halmay escribió:Si alguno mas fallara, podria estar de reserva?
GT: almayo
Buenos días
halmay, gracias por interesarte por el torneo.
En un principio ya no va haber más plazas de reserva ya que a partir de ahora, quien no juegue su partido será penalizado con la derrota. El motivo es que todos los jugadores han disputado ya algún partido, con lo que si se diesen de baja ahora, quien entrase de reserva estaría en desventaja.
De todas formas, y si todo sigue funcionando lo bien que hasta ahora y la gente tiene una valoración buena del torneo al final de este, habrá una nueva edición, con lo que solo me queda informarte que estes atento para inscribirte.
Un saludo, y gracias de nuevo por tu interés.
alucard24 escribió:
te agradecería que si falla alguno me envies un MP o me digas algo por el xboxlive ( xxEl 4M0xx) ya no que como habéis empezado el torneo, no seguiré el hilo.
saludos!
Hola
alucard24, siento que te quedarás fuera del torneo, pero al final, como bien puedes comprobar hubo solo 3 expulsados. De todas formas, y por el momento, te dejo como único reserva, por si alguno de los 3 nuevos jugadores no puede participar, te avisaría a ti.
Claro está, y como he hecho en esta ocasión, aparte de informar en el hilo, te enviaría un MP para avisarte.
Igual que le he dicho al anterior usuario, si todo sigue igual de bien que hasta ahora, habrá una segunda edición del torneo, estate atento para poder apuntarte y participar!
Saludos
luismix escribió:Me apunto en la reserva.
Buenos días
luismix, al igual que le digo a nuestro compañero halmay, por esta edición no va a ser necesario mas reservas por el tema que comenté anteriormente. Informarte que estes atento ante una posible II Edición del Torneo para inscribirte. Saludos.