FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

PC formateado (Me daba igual hacerlo, ya tocaba..) y sigue sin funcionar aun con solo tener EA Play instalado y nada mas.
A esperar parche de estos hijos de puta. Se sabe o se rumorea alguna fecha?
A ver si alguien me pone un poco al día del estado del fifa. Que últimamente solo se hablaba de los modos esos de crear tu equipo abriendo sobres y no si se sigue pudiendo jugar con el equipo de la temporada actual de turno a pelo (online, se entiende... Entiendo que offline por narices se debe de poder).
Kalakatita escribió:PC formateado (Me daba igual hacerlo, ya tocaba..) y sigue sin funcionar aun con solo tener EA Play instalado y nada mas.

Pero has activado en la BIOS el secure boot?

Yo lo he arreglado tanto en mi pc como en el de mi hermana activando el secure Boot y desactivando el CSM Support. Si pones un pantallazo intento ayudarte en lo que pueda.
zankow escribió:
Kalakatita escribió:PC formateado (Me daba igual hacerlo, ya tocaba..) y sigue sin funcionar aun con solo tener EA Play instalado y nada mas.

Pero has activado en la BIOS el secure boot?

Yo lo he arreglado tanto en mi pc como en el de mi hermana activando el secure Boot y desactivando el CSM Support. Si pones un pantallazo intento ayudarte en lo que pueda.

Nada tío que no hay manera. El secure boot está activado, sí. Todos los exe marcados como administrador, probado con Origin y con EA PLAY, desintstalado e instalado el anticheat mil veces, y nada.
Tras formatear, es cierto que me da otro mensaje: AHora pone simplemente: Failure during update process

Nada, que es tema de EA como indican las miles de reclamaciones que hay...

Gracias por tu interés!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien puede desperar a los de EA . asi salen updates parches actualizaciones, vamooooooooooooooos que no han sacado nada.

Solo han sacado selecciones [borracho] [toctoc] [uzi]
javitoto escribió:Alguien puede desperar a los de EA . asi salen updates parches actualizaciones, vamooooooooooooooos que no han sacado nada.

Solo han sacado selecciones [borracho] [toctoc] [uzi]

En teoria hoy sale la update 2 en PC y mañana en consolas. En las notas del parche no mencionan nada de reparación de errores del anticheat, pero espero que con las miles de quejas hay, se dignen a resolverlo.
Yo no lo entiendo.. Seguro que ha habido muchisimos reembolsos, las notas medias de la comunidad son lamentables por este motivo.. De verdad como empresa no te pones a trabajar como un loco y le das prioridad 1 a este tema para resolver el problema?
Esto es un fiel reflejo de a donde nos ha llevado la industria y la sociedad en general. Una estafa constante y un ejemplo de cómo nos han adormilado como clientes que tragan con todo.
15 dias con tantisima gente habiendo comprado tus productos y sin poder hacerlos funcionar es demasiado tiempo. No se me ocurre otra empresa/producto en el que ocurran estas cosas y salgan impunes. Como cuando salio Arkham Knight en PC y tuvieron que retirarlo del mercado.
En fin, mas que por no poder jugar al dichoso juego, estoy enfadado por la situacion en si.. Tengo muy poco tiempo a lo largo de la semana para poder disfrutar de unas partidas, y si encima no puedes jugar al juego por el que has pagado..

En fin, recemos y a ver si con ese update se soluciona todo.
Hola, tengo FIFA 23 mediante Ea Play PRO, alguien sabe si lo compro en Steam tendré la misma cuenta ??? O la de steam es diferente y debería de haberme un usuario nuevo?
Mph escribió:Yo lo probé con lo de las 10h esa de EA, por 3 euritos. Y el juego es lamentable.

En que te parece lamentable? A mi si omitimos los bugs me parece un juegazo
sonytec escribió:Hola, tengo FIFA 23 mediante Ea Play PRO, alguien sabe si lo compro en Steam tendré la misma cuenta ??? O la de steam es diferente y debería de haberme un usuario nuevo?

