[FIFA09] WORLD NATIONS CUP | campeón: TURVICRACK

1, 2, 3, 4, 5
DaiviX está baneado por "troll"
Hola. Queria comentar que me es imposible jugar online, llevo desde hace una semana, que no puedo ni hablar por charla, como si todo mi ancho de banda estuviera ocupado, estoy contactando con telefonica para solucionar el problema pero por ahora no lo solucionan, y no se cuando lo aran. Estoy hasta los coj**** de timofonica y de sus mierdas. [+furioso]

Que el moderador aga lo que tenga que hacer en estos casos, porque ya digo, me es imposible jugar, y me resulta muy dificil hasta navegar por internet...

Si alguien entiende algo y puede ayudar que me diga algo, tengo timofonica 6 Mb con imagenio (ya he probado con el imagenio apagado y nada... y tambien e actualizado el router.

Saludos y siento las molestias.
pues si tio cojo la plaza esa xq en realidad creo q me la merecia ya de antesss XD XD

un saludooOo ;)
Eiii ya tengo rival, maniki(howsitgon) ya tamos agregaos, cuando nus veamos examos las semis, saludos.
SUBSTITUCIÓN EN LOS CUARTOS DE FINAL

Debido a la inesperada baja de Daivix (selección francesa) con problemas en la conexión, se ha decidido substituit a este jugador por el 3º mejor clasificado en la fase de grupos, que se trata de turvicrack (selección alemana).

Respecto a Daivix, lamentamos que no pueda seguir disputando el torneo, y deseamos que pueda solucionar pronto sus problemas para poder participar en una futura próxima edición.

TOQUE DE ATENCIÓN

Me gustaría que hilo solo se utilizase para cosas del torneo, ni para discusiones entre vosotros ni para hablar de otras competiciones, si necesitais arreglar cualquier cosa lo haceis mediante MPs, o quedais en la calle o por MSN, pero no lleneis el hilo de basura porfavor. Como se repitan estas discusión me veré ibligado a intervenir y proceder a la expulsión de jugadores.

Sin más, un saludo a todos y muchisima suerte en los cuartos de final!!
bueno vicent yo puedo jugar por las mañanas casi siempre ...y por las tardes alguna vez dime tu mejor una hora (recuerdo q mi perfil es compartido )

un SAludo ;) [beer]
inaki80 hoy sobre ke hora taras conectao si puedes???un saludo
turvicrack escribió:bueno vicent yo puedo jugar por las mañanas casi siempre ...y por las tardes alguna vez dime tu mejor una hora (recuerdo q mi perfil es compartido )

un SAludo ;) [beer]

Pues mañana por la mañana te viene bien?
vicent1988 escribió:
turvicrack escribió:bueno vicent yo puedo jugar por las mañanas casi siempre ...y por las tardes alguna vez dime tu mejor una hora (recuerdo q mi perfil es compartido )

un SAludo ;) [beer]

Pues mañana por la mañana te viene bien?

mejor el martes por la mañana mañana no se si estare de lunes a sabado por la mañana bien pero vamos q seguramente estare mañana ....
AUMENTADO EL PLAZO DE CUARTOS

Ante los problemas ocasionados por la inesperada baja de una de las selecciones y la consecuente incorporación de un nuevo equipo, se ha decidido dar 2 días más para terminar los encuentros de cuartos de final. Así, tenéis hasta el próximo Miércoles 12 de Noviembre para disputar los partidos.

Saludos y buena suerte.
torres22 escribió:inaki80 hoy sobre ke hora taras conectao si puedes???un saludo

yo hoy ni mañana puedo, pero el miercoles estare fijo.A partir de las 19h a que hora puedes tu?

PD: gracias por aumentar el plazo Uen, porque no hemos coincidido en todo el finde [snif]
matsuda escribió:
torres22 escribió:inaki80 hoy sobre ke hora taras conectao si puedes???un saludo

yo hoy ni mañana puedo, pero el miercoles estare fijo.A partir de las 19h a que hora puedes tu?

