FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Pues a mi me aparece ahora un nuevo, el siguiente error:

- El arranque seguro no está habilitado en esta máquina.
Le das aceptar

-the aplicación encuentered an unrecuverable error.
Click ok to créate a memory dump.then pleasure share it on our support site

-The memory dump Washington capturen to your clipboard.
Please share it on our support site.Yo can algo find the dump data at C:\Users\USUSARIO\AppData\Local\TEMP\HYP50CO.tmp. está carpeta ni la encuentro.

Podéis ayudarme?? Me estoy volviendo loco....aún no he podido ni abrir el juego. [decaio] [decaio] [decaio]

Gracias
tibu81 escribió:Pues a mi me aparece ahora un nuevo, el siguiente error:

Le das aceptar

Please share it on our support site.Yo can algo find the dump data at C:\Users\USUSARIO\AppData\Local\TEMP\HYP50CO.tmp. está carpeta ni la encuentro.

Podéis ayudarme?? Me estoy volviendo loco....aún no he podido ni abrir el juego. [decaio] [decaio] [decaio]

Gracias

Ese mismo me sale a mí, he probado de todo lo que sale en Youtube y nada... Menudo inicio de FIFA....
Yo al último que jugué y me compré fue al fifa 19 para ps4 pro, y vamos, gráficamente muy parecido a este, no veo mucha diferencia, lo que si noto mejora es en animaciones y detallitos menores como el desgaste del cesped y las redes que se mueven mejor, pero por lo demás, muy parecido...
Estos son unos vende humos buenos, fifa next gen [facepalm]
Y lo de las defensas dan auténtico asco, no robo un balón nunca, es muy muy dificil, los jugadores se descolocan, el selector de jugador está totalmente roto, a veces ni reacciona o selecciona otro, y te deja vendido en defensa...
Necesita parches
@tibu81 @Arkhass el arranque seguro teneis que activarlo en la BIOS
Nectarsito escribió:
trakergc escribió:
Nectarsito escribió:Estoy intentando comprarlo en origin Turquia e imposible, ninguna tarjeta revolut me sirve, ¿alguien ha usado este metodo?

Yo el fifa 22 lo compre asi, prueba con otro vpn

No deja ya, lo han capado :(

Que vpn's has probado? suele pasar que ante la salida de un juego nuevo capen ciertos vpns pero al poco tiempo los vuelven a habilitar
Darthjedyk escribió:@tibu81 @Arkhass el arranque seguro teneis que activarlo en la BIOS

En la BIOS la tengo activada y me sigue saliendo, pero me meto en Información del sistema y me sale desactivado. Instalé la semana pasada la nueva versión de W11. No entiendo nada. Llevo una placa MSI.
Arkhass escribió:

Le das aceptar

Gracias

Ese mismo me sale a mí, he probado de todo lo que sale en Youtube y nada... Menudo inicio de FIFA....

He encontrado que hay que hacer.

https://www.ghostarrow.com/how-to-fix-s ... in-fifa-23
Entrar en la bios y busca por Internet tutorial para cambiar tu secure boot a activado y en UFEI creo que es.

Lee y sigue los pasos, más busca en YouTube tu modelo de bios.

Espero te ayude

Por fin me ha dejado
Sam77 escribió:
edu84 escribió:Es muy muy triste que por fin llega el cross play y dejan clubes pro sin cross play, y a los usuarios de pc aislados con UT.....
Espero que sigan con ello y lo acaben implementando.

Se rumorea que puede que metan crossplay en clubs en Diciembre.

¿Se sabe algo más de esto? Me interesaría porque quiero jugar con peña de Xbox.
El tema de los sobres de hacer un equipo con lo que te vaya tocando y jugar online con él, es factible si no quieres estar fundiendo la Visa?. Vi un modo que tienes como 4 partidos creo y si ganas los 4 accedes al sobre de oro y si te eliminan antes pues las recompensas serán peores.

Aunque imagino que ahí el que se deje la pasta irá con gran ventaja frente a otros que no lo ganan, no?. Pero bueno, el que sea un crack jugando fijo que te gana aunque lleve basura.

