[FIFA09] WORLD NATIONS CUP | campeón: TURVICRACK

1, 2, 3, 4, 5
bueno,menudo rabioso de verdad,uffffff. Ni caso, darle los partidos por perdidos, le borrais y no le cojais para mas torneos,porque se podra quejar el tio, con rusia si no gana pues es que es malo, que le vamos a hacer. Y se queja de que tiene suerte... ESTO ES UN JUEGO, LA SUERTE AYUDA PERO TAMBIEN HAY QUE BUSCARLA!
Saludos y nada, quien no juegue los partidos eliminado y punto,que gente impresentable hay en todos los sitios!
INFORMACIÓN

Se han actualizado todos los resultados que hay hasta el momento en el primer mensaje del hilo. Comprobar que todo esté correcto y terminad de jugar los partidos.

Saludos
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blademan76 escribió:bueno,menudo rabioso de verdad,uffffff. Ni caso, darle los partidos por perdidos, le borrais y no le cojais para mas torneos,porque se podra quejar el tio, con rusia si no gana pues es que es malo, que le vamos a hacer. Y se queja de que tiene suerte... ESTO ES UN JUEGO, LA SUERTE AYUDA PERO TAMBIEN HAY QUE BUSCARLA!
Saludos y nada, quien no juegue los partidos eliminado y punto,que gente impresentable hay en todos los sitios!

Italia 1-2 Rusia

Anda callate ... el chaval de uruguay sabe perfectamente la suerte que tuvo. Por lo menos le chute 10 veces, 1 palo, me hizo una roja por detras. Y pa colmo el era el host e iba como el culo.

ya te hare tragar tus palabras en la Liga.
n8mare escribió:
blademan76 escribió:bueno,menudo rabioso de verdad,uffffff. Ni caso, darle los partidos por perdidos, le borrais y no le cojais para mas torneos,porque se podra quejar el tio, con rusia si no gana pues es que es malo, que le vamos a hacer. Y se queja de que tiene suerte... ESTO ES UN JUEGO, LA SUERTE AYUDA PERO TAMBIEN HAY QUE BUSCARLA!

Italia 1-2 Rusia

Anda callate ... el chaval de uruguay sabe perfectamente la suerte que tuvo. Por lo menos le chute 10 veces, 1 palo, me hizo una roja por detras. Y pa colmo el era el host e iba como el culo.

ya te hare tragar tus palabras en la Liga.

Para empezar, no le vas a hacer tragar nada a nadie, por que me voy a encargar personalmente de que un rabioso y mal perdedor como tu no juegue ni una puñetera liga. Al menos, que lo sepan los organizadores!
Me parece patetico que vengas poniendo excusas de lag y de que el otro tuvo mucha suerte.... De verdad, lo dices en serio? Pues que bien si tuvo mas suerte, que le vamos a hacer,no?

En fin, copio este mail a los admin del foro porque me parece insultante y que va contra el espiritu de juego limpio,sinceramente.
Saludos y animos a todos a luchar contra estos mal perdedores.
Bueno lo del pajaro este es flipante, habiendo jugado mis 2 partidos anteriores sin problemas de lag, excepto los tipicos que suelta de vez en cuando xbox live, nadie se a quejado ahora llega el señor hamilton, que es asi como te voy a llamar a partir de ahora xD por eso de tomarme la vida con humor, va y dice que e tenido mucha suerte y que habia mucho lag, bueno lo del lag ya te e respondido y ahora te digo que la suerte la unica que tube fue el corner que me distes un palo el resto lo fallastes tu solito no es mi culpa de que fallaras y tu sigue faltando el respeto , blademan tienes todo mi apollo lo de este pabo es intolerable.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que si venga hacer una manifestacion si quereis ... vaya panolis que os levantan un poco la voz y os poneis asi. NENAZAS
n8mare escribió:que si venga hacer una manifestacion si quereis ... vaya panolis que os levantan un poco la voz y os poneis asi. NENAZAS

