FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Buenas, sabéis a que hora se lanza para los que tenemos la standard en Origin? muchas gracias por adelantado
Al que le dé fallo el anticheat, si tenéis la app EA, a mí se me ha solucionado desinstalado y volviendo a origin.
Hola, me va el juego fatal con unos tirones increíbles(bajones de fps) a alguien más le pasa?? Tengo una rtx 2080 super gaming oc y no se pone a más del 50% casi siempre igual que la CPU...cosa muy rara...no sé qué hacer para que vaya bien,
sonytec escribió:Hola, me va el juego fatal con unos tirones increíbles(bajones de fps) a alguien más le pasa?? Tengo una rtx 2080 super gaming oc y no se pone a más del 50% casi siempre igual que la CPU...cosa muy rara...no sé qué hacer para que vaya bien,

La pergunta es a quien no lle pasa [carcajad]
El juego esta mal muy mal optimizado, para que te hagas una idea hay mucha gente que tiene la grafica a 100% en los menus si en los menus y yo soy uno de ellos. [carcajad]
El bloqueador de frames tampoco funciona, bajones de fps brutales, etc.
Esperemos que lo arreglen pronto, en unas horas empezaremos a ver la cantidad de criticas negativas en steam.
Me parece penoso el "Crossplay" ni modo clubes, ni partidos cooperativos del FUT y mercados separados 🙊
fedello7 escribió:Me parece penoso el "Crossplay" ni modo clubes, ni partidos cooperativos del FUT y mercados separados 🙊

+1
Lo de los mercados separados es que no tiene sentido ninguno, si hay Crossplay para que dividen los mercados?
noetts escribió:Lo de los mercados separados es que no tiene sentido ninguno, si hay Crossplay para que dividen los mercados?

Pues por que en pc es muy facil hacer bots para minar dinero para revenderlo y no quieren perder dinero con los otros mercados

Lo de clubes a que os referis?
colchonerox escribió:Os da error de anticheat ???

si.
trakergc escribió:
noetts escribió:Lo de los mercados separados es que no tiene sentido ninguno, si hay Crossplay para que dividen los mercados?

Pues por que en pc es muy facil hacer bots para minar dinero para revenderlo y no quieren perder dinero con los otros mercados

si los bots se usan en webapp y es igual para todas las plataformas...
Sam77 escribió:Yo lo que estoy notando es que las acciones me tarda en ejecutarlas. Es decir, si quiero hacer un giro, la animación de dicho giro lo hace tarde y lento. Que ojo, estoy a favor de tempo lento de partido pero creo que hay animaciones que son demasiado toscas para el momento en el que deben ser ejecutadas. No sé. Es como si los jugadores pesaran un quintal. Igualmente siguen patinando. Es decir, se supone que patinan para que el juego tenga mejor respuesta sacrificando realismo, pues yo lo que noto es que, patinan y encima me ejecuta las cosas tarde. En fin. No creo que cambie la cosa así que, me tendré que quedar, por primera vez en mi vida, sin juego de futbol este año. [agggtt]

Amigo es tal cual. Hay algo de la optimizacion o del port de PC que esta mal, rompe el Hypermotion2 y las transiciones de las animaciones; es como que por momentos podes disfrutar de cierta fluidez y por momento no.

Tengo la version de prueba en Xbox Series X y es un mundo diferente el juego, alli realmente fluye como el agua.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que hoy salga el update dia uno, sino esto va hacer lamentable.

Encima lo he comprado por Steam.... [boma]
Joder yo al ultimo fifa que jugue fue al 19 y fue en ps4 pro, y lo probe en pc tambien,y se decia eso que no iba del todo fluido en pc, y era verdad, no se porque pero se notaba diferente, este solo tengo el de pc y no se si el de ps5 se juega mejor...
A ver si sacan parches por lo de la optimizacion porque eso si da pena...
Estoy intentando comprarlo en origin Turquia e imposible, ninguna tarjeta revolut me sirve, ¿alguien ha usado este metodo?
Yo he probado de todo, y me sigue sin funcionar por el anticheat. Probado en origin, ea, desistalando el anticheat y volviendo a instalar, desistalando el juego 1000 veces e intalando desde EA, origin, ejecutando origin como administrador, Ea como administrador, el juego como administrador...
Aquí uno al que se le pone la gráfica al 100% de uso solo en menús, 3080ti, durante los partidos la gráfica baja su uso, ¿alguna manera de corregir el uso de gpu excesivo en los menús?
Han sacado algún parche?? Por si alguien sabe si va mejor en pc, para pillarlo o no
Los que habeis pillado key en alguna pagina la habeis recibido ya?

Yo sigo esperando.
danielius escribió:Los que habeis pillado key en alguna pagina la habeis recibido ya?

Yo sigo esperando.

Yo la recibí ayer de Kinguin, pero bueno no consigo que arranque, así que no tengas prisa XD
Saludos!
agus00 escribió:
danielius escribió:Los que habeis pillado key en alguna pagina la habeis recibido ya?