Lo de tirar del cable del rival veo que sigue dándose, espero que a día de hoy como cuando jugaba hace años no suponga que a veces no te den el partido por ganado.
Belisario00 escribió:Cuanto os ocupa el juego instalado? A mí 39.4 gigas.
No decían que este año era next gen y ocupada cerca de 100 gb, el doble que el fifa 22?
A parte de ir muy muy muy mal, en mi i7 1050 ti max Q con 16 gb de ram, no veo ninguna diferencia gráfica de fiifa 22 y fifa 23!!!!

Hombre el juego va fatal, pero decir que no ves diferencia graficamente entre el 22 y el 23...
tibu81 escribió:
Arkhass escribió:

Le das aceptar

Gracias

Entrar en la bios y busca por Internet tutorial para cambiar tu secure boot a activado y en UFEI creo que es.

Espero te ayude

Por fin me ha dejado

Gracias tío, ya me funciona!! [beer] [beer]
Vaya lio para hacer arrancar el juego por primera vez..... cawento

En ultra todo maximizado obtengo 100-120 fps en gameplay, en repeticiones o escenas cercanas es otra cosa, aunque he de admitir de que graficamente es muy muy potente, no esperaba un salto tan bestia.

Y en cuanto al juego en sí, le metí 7 horas, muy bueno, con cosas por mejorar desde luego. Los porteros son muy buenos y muy malos al mismo tiempo [tomaaa]
He ido a buscar qué jugadores habían actualizado porque había muchos jugadores que ya el año pasado eran top muy conocidos y no tenían cara real y cual es mi asombro que solo he dado con uno que hayan actualizado: Pedri. El resto nada de nada, ni Tchouameni, ni Kounde, ni Antony, ni Leao, ni Darwin, ni Gavi, ni Araujo, ni Musiala, ni Bruno Guimaraes... Joder, es que no han actualizado naaaaaada. Es más, ya de paso me he dado cuenta que algunos que sí tenían cara real el año pasado este no la tienen, como Isco, la repanocha ya...

Sinceramente, si los gráficos son los mismos que el año pasado, los modos de juego son iguales, el juego da muchos más problemas, funciona peor, quitan los mods... ¿Qué sentido tiene comprar el juego nuevo? Porque actualizar los fichajes lo hace uno mismo rápidamente. Menuda puñetera estafa, no me había sentido tan estafado con un juego en mi vida. 52 euritos que se van a la basura porque no lo puedo devolver, ojalá pudiese. Es que creo que voy a volver a Fifa22 porque para tener el mismo juego prefiero jugar con mods y que vaya todo fluido. Suena triste pero es que es así, teniendo el Fifa23 me sale más a cuenta jugar a Fifa22... Qué ascazo...
Me cabrea mucho, muchísimo que, cada vez que entro al juego o salgo del partido y empiezo otro, tengo que volver a cambiar toda la configuración de controles, tanto ponerlo en "alternativa" como configurarlo todo en manual y demás historias. [+furioso]
El-Gabo escribió:Vaya lio para hacer arrancar el juego por primera vez..... cawento

En ultra todo maximizado obtengo 100-120 fps en gameplay, en repeticiones o escenas cercanas en otra cosa, aunque he de admitir de que graficamente es muy muy potente, no esperaba un salto tan bestia.

Y e cuanto al juego en sí, le metí 7 horas, muy bueno, con cosas por mejorar desde luego. Los porteros son muy buenos y muy malos al mismo tiempo [tomaaa]

Salto tan bestia graficamente??? [flipa] [flipa]
spiderrrboy escribió:
El-Gabo escribió:Vaya lio para hacer arrancar el juego por primera vez..... cawento

En ultra todo maximizado obtengo 100-120 fps en gameplay, en repeticiones o escenas cercanas en otra cosa, aunque he de admitir de que graficamente es muy muy potente, no esperaba un salto tan bestia.

Y e cuanto al juego en sí, le metí 7 horas, muy bueno, con cosas por mejorar desde luego. Los porteros son muy buenos y muy malos al mismo tiempo [tomaaa]

Comparado con la versión anterior Pcera, si.... Recuerde que nos daban la Old Gen. Ahora luce diferente y se ve bien realmente!
El-Gabo escribió:
spiderrrboy escribió:

Comparado con la versión anterior Pcera, si.... Recuerde que nos daban la Old Gen. Ahora luce diferente y se ve bien realmente!

