Vamos a ver turvicrack,
Te voy a contestar por partes a tu mensaje, a ver si así te puedo aclarar todo.
turvicrack escribió:habia un intervalo de tiempo "legal", en ese periodo que se dio para jugar los partidos yo solo jugue un partido contra bulgaria que gane 2-0 o sea mi total es de (+2) bien....mi rival "argentina"(q es el que esta como clasificado en vez de yo ) en ese periodo de tiempo "legal jugo dos partidos contra bulgaria q gano 3-0 y otro q perdio contra inglaterra 0-2 o sea su total es de (+1)
Hasta aquí esta todo correcto. La selección argentina jugó 2 partidos en el tiempo legal (antes del martes a las 00:00) y tu uno. En este momento, tu irías de 2º y la selección argentina de 3ª.
turvicrack escribió:ahora bien me dices q si un rivaal avisaba para jugar el partido y el otro no se presentaba se le daba por ganado pero no es asi en mi caso ya q jugue mi partido con inglaterra ( pero el q juega con inglaterra q no recuerdo el nombre del xabal me aviso el dia cuatro y lo jugamos el dia 4 y se jugo el mismo dia q el de argentina "el dia 4 sobre las 23 y algo por ahi.. asi q segun el organizador no vale!!, no entiendo xq le das el partio ganao a inglaterra y el empate contra argentina si esta fuera del periodo de tiempoo )
Todos los partidos jugados después del Martes 4 a las 00:00 (un minuto después que el Lunes a las 23:59) no se ha recogido el resultado. Tu partido tanto contra Argentina como contra Inglaterra fue en la tarde noche del Martes 4 ( FECHA POSTERIOR AL LÍMITE DEL TORNEO ), de ahí que no se aceptaran los resultados que enviasteis.
Hasta aquí creo que está todo claro.
Bien, vamos al lio ahora...
Según la noticia publicada el Domingo 2 de Nov (último mensaje de la página 11 de este hilo), copio y pego:
"tenéis que usar el Hilo del torneo para quedar para jugar, en el caso de que una persona intente quedar con su rival, y este no dé señales de vida, se le dará el partido como ganado por 1-0 a la persona que se ha presentado. Es decir, todos aquellos jugadores que les falta por jugar algún partido, han de publicar un mensaje en este hilo, indicando en que momento del día estarán disponibles para disputar el partido: si ninguno de los dos jugadores publica nada, el resultado será de 0-0; si un jugador informa de que horas estará disponible y el otro no, este jugador ganará el encuentro por 1-0; si ambos jugadores ponen sus horas de disponibilidad, pero estas no coinciden, el resultado será 0-0."Y Según la noticia publicada el Lunes 3 de Nov (página 12 de este hilo), copio y pego:
** ESPECIFICAD LOS HORARIOS EN LOS QUE PODÉIS ESTAR HOY LUNES DISPONIBLES **
Como bien he puesto en el mensaje anterior (último POST de la página 11), todos aquellos jugadores que os falta algún partido por disputar, debéis especificar el intervalo horario en el que podéis jugar en el día de hoy, no sirve de nada decir: "estoy disponible esta noche", "a ver si jugamos...", "enviame un mensaje", etc...
¿Para que quiero que hagáis esto?
Porque... si ninguno de los dos jugadores publica nada, el resultado será de 0-0; si un jugador informa de que horas estará disponible y el otro no, este jugador ganará el encuentro por 1-0; si ambos jugadores ponen sus horas de disponibilidad, pero estas no coinciden, el resultado será 0-0.Pues bien, en tu caso turvicrack, te quedaban 2 partidos pendientes.
Contra argentina, se estableció el resultado de 0-0 porque ninguno de los 2 enviasteis el resultado del partido antes de la fecha límite. Además de esto, ninguno de los dos indicasteis en el hilo del torneo las horas en las que estaríais el Lunes 3 disponibles para disputar los partidos que restaban.
Contra inglaterra, se estableció el resultado de 1-0 a favor de inglaterra, porque, aunque ninguno de los 2 me enviasteis el resultado del partido antes de la fecha límite, tu rival (torres22) sí especifico que estaría disponible a una hora determinada para jugar el encuentro.
Entonces, tus partidos son
Bulgaria 0:2 Alemania = 3 puntos y +2 en Diferencia Goles
Alemania 0:0 Argentina = 4 puntos y +2 en Diferencia Goles
Inglaterra 1:0 Alemania =
4 puntos y +1 en Diferencia Goles (este gol en contra afecta igual que cualquier otro)
Tu rival, Argentina tiene:
Alemania 0:0 Argentina = 1 punto y 0 en Diferencia Goles
Argentina 0:2 Inglaterra = 1 punto y -2 en Diferencia Goles
Bulgaria 0:3 Argentina =
4 puntos y +1 en Diferencia GolesAquí habría un empate entre las selecciones de Alemania y Argentina, ya que ambos tienen los mismos puntos y la misma diferencia de goles. Pues bien, se tomó la decisión de pasar a la selección argentina en vez de la alemana por los siguientes motivos:
- mayor cantidad de goles a favor: La selección argentina tiene más Goles a Favor (3) que la selección Alemana (2).
- interés en el torneo: La selección argentina disputó un total de 2 encuentros en el tiempo permitido, y la alemana solo 1.
Para terminar, y esperando a ver solucionado tus dudas. Decir que la reclamación no ha sido aprobada por lo expuesto anteriormente y el torneo continua su marcha. Todos estos problemas se hubieran evitado, si hubierais jugado los 3 partidos del grupo en el plazo marcado ( 2 semanas y 1 día para jugar 3 partidos ).
Saludos a todos y suerte a los que continúan en la competición.