De verdad que yo debo estar loco o mi juego es diferente al vuestro por qué a mí a nivel jugable me parece un despropósito, las defensas y como se posicionan los jugadores en el campo así como digno de mención lo del portero, es absolutamente penoso que al portero le tires al centro flojo y a media altura y haga esa animación rara, es alucinante como jode jugar un partido y perderlo por esta mierda en el minuto 90.
El rigor táctico es inexistente, ya en el primer partido amistoso que probé sr me hizo evidente, los delanteros campando a sus anchas en el área y los centrales siempre mal colocados, por no hablar de los laterales que están de vacaciones siempre, entrar por banda es sencillísimo, jugué 4 partidos, dos amistosos y dos online y misma sensación, en todos goles a tutiplen ya en el descanso y sin manera de parar la sangría hagas lo que hagas, la sensación siempre es de no poder controlar nada y además rezar por qué no te tiren al centro a media altura por qué es gol pase lo que pase, cualquiera con un equipo grande aporreando botones te llega 10 veces a puerta sin necesidad de saber jugar.
El juego es mejor a nivel iluminación de aquí a Lima, tiene detalles guapísimos, nuevos movimientos y demás pero a nivel jugable que es lo que importa necesita un parche pero ya, y por supuesto tocaran el tempo del partido que es un jodido acierto ahora mismo eso lo tengo claro, por qué llorarán los niños ratas de siempre por qué el juego es lento ya que no pueden cruzarse el campo a lo Oliver y Benji, por ahora no lo compro hasta que esto no parezca un partido de fútbol a un nivel más allá que el visual, está muy bien recrear todo lo que rodea a un partido pero no olvidemos que lo relamemte importante es lo que pasa en el verde y lo han descuidado.