Pues yo lo veo muy parecido al fifa 19 en ps4 pro, que es el ultimo que jugue, igual si juegas con una camara cercana se aprecien los cambios graficos, pero con camara normal, las redes se mueven mejor, las marcas del cesped y poco mas...
No veo mucha diferencia grafica, pense que mejorarian la fluidez en pc, pero sigue siendo rara comparada con consola, no se a quien encargan la version de pc pero podrian hacerlo infinitamente mejor, a ver si con parches lo mejoran...
El salto gráfico en PC es importante con respecto a otras entregas y más si lo juegas con todo activado. Vamos, en ese apartado, es innegable la mejora. A mi también me gusta gráficamente y el tema del peso y las animaciones también aunque sé que alguno le jode para sus afinigramas.

Comparar esto con esto:

Ni en el color y eso que he elegido la peor versión del juego xD.

Yo llevo ya 18 horas solo de modo carrera con un jugador. De ese modo puedo comentar que han mejorado varias cosas y otras iguales o peores. El tema de gastar tu dinero en mero carteles es estúpido pero de alguna forma quiero ganar dinero para conseguirlo todo 🤣

HH!!
Que coñazo lo del anticheat, vale que pongan eso, pero que lo hagan internamente, de verdad cada vez que pongo el juego tengo que esperar a que cargue la maldita barra del anticheat?? En pleno 2022 [facepalm]
Es algo arcaico sí, pero también te digo, dura 1 segundo... Más se tarda en la pantalla del juego cuando arranca.

El juego claramente no le han dado muchas vueltas en optimización.

HH!!
povedius escribió:@ipa88 , no se a que te refieres con la app de easports. Me sale ese fallo y he desinstalado el juego y vuelto a instalar y no me funciona. Me puedes ayudar?

En pc tiene, EA tiene dos aplicaciones, la de siempre Origin, y la nueva, que está en beta EA APP. Yo tenia la nueva y no me iba, la desinstalé.

Abre Origin en modo administrador y debería de funcionar, al menos a mi.
Hay algo muy raro en este juego, me explico, tengo un i5 3570k + 16gbram + 580x ya sé que el CPU no cumple los requisitos mínimos pero como tenía EA play pro probé el juego el día 27 y tiraba "bien" vamos que llegaba a más de 60fps fácilmente pero no era una imagen fluido, lleno de altos y bajos pero los bajos nunca eran menos de 50fps, probé varias combinaciones y seguía con el mismo problema y después de leer a gente con cpus mucho mejores que el mío que tenían el mismo problema estaba convencido que no era cosa del CPU.
Ayer me dio por probar en la tele del salón, en alto con lo del pelo activado a 1080 tengo 60fps rocosos menos en las cinematicas.
La tele es de 60hz el monitor 75hz será ese el problema del juego? Que no es capaz de entregar una imagen fluida en según qué monitores?
tibu81 escribió:
Arkhass escribió:

Le das aceptar

Gracias

Espero te ayude

Por fin me ha dejado

Ósea, que si no quiero activar el Arranque Seguro no puedo jugar a FIFA 23.

Pues que le den por culo al juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi lo que me saca!!!! Es que no esten todas las selecciones que participaran en el mundial, vamooos
con el dinero que hacen y no agregan mas selecciones.

Hasta ahora sigo con el 2022 y este , seguire esperando actualizaciones que solucionen terrible desastre de lanzamiento y juego.
ebreb escribió:
Ósea, que si no quiero activar el Arranque Seguro no puedo jugar a FIFA 23.

Pues que le den por culo al juego.

Pues ya hay varios juegos que lo demandan...
No consigo entrar en la app de fifa 23 en mi cuenta de pc, al iniciar sesión aparezco en la cuenta de ps5 pero si le doy a cambiar de cuenta me sale que hay problemas con los servidores y que pruebe mas tarde. Lleva así desde anteayer y no consigo entrar. ¿Por qué puede ser eso?
trakergc escribió:Que vpn's has probado? suele pasar que ante la salida de un juego nuevo capen ciertos vpns pero al poco tiempo los vuelven a habilitar

Da error al pagar, dice que pruebe con otra tarjeta, he probado con 3 diferentes de revolut y nada, ¿tu como lo has hecho? de vpn he probado urban y holavpn.
FIFA 23. En cuanto antes devolváis el dinero, te recuperéis el dinero y juguéis a otro juego que tengáis actualizado con algún parche no oficial, mejor.

