[FIFA09] WORLD NATIONS CUP | campeón: TURVICRACK

1, 2, 3, 4, 5
Argentina 3-0 Bulgaria

Con la puta defensa de risa bulgara al poder.
bueno...pues por si cae alguno...me apunto como reserva

GT:inaki80
ZholvaX escribió:Argentina 3-0 Bulgaria

Con la puta defensa de risa bulgara al poder.

Confirmo resultado, el resultado no refleja lo que fue el partido, fue mas igualado, argentina definió bien arriba pero el trabajo conjunto fue muy mejorable. Bulgaria fallo una ocasion 1 contra 1 donde se pudo poner por delante y despues vinieron los goles de argentina.

Saludos
matsuda escribió:bueno...pues por si cae alguno...me apunto como reserva
GT:inaki80

Te has registrado correctamente como reserva.

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS Y RECORDATORIO DE NORMAS

[ noticias ]

Como bien se ha comentado hace unos días, se ha fijado el Domingo 2 de Noviembre como fecha límite para la disputa de los encuentros de la fase de grupos. Pues bien, se ha tomado la decisión, y viendo que alguna gente no le interesa participar en el torneo y solo perderíamos tiempo esperando, que todo aquel jugador/equipo, que al finalizar esta semana, no haya disputado algún encuentro (aunque sea solo 1) quedará eliminado de la competición y entrará a substituirlo un reserva.

También informar a todos los participantes, que toda persona que séa excluida del torneo (bien sea por problemas internos o por baja forzada) no podrá volver a participar en ningún torneo de los que yo organize.

[ normas ]

1. Empate al termino de los 90 minutos » Esto es algo que no se ha explicado pero que cae de cajón. En la FASE DE GRUPOS, el resultado final es el que se cosecha al termino de los 90min. Si hay un empate, se ha de subir el resultado de empate. Podeis seguir jugando la prorroga y penaltis si os apetece, pero el resultado será el del final del tiempo reglamentado.

2. Acordaros de revisar en #1, que los resultados sean los correctos.

Todas estas noticias, normas, es para llevar el torneo con un mínimo de organización y favorecer a todas aquellas personas que quieren participar en el.

Un saludo a todos y buena suerte.
De los mejores torneos en cuanto a organizacion que he visto, enhorabuena, aprenderemos de ello para el futuro.
Por favor, el que no tenga tiempo para jugar,que se apunte a torneos mas cortos,o que no participe, por el bien de todos.
Saludos!
estoy a tiempo de poder entrar como reserva??? enviadme MP para confirmar
mi gametarg es: xxEl 4M0xx (Nota: el "0" es un zero)

saludos!
blademan76 escribió:De los mejores torneos en cuanto a organizacion que he visto, enhorabuena, aprenderemos de ello para el futuro.
Por favor, el que no tenga tiempo para jugar,que se apunte a torneos mas cortos,o que no participe, por el bien de todos.
Saludos!

Muchisimas gracias blademan!! No sabes como se agradece que valoren tu trabajo, un saludo y gracias de nuevo!

alucard24 escribió:estoy a tiempo de poder entrar como reserva??? enviadme MP para confirmar

saludos!

Buenas alucard, has quedado registrado correctamente como último reserva del torneo.
Saludos
alucard24 escribió:estoy a tiempo de poder entrar como reserva??? enviadme MP para confirmar

saludos!

Un gran fichaje este señor y no le da mal al mando blanco,ejejje,saludos!
blademan76 escribió:

saludos!

Un gran fichaje este señor y no le da mal al mando blanco,ejejje,saludos!

bueno, se hace lo ke se puede, pero la verdad es ke con ekipos de nivel medio, se hace dificil parar a delanteros de ekipos de cinco estrellas, ya aviso ke si entro, voy a ser el numero uno en targetas rojas jejejje, es lo ke hay para parar a los delanteros buenos
Alucard cabron,tu calla canalla que yo si no me toca el depor,me toca el hamburgo y para una vez que me toca brasil macho no me jodas a kaka y compañia,jajaja. La verdad que no hay color,pero si te toca un tio bueno con un equipo medio te gana,te lo digo yo!Suerte y a ver si llegas a jugar,jejeje
blademan76 escribió:Alucard cabron,tu calla canalla que yo si no me toca el depor,me toca el hamburgo y para una vez que me toca brasil macho no me jodas a kaka y compañia,jajaja. La verdad que no hay color,pero si te toca un tio bueno con un equipo medio te gana,te lo digo yo!Suerte y a ver si llegas a jugar,jejeje

Blademan CANARINHo!!! y yo te keria endosar bulgaria, jejejejejeje [+risas] [+risas] , vaya tela.
ANUNCIO

Lista de jugadores que todavía no han disputado ningún encuentro a día de hoy y que serán expulsados del torneo el próximo Lunes a las 00:00 si nó lo hacen antes.