Bueno,ya estan informados los admin del foto y todos los organizadores de los torneos donde este individuo está apuntado, por que jugar no se yo si jugara... En fin, os ruego por el bien de todos y por hacerle el vacio a este tipejo, le elimineis si le teneis en vuestros live, gracias!
bueno hoy es el ultimo dia y no consegio coincidir con turvicrack,tenemos horarios distinto o lo ke sea,yo ya hoy me voy en un rato asi ek ya no podremos jugarlo,un saludo
torres22 escribió:bueno hoy es el ultimo dia y no consegio coincidir con turvicrack,tenemos horarios distinto o lo ke sea,yo ya hoy me voy en un rato asi ek ya no podremos jugarlo,un saludo

pues eso pasa no coincido contigo tio :-?
24H+ para la disputa de encuentros - LÍMITE: MARTES A LAS 00:00

Viendo que termina el plazo para la disputa de encuentros y todavía faltan bastantes resultados para completar la fase de grupos, se ha decidido dar 24 Horas más para disputar los encuentros. Tenéis hasta el Martes a las 00:00 para disputar los partidos que quedan.

Todos aquellos partidos que no se jueguen antes de la hora fijada, terminará con un resultado de 0-0.

Además, tenéis que usar el Hilo del torneo para quedar para jugar, en el caso de que una persona intente quedar con su rival, y este no dé señales de vida, se le dará el partido como ganado por 1-0 a la persona que se ha presentado. Es decir, todos aquellos jugadores que les falta por jugar algún partido, han de publicar un mensaje en este hilo, indicando en que momento del día estarán disponibles para disputar el partido: si ninguno de los dos jugadores publica nada, el resultado será de 0-0; si un jugador informa de que horas estará disponible y el otro no, este jugador ganará el encuentro por 1-0; si ambos jugadores ponen sus horas de disponibilidad, pero estas no coinciden, el resultado será 0-0.

Cualquier duda o problema podeis usar el hilo para preguntar.

Saludos y mucha suerte!
Yo envie una solicitud de amigo a tanakanokero pero no me ha respondido. Yo estoy disponible casi todas las tardes a partir de la 20h.
tanakanokero
Estaré disponible en el día de hoy para disputar el partido de 18:30 a 20:00 y de 22:30 a 00:00
Saludos
hola, hace tiempo ke no veo el hilo, recordad que si necesitais un reserva podeis contar conmigo!!!
alucard24 escribió:hola, hace tiempo ke no veo el hilo, recordad que si necesitais un reserva podeis contar conmigo!!!

Hola alucard24, en la página 9 de este hilo te he contestado. Saludos
UeN escribió:
alucard24 escribió:hola, hace tiempo ke no veo el hilo, recordad que si necesitais un reserva podeis contar conmigo!!!

Hola alucard24, en la página 9 de este hilo te he contestado. Saludos

noveo conectados amis rivales ... espero que el plazo se alargue
ronconcola escribió:noveo conectados amis rivales ... espero que el plazo se alargue

Hola ronconcola, lee el mensaje que he puesto en la página anterior (último mensaje de la página 11) y mira como proceder.
turvicrack a ver si quedamos pa exar ese alemania-argentina
** ESPECIFICAD LOS HORARIOS EN LOS QUE PODÉIS ESTAR HOY LUNES DISPONIBLES **

Como bien he puesto en el mensaje anterior (último POST de la página 11), todos aquellos jugadores que os falta algún partido por disputar, debéis especificar el intervalo horario en el que podéis jugar en el día de hoy, no sirve de nada decir: "estoy disponible esta noche", "a ver si jugamos...", "enviame un mensaje", etc...

¿Para que quiero que hagáis esto?