Ganaréis en economía, salud y encima habréis actuado inteligentemente. No es de recibo que un juego salga así. Está demasiado mal optimizado, excesivamente exigente para lo que ofrece, hace un mal uso de los recursos del hardware y no es gráficamente para tirar cohetes.
Yo es que en gráficos también meto las actualizaciones de caras. Si a un Fifa de un año para otro le faltan las mismas caras, entre ellas de muchos jugadores top y que han sido de lo más relevante del año pasado y del último mercado, pues hombre, la categoría gráfica para mi deja mucho que desear.

Yo habría aceptado gustosamente tener el mismo nivel gráfico que el año pasado pero tener actualizadas las caras de esos jugadores. Para mi es algo que influye mucho en la inmersión realista del juego. Y además que no es que falten algunas, es que faltan prácticamente toooooodas las que ya faltaban el año pasado, vamos, que no han actualizado prácticamente a casi ningún jugador, a mi eso ya me parece que es de un descaro exagerado macho.

Y encima te imposibilitan usar mods (con un sistema tan invasivo que además te jode el juego), que era la única solución que teníamos algunos para subsanar esa falta de actualización gráfica y una de las razones principales por las que nos merecía más la pena comprar el juego para PC que para consola. Yo ya digo que me siento bastante estafado. Ojalá pudiese devolverlo.
Nectarsito escribió:
trakergc escribió:Que vpn's has probado? suele pasar que ante la salida de un juego nuevo capen ciertos vpns pero al poco tiempo los vuelven a habilitar

Da error al pagar, dice que pruebe con otra tarjeta, he probado con 3 diferentes de revolut y nada, ¿tu como lo has hecho? de vpn he probado urban y holavpn.

Yo lo hice con urban vpn creo, ya te digo que fue el 22, es probable que tengan capados ciertos vpns ahora con la salida del juego en epic eso lo suelen hacer tambien, tendras que pillar uno privado o esperarte unas semanas

@Tito_Mel Esta edicion el unico cambio importante creo que es el crossplay, se habran guardado todo para el año que viene para el inicio de la era post fifa
Buenas.
El juego me va bien pero cuando tengo que sacar los corners y los saques de puerta me pega bajonazos de 30fps y se ve todo lento esas dos ocasiones nada mas.
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
trakergc escribió:
Nectarsito escribió:

Yo lo hice con urban vpn creo, ya te digo que fue el 22, es probable que tengan capados ciertos vpns ahora con la salida del juego en epic eso lo suelen hacer tambien, tendras que pillar uno privado o esperarte unas semanas

@Tito_Mel Esta edicion el unico cambio importante creo que es el crossplay, se habran guardado todo para el año que viene para el inicio de la era post fifa

Your action cannot be processed
We're unable to process your order at this time due to an issue with your provided payment method. Please use a different payment method to complete your order, or try again later.

Esto sale, como digo no parece cosa del vpn, sino capado a compras exteriores de alguna manera, he probado con vpn privada.
A mi en el sobremesa me va sin bajones ni nada, me marca bastantes fps, pero es la sensación a los mandos lo que no me gusta, se siente como poco fluido, tosco, pastoso, como si no fuese del todo bien, ves videos de consolas y es que parece otra cosa, o lo arreglan o tengo claro que es el último fifa que le doy en pc, a esta gente les da igual los usuarios de pc...
Y dudo que lo arreglen porque si sacan parches será a nivel global, no sólo de pc...
Reberant escribió:A mí directamente ni siquiera me deja descargarlo: cuando va por el 37%, que es cuando ya se puede jugar, me da error.

Imagen

Imagen

Esto en Origin. En la app de EA sí se descarga entero, pero en la instalación da error. He hecho de todo y sigue sin funcionar (hasta he hablado con el SAT de EA por chat, pero de nada ha servido lo de limpiar la caché y dos chorradas más). Así que no sé, esperaremos a ver si EA saca un parche o algo.

El primer FIFA que compro para PC. Preciosa bienvenida.

¿A nadie más le pasa esto?
me acabo de meter en fifa y al conectarse a los servidores no se conecta y me sale un mensaje diciendo que mi cuenta a sido suspendida....pero que cojones pasa!!!!! no e hecho absolutamente nada [+furioso] [+furioso]
spiderrrboy escribió:A mi en el sobremesa me va sin bajones ni nada, me marca bastantes fps, pero es la sensación a los mandos lo que no me gusta, se siente como poco fluido, tosco, pastoso, como si no fuese del todo bien, ves videos de consolas y es que parece otra cosa, o lo arreglan o tengo claro que es el último fifa que le doy en pc, a esta gente les da igual los usuarios de pc...
Y dudo que lo arreglen porque si sacan parches será a nivel global, no sólo de pc...

