FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Sam77 escribió:Dos amigos y yo tenemos el juego y estamos pensando montar un club para gente que juege con controles en manual. Si hay alguien interesado me manda un mp y será bienvenido. Sólo buscamos divertirnos y todo de buen rollo. Da igual ganar, perder, etc.. Eso sí, nuestro único requerimiento es que se juegue full manual.

Yo podría animarme a jugar algunos lunes y martes. Eso sí, sería novato en full manual. Si os interesa me apunto!
Yo sigo sin poder jugar por lo del anticheat? Lo de arrancar en modo seguro vale para eso?
Un juego de fútbol no necesita tanta exigencia gráfica. Una pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
willygermo escribió:Yo sigo sin poder jugar por lo del anticheat? Lo de arrancar en modo seguro vale para eso?

Es primordial el arranque seguro.
[beer]
Hola gente, a algunos se os ven los partidos como con el campo granulado? Es como si tuvieran puntitos o algo así no sé si me explico.
Para el anticheat, yo lo solucioné así:

Tener que entrar en la BIOS para jugar a un juego es absurdo.
titoretro escribió:
Sam77 escribió:Dos amigos y yo tenemos el juego y estamos pensando montar un club para gente que juege con controles en manual. Si hay alguien interesado me manda un mp y será bienvenido. Sólo buscamos divertirnos y todo de buen rollo. Da igual ganar, perder, etc.. Eso sí, nuestro único requerimiento es que se juegue full manual.

Yo podría animarme a jugar algunos lunes y martes. Eso sí, sería novato en full manual. Si os interesa me apunto!

Por supuesto. Aprendes con nosotros.
Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/
Para los que habeis jugado modo carrera otros años e incluso habeis empezado ya este año, os resulta divertido? Estoy quemado del FUT y creo que voy a empezar una carrera, pero no se si me acabara aburriendo el jugar contra la maquina.

Para hacerlo algo mas divertido voy a jugar en FUMA y con unos sliders que he encontrado por ahi
Lince1988 escribió:Para el anticheat, yo lo solucioné así:

Tener que entrar en la BIOS para jugar a un juego es absurdo.

De hecho en el fondo, aunque el anticheat este que se han "currado" es una absoluta mierda el secure boot, es precisamente para tenerlo activo e impedir software maligno...
Juliovodoo escribió:Un juego de fútbol no necesita tanta exigencia gráfica. Una pena.

Al contrario, un buen juego de futbol hecho con todas las de la ley SERÍA MUY DEMANDANTE en recursos. Tiene que mover la IA de la CPU por ejemplo que son 11 jugadores, las físicas (del balón, choques, impactos, ropas, pelos), efectos visuales como iluminación, cesped, sombras.

Este FIFA 23 luce muy bien en el apartado visual, le podrá faltar optimización pero en términos generales cumple la faena. La gente tampoco puede pretender mover juegos actuales con componentes de hace 4-10 años que en su momento ni siquiera fueron Top. Yo con mi equipo lo muevo entorno a los 100-120 fps maximizado y es una maravilla como se ve/mueve.

PD: Para el EA Anti-cheat, es necesario marcar en el exe (de origin) la ejecución como administrador de la plataforma Origin como tal, con eso 0 problemas dará.
Todo muy bonito pero ES NECESARIO ...

Agregar a este FIFA23 ......... el super tiro o disparo, yo no caigo de mi asombro.

Espero que en proximas actualizaciones se pueda desactivar por que con ese agregado se han cargado la franquicia...

[boma]
Para los que jugáis en full manual, el pase al hueco en manual es igual que usar el pase normal en manual? Yo lo uso pero lo hago por la costumbre de jugar en ayudado pero creo que es indiferente...
7Nar escribió:Hola gente, a algunos se os ven los partidos como con el campo granulado? Es como si tuvieran puntitos o algo así no sé si me explico.

Alguien?
javitoto escribió:Todo muy bonito pero ES NECESARIO ...

Agregar a este FIFA23 ......... el super tiro o disparo, yo no caigo de mi asombro.

Espero que en proximas actualizaciones se pueda desactivar por que con ese agregado se han cargado la franquicia...

[boma]

No puedo estar más de acuerdo, no entiendo el concepto de ese tiro en un juego como este....
Sam77 escribió:
titoretro escribió:

Por supuesto. Aprendes con nosotros.

Genial, pues me apunto!
Nada de actualizacion......
Lo de no poder jugar por el anticheat se supone que van a actualizar algo para que se pueda? o comunicado o algo?
@willygermo Yo pedí el reembolso hace 1 semana. Todavía sigo esperando porque no son Steam, he estado en chat con ellos hoy (bueno, con un bot por lo que pintaba) y todavía me dicen que en 7-10 días recibiré el reembolso.

Me lo pillé en PS5 y jugué sin problemas. De momento no han dicho nada hasta donde yo sé, es bastante lamentable
Tsunamy8 escribió:Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/

Agregame si quieres : "Ipa88".