PD: gracias por aumentar el plazo Uen, porque no hemos coincidido en todo el finde [snif]

uffffff,madremia apurao asta el ultimo dia....pos yo estare el miercole so por la mañana.asta las 4 la tarde,y luego ya tare apartir de las 9 la noxe,joe y eso ke ayer me tire desde el medio dia corte pa ver el atleti a las 5 y luego de 10 asta las 3 d ela mañana ke tubo,y no coincidimos vaya tela.bueno ya me dices ,la hora del miercoles
pues supongo que a partir de las 21.15 estare conectao, asi que te reservo esa hora ;)

EDITO: hoy a eso de las 19.30 es posible que tambien este, si me aseguras que vas a estar me conecto, sino lo dejamos para mañana
ORGANIZACIÓN

Recordad que mañana es el último día para jugar los cuartos de final. Si teneis algún problema para quedar con vuestro rival, enviarme un MP.

Saludos
bueno vicent aceptame la solicitud de amigo y dime cuando puedes jugar el partido dime un dia por la mañana ya q tu puedes x la mañana........
hoy no puedo jugar asique,,, pues nada, si no hay otra opcion me retiro del torneo...
ORGANIZACIÓN

Falta por disputarse un encuentro de cuartos de final. A estos jugadores les he dado hoy Jueves como último día para disputarlo. En cuanto reciba el resultado y actualice el cuadro en el mensaje #1 podéis empezar a disputar los encuentros de semifinales. Ya informaré de la fecha límite.

Las normas son exactamente las mismas que en cuartos de final.

Mucha suerte a todos!!
Ok, se lo dije a turvicrack, hoy jugaremos!
bueno haber si va rapido,luego quien gane de alemania-portugal,si quiere jugamos hoy las semis,ke el martes me voy a madrid una semana,habe rsi acavamos esto rapido un saludo,el que gane ke me diga una hora para hoy si puede
De momento Turvicrack no se ha conectado hoy(ni en EOL ni en el live) a ver si este mediodia podemos jugar los dos partidos..
vicent1988 escribió:De momento Turvicrack no se ha conectado hoy(ni en EOL ni en el live) a ver si este mediodia podemos jugar los dos partidos..

bueno tio decirte q el mensaje q me mandastes ayer no era yo el q estaba conectado (ya q dije q mi perfil es compartido ) he leido tu mensaje ahora y bueno si esta tarde puedes avisame o mañana viernes por la mañana se puede avisame mañana viernes estare x la mañana sobre las 12 mas o menos

un saludo ;) [beer]
Vicent1988 (Portugal) 2-3 (Alemania) Turvicrack:::::::M.Gomez x2, Klose / C.Ronaldo y deco

Turvicrack (Alemania) 2-1 (Portugal) vicent1988 :::::Frings y mario gomez /deco

bien luxado vicent1988 ratataaaa

un saludo
Maniki a ver si conicidimos tiu!!
Turvicrack:cuando jugamos??????ke toy caliente vamos!!!jejejeje que me enfrio
ORGANIZACIÓN

Enhorabuena a todos los que continúan en el torneo y agradecimientos a aquellos que han quedado fuera por la participación.

He actualizado la primera página del hilo con todos los resultados y los emparejamientos de semifinales. Podéis empezar a jugarlos desde ya, teniendo como límite el próximo Jueves 20 de Noviembre. Recordad que las normas son similares a los cuartos de final.

Saludos a todos y buena suerte!!
Joder!!! 3 de los 4 equipos de semis somos de grupo D de la liguilla, se puede avecinar una final con animo de revancha [looco] , con permiso de Italia, claro.

Saludos champions

Nota:

UeN tio, monta otro torneo despues de este ke me apunto de cabeza, PEAZO ORGANIZACION!, un saludo
venga venga rapido esto rapidito!!!1ke el martes me voy a madrid!!!!!!y quiero irme con el mundial ganao(con permiso de alemania y el finalista) ;) [360º]
torres22 escribió:Turvicrack:cuando jugamos??????ke toy caliente vamos!!!jejejeje que me enfrio

como¿?¿? :-? :O q estas calentito y me preguntas cuando jugamos?¿? uy uy uyyy jajaja XD XD yo paso de jugar contigo em tio jaja-........aver si coincidimos

un saludo
turvicrack escribió:
torres22 escribió:Turvicrack:cuando jugamos??????ke toy caliente vamos!!!jejejeje que me enfrio

como¿?¿? :-? :O q estas calentito y me preguntas cuando jugamos?¿? uy uy uyyy jajaja XD XD yo paso de jugar contigo em tio jaja-........aver si coincidimos