Yo sigo esperando.

Yo la recibí ayer de Kinguin, pero bueno no consigo que arranque, así que no tengas prisa XD
Saludos!

Que suerte... quien me mandara comprar en webs raras para ahorrar un miserable euro :-|

Ejecuta origin como admin si lo que te falla es el anticheat!
willygermo escribió:Yo he probado de todo, y me sigue sin funcionar por el anticheat. Probado en origin, ea, desistalando el anticheat y volviendo a instalar, desistalando el juego 1000 veces e intalando desde EA, origin, ejecutando origin como administrador, Ea como administrador, el juego como administrador...

a mi me pasaba lo mismo y se solucionó desinstalando otro anticheat que tenía llamado FACEIT. [facepalm]
A mi el juego me funciona como el culo...las escenas en primer plano, los menos, etc de lujo, pero es empezar el partido y me va como a trompicones, y no sera por grafica...
danielius escribió:
trakergc escribió:

si los bots se usan en webapp y es igual para todas las plataformas...

Desde webapp esta muy limitado cosa que desde el propio juego no, por eso por ejemplo no hace mucho salio en portada que hicieron una redada en una nave llena de ps4 que estaban minando para el fifa, te dejo el link https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tomonedas/

Nectarsito escribió:Estoy intentando comprarlo en origin Turquia e imposible, ninguna tarjeta revolut me sirve, ¿alguien ha usado este metodo?

Yo el fifa 22 lo compre asi, prueba con otro vpn
¿No han sacado ni un parche no?
Maldita sea la hora en la que lo compré para PC [facepalm]
woxter05 escribió:A mi el juego me funciona como el culo...las escenas en primer plano, los menos, etc de lujo, pero es empezar el partido y me va como a trompicones, y no sera por grafica...

Esto me lleva pasando a mi desde FIFA 20, que en mitad del partido me pega congelaciones de cinco segundos, como cuando juegas online y tienes un Internet a pedales, y se te congela el juego, pues lo mismo, la cosa es que a mi me pasaba y me pasa jugando el modo carrera, y no es cosa del PC, por que me pasaba con el PC viejo y con este nuevo, y no comparten ni un solo componente.
Ark0 escribió:
woxter05 escribió:A mi el juego me funciona como el culo...las escenas en primer plano, los menos, etc de lujo, pero es empezar el partido y me va como a trompicones, y no sera por grafica...

Esto me lleva pasando a mi desde FIFA 20, que en mitad del partido me pega congelaciones de cinco segundos, como cuando juegas online y tienes un Internet a pedales, y se te congela el juego, pues lo mismo, la cosa es que a mi me pasaba y me pasa jugando el modo carrera, y no es cosa del PC, por que me pasaba con el PC viejo y con este nuevo, y no comparten ni un solo componente.

Yo apostaria por algun sofware de monitoreo o algo, yo entre fifa 21 y 22 llevo mas de 200 horas y no me ha pasado eso nunca
A mí el FIFA 22 me iba perfecto pero el 23 me va fatal , unos bajones de fps increíbles y no se puede jugar, y por falta de potencia de mi pc no es...
Ark0 escribió:

Acabo de poner un sofware de monitoreo para ver cuantos FPS tira y ronda entre los 40 y 60 (nunca estables), por razon me va como el puto culo. Y no es por falta de potencia.

He probado poniendo limite de fps, tanto en el juego como en el panel de nvidia, la sincronizacion vertical dsactivada, adaptativa, activada.etc etc pantalla completa o sin bordes..etc etc y nada de nada, y por lo que he visto tanto en ls foros de EA como en reddit le pasa a mucho gente

Si esta claro que el port es una mierda porque aqui jugaran 4 gatos comparado con playstation y xbox que es donde generan la pasta, y habran tenido a 4 personas hacierdo el port con 5 min de testeo o ni eso.
Exacto...estoy igual que tú...se me acabaron las 10 horas y hasta que no sepa que va bien no me molestó en comprarlo, probé de todo y el juego es injugable
Se me han quitado las ganas de comprarlo...
EA nos ha cogido claramente de conejillo de indias para su nuevo EAAntiCheat...y se ve que han dedico más tiempo a desarrollar esto que el propio juego. La versión PC le importa entre 0 y nada, por tanto van a pasar olímpicamente de las quejas y solo van a ver como hacer funcionar bien su EAAC para futuros títulos de EA.

Resumen, nos deja sin Mods y encima con un juego sin optimizar y con muchos errores.

Bienvenidos a FIFA Nextgen... [carcajad]
Esto es una verguenza!!!!

En la version steam no me funciona porque me pide que no esta activado el modo seguro, hago todos los pasos y sigue sin funcionar.

Ahora me fijo en windows 11 y me aparece desactivado el modo seguro pero joder, hice todo fui al bios y active el modo seguro.