GRUPO A » maniki - mendalerenda - alexgn87 - NewM4N
GRUPO B » PISHU_ARI
GRUPO C » turvicrack

Un total de 6 personas que todavía no han jugado ni 1 solo encuentro. Recordarles que en el caso de que sean expulsados de la competición, no podrán volver a participar en proximos torneos.

Esta medida ha sido tomada para beneficiar tanto a todos aquellos jugadores que si se lo están tomando en serio y colaboran con el desarrollo del mismo, como a la organización.

Saludos
buenas, pues estoy sin conexion desde ayer, me han dicho que hoy me llamaran a lo largo del dia para ver si lo pueden solucionar. Otra cosa, lo de los datos del torneo lo habeis enviado mediante el juego? pq yo en eol no he recibido nada [mamaaaaa]
alexgn87 escribió:buenas, pues estoy sin conexion desde ayer, me han dicho que hoy me llamaran a lo largo del dia para ver si lo pueden solucionar. Otra cosa, lo de los datos del torneo lo habeis enviado mediante el juego? pq yo en eol no he recibido nada [mamaaaaa]

Hola alexgn87. Los datos del torneo están todos en la primera página. Debes de agregar a tus 3 rivales de grupo y disputar los encuentros contra ellos. No hay creado ningún torneo/liga en el propio juego por los problemas que hay con los servidores de EA. Saludos
UeN escribió:ANUNCIO

Lista de jugadores que todavía no han disputado ningún encuentro a día de hoy y que serán expulsados del torneo el próximo Lunes a las 00:00 si nó lo hacen antes.

GRUPO A » maniki - mendalerenda - alexgn87 - NewM4N
GRUPO B » PISHU_ARI
GRUPO C » turvicrack

Un total de 6 personas que todavía no han jugado ni 1 solo encuentro. Recordarles que en el caso de que sean expulsados de la competición, no podrán volver a participar en proximos torneos.

Esta medida ha sido tomada para beneficiar tanto a todos aquellos jugadores que si se lo están tomando en serio y colaboran con el desarrollo del mismo, como a la organización.

Saludos

EHHHH, tranki, este finde los jugamos todos, ya veras.....
Salu2
maniki escribió:EHHHH, tranki, este finde los jugamos todos, ya veras.....
Salu2

Solo estoy informando para que luego alguno no se lleve una sorpresa, tranquilo estoy :p

Y no es necesario jugar todos los partidos esta fin de semana, el plazo es hasta el fin de semana que viene. El plazo del Lunes a las 00:00 es para jugar un único partido, para saber aquellos jugadores que no quieren jugar el torneo.
Estreno de la Alemania de Michael Ballack XD con triunfo sobre una Bulgaria que comenzo con un buen juego hasta que en el minuto 20 aprox. Mario Gomez hizo el 1-0 y desde entonces no hizo nada por intentar luchar el partido aparte de una resistente y superior Alemania......un placer Zholvax

PARA UENCITO: tio me vale con jugar este partido para esta semana¿??¿?¿

un SaludooOo ;) [beer] [oki]
turvicrack escribió:Estreno de la Alemania de Michael Ballack XD con triunfo sobre una Bulgaria que comenzo con un buen juego hasta que en el minuto 20 aprox. Mario Gomez hizo el 1-0 y desde entonces no hizo nada por intentar luchar el partido aparte de una resistente y superior Alemania......un placer Zholvax

Si, con un partido es suficiente. El límite para jugar los 3 es la semana que viene.
Lo que sí, los resultados enviarlos por MP, los posteados en el foro no se recogeran. Saludos
UeN escribió:
turvicrack escribió:Estreno de la Alemania de Michael Ballack XD con triunfo sobre una Bulgaria que comenzo con un buen juego hasta que en el minuto 20 aprox. Mario Gomez hizo el 1-0 y desde entonces no hizo nada por intentar luchar el partido aparte de una resistente y superior Alemania......un placer Zholvax

Si, con un partido es suficiente. El límite para jugar los 3 es la semana que viene.
Lo que sí, los resultados enviarlos por MP, los posteados en el foro no se recogeran. Saludos

pero tio no entiendo eso de mandar los resultados por MP xq asi te pueden decir alguien que ha ganado 5-0 y alomejor perdio 5-0 me entiendes si se postea el rival puede confirmar el resultado....pienso q es mejor...
A dios pongo por testigo que nunca mas cogeré a Bulgaria en el Live!
Un 10 a la organizacion de este torneo [oki]
turvicrack escribió:pero tio no entiendo eso de mandar los resultados por MP xq asi te pueden decir alguien que ha ganado 5-0 y alomejor perdio 5-0 me entiendes si se postea el rival puede confirmar el resultado....pienso q es mejor...

