He ido a buscar qué jugadores habían actualizado porque había muchos jugadores que ya el año pasado eran top muy conocidos y no tenían cara real y cual es mi asombro que solo he dado con uno que hayan actualizado: Pedri. El resto nada de nada, ni Tchouameni, ni Kounde, ni Antony, ni Leao, ni Darwin, ni Gavi, ni Araujo, ni Musiala, ni Bruno Guimaraes... Joder, es que no han actualizado naaaaaada. Es más, ya de paso me he dado cuenta que algunos que sí tenían cara real el año pasado este no la tienen, como Isco, la repanocha ya...
Sinceramente, si los gráficos son los mismos que el año pasado, los modos de juego son iguales, el juego da muchos más problemas, funciona peor, quitan los mods... ¿Qué sentido tiene comprar el juego nuevo? Porque actualizar los fichajes lo hace uno mismo rápidamente. Menuda puñetera estafa, no me había sentido tan estafado con un juego en mi vida. 52 euritos que se van a la basura porque no lo puedo devolver, ojalá pudiese. Es que creo que voy a volver a Fifa22 porque para tener el mismo juego prefiero jugar con mods y que vaya todo fluido. Suena triste pero es que es así, teniendo el Fifa23 me sale más a cuenta jugar a Fifa22... Qué ascazo...