En steam tendras que vincular tu cuenta de origin, osea si ya tienes cuenta en origin y lo compras en steam, igual tendras que usar el launcher de origin. Por lo menos pasa con casi todos los juegos nuevos de EA que estan en steam.
Pues nada.. Ha salido ya la actualización y sigue sin funcionar.

Me rindo.

Edito: No me lo puedo creer.
He seguido estos pasos al pie de la letra y desde Origin me ha dejado entrar, pero ahora tengo que irme sin probarlo.
Se que lo suyo seria tener EA Play pero me da panico no lograrlo otra vez..

https://www.youtube.com/watch?v=YOazYH2 ... hvh_master

Saludos!
@Kalakatita
Activa ejecutar como administrador al origin y a el ejecutable del fifa
(mensaje borrado)
@poliiru Na, sigue dando error. Que le den.
Ya lo he probado con la ultima actualizacion y lo dire de nuevo.....

Si hubiesen gastado dinero mas en los beta testers que en la imagen del reptiliano de Mbappe , el juego seria mucho mejor, joder que este juego... cada actualizacion la cagan

Ahora se entre corta el audio sobre todo cuando el comentarista habla. Ni hablar del rendimiento es que me rio, con una 3080 de 12 gbram funcione asi.

La prox vez, menos dinero al reptil y mas al juego.

39 dias , sin actualizacion de la copa del mundo....

[boma]
Kalakatita escribió:Pues nada.. Ha salido ya la actualización y sigue sin funcionar.

Me rindo.

He seguido estos pasos al pie de la letra y desde Origin me ha dejado entrar, pero ahora tengo que irme sin probarlo.

Saludos!

A mi lo unico que me ha funcionado, en app EA. Despues de desistalar el anticheat, ir a administrador de tareas y cerrar eso que se queda en segundo plano.
https://www.youtube.com/watch?v=VQpzOYvEX44&t=128s

Eso si, a los dias vuelvo a abrir el juego, no funciona, desistalo el antecheat, lo vuelvo a instalar (de esa forma forma) y me funciona.

A los que jugais en manual, alguna forma de poner la flecha de donde voy a pasar como en el pro? en el pro, se hace con el gatillo izquierdo, le das y te sale un flecha como de ayuda. Aquí no sé si es posible.
Kalakatita escribió:Pues nada.. Ha salido ya la actualización y sigue sin funcionar.

Me rindo.

Saludos!

Ostia puta tío lo he conseguido arrancar. Después de comer edito el mensaje y te digo como lo he solucionado.
Hay esperanza.

***Edito***
Al final hice lo que no quería, entrar a la bios. En mi caso es una MSI x470 lo que tendrías que hacer es poner el nombre de tu placa en internet y mirar tutos de como acceder a ella. Una vez que estés dentro activa el Secure boot(arranque seguro en español); una gilipollez como un templo de grande.
Si no sabes mucho del tema; pon en youtube el nombre de tu placa e iniciar la bios, si es de las modernitas será UEFI en vez de bios(el funcionamiento es el mismo solo que UEFI ya cuenta con un entorno gráfico más moderno).
Será arrancar el pc o reiniciarlo y pulsar desde el comienzo F1, F2, F3... SUPR ya que cada placa base inicia su bios o UEFI de una forma distinta.
Cuando hayas hecho esto entra en la carpeta del anticheat de EA y desinstala todo, que lo instale todo desde el principio cuando quieras iniciar el juego. Inicias Origin o EA acces como administrador y desde ahí inicia el puto juego de los cojones A.K.A Fifa 23.

Ojalá puedas jugar ya que es un putadón muy grande tener el juego y no poder jugarlo. Yo lo he probado con un asco increíble con lo que me ha costado iniciarlo, días y días.
Tras unas 41 horas en modo carrera y clubes pro, sigo esoerando que arreglen el tema pases. La impresión es importante. En el tema porteros he subido sus habilidades a 90 y listo xD.