Porque... si ninguno de los dos jugadores publica nada, el resultado será de 0-0; si un jugador informa de que horas estará disponible y el otro no, este jugador ganará el encuentro por 1-0; si ambos jugadores ponen sus horas de disponibilidad, pero estas no coinciden, el resultado será 0-0.
yo paertir de las 10 conectare una horita,
Enga aer si avanza esto, que tengo ganas que termine para empezar una liga o otro torneillo aunque sea :D.
yo ayer no pude conectarme asi que no jugué ninguno de los partidos que me faltaban...
sorry [ayay]
Entre esta tarde y mañana actualizaré todos los resultados (atendiendo a lo que se comentó en el día de ayer) y pondré el los Brackets del torneo, estaros atentos.

Saludos
Estoy un poco empanao [boing]

Pensaba que se jugaban hasta hoy a las doce de la noche.

Menudo pajaro!

PD: Haber si aprendo a leer bien
Turvicrack nos vemos esta noxe a partir de las 23h, yo tare conectao pa esa hora
aludkika escribió:
PD: Haber si aprendo a leer bien

y a escribir... xDDD es coña, escribes de puta madre
red_devil escribió:Turvicrack nos vemos esta noxe a partir de las 23h, yo tare conectao pa esa hora

ok te espero a partir de las 23:00 ........ ;) aver cuando puedo ...no creo q me conecte justo a las 23 pero mas o menos si ..

un saludo
bueno inglaterra clasificada como primera de grupo y a la espera de su rival,,un descanso merecido para los jugadores asta entonces..jejejeje
Brasil espera ansiosa un rival pronto,jejeje, saludos!
Esta tarde/noche se publicarán todos los resultados así como los PLAYOFFS

Esta tarde/noche, subiré al primer POST del HILO del torneo como han quedado finalmente los grupos y la fase de PLAYOFFS.

importante:
Todos aquellos resultados recibidos en el día de ayer y de hoy, no serán aceptados. Como bien se ha dicho el pasado Lunes 03/11/2008, el límite para jugar los partidos, después de dar 24horas más de margen era el MARTES A LAS 00:00, es decir, el LUNES A LAS 23:59:59, no el MARTES por la tarde o por la noche...

Las normas están para seguirlas y si nos las saltamos esto sería un descontrol, por lo que no puedo aceptar los resultados que me habéis enviado y seguiré lo establecido en las normas que se publicaron el pasado lunes.

Un saludo a todos.

_________________________________________________________________________________________________________

20:30 : PLAYOFFS PUBLICADOS

Teneis publicados los PLAYOFFS en la primera página del Hilo. Leeros las normas para ver como se afronta esta parte de la competición.
Cualquier problema o duda con los partidos, la fase de grupos o reclamaciones, enviadme MP y me pondré en contacto con vosotros.
Enhorabuena a todos los que seguís en el torneo y agradecimientos a todos aquellos que han participado en la fase de grupos.

Un saludo y buena suerte.
bueno etoo y compañia,ya tan entrenando los ingleses..el capitan gerard (a dixo que necesitan muxa concentracion y ke cameron no implique ke va aser un partido facil..va a ser 2 grandes partidos seguro (jeje como me meto en el papel jiji)

bueno inaki80,te agrego si tas poray luego lo jugamos los 2 partidos un saludo y suerte
Buenbo,bueno,derby por todo lo alto Argnetina-brasil!!!!!!!!
Red Evil,a partir de las 9,30 toy disponible,mea visas,ok?saludossssss
blademan76 escribió:Buenbo,bueno,derby por todo lo alto Argnetina-brasil!!!!!!!!

Oki blademan, solemos coincidir bastante tu y yo, suerte compañero

Edito: Partidos jugados!!

Argentina 3-1 Brasil

Despues de una comoda clasificacion brasil se vio sorprendida por argentina, un 3-1 en ke los canarinhos perdian 3-0 y apretaron la ostia

Brasil 0-1 Argentina

Partido en el que brasil salio a por todas pero se encontro con el gol pive, a partir de ahi brasil seguia apretando y argentina esperando

Global: Argentina 4-1 Brasil; Buenos partido gran y conocido rival!! un placer jugar contigo blademan76
red_devil escribió:
blademan76 escribió:Buenbo,bueno,derby por todo lo alto Argnetina-brasil!!!!!!!!

