto paso al terreno de juego ya no funcionan los sticks para controlar al jugador ni botones ni nada. Solo el boton del menu de pausa. He actualizado el firmware del mando y tampoco. Algo me he dejado sin cofirurar?

Empiezo con buen pie [facepalm]
@jintertapa No sera que al momento de jugar no elegiste el lado con el mando?
Puede ser, pero en el menú de antes del partido o entrenamiento tampoco me funcionaba Le he añadido a steam, que arrancaba desde EA.
En steam he calibrado aunque funcionaba y ahora si funciona.
No se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias.
Joder que golazo me cascao con De Bruyne [babas]

@xxxKreivenxxx en manual o en el modo este donde los muñecos lo hacen todo solos?? XD XD

Es broma eeeeh!!! Buen charro!!
xaviborra escribió:@xxxKreivenxxx en manual o en el modo este donde los muñecos lo hacen todo solos?? XD XD

Es broma eeeeh!!! Buen charro!!

:Ð Tengo la configuracion normal que trae por defecto, ademas es un partido de Fut Champions que creo que lleva la configuracon de botones competitiva activada de serie, un saludo.
Buenas. Es cierto que hay un bug y solo reconoce los mandos en los modos offline? Tenía pensado comprarlo con un amigo para darle a las temporadas cooperativas.
@salva_184 No se cual sera ese bug, pero en mi caso he probado el dual sense y el de xbox, ambos con cable y los reconoce. Yo lo que juego es ultima team que es online.
xs1 escribió:@salva_184 No se cual sera ese bug, pero en mi caso he probado el dual sense y el de xbox, ambos con cable y los reconoce. Yo lo que juego es ultima team que es online.

Gracias. He visto esto:
https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bu ... 8631#M3135
@salva_184 Ah, puede pasar, pero a mi no me ha pasado eso. Creo que no es algo generalizado, puede ser que a algunos les pase, pero a saber cual es el problema. Pero a mi lo que comentan de que el mando no responde no me ha pasado, pero si me paso que por el cable a veces se me desconectaba, con el dual sense que tambien lo uso mediante cable no me paso.
Hola.
En esta edición te puedes crear un jugador y empezar la carrera desde cero?
Y hasta dónde puedes progresar? Me frustré cuando en versiones anteriores no podías mejorar a tu jugador al máximo por muchas horas que le echaras.
Ayer jugando temporadas online me paso algo que nunca había visto.
Empece el partido normal y de repente Raphinha empieza andar solo hasta la linea del portero contrario desaparece y todo el partido jugué con 10. Ni cambiando el jugador podía. No apareció mas, madre mía EA. [facepalm]

PD: Lo bueno es que gane jugando con 10 todo el partido.
Siguen sin solucionar el bug de salida al escritorio luego de cada partido en el modo pro clubs y la única solución es salir cada vez del partido cuando termina, es que vaya tela.
Entonces...¿merece la pena? Mi idea es jugarlo con mando de Xbox enlazado mediante el adaptador inalámbrico. No he tenido problemas de mando con otros juegos ni en Steam ni en Epic.
¿Alguna plataforma es mejor que otra o da menos fallos?
Ya me decís porque la oferta acaba en 24 horas
Rick_Sanchez_ escribió:Entonces...¿merece la pena? Mi idea es jugarlo con mando de Xbox enlazado mediante el adaptador inalámbrico. No he tenido problemas de mando con otros juegos ni en Steam ni en Epic.
¿Alguna plataforma es mejor que otra o da menos fallos?
Ya me decís porque la oferta acaba en 24 horas

Yo juego con xbox mando series x y adapatador inalambrico original y ningun problema, el problema es cuando juegas con otros mando, como el de ps4 que no se me guardaban los ajustes, pero con el de xbox si....
A mi EA me ha bloqueado una cuenta con mas de 10 juegos. Hacia mas de dos años que no entraba a mi cuenta, y veo que esta baneada, puedo jugar a los juegos, pero no comprar ni meter keys. Tuve que hacerme otra cuenta.

He presentado una queja a lo de EA y no creo que me solucionen nada.
Rick_Sanchez_ escribió:@spiderrrboy Steam o Epic Games???

Pues desde la app de EA, creo que esos lo que hacen es que te abren la app de EA no? Es imposible jugar sin que te abra esa app, pero bueno aunque no sea así, debería ser igual para todas...
Empiezo a jugar online a PRO con un colega, todo bien. De repente lagazo brutal que me dura minuto o así. Por la cara. También jugando a modo de clubes. Que mal...
PRO??? Te refieres a otro juego?
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15