HH!!
Wiguexx escribió:

Me rindo.

Saludos!

Ostia puta tío lo he conseguido arrancar. Después de comer edito el mensaje y te digo como lo he solucionado.
Hay esperanza.

***Edito***
Al final hice lo que no quería, entrar a la bios. En mi caso es una MSI x470 lo que tendrías que hacer es poner el nombre de tu placa en internet y mirar tutos de como acceder a ella. Una vez que estés dentro activa el Secure boot(arranque seguro en español); una gilipollez como un templo de grande.
Si no sabes mucho del tema; pon en youtube el nombre de tu placa e iniciar la bios, si es de las modernitas será UEFI en vez de bios(el funcionamiento es el mismo solo que UEFI ya cuenta con un entorno gráfico más moderno).
Será arrancar el pc o reiniciarlo y pulsar desde el comienzo F1, F2, F3... SUPR ya que cada placa base inicia su bios o UEFI de una forma distinta.
Cuando hayas hecho esto entra en la carpeta del anticheat de EA y desinstala todo, que lo instale todo desde el principio cuando quieras iniciar el juego. Inicias Origin o EA acces como administrador y desde ahí inicia el puto juego de los cojones A.K.A Fifa 23.

Ojalá puedas jugar ya que es un putadón muy grande tener el juego y no poder jugarlo. Yo lo he probado con un asco increíble con lo que me ha costado iniciarlo, días y días.

Vaya tela...jajajaja
Es la solución que dimos hace 10 días un compañero y yo.
No se porque estabais soltando pestes, si no habíais intentado las diferentes soluciones que os pusimos.

Me alegro que podáis disfrutar del juego ya, porque es un juegazo de la ostia.

Un abrazo
@tibu81 10 días atrás xD
No 1, ni 2, ni 3... podríais haber avisado pero en fin, la hipotenusa. De todas formas después de haber viciado todo el día de ayer el juego bastante meh!
Gráficamente si es verdad que respecto a la versión de año pasado en PC ha mejorado bastante, por lo demás hacerse un par de temporadas offline y poco más.
Hola, una duda.

En el modo carrera hay entre los partidos entrenamientos. ¿Hay alguna sección del juego en que aparezcan ordenados esos mismos entrenos para aprender las mecánicas? Gracias
jmjayme escribió:Hola, una duda.

En el modo carrera hay entre los partidos entrenamientos. ¿Hay alguna sección del juego en que aparezcan ordenados esos mismos entrenos para aprender las mecánicas? Gracias

Hay un modo que tiene todos los mini juegos que hay, entre ellos los del entrenamiento.

HH!!
sanray escribió:
jmjayme escribió:Hola, una duda.

Hay un modo que tiene todos los mini juegos que hay, entre ellos los del entrenamiento.

HH!!

Gracias, ya lo he encontrado
Alguien para jugar COOP en rivals? estoy en 4ta division, no soy pro pero me defiendo bastante bien. Mi ID de Origin es BanaPlay7.

Y si hay algun club por ahi de PC que busque gente tambien estoy interesado, aunque mi prioridad es el UT.

Saludos.
Wiguexx escribió:@tibu81 10 días atrás xD
No 1, ni 2, ni 3... podríais haber avisado pero en fin, la hipotenusa. De todas formas después de haber viciado todo el día de ayer el juego bastante meh!
Gráficamente si es verdad que respecto a la versión de año pasado en PC ha mejorado bastante, por lo demás hacerse un par de temporadas offline y poco más.