Oki blademan, solemos coincidir bastante tu y yo, suerte compañero

Edito: Partidos jugados!!

Argentina 3-1 Brasil

Despues de una comoda clasificacion brasil se vio sorprendida por argentina, un 3-1 en ke los canarinhos perdian 3-0 y apretaron la ostia

Brasil 0-1 Argentina

Partido en el que brasil salio a por todas pero se encontro con el gol pive, a partir de ahi brasil seguia apretando y argentina esperando

Global: Argentina 4-1 Brasil; Buenos partido gran y conocido rival!! un placer jugar contigo blademan76

Ante todo mi enhorabuena a los pivitos por su buen juego y a su manager por su juego limpio!
Brtasil esperaba un conjunto tan duro como el Argentino en el dia de hoy, pero no termino de encontrarse comoda en los primeros compases de juego. Entonces vino el gol argentino, los nervios, y dos goles muy seguidos, alguno de ellos fruto de los nervios... Cuando Brasil quiso despertar con un golazo de vaselina desde fuera del area, ya era tarde y argentina esperaba atras. El segundo partido vino muy marcado por el primero, y por el gol tempranero de argentina que obligaba a brasil a marcar 3 para empatar, y hoy, ademas, no fue mi dia...jejejeje

Gracias a todos, os deseo suerte en este torneo y espero verte en otros. Si quereis contactarme o jugar alguna vez no lo dudeis.me desvinculo del foro para no estar pendiente,jejej,saludos amigos! :)
Una pregunta q no entiendo una cosa aver, soy la seleccion de Alemania (turvicrack) y segun la tabla he quedado eliminado y no es cierto .... xq decias q no valian los partidos q se jugaron los ultimos dias bien pues entonces no tengo ese partido perdido q me pusistes...(y argentina no tendria 4 puntos xq le gane 2-1 no empato 0-0 como pone ahi...si ese partido no valio pues tendria 3 puntos igual q yo pero la diferencia de puntos seria el +1 y yo +2 por mi 2-0 a bulgaria que fue el unico partido dentro de tiempo q jugue... ) [rtfm] xq ese mismo dia gane a argentina asi q estoy clasificado creo q as podido tener un fallo tio miralo bien ;) (si no valen los partidos esos ultimos q jugamos pues solo habria jugado uno con Bulgaria y lo habia ganado asi q no entiendo te pido q me lo aclares y lo arregles tio ;) [beer]

un SaludoOoo [oki]
Hola turvicrack,

Te respondo a lo que comentas por MP. Te pido a mayores que intentes controlar los mensajes, no hace falta que pongas la letra tan grande y de colores, se te va a leer igual. Si haces el favor editalo.

En cuanto al tema que comentas ahora lo reviso y te contesto por email.

Saludos
turvicrack escribió:Una pregunta q no entiendo una cosa aver, soy la seleccion de Alemania (turvicrack) y segun la tabla he quedado eliminado y no es cierto .... xq decias q no valian los partidos q se jugaron los ultimos dias bien pues entonces no tengo ese partido perdido q me pusistes...(y argentina no tendria 4 puntos xq le gane 2-1 no empato 0-0 como pone ahi...si ese partido no valio pues tendria 3 puntos igual q yo pero la diferencia de puntos seria el +1 y yo +2 por mi 2-0 a bulgaria que fue el unico partido dentro de tiempo q jugue... ) [rtfm] xq ese mismo dia gane a argentina asi q estoy clasificado creo q as podido tener un fallo tio miralo bien ;) (si no valen los partidos esos ultimos q jugamos pues solo habria jugado uno con Bulgaria y lo habia ganado asi q no entiendo te pido q me lo aclares y lo arregles tio ;) [beer]