Ojo que muchísima gente está jugando a la versión de PS4 porque no les gusta la velocidad de la versión nextgen.
eme8 escribió:Buenas.
El juego me va bien pero cuando tengo que sacar los corners y los saques de puerta me pega bajonazos de 30fps y se ve todo lento esas dos ocasiones nada mas.

Eso le pasa a todos los que conozco, es la mala optimización del juego.

A mi la versión Next Gen me gusta más que la old gen, ahora el juego es más pausado, con la anterior versión el juego era un correcalles.
Nectarsito escribió:
trakergc escribió:
Nectarsito escribió:Da error al pagar, dice que pruebe con otra tarjeta, he probado con 3 diferentes de revolut y nada, ¿tu como lo has hecho? de vpn he probado urban y holavpn.

Your action cannot be processed
We're unable to process your order at this time due to an issue with your provided payment method. Please use a different payment method to complete your order, or try again later.

Esto sale, como digo no parece cosa del vpn, sino capado a compras exteriores de alguna manera, he probado con vpn privada.

en epic cuando sale algun juego importante hacen lo mismo
trakergc escribió:en epic cuando sale algun juego importante hacen lo mismo

Entonces que opinas, en unas semanas pasado el lanzamiento se podra o ya nada?
steveo escribió:

Eso le pasa a todos los que conozco, es la mala optimización del juego.

A mi la versión Next Gen me gusta más que la old gen, ahora el juego es más pausado, con la anterior versión el juego era un correcalles.

Vale, no sabia que era algo comun este problema, a esperar a ver si lo arreglan entonces
he conseguido arreglar los problemas con el anticheat. Ahora el juego se ejecuta en una ventana y se cierra a los tres segundos.

EA sigue en su misma línea de siempre, no tienen ninguna vergüenza... menos mal que pille un mes de EA pro solamente.
Golgho está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando el juego esté pulido y sea disfrutable en condiciones habrá pasado un buen tiempo y estará 20 euros más barato. Qué gracia para el que pagó el juego de salida.
A mi me rascaba el juego en los saques de portería lo solucioné poniendo los fps que quería en el panel de control de Nvidia (en mi caso 120), activando VSYNC desde el panel de control también. Luego en opciones del juego poner sin límite de fps. El juego me va fino fino asi

Yo igual...
hola, compre por error una version que no viene con el juego en español , imagino que es dificl de que lo pueda poner en español pero por si alguien sabe algo....

un saludo
He visto que en anteriores FIFA existe un mod que cambia las cámaras en los penaltis.
¿Sabéis si está disponible en el 23? No sé muy bien cómo funcionan los mods en FIFA.

@Focus.
Si es en Origin, prueba desde el mismo Origin a entrar en ajustes de FIFA 23\Propiedades de juego y ahí se puede cambiar el idioma.
Si es a través de Steam ni idea.
Chaquetero está baneado por "troll"
Golgho escribió:Cuando el juego esté pulido y sea disfrutable en condiciones habrá pasado un buen tiempo y estará 20 euros más barato. Qué gracia para el que pagó el juego de salida.

No van a arreglar absolutamente nada como ya pasó con el FIFA 22. En el 22 los mismos errores que habia en su salida siguen ahí a día de hoy.

Si los porteros están rotos lo van a seguir estando, si las defensas no van bien igual.
Dos amigos y yo tenemos el juego y estamos pensando montar un club para gente que juege con controles en manual. Si hay alguien interesado me manda un mp y será bienvenido. Sólo buscamos divertirnos y todo de buen rollo. Da igual ganar, perder, etc.. Eso sí, nuestro único requerimiento es que se juegue full manual.
Focus escribió:hola, compre por error una version que no viene con el juego en español , imagino que es dificl de que lo pueda poner en español pero por si alguien sabe algo....

un saludo

En principio se tiene que poder poner en español, en que tienda y desde donde lo has comprado?

Le das aceptar

Gracias

A mi me funciono habilitar en arranque seguro en la bios
721 respuestas