Buenas turvicrack, ya te he contestado anteriormente a esto que me dices.

El resultado lo puedes comprobar igualmente en la primera página del hilo del torneo, si no estás de acuerdo con algún resultado, basta con que te pongas en contacto conmigo y ya está. Además, por lo general, los equipos que ganan son los que suelen enviar los resultados, con lo cual hay muy pocos casos como el que tu dices.

En cuanto al segundo tema, hay 2 razones por las cuales considero, y así se debe de hacer, que los resultados se envien por MP. La primera es que puedo organizar todos los MP que me enviais, y así guardar todos los resultados del torneo, no teniendo que ir página por página si quiero buscar uno, que si así se hiciese llenaría el hilo de un montón de páginas y sería mas complicado. Y la segunda, es que no quiero combertir el hilo en un cúmulo de protestas entre 2 jugadores, que es a lo que podría conllevar el poner los resultados.

Así que sigamos con la misma norma como todos los jugadores estan haciendo hasta ahora, y es enviar todos los resultados mediante MP.

Saludos y buena suerte.
turvicrack escribió:
UeN escribió:

Son sus normas de su campeonato, como tienes tu las tuyas en el tuyo... Saludos![sonrisa]

pero tio no entiendo eso de mandar los resultados por MP xq asi te pueden decir alguien que ha ganado 5-0 y alomejor perdio 5-0 me entiendes si se postea el rival puede confirmar el resultado....pienso q es mejor...
Italia 0 - Uruguay 0
Un partido muy triste jajaaj aunke algunas ocasiones por ambos ekipos, e de pedirle disculpas a howsitgon porke pare el partido porke me llamaron al tlf y cuando se acabo el tiempo de cortesia no me kito la pelota cuando llegue la tenia mi defense, un detallazo por parte de howsitgon y desde aki decirlo ke es un tio de puta madre si señor, jugar asi da gusto. un placer howsitgon y bien jugao.
newm4n escribió:Italia 0 - Uruguay 0
Un partido muy triste jajaaj aunke algunas ocasiones por ambos ekipos, e de pedirle disculpas a howsitgon porke pare el partido porke me llamaron al tlf y cuando se acabo el tiempo de cortesia no me kito la pelota cuando llegue la tenia mi defense, un detallazo por parte de howsitgon y desde aki decirlo ke es un tio de puta madre si señor, jugar asi da gusto. un placer howsitgon y bien jugao.

Gracias tio, el placer ha sido mio, de verdad. A ver si aprendemos un pokito y damos la talla jejeje, somos novatillos pero lo pasamos bien....
PD.- El resultado se manda por MP al moderador.
Salu2 y suerte Newmy...
NOTICIAS » Expulsiones y nuevos jugadores

Llegado el día de hoy, y como bien se informaba la semana pasada, se ha procedido a expulsar a aquellos jugadores que no han cumplido con la normativa, y no han disputado ningún encuentro en la semana anterior. Se trata de tres jugadores, los cuales serán substituidos por tres de los reservas que estaban inscritos al torneo. Como bien se informaba en las normas, estos 3 jugadores no podrán volver a participar en ningún torneo que vuelva a organizar.

Los nuevos jugadores, cogerán los equipos que quedan libres, pero podrán cambiar de selección si lo estiman oportuno antes de disputar el primer encuentro.

Os recuerdo a todos, que teneis hasta el final de esta semana para disputar todos los encuentros de la fase de grupos. A continuación, os dejo con la lista de cambios:

06. Imagen alexgn87 » gamertag: capitanpscanova | selección: francia ----> nuevo jugador: Daivix
10. Imagen mendalerenda » gamertag: mendalerenda | selección: rusia ----> nuevo jugador: n8mare
14. Imagen PISHU_ARI » gamertag: PiSHuYaRi | selección: camerún ----> nuevo jugador: matsuda

Un saludo a todos, y mucha suerte.
Si alguno mas fallara, podria estar de reserva?
GT: almayo
Me alegro mucho,llevo toda la semana detras del que tiene camerun,quede con el el finde y aun le estoy esperando, que asco! Bueno, al nuevo que tiene Camerun, cuando quiera jugamos, saludos!
UeN escribió:NOTICIAS » Expulsiones y nuevos jugadores

Llegado el día de hoy, y como bien se informaba la semana pasada, se ha procedido a expulsar a aquellos jugadores que no han cumplido con la normativa, y no han disputado ningún encuentro en la semana anterior. Se trata de tres jugadores, los cuales serán substituidos por tres de los reservas que estaban inscritos al torneo. Como bien se informaba en las normas, estos 3 jugadores no podrán volver a participar en ningún torneo que vuelva a organizar.