un SaludoOoo [oki]

la cosa esta que argentina gano a bulgaria por 0-3 y tu por 0-2 hay tienes el gol a veras,y como dijo en las normas del ultimo dia el ke posteara ,la hora en ke podia jugar ese ultimo dia s ele daba el partido por ganado y yo pos tee y de hay va otra derota tuya,creo ke va aser eso
efectivamente torres22, de todas formas ya se lo he explicado detalladamente por MP
Aver tio, vamos a ver : habia un intervalo de tiempo "legal", en ese periodo que se dio para jugar los partidos yo solo jugue un partido contra bulgaria que gane 2-0 o sea mi total es de (+2) bien....mi rival "argentina"(q es el que esta como clasificado en vez de yo ) en ese periodo de tiempo "legal jugo dos partidos contra bulgaria q gano 3-0 y otro q perdio contra inglaterra 0-2 o sea su total es de (+1) inferior al mio asi q debo estar clasificado....eso segun el periodo de tiempo , ahora bien me dices q si un rivaal avisaba para jugar el partido y el otro no se presentaba se le daba por ganado pero no es asi en mi caso ya q jugue mi partido con inglaterra ( pero el q juega con inglaterra q no recuerdo el nombre del xabal me aviso el dia cuatro y lo jugamos el dia 4 y se jugo el mismo dia q el de argentina "el dia 4 sobre las 23 y algo por ahi.. asi q segun el organizador no vale!!, no entiendo xq le das el partio ganao a inglaterra y el empate contra argentina si esta fuera del periodo de tiempoo ) :-? :-?
ya,pero yo cuando mande el resultao ,no fue aceptado tu partido,y yo lo dije ami me d aigual pq toy clasificado,el problema venia entre alemania-argentina,pero vamos que ya t elo a expliao uen,el caso eske yo entiendo lo que quieres decir,pero mira argentina jugo dentro dle tiempo limite 2 partidos y tu 1,el tmb a visto eso y no pareceria justo que pasases habiendo jugado un partido,se puede entender,mas si argentina metio 3 cuando gano al bulgaria y ke jugo 2 portaidos dentro de la fexa limite...

porcierto aunke no conto que partidazo el inglaterra-alemania jejejejje,si señor espero verte poray en otros torneos un saludo
torres22 escribió:ya,pero yo cuando mande el resultao ,no fue aceptado tu partido,y yo lo dije ami me d aigual pq toy clasificado,el problema venia entre alemania-argentina,pero vamos que ya t elo a expliao uen,el caso eske yo entiendo lo que quieres decir,pero mira argentina jugo dentro dle tiempo limite 2 partidos y tu 1,el tmb a visto eso y no pareceria justo que pasases habiendo jugado un partido,se puede entender,mas si argentina metio 3 cuando gano al bulgaria y ke jugo 2 portaidos dentro de la fexa limite...

porcierto aunke no conto que partidazo el inglaterra-alemania jejejejje,si señor espero verte poray en otros torneos un saludo

bien tio tu me has entendido lo q kiero explicar dentro del limite de tiempo yo tengo un total superior a argentina q tampoco recuerdo el gt del colega este XD y deberia estar clasificado lo q me dices de q el haya jugado 2 partios no me parece excusa para clasificarse tio .....ademas otra cosa q no entiendo es xq te pone a ti los nueve puntos en la clasificacion como si me hubieses ganao ami me pone el partio perdio y demas si esta fuera del tiempo .....pero bueno...y si el le metio 3 a bulgaria y yo dos pero inglaterra q erees tu le metistes 2 asi q su total es de +1..........
Vamos a ver turvicrack,

Te voy a contestar por partes a tu mensaje, a ver si así te puedo aclarar todo.