O leer el foro,no?
;)
Que son 10 páginas, no como hace 10 años que eran 300.....Jajajaja
tibu81 escribió:

O leer el foro,no?
;)

Yo he de decir que habia hecho todas las recomendaciones y no habia manera de arrancar el juego. Básicamente eran lo de poner ejecutar como admin todo, y tambien probar lo de arrancar en modo seguro ademas de desinstalar e instalar el anticheat y desactivar windows defender y tal.
Fue solo siguiendo ese video que postee unos mensajes atras cuando el juego arranco. No se exactamente que pequeño paso es el que realmente hizo funcionar el juego pero al menos en mi caso algo faltaba para que arrancase.
Aprovecho para decir que respecto al juego, me gusta bastante en conjunto, pero si pulieran ciertas cositas seria un juegazo.
Por ejemplo creo que la CPU abusa de intentar meterse hasta la cocina (a veces con regates absurdos). Respecto al tempo del partido, juego en modo lento, pero aun asi creo que hay demasiadas ocasiones y por tanto demasiadas probabilidades de que haya pocos partidos 0-0, 1-0, etc.
Raro es el partido que en la penultima maxima dificultad no meto dos o tres goles, y eso que juego con equipos de media tabla.
Modifique los sliders y algo mejoro, pero quizas haya otros mejores..
Graficamente esta bastante bien, y en cuanto a ambientacion, pues un lujo..
En general, contento para lo que queria, que es jugar alguna temporada offline y ya esta.

Saludos!
tibu81 escribió:

O leer el foro,no?
;)

O crear un hilo técnico, cómo toda la vida.
Que es un hilo sobre el juego, no de los problemas que hay para jugarlos pero sí.... Jajajaja
Kalakatita escribió:
tibu81 escribió:
Wiguexx escribió:....Fue solo siguiendo ese video que postee unos mensajes atras cuando el juego arranco....

Buenas!

Muchas gracias!! Pero el vídeo que subiste, ya no está disponible, pero como estos cabrones aún no han solucionado el fallo, he buscado y este otro, a mí, sí que me ha funcionado. (A él con la App de EA nueva, a mí con Origin).

https://www.youtube.com/watch?v=VQpzOYvEX44

Por si sirve a alguien más... [bye]
Yo jugaba y juego en el sobremesa, lo único lo del anticheat que lo solucioné y jugaba sin problemas, pero ahora me he comprado un Lenovo Legión 5 con un ryzen 5 5600H y una rtx 3060 y he hecho miles de cosas para que me arranque, una vez logra arrancar, no puedo entrar a Ultimate Team porque se cierra sin mensaje ni nada, a veces hasta antes de darle a nada, simplemente en el menú o cuando la elección de perfil de usuario...
Este juego con los portátiles no se lleva nada bien me da a mi, es increíble en una empresa tan grande como EA le pasen estas cosas, algún consejo??
Pd: para el que le pase, lo he solucionado, aumentando el archivo de paginacion de la memoria virtual, le he puesto max 9000 y min 9000, ahora se trata de ir bajandole hasta que no crashee...
Hola:

No os pasa que sobretodo en defensa los defensas no corren cuando pulsas RT? Me meten mogollon de goles asi porque mis defensas no corren. Es como si les costase la puta vida empezar a correr l como si tuviera que soltar y darle otra vez o tres veces al boton para que arranquen.. He llegado a pensar que podria ser fallo del mando pero me pasaria con otros juegos, o en los menus.. Pero es mas acusado en defensa.
Desespera porque jode todo lo bueno que tiene el juego..
@Kalakatita Probablemente es lo mismo que te pasa a mi, que los jugadores ya estan muy cansados.

Yo no he sido de jugar mucho al fifa, ahora le estoy metiendo mas al juego, recien voy en division 8, pero no se porque mis jugadores se cansan muy rapido.
Eso a veces hace que mis defensas no corran ya en el segundo tiempo o esten muy cansados, casi todo mi equipo.
En squad battles todo bien, pero en rivals a veces voy ganando y porque ya muchos de mis jugadores estan cansados me voltean el partido, hago algunos cambios, pero igual los otros jugadores que quedan ya estan cansados, les quitan el balon rapido y a veces a los delanteros del rival es dificil alcanzarlos en carrera.
xs1 escribió:@Kalakatita Probablemente es lo mismo que te pasa a mi, que los jugadores ya estan muy cansados.