un saludo

jajaj peor caliente de haber estao jugando esta tarde y medio dia!!no seas mal pensao jjajaa(aunke eos tmb toy a toas horas)jijijijijiji
que no se antes tonces al ke taba al call of duty no eras tu no?te envia envitaciones,mensaje..bueno pos no se dime horarios ,ke no s ediga ke no hemos coincidio,ke el amrtes me voy!!saludos
torres22 escribió:
turvicrack escribió:

un saludo

jajaj peor caliente de haber estao jugando esta tarde y medio dia!!no seas mal pensao jjajaa(aunke eos tmb toy a toas horas)jijijijijiji
que no se antes tonces al ke taba al call of duty no eras tu no?te envia envitaciones,mensaje..bueno pos no se dime horarios ,ke no s ediga ke no hemos coincidio,ke el amrtes me voy!!saludos

pues puedes mañana`por la mañana ¿?¿?
si dime 1 hora,(como te las sabes todas,tas dao cuent ay me vas a enfriar a los ingleses,haber si mañana por la mañana despiertan un poco adormilaos hen1!!!ajaajja,bueno eos dime una hora y mañana conecto saludos
Bueno, bueno.

Ya hay primer finalista, ARGENTINA!!

Ida: ARGENTINA 1-1 ITALIA

Partido muy trabajado en el medio del campo, argentina chutó mucho y tb falló mucho, lo tipico, de poder dejar encarrilada la eliminatoria en la ida a complicarse la existencia con un golazo de cabeza de Italia en la mitad de la segunda parte Oooh . Mucha presion argentina en el medio del campo que incomodó bastante a los italianos y les complicó la subida del balón, argentina con kun y messi arriba hacia de las suyas pero de manera esteril. [decaio]

Vuelta: ITALIA 0-2 ARGENTINA

Despues de batacazo del empate, argentina salió a por todas y enchufó el 0-1 antes de la finalizacion de la primera parte :Ð , un gol de Italia volvia a igualar la eliminatoria [tomaaa] y Argentina no bajo el pie de acelerador en ningun momento y se volcó arriba a por el 0-2 y el gol de la relativa tranquilidad [fumando] . Esta actidud atacante de Italia propició varios ataques con mucho peligro de Italia, se olia la misma historia [tomaaa] que en la vuelta pero el gol de Argentina al final llegó y todos respiraron [plas] . Italia luchó hasta el final pero ya con algunos errores que le podrian haber significado el 0-3 o incluso el 0-4 pero el resultado final fue 0-2. Grandes partidos y un rival comprometido [oki] , agradecer el esfuerzo que hizo mi rival maniki (howsitgon) de jugar a la 1 de la madrugada, si te sirve de consuelo yo tambien madrugue a las 7 jejeje, y encima se me despierta a media noche la niña jejeje, hoy estoy como pa hacer una maratón. [Ooooo] ZzzZZ

Se avecina una final interesante, tanto turvicrack(Alemania) como torres22(Inglaterra) ganaron a Argentina en la fase de liguilla, la final tiene aires de REVANCHA!! [+furioso] No os lo pondre facil en la final!!! [oki] Jejejejeje.

[beer]

Saludos.
bueno asta aqui la andadura de inglaterra,yo como siempre sigo con la maldicion de jugar torneos por las mañanas,nunca e ganao un partio d etorneo por las mañanas es increible,asta un palo a empedido que ganara el primer partido jajajajaja

alemania 2-0 inglaterra

el segundo en los ultimos 2 o 3 minutos a balon parado y el otro ya ,e sacao por sacar y regalo a l delantero del portero

enfin en mi vida juego ma sun partio por la mañanas ajajja,venga ke el prosimo ke organiceis contad comigo un saludo y suerte a argentina y alemania en la final
!!¡¡!! IMPRESIONANTEEE SEMIFINALL ¡¡¡!!

Disputadisima semifinal entre Alemania y Inglaterra de verdad fue increible ...ambos jugadores tanto yo (turvicrack) como (d forlan 7) jugando a nuestro maximo nivel yo creo ....los dos partidos tuvieron inmensidad de ocasiones de claras por ambas partes y bueno otra vez increible XD XD ......pero bueno todo el mundo sabe q estos partidos en los que estan los dos equipos luxando al maximo siempre los ganan dos selecciones o Alemania o Italia ;) :) ....yo tuve suerte de llevar a la germana XD ;)

Resultados de los partidos:

Ida: Inglaterra 0-0 Alemania

Vuelta:Alemania 2-0 Inglaterra

*El partido de vuelta se definio casi al final del partido en un saque de corner efectuado por schneider y rematado por Klose (kien si no...)...y luego el 2-0 un saque de puerta a la desesperada de inglaterra q robo podolski creo recordar y metio a placer....