turvicrack escribió:habia un intervalo de tiempo "legal", en ese periodo que se dio para jugar los partidos yo solo jugue un partido contra bulgaria que gane 2-0 o sea mi total es de (+2) bien....mi rival "argentina"(q es el que esta como clasificado en vez de yo ) en ese periodo de tiempo "legal jugo dos partidos contra bulgaria q gano 3-0 y otro q perdio contra inglaterra 0-2 o sea su total es de (+1)

Hasta aquí esta todo correcto. La selección argentina jugó 2 partidos en el tiempo legal (antes del martes a las 00:00) y tu uno. En este momento, tu irías de 2º y la selección argentina de 3ª.

turvicrack escribió:ahora bien me dices q si un rivaal avisaba para jugar el partido y el otro no se presentaba se le daba por ganado pero no es asi en mi caso ya q jugue mi partido con inglaterra ( pero el q juega con inglaterra q no recuerdo el nombre del xabal me aviso el dia cuatro y lo jugamos el dia 4 y se jugo el mismo dia q el de argentina "el dia 4 sobre las 23 y algo por ahi.. asi q segun el organizador no vale!!, no entiendo xq le das el partio ganao a inglaterra y el empate contra argentina si esta fuera del periodo de tiempoo )

Todos los partidos jugados después del Martes 4 a las 00:00 (un minuto después que el Lunes a las 23:59) no se ha recogido el resultado. Tu partido tanto contra Argentina como contra Inglaterra fue en la tarde noche del Martes 4 ( FECHA POSTERIOR AL LÍMITE DEL TORNEO ), de ahí que no se aceptaran los resultados que enviasteis.

Hasta aquí creo que está todo claro.

Bien, vamos al lio ahora...

Según la noticia publicada el Domingo 2 de Nov (último mensaje de la página 11 de este hilo), copio y pego:

"tenéis que usar el Hilo del torneo para quedar para jugar, en el caso de que una persona intente quedar con su rival, y este no dé señales de vida, se le dará el partido como ganado por 1-0 a la persona que se ha presentado. Es decir, todos aquellos jugadores que les falta por jugar algún partido, han de publicar un mensaje en este hilo, indicando en que momento del día estarán disponibles para disputar el partido: si ninguno de los dos jugadores publica nada, el resultado será de 0-0; si un jugador informa de que horas estará disponible y el otro no, este jugador ganará el encuentro por 1-0; si ambos jugadores ponen sus horas de disponibilidad, pero estas no coinciden, el resultado será 0-0."

Y Según la noticia publicada el Lunes 3 de Nov (página 12 de este hilo), copio y pego:

** ESPECIFICAD LOS HORARIOS EN LOS QUE PODÉIS ESTAR HOY LUNES DISPONIBLES **

Como bien he puesto en el mensaje anterior (último POST de la página 11), todos aquellos jugadores que os falta algún partido por disputar, debéis especificar el intervalo horario en el que podéis jugar en el día de hoy, no sirve de nada decir: "estoy disponible esta noche", "a ver si jugamos...", "enviame un mensaje", etc...

¿Para que quiero que hagáis esto?

Porque... si ninguno de los dos jugadores publica nada, el resultado será de 0-0; si un jugador informa de que horas estará disponible y el otro no, este jugador ganará el encuentro por 1-0; si ambos jugadores ponen sus horas de disponibilidad, pero estas no coinciden, el resultado será 0-0.

Pues bien, en tu caso turvicrack, te quedaban 2 partidos pendientes.

Contra argentina, se estableció el resultado de 0-0 porque ninguno de los 2 enviasteis el resultado del partido antes de la fecha límite. Además de esto, ninguno de los dos indicasteis en el hilo del torneo las horas en las que estaríais el Lunes 3 disponibles para disputar los partidos que restaban.

Contra inglaterra, se estableció el resultado de 1-0 a favor de inglaterra, porque, aunque ninguno de los 2 me enviasteis el resultado del partido antes de la fecha límite, tu rival (torres22) sí especifico que estaría disponible a una hora determinada para jugar el encuentro.

