Bueno, bueno.
Ya hay primer finalista, ARGENTINA!!
Ida: ARGENTINA 1-1 ITALIA
Partido muy trabajado en el medio del campo, argentina chutó mucho y tb falló mucho, lo tipico, de poder dejar encarrilada la eliminatoria en la ida a complicarse la existencia con un golazo de cabeza de Italia en la mitad de la segunda parte
. Mucha presion argentina en el medio del campo que incomodó bastante a los italianos y les complicó la subida del balón, argentina con kun y messi arriba hacia de las suyas pero de manera esteril.
Vuelta: ITALIA 0-2 ARGENTINA
Despues de batacazo del empate, argentina salió a por todas y enchufó el 0-1 antes de la finalizacion de la primera parte
, un gol de Italia volvia a igualar la eliminatoria
y Argentina no bajo el pie de acelerador en ningun momento y se volcó arriba a por el 0-2 y el gol de la relativa tranquilidad
. Esta actidud atacante de Italia propició varios ataques con mucho peligro de Italia, se olia la misma historia
que en la vuelta pero el gol de Argentina al final llegó y todos respiraron
. Italia luchó hasta el final pero ya con algunos errores que le podrian haber significado el 0-3 o incluso el 0-4 pero el resultado final fue 0-2. Grandes partidos y un rival comprometido
, agradecer el esfuerzo que hizo mi rival maniki (howsitgon) de jugar a la 1 de la madrugada, si te sirve de consuelo yo tambien madrugue a las 7 jejeje, y encima se me despierta a media noche la niña jejeje, hoy estoy como pa hacer una maratón.
Se avecina una final interesante, tanto turvicrack(Alemania) como torres22(Inglaterra) ganaron a Argentina en la fase de liguilla, la final tiene aires de REVANCHA!!
No os lo pondre facil en la final!!!
Jejejejeje.
Saludos.