-Bueno a ti forlan 7 tio decirte q bueno no sabes el salto q pegue de la silla diciendoo tomaa XD XD por lo duro q estaba siendo el partido y buenoo tioo q claro como gane sali mas feliz q el carajo pero no estes triste :( XD xq sabes q podrias estar perfectamente clasificado en mi lugar y lo reconozco pero bueno es lo q tiene jugar contra los ALEMANES jaja XD .....un SalUdo y espero no disputar otra vez una semifinal contra tiii jajajajaja XD es broma emm espero poder tener otro partido contra ti amigo ;) ( y bueno te tenia ganas desde la fase de gruposss emm jajaja q me ganastes )

UN SALUDO Y ESPEROO A LA ALBICELESTE EN LA GRAN FINALLL XD ;) [beer] [beer] [oki] [plas]
jajajaja,si jugamos to las semifinales ke tu quieras,pero nunca por las mañanas!!!!!!!ke no es coña te juro ke jamas gane un partido de torneo cuando e jugado por la mañana,por eso te decia aye rno ahor ake toy caliente ke me enfrio y por la mañana nos pillas dormios,pos nada....hay ta inglaterra fuera jijijijiij,venga un saludo,y suerte
UeN las normas de la final, cuales son??

Cuando coincidamos la examos turvicrack!! enhorabuena por el pase a la final.

Saludos
el ganador de la final kedara registrado en el siguiente enlace :http://www.elotrolado.net/hilo_ganadores-torneos-fifa-2009-aquiii_1113073#p1713745798.................

¿?¿?cuales son las normas de la final UEN?¿

Suerte red evil ;)
Le habeis pasado el resultado por mp turvicrack??? es que aun no ha actualizado la tabla, y a lomejor hasta que no la actualice no pone las normas
ORGANIZACIÓN
Hola a todos, disculpad la tardanza pero no he estado disponible estos días ya que me encontraba de viaje, de ahí que no pudiera actualizar.

Antes de nada, felicitar a todos los jugadores de los playoffs por la actividad en los encuentros, ya que no se ha tenido que cancelar ninguna eliminatoria por falta de alguien, y más todavía, enhorabuena a los finalistas.

Ahora vamos por partes.

La 2º semifinal no me habeis enviado el resultado por MP, ahora ya no hace falta, pero acordaros porfavor.

En cuanto a las reglas de la final, las teneis desde el 1º día en la primera página del hilo del torneo (a veces hay que leer las normas eh! jeje). Ahora os lo pego:

Gran Final: La gran final se disputará a BO3 (best of three), es decir, el mejor de 3 partidos. Los encuentros no pueden terminar como empate, siempre habrá un ganador, que bien se dictaminará en el partido, prorroga o penaltis. Si una de las selecciones gana los 2 primeros partidos, se proclamará vencedor del torneo.

Resumiendo, teneis que jugar un máximo de 3 partidos y el vencedor de 2 será el ganador. En un partido no puede haber empate, si se llega con empate al termino de los 90 minutos se jugará prorroga y posteriormente penalties en caso de ser necesarios. Con lo cual, los goles es lo de menos, lo que cuentan son las victorias, aunque sea por penalties.

Ahora actualizaré la primera página del hilo con los resultados.

Cualquier problema que tengais ponerlo aquí en el foro y os lo solucionaré lo antes posible. Un saludo a todos y muchísima suerte!!!!
UeN escribió:ORGANIZACIÓN
Hola a todos, disculpad la tardanza pero no he estado disponible estos días ya que me encontraba de viaje, de ahí que no pudiera actualizar.

Antes de nada, felicitar a todos los jugadores de los playoffs por la actividad en los encuentros, ya que no se ha tenido que cancelar ninguna eliminatoria por falta de alguien, y más todavía, enhorabuena a los finalistas.

Ahora vamos por partes.

La 2º semifinal no me habeis enviado el resultado por MP, ahora ya no hace falta, pero acordaros porfavor.

En