Entonces, tus partidos son

Bulgaria 0:2 Alemania = 3 puntos y +2 en Diferencia Goles
Alemania 0:0 Argentina = 4 puntos y +2 en Diferencia Goles
Inglaterra 1:0 Alemania = 4 puntos y +1 en Diferencia Goles (este gol en contra afecta igual que cualquier otro)

Tu rival, Argentina tiene:

Alemania 0:0 Argentina = 1 punto y 0 en Diferencia Goles
Argentina 0:2 Inglaterra = 1 punto y -2 en Diferencia Goles
Bulgaria 0:3 Argentina = 4 puntos y +1 en Diferencia Goles

Aquí habría un empate entre las selecciones de Alemania y Argentina, ya que ambos tienen los mismos puntos y la misma diferencia de goles. Pues bien, se tomó la decisión de pasar a la selección argentina en vez de la alemana por los siguientes motivos:

- mayor cantidad de goles a favor: La selección argentina tiene más Goles a Favor (3) que la selección Alemana (2).
- interés en el torneo: La selección argentina disputó un total de 2 encuentros en el tiempo permitido, y la alemana solo 1.

Para terminar, y esperando a ver solucionado tus dudas. Decir que la reclamación no ha sido aprobada por lo expuesto anteriormente y el torneo continua su marcha. Todos estos problemas se hubieran evitado, si hubierais jugado los 3 partidos del grupo en el plazo marcado ( 2 semanas y 1 día para jugar 3 partidos ).

Saludos a todos y suerte a los que continúan en la competición.
PARA EL ORGANIZADOR ("uen")........

bien como dices el dia 3 torres puso em, NO QUEDO CONMIGO, solo puso estare a las 10 no dijo turvicrack te espero a partir de las 10 pa exar los partios ni na .......y tio otra cosa q te quiero decir sq las normas estan muy bien y poner limites para q se cumplan los partidos para q la gente lo lleve al dia pero tio creo q por un dia joder (que venimos aqui a divertirnos y pasarlo bien con otra gente )no es para dar los partidos por no jugado me parece excesivo tio [rtfm] [rtfm]
Vamos a ver. El usuario torres22 puso lo que tenía que poner.

Yo, como organizador, pedí que la gente que faltaba por jugar especificase la hora que estaría libre el lunes (último día), no que tenía que quedar contigo, para eso utilizáis la xbox, los MPs o el hilo si queréis, pero lo que yo pedía era que se pusiese la hora que estaría conectado, y es lo que ha hecho.

En cuanto a lo excesivo de las normas, recordarte que el límite para jugar los partidos era el Domingo (como último día), y dí 24horas más para terminarlos. Como bien dices, esto es un torneo para divertirnos, pero hay gente que ha cumplido de sobra con los horarios y no tiene porque estar esperando por los demás. Para jugar 3 partidos, que los puedes jugar en una tarde o en dos como mucho (son 30minutos los 3 partidos) se ha dado 2 semanas y 1 día en total, lo que yo creo que suficiente.

De todas formas, y a pesar de los mal entendidos y demás, espero poder verte participando en el próximo torneo y así demostrar en él que merecías estar ahí.

Un saludo turvicrack
PARA EL ORGANIZADOR ("uen")........

bueno pero q 2 personas tengan problemas para coincidir ........pues bueno...eso no es problema de nadie por eso lo de por un dia mas o dos no va a pasar nada ....pero bueno tio q no importa... NO¡¡ me parece bien pero bueno, no aposte dineo ni nada jaja... no pasa nada es asi como kieres acerlo... pues bueno, tu torneo es ....

un saludoOo [beer] [oki]
turvicrack escribió:PARA EL ORGANIZADOR ("uen")........