Eso si, yo soy de jugar más por las tardes.
Senegio escribió:@willygermo Yo pedí el reembolso hace 1 semana. Todavía sigo esperando porque no son Steam, he estado en chat con ellos hoy (bueno, con un bot por lo que pintaba) y todavía me dicen que en 7-10 días recibiré el reembolso.

Me lo pillé en PS5 y jugué sin problemas. De momento no han dicho nada hasta donde yo sé, es bastante lamentable

El caso es que lo compré en kinguin, no tendré problemas en pedir reembolso?
@willygermo Supongo que no puedes si has metido la clave, no tengo ni idea.
ChristianRocky5 escribió:Para los que habeis jugado modo carrera otros años e incluso habeis empezado ya este año, os resulta divertido? Estoy quemado del FUT y creo que voy a empezar una carrera, pero no se si me acabara aburriendo el jugar contra la maquina.

Para hacerlo algo mas divertido voy a jugar en FUMA y con unos sliders que he encontrado por ahi

Despues de estar jugando contra personas jugar contra la maquina se te va a hacer aburrido, yo juego en temporadas por que el tema del fut no lo soporto
trakergc escribió:
ChristianRocky5 escribió:Para los que habeis jugado modo carrera otros años e incluso habeis empezado ya este año, os resulta divertido? Estoy quemado del FUT y creo que voy a empezar una carrera, pero no se si me acabara aburriendo el jugar contra la maquina.

Despues de estar jugando contra personas jugar contra la maquina se te va a hacer aburrido, yo juego en temporadas por que el tema del fut no lo soporto

Pues te diria que todo lo contrario, como digo me puse en FUMA, con unos sliders de un foro y jugando con el Portsmouth en League One y me lo estoy pasando de miedo, no tengo tanto vicio como cuando jugaba al FUT que el cuerpo me pedia estar jugando constantemente pero lo estoy disfrutando bastante
rafalillo10 escribió:

[boma]

No puedo estar más de acuerdo, no entiendo el concepto de ese tiro en un juego como este....

Pues a mi me parece muy acertado, es como en la vida real, si le das espacio a un jugador con buen tiro, te puede meter un pepinazo, de hecho la animacion es bastante mas lenta que un tiro normal, y ademas es full manual.
Que no te gusta el enfoque que hace? Se puede desactivar.
A mi juego no se que le pasa pero los defensas de mi equipo no corren....van lentos, da igual a la velocidad que lo ponga.

Sabéis porque puede ser y si se puede solucionar.

Gracias
edu84 escribió:
rafalillo10 escribió:

[boma]

Pues a mi me parece muy acertado, es como en la vida real, si le das espacio a un jugador con buen tiro, te puede meter un pepinazo, de hecho la animacion es bastante mas lenta que un tiro normal, y ademas es full manual.
Que no te gusta el enfoque que hace? Se puede desactivar.

No me ha gustado que den facilidad para hacer goles, mas que el juego a veces es facil pero con esto, la gente va abusar de esos super tiros.
El problema del zapatazo, es que no tiene armonía con el resto del juego, para eso ya estaba la barra de potencia, a parte tiene una animación específica, como si fuera un juego de fútbol de 2001.
Exacto si quiero juego de poderes o zapatazos, esta el Tsubasa pero un Fifa tener eso, la verdad arruina la experiencia.

Los que esten a favor, ya veran cuando en los partidos online, hagan mas de 10 goles de ese modo.
Hay una opción para quien no le guste la animación del super tiro, que se quita lo de el zoom de cámara al hacer el golpeo este.
Ami no me desagrada pero tampoco es una pasada...
¿Recomendáis entonces pillarlo para PC? Es la única plataforma que tengo disponible actualmente. Tengo mono de fútbol (solo juego modo carrera), pero leyendo varias de vuestras opiniones me echa para atrás.
Hola!! Me puede decir alguien como leches se soluciona el problema del anticheat llevo 3 días con el juego comprado y no soy capaz de jugar he probado de todo y nada
Lince1988 escribió:Para el anticheat, yo lo solucioné así:

javitoto escribió:Exacto si quiero juego de poderes o zapatazos, esta el Tsubasa pero un Fifa tener eso, la verdad arruina la experiencia.

Los que esten a favor, ya veran cuando en los partidos online, hagan mas de 10 goles de ese modo.

Nadie hace el super tiro ese porque es muy lento, se te echa el defensa encima, igual en un mano a mano si lo puedes hacer, pero es complicarte de más, porque tienes el tiro de calidad que entran al 90% en los manos a manos, yo por ahora, no le veo mucha utilidad al tiro este y menos en este fifa, que las defensas se te echan encima y tienes que tocar super rápido...
El fallo que me da es el siguiente no sé si alguien tiene el mismo fallo y lo a solucionado

El servicio antitrampas a detectado una configuración inaceptable asegúrate que no hay ningún software de trampas activo (117)
Hay actualizacion del FIFA en EA Play, segun dicen en Twitter han corregido los errores que impedian el inicio del juego
ChristianRocky5 escribió:Hay actualizacion del FIFA en EA Play, segun dicen en Twitter han corregido los errores que impedian el inicio del juego

Bajado y sigue sin funcionar.
Porque no ponen el típico launcher de siempre donde podías escoger configuración gráfica???
Alguno ha podido hacer que le sirva el rivatunner para caparlo a 60, a mi no me sale en la pantalla los fps a los que va y cuando miro como ha ido de fps va oscilando 120,130, 60, 80, un desastre...
javitoto escribió:Exacto si quiero juego de poderes o zapatazos, esta el Tsubasa pero un Fifa tener eso, la verdad arruina la experiencia.