Y no hay caso, es increible que pida esa opcion para que el juego arranque. Voy a pedir el reembolso, una put verguenza.
[enfado1] [enfado1]
Buenas chavales, estoy compartiendo un enlace de un hilo del foro de Ea. Para los que jugamos en manual, el centro al área alto está bugueado y da igual la potencia y dirección que le des, siempre va flojo y a la mitad del área.
Os agradecería comentar en este post y darle al botón "Me too". El año pasado el pase al hueco estaba en ayudado y lo acabaron arreglando. Si lo compartís también sería genial.

Siento el offtopic, muchas gracias.

Bug Centro en manual
Haz uno por la falta de optimización y verás cómo vamos todos...jaja
¿La configuracion de los sliders puede influir en la resistencia de los jugadores? Estoy viendo que se cansan muy rapido. Juego partidos de seis minutos.
Actualizacion de 2gb....

Version STEAM
javitoto escribió:Actualizacion de 2gb....

Version STEAM

aun nada en origin. :(
trakergc escribió:
Nectarsito escribió:Estoy intentando comprarlo en origin Turquia e imposible, ninguna tarjeta revolut me sirve, ¿alguien ha usado este metodo?

Yo el fifa 22 lo compre asi, prueba con otro vpn

No deja ya, lo han capado :(
Lo hago todo, y al final me sale "Failure during update process" en lo de anticheat...(origin).
cawento
Buenas tardes, acabo de comprar fifa y no puedo jugar . Me sale un error. El servicio antitrampas ha sufrido un error reinicia el juego. Y luego me dice que no puedo jugar porque la sincronización se esta haciendo en otro ordenador. No entiendo nada, estoy desesperado. Lo he comprado en la plataforma origin. Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias¡¡¡
Este juego es una basura, lo compre en steam, todos los errores hasta que encontre la solucion.

Que ha pasado EA te has quedado sin dinero ?????

Brasil no esta licenciado
Selecciones que no estan :

Chile
Ecuador
Uruguay
Paraguay
Venezuela
Colombia
Japon
Arabia Saudita
Iran......... a devolvernos el dinero ? [looco]

todas esas selecciones tienen mas futbol que USA. [sati]

Menudo pelotazo, esto es peor que la salida de Cyberbug 2077 ( que por suerte lo han solucionado)

Ni hablar de la jugabilidad asquerosa.
@ipa88 , no se a que te refieres con la app de easports. Me sale ese fallo y he desinstalado el juego y vuelto a instalar y no me funciona. Me puedes ayudar?
IvanDj escribió:Se me han quitado las ganas de comprarlo...

A mí también.
Esperaré un mes a ver si lo pulen.
Menos mal que sólo pagué un mes del EA Play Pro, este juego no se le puede recomendar a nadie, al menos en pc.

Empezando por tener los menús sin límite de fps y que ponga la gráfica al 100x100 de uso, pasando por una experiencia ingame pésima; Rashford que no le gana a Camavinga con balón en carrera, jugadores con más de 90 de pase fallando pases rasos al compañero de delante, pases al hueco que no sirven de nada en absoluto porque los defensas siempre ganan a los delanteros, jugadores toscos, lentos y brusco a la hora de controlar un balón y darse la vuelta o girar 90º, etc etc etc... es todo muy muy muy lamentable.
¿A alguien más le pasa que cuando ya has hecho todos los cambios no te deja cambiar un jugador por otro dentro de la alineación, por ejemplo cambiar un extremo por el otro? Me dice que ya están agotados los cambios cuando no estoy metiendo a ningún jugador nuevo... [looco]
povedius escribió:Buenas tardes, acabo de comprar fifa y no puedo jugar . Me sale un error. El servicio antitrampas ha sufrido un error reinicia el juego. Y luego me dice que no puedo jugar porque la sincronización se esta haciendo en otro ordenador. No entiendo nada, estoy desesperado. Lo he comprado en la plataforma origin. Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias¡¡¡

Yo lo solucioné de la siguiente manera:
Fui a la carpeta c:/Program files /EA/AC
Ejecuté como administrador el archivo instalador del anticheat. Le di a desinstalar y luego a instalar.
Arranqué el juego y después de un par de minutos de espera ya funcionó.
Espero que os sirva de ayuda
Cuanto os ocupa el juego instalado? A mí 39.4 gigas.
No decían que este año era next gen y ocupada cerca de 100 gb, el doble que el fifa 22?
A parte de ir muy muy muy mal, en mi i7 1050 ti max Q con 16 gb de ram, no veo ninguna diferencia gráfica de fiifa 22 y fifa 23!!!!
A mí directamente ni siquiera me deja descargarlo: cuando va por el 37%, que es cuando ya se puede jugar, me da error.

Imagen

Imagen

Esto en Origin. En la app de EA sí se descarga entero, pero en la instalación da error. He hecho de todo y sigue sin funcionar (hasta he hablado con el SAT de EA por chat, pero de nada ha servido lo de limpiar la caché y dos chorradas más). Así que no sé, esperaremos a ver si EA saca un parche o algo.

El primer FIFA que compro para PC. Preciosa bienvenida.
721 respuestas
15, 6, 7, 8, 915