bueno pero q 2 personas tengan problemas para coincidir ........pues bueno...eso no es problema de nadie por eso lo de por un dia mas o dos no va a pasar nada ....pero bueno tio q no importa... NO¡¡ me parece bien pero bueno, no aposte dineo ni nada jaja... no pasa nada es asi como kieres acerlo... pues bueno, tu torneo es ....

un saludoOo [beer] [oki]

Las que montais en cuanto me voy, jajaja. Yo si hay que jugar de nuevo juego, no problema,jeje.
Aprovecho la ocasion, ya que en el foro del otro torneo no contesta, para decirle a turvicrack que llevo toda la semana intendado contactar con el para jugar el partido, via mensaje privado, mensaje en foro y por live...

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-bbva-1-div-fifa-09-estado-disputando-2-semana-torneo_1115466

Si te eliminan de alli tambien no digas que no te avise,jeje, saludetes! [buenazo]
inaki80 haber si logramos coincidir y jugar los partidos ke no te vo por el live,un saludo
blademan76 escribió:

un saludoOo [beer] [oki]

Las que montais en cuanto me voy, jajaja. Yo si hay que jugar de nuevo juego, no problema,jeje.
Aprovecho la ocasion, ya que en el foro del otro torneo no contesta, para decirle a turvicrack que llevo toda la semana intendado contactar con el para jugar el partido, via mensaje privado, mensaje en foro y por live...

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-bbva-1-div-fifa-09-estado-disputando-2-semana-torneo_1115466

Si te eliminan de alli tambien no digas que no te avise,jeje, saludetes! [buenazo]

no contesto??? aver si te das un paseito por el foro xulo ;) vaya tia mas cortito y lo de q te vas y no veas la q montamos ...pues kizas te deberias ir mas tiempo xq cada vez q te metes en cosas q estan aclarando mas na mas q haces empeorar la cosa xavalin q te crees el MODERADOR MUNDIAL DE LAS DISCUSIONES¡¡¡¡ .... haber si aprendes a hablar na mas q cuando te toca
torres22 escribió:inaki80 haber si logramos coincidir y jugar los partidos ke no te vo por el live,un saludo

si, la verdad que no me suelo conectar mucho entre semana. Mañana o pasao podemos echar los partidicos. A que hora te viene bien? es que yo no tengo hora fija , pero igual me puedo amoldar a tus horarios...
ya me diras
turvicrack escribió:
blademan76 escribió:

un saludoOo [beer] [oki]

no contesto??? aver si te das un paseito por el foro xulo ;) vaya tia mas cortito y lo de q te vas y no veas la q montamos ...pues kizas te deberias ir mas tiempo xq cada vez q te metes en cosas q estan aclarando mas na mas q haces empeorar la cosa xavalin q te crees el MODERADOR MUNDIAL DE LAS DISCUSIONES¡¡¡¡ .... haber si aprendes a hablar na mas q cuando te toca

ME METO EN ESTO PORQUE SI ME LLAMAN! Porque estas montandole al chaval este un pollo increible por no se que historias, y en el foro del link que he puesto en el anterior post, llevamos toda la santa semana intentando localizarte, con privados y live incluido para que juegues tu partidito, y hasta hoy viernes que no te he metido caña no te has dignado a aparecer. Por eso me meto, porque me afecta, que si no, por mi parte, como si te toca una muñeca chochona en la tombola majete!
Moraleja: La proxima vez que pidas seriedad y educacion en un torneo como este, da tu ejemplo y no seas tan guarro de no contestar a los mensajes que te hemos mandado (del otro foro). Y quien no se lo crea que lea...

Saludos.
P.D: Como te puse en el otro foro, ya te puedes hartar a ponerme verde que ya no entro mas al trapo contigo. Si quieres jugar me avisas y punto. Saludos y para reyes ademas de un juego pídete un libro, que te ayudará bastante con tu "elegante" forma de escribir y expresarte (esto es solo un consejo, por tu bien) [360º]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5