Yo no he sido de jugar mucho al fifa, ahora le estoy metiendo mas al juego, recien voy en division 8, pero no se porque mis jugadores se cansan muy rapido.
Eso a veces hace que mis defensas no corran ya en el segundo tiempo o esten muy cansados, casi todo mi equipo.
En squad battles todo bien, pero en rivals a veces voy ganando y porque ya muchos de mis jugadores estan cansados me voltean el partido, hago algunos cambios, pero igual los otros jugadores que quedan ya estan cansados, les quitan el balon rapido y a veces a los delanteros del rival es dificil alcanzarlos en carrera.

Hola! Gracias por responder pero me temo que no es por eso. Lo que yo digo es que los jugadores en defensa a veces no corren nada. No es que corran poco o menos, es que no hacen la accion de correr, y eso ocurre desde el minuto 1, por lo que no e posible que sea por cansancio acumulado.. Es muy frustrante que la cpu haga un sprint de mierda y tu no puedas defenderte porque el juego decide que tu jugador no tiene que correrpor sus cojones..
Kalakatita escribió:
xs1 escribió:@Kalakatita Probablemente es lo mismo que te pasa a mi, que los jugadores ya estan muy cansados.

Hola! Gracias por responder pero me temo que no es por eso. Lo que yo digo es que los jugadores en defensa a veces no corren nada. No es que corran poco o menos, es que no hacen la accion de correr, y eso ocurre desde el minuto 1, por lo que no e posible que sea por cansancio acumulado.. Es muy frustrante que la cpu haga un sprint de mierda y tu no puedas defenderte porque el juego decide que tu jugador no tiene que correrpor sus cojones..

Si juegas ultimate team ahora hay distintos tipos de aceleracion, explosive, controlled y lenghty, el lenghty esta chetadisimo, jugadores con 70 de ritmo corren mas que jugadores de 90 con controlled...
Ignoro si en los demas juegos es asi, entiendo que si...
He intentado pillarlo ahora que estoy en Turquía tanto en Steam, como en Origin, pero no hay manera con tarjeta de España...

Y por lo que veo de momento las key no bajan de precio.
Bueno al final, me acorde de que habia puesto en tacticas presion constante para probar y era eso que se cansaran rapido mis jugadores, lo volvi a poner en equilibrado.
Buenas a todos, pues creo que se ha "roto" el FIFA, llevamos tres días en el modo Clubes Pro en que el jugador parece que no tiene ninguna habilidad a mayores de las que arranca cuando lo creas, es imposible irse de nadie, ni disparos, ni fuerza, ni aceleración, ni pases, ni centros ni nada, es IMPOSIBLE regatear a nadie, nada, es que impresionante, va como lagueado, tarda media hora en armar la pierna, proteges bien da igual, te la quita el rival... un desastre vamos.

Ayer desinstalé de nuevo el juego y borré todas las carpetas de ajustes y demás (y ya van tres veces!!!) y hoy tras instalarlo de nuevo me sigue dando todos los fallos como si fuera siempre la primera vez que lo juego, teniendo que ajustar cámaras, opciones, audio, etc. es una absoluta tomadura de pelo de verdad, dos parches grandes y sigue exactamente igual que el primer día.

Tengo un cabreo que no os podéis imaginar, ¿un juego triple A?. [facepalm]
tomfuegue escribió:Buenas a todos, pues creo que se ha "roto" el FIFA, llevamos tres días en el modo Clubes Pro en que el jugador parece que no tiene ninguna habilidad a mayores de las que arranca cuando lo creas, es imposible irse de nadie, ni disparos, ni fuerza, ni aceleración, ni pases, ni centros ni nada, es IMPOSIBLE regatear a nadie, nada, es que impresionante, va como lagueado, tarda media hora en armar la pierna, proteges bien da igual, te la quita el rival... un desastre vamos.

Ayer desinstalé de nuevo el juego y borré todas las carpetas de ajustes y demás (y ya van tres veces!!!) y hoy tras instalarlo de nuevo me sigue dando todos los fallos como si fuera siempre la primera vez que lo juego, teniendo que ajustar cámaras, opciones, audio, etc. es una absoluta tomadura de pelo de verdad, dos parches grandes y sigue exactamente igual que el primer día.