Los nuevos jugadores, cogerán los equipos que quedan libres, pero podrán cambiar de selección si lo estiman oportuno antes de disputar el primer encuentro.

Os recuerdo a todos, que teneis hasta el final de esta semana para disputar todos los encuentros de la fase de grupos. A continuación, os dejo con la lista de cambios:

06. Imagen alexgn87 » gamertag: capitanpscanova | selección: francia ----> nuevo jugador: Daivix
10. Imagen mendalerenda » gamertag: mendalerenda | selección: rusia ----> nuevo jugador: n8mare
14. Imagen PISHU_ARI » gamertag: PiSHuYaRi | selección: camerún ----> nuevo jugador: matsuda

Un saludo a todos, y mucha suerte.

te agradecería que si falla alguno me envies un MP o me digas algo por el xboxlive ( xxEl 4M0xx) ya no que como habéis empezado el torneo, no seguiré el hilo.

saludos!
Me apunto en la reserva.

Un saludo :)
halmay escribió:Si alguno mas fallara, podria estar de reserva?
GT: almayo

Buenos días halmay, gracias por interesarte por el torneo.

En un principio ya no va haber más plazas de reserva ya que a partir de ahora, quien no juegue su partido será penalizado con la derrota. El motivo es que todos los jugadores han disputado ya algún partido, con lo que si se diesen de baja ahora, quien entrase de reserva estaría en desventaja.

De todas formas, y si todo sigue funcionando lo bien que hasta ahora y la gente tiene una valoración buena del torneo al final de este, habrá una nueva edición, con lo que solo me queda informarte que estes atento para inscribirte.

Un saludo, y gracias de nuevo por tu interés.

alucard24 escribió:
te agradecería que si falla alguno me envies un MP o me digas algo por el xboxlive ( xxEl 4M0xx) ya no que como habéis empezado el torneo, no seguiré el hilo.

saludos!

Hola alucard24, siento que te quedarás fuera del torneo, pero al final, como bien puedes comprobar hubo solo 3 expulsados. De todas formas, y por el momento, te dejo como único reserva, por si alguno de los 3 nuevos jugadores no puede participar, te avisaría a ti.

Claro está, y como he hecho en esta ocasión, aparte de informar en el hilo, te enviaría un MP para avisarte.

Igual que le he dicho al anterior usuario, si todo sigue igual de bien que hasta ahora, habrá una segunda edición del torneo, estate atento para poder apuntarte y participar!

Saludos

luismix escribió:Me apunto en la reserva.

Buenos días luismix, al igual que le digo a nuestro compañero halmay, por esta edición no va a ser necesario mas reservas por el tema que comenté anteriormente. Informarte que estes atento ante una posible II Edición del Torneo para inscribirte. Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Que suerte he tenido, que se ha ido un usuario y he entrado yo. Bueno, acabo de contactar con NewM4N para jugar el primer partido, suerte a todos en el torneo.
Me puedo apuntar como reserva? Soy cumplidor

GT: hans toppo

saludos!
chechux escribió:Me puedo apuntar como reserva? Soy cumplidor

GT: hans toppo

saludos!

Lo lamento chechux, pero se ha terminado el plazo de inscripción y en la situación actual que se encuentra el torneo, no hacen falta mas reservas. De todas formas, y al igual que informo a los demás compañeros, en cuanto termine el torneo, si todo sigue bien, habrá una segunda edición, estate atento para inscribirte! Un saludo y gracias por interesarte en el campeonato.
Porque me han cambiado a mi de russia por otro????, si yo he intentado jugar con gente de mi grupo, y el no ha podido o yo tampoco, este cambio a que se debe, si es hasta final de esta semana, porque me habeis dado le cambio ya en?, no lo entiendo la verdad, haber que explicacion de el organizador. saludos
mendaLerenda7 escribió:Porque me han cambiado a mi de russia por otro????, si yo he intentado jugar con gente de mi grupo, y el no ha podido o yo tampoco, este cambio a que se debe, si es hasta final de esta semana, porque me habéis dado le cambio ya en?, no lo entiendo la verdad, haber que explicacion de el organizador. saludos

