Monpa escribió:¿Recomendáis entonces pillarlo para PC? Es la única plataforma que tengo disponible actualmente. Tengo mono de fútbol (solo juego modo carrera), pero leyendo varias de vuestras opiniones me echa para atrás.
El juego esta bien, salvo algunos problemas de inicio que no arrancaba o el anticheat daba problemas.
Pero al parecer con el parche que metieron hoy se arreglo, ayer si me daba problemas, pero hoy arranco normal tras el parche.
Yo no suelo comprar fifa, pero el 21 es el que tenia y este es muy parecido, quiza un poco el aspecto visual cambia en PC, pero todo lo demas es casi igual diria. Creo que la motivacion de estos juegos estan en las recompensas, porque el juego sin las recompensas creo que se haria aburrido. Pero el juego no esta mal, aunque quiza me gustaria como los viejos PES o WE, donde se jugaba a la velocidad o se sentia algo mas frenetico.
Algo que me gustaba del fifa 21, era la musica que tenia en el menu, en este fifa23 no me gusto mucho la musica que pusieron.