La verdad que demasiados bugs este año, sobre todo en clubes pro.
tomfuegue escribió:Buenas a todos, pues creo que se ha "roto" el FIFA, llevamos tres días en el modo Clubes Pro en que el jugador parece que no tiene ninguna habilidad a mayores de las que arranca cuando lo creas, es imposible irse de nadie, ni disparos, ni fuerza, ni aceleración, ni pases, ni centros ni nada, es IMPOSIBLE regatear a nadie, nada, es que impresionante, va como lagueado, tarda media hora en armar la pierna, proteges bien da igual, te la quita el rival... un desastre vamos.

Ya ves compañero que putada. Se ríen de la gente de PC, ya van años que es una mierda.
Yo no he tenido muchos problemas este año pero lo de las cinemáticas que corran a 30 fps es una vergüenza y los de los crasheos a tope otra mierda mas.
Un desastre para estamparselo a la cara a quien lo haya echo.
Esto es una putada...

Donde estan las actualizaciones ????????????????????

[discu] [+furioso] [+furioso]
Sabeis como mirar el pichichi de una competicion en el modo carrera? Entre las opciones no aparece. Al menos en el 22 era facil buscarlo.
Joder han actualizado el Anti cheat, y ahora el juego no funciona!!!

menudos ignorantes!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

He pedido el reembolso, harto de que nos traten asi [boma]
A mi me funcionaba perfectamente y hoy el anti cheat no me deja entrar.. he probado todas las opciones de YouTube y es imposible iniciar el juego
¿Cómo puedo eliminar el límite de fps para las cinemáticas, repeticiones, corners y menus? estan capados a 30 FPS, cawento el gameplay es lo unico que va a 60 FPS

Tengo Nvidia

Saludos
Lamentable sacar esta basura en este estado. [bye]
debianero escribió:Lamentable sacar esta basura en este estado. [bye]

Ya te digo tio, va como el puto culo hoy va to lagueaoo, valla tela con EA
Yo creo que el juego o no tiene v sync o esta roto.. lo el que se pone en 60 en el menu del juego, eso esta roto, no va fluido fluido, luego lo bloqueo con el msi afterburn a 60 e igual.. esta el juego asqueado
xxxKreivenxxx escribió:
debianero escribió:Lamentable sacar esta basura en este estado. [bye]

Ya te digo tio, va como el puto culo hoy va to lagueaoo, valla tela con EA

Yo lo he reembolsado, es que pagar 70 palos y que ni arranque... pues paso, ya dentro de unos meses si se dignan a repararlo, lo pillo más barato.

Me molesta que obliguen a todos a tener el anticheat, yo juego offline solamente y no entiendo lo de obligarte por huevos XD
glendaion escribió:Sabeis como mirar el pichichi de una competicion en el modo carrera? Entre las opciones no aparece. Al menos en el 22 era facil buscarlo.

Está en el mismo lugar de siempre. Si vas en el menú principal del modo carrera, vas hasta estadística de jugadores lo puedes encontrar. Creo que es la segundo o tercera pestaña.

HH!!
@sanray Muchas gracias. Mala memoria la mia, XD
Al final mi problema era la memoria Ram, ya dije que me acabo de pillar un lenovo legion 5 con una rtx 3060 y llevaba 8 mg de ram y se me cerraba sólo, me pasaba también con el Uncharted 4 y lost legacy, ha sido instalarle en el otro slot libre otros 8 mg de ram, 16 en total, y ya ir perfectamente tanto este como el uncharted...
Por si alguno está jugando con 8 mg de ram sólo, que es por eso que se le cierre...
@Miguelf1986
Funciona perfecto en deck a 60fps
Solo tienes q cambiar en las bios el frame buffer a 4gigas en vez de 1 gb que tiene por defecto
721 respuestas