Os estais equivocando al relacionarlo con poderes y movidas raras.
En el futbol de la vida real hay mucho jugadores que pegan zapatazos al balon tipo valverde si les dejas el espacio.
Pues en fifa es igual, si dejas el espacio y el tiempo suficiente, ya que la animación es bastanta mas larga, te pegan el zapatazo, y aun asi es full manual.
A mi me parece perfecto.
Es para faciliar el juego para los mancos, por eso hicieron eso pero ya os digo cuando pierdan por 3 zapatos, a llorar al campito.
[beer] [borracho] [boma]
Alguien que juegue clubes pro consigue jugar con su club mas de 1 partido seguido?
A mi y a los que jugamos, segun terminamos un partido si no nos salimos y continua al siguiente nos tira fuera del juego.
Para que eso no pase segun terminamos un partido nos salimos al menu principal de clubes pro y vuelta a buscar partido.
Hoy salio parche y pensé....lo habrán arreglado y sigue igual, es alucinante.
Le pasa a alguien mas?

Esta es la solución que me ha ido a mi a lo del Anticheat. Aleluya!

https://www.youtube.com/watch?v=VQpzOYvEX44&t=128s
Monpa escribió:¿Recomendáis entonces pillarlo para PC? Es la única plataforma que tengo disponible actualmente. Tengo mono de fútbol (solo juego modo carrera), pero leyendo varias de vuestras opiniones me echa para atrás.

El juego esta bien, salvo algunos problemas de inicio que no arrancaba o el anticheat daba problemas.
Pero al parecer con el parche que metieron hoy se arreglo, ayer si me daba problemas, pero hoy arranco normal tras el parche.

Yo no suelo comprar fifa, pero el 21 es el que tenia y este es muy parecido, quiza un poco el aspecto visual cambia en PC, pero todo lo demas es casi igual diria. Creo que la motivacion de estos juegos estan en las recompensas, porque el juego sin las recompensas creo que se haria aburrido. Pero el juego no esta mal, aunque quiza me gustaria como los viejos PES o WE, donde se jugaba a la velocidad o se sentia algo mas frenetico.

Algo que me gustaba del fifa 21, era la musica que tenia en el menu, en este fifa23 no me gusto mucho la musica que pusieron.
Yo hice refund por que cuando iniciaba el juego se me reiniciaba el PC por la cara... Hasta que no vea que lo han solucionado paso de Fifa este año.

Un saludo. [beer]
Monpa escribió:¿Recomendáis entonces pillarlo para PC? Es la única plataforma que tengo disponible actualmente. Tengo mono de fútbol (solo juego modo carrera), pero leyendo varias de vuestras opiniones me echa para atrás.

Ahora que han arreglado lo del anticheat sí que lo puedo recomendar en PC. Yo he dudado hasta ultimísima hora dónde pillarlo (teniendo también Series X y PS5) pero al final el precio más barato y los 120fps han terminado de decantar la balanza para mí, sobre todo ahora que con el crossplay no te sientes forzado a pillar la versión donde más gente haya.
edu84 escribió:Alguien que juegue clubes pro consigue jugar con su club mas de 1 partido seguido?
A mi y a los que jugamos, segun terminamos un partido si no nos salimos y continua al siguiente nos tira fuera del juego.
Para que eso no pase segun terminamos un partido nos salimos al menu principal de clubes pro y vuelta a buscar partido.
Hoy salio parche y pensé....lo habrán arreglado y sigue igual, es alucinante.
Le pasa a alguien mas?

A nosotros también nos pasa. Cuando va a buscar el siguiente partido se nos cierra a todos como si fuese un alt+F4
A alguien más le pasa desde la última actualización de ayer que hay partidos al azar en el que el mando no responde y no puedes hacer nada? Aunque lo desconectes, lo vuelvas a conectar nada...el otro tiene vía libre para marcarte y... o aguantas así todo el partido y pierdes 3432423-0 o te sales con el consiguiente castigo posterior de bajada del índice ese con el que te multiplican las monedas ganas = menos monedas por partido.

Al principio creía que era un hacker/cheat del rival pero también me ha pasado un par de veces a favor donde el otro jugador no puede hacer nada..

Hablo el menos en el UT.
pr0styl3 escribió:Yo hice refund por que cuando iniciaba el juego se me reiniciaba el PC por la cara... Hasta que no vea que lo han solucionado paso de Fifa este año.

Un saludo. [beer]

¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]
Hola!! A alguien le a pasado que cada vez que entra al FIFA está todo desconfigurado y la partida no se guarda en modo carrera como se soluciona? Gracias
721 respuestas