Buenas tardes mendalerenda7,

La semana pasada, y dando bastante tiempo de margen y varios avisos en el foro (puedes leer las páginas anteriores) se avisó a todos los jugadores del torneo que como mínimo deberían tener disputado un encuentro de la fase de grupos, para así poder descartar a todas aquellas personas que no habían dado señales de vida y estas pudiesen ser substituidas por reservas y no estar perdiendo el tiempo. Esta decisión se tomó porque fueron bastante las quejas (mediante MPs) de jugadores que no contestaban a la hora de quedar con ellos y no daban señales de vida.

Si lo que comentas es cierto, que no lo pongo en duda, al menos deberías de haber avisado, mediante MP al organizador o simplemente poner en el foro que no pudisteis jugar por tal motivo, y más aún, después de avisar reiteradas veces que sería obligatorio jugar al menos un partido la semana pasada.

Ante este suceso, y como no hubo noticias ni de ti, ni de las otras dos personas que no aparecieron la semana pasada, se decidió sustituiros por tres reservas que sí estaban pendientes de la competición.

En definitiva, las normas son las normas para todos, y si una persona está apuntada a cualquier competición debería de interesarse por ella, y estar pendiente de los cambios que puede haber.

Lamento que no te hayas informado hasta día de hoy.

Saludos.
buenooooooooooo valeee, asi si, jejeje, perdona pixa , que no habia ledio lo anterior, peor bueno quiero que sepas que yo no suelo faltar a los torneos, llevo mucho tiempo jugando a torneos por aqui y demas, lo que pasa que no me he dado cuenta, cuenta conmigo pal proximo xulo, un saludo y un placer
rauletbox o d forlan 7 decidme una hora para jugar los partidos........
yo suelo tar ma spor las noxes conectao o despues de comer,saludos
turvicrack escribió:rauletbox o d forlan 7 decidme una hora para jugar los partidos........

Por las noches turvicrack, a partir de las 22h.30 o 23h. Viste mi msj del live, no?? Saludos.
bueno viendo la cosa como ta,inglaterra sin presion ,clasificada como 1ª o 2ª a falta de juga rcon alemania,interesante un empate entre alemania-argentina ejejejje
el grupo B esta totalmente descompensado,con Brasil a la cabeza claro
CISKO escribió:el grupo B esta totalmente descompensado,con Brasil a la cabeza claro

Para nada! Solo Brasil destaca sobre los 3 como equipo, pero los otros son muy pàrecidos. Ademas, te digo yo que casi Camerun me gana, ya que no solo con tener Brasil ganas los partidos, asi ke.... a jugar! :-|
CISKO escribió:el grupo B esta totalmente descompensado,con Brasil a la cabeza claro

te cambio el equipo que tengas por Bulgaria [mamaaaaa]
ZholvaX escribió:

te cambio el equipo que tengas por Bulgaria [mamaaaaa]

Calla canalla,que en la otra liga llevo el hamburgo y en otra el depor,asi ke dejame que disfrute ganando alguna vez,jejejjejejeje [sonrisa]

Los grupos fueron realizados por sorteo, no hubo una conspiración judeo-masónica para que quedara así el grupo xD
Vamos aer si pa la siguiente liga ta esto mas igualado porque se me da como el ojete xD.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me retiro de la mierda esta... enga.

el del uruguay no tienes potra ni nada... madre mia en mi vida. I la mierda de conexion que tienes te ha favorecido.
Tendria que ser ida i vuelta que broma es esta.

bye

rusia 0 - 1 uruguay
n8mare escribió:me retiro de la mierda esta... enga.

el del uruguay no tienes potra ni nada... madre mia en mi vida. I la mierda de conexion que tienes te ha favorecido.
Tendria que ser ida i vuelta que broma es esta.

bye

rusia 0 - 1 uruguay

Weno lo de este genio es increible que e tenido potra dice el lloron, te digo los partidos que e perdido yo asi???, y lo de la conex de mierda no se de donde te lo sacas 6 mb ono, se peta si pero eso pasa en to los putos partidos online ke de vez en cuando chasca, ademas no me llores que con todas las ocasiones que as tenido 1 contra 1 no as marcao, suerte campeon y deja de faltar el respeto, o te lo faltaran ati.
Hoy es la fecha limite, no? Faltan bastantes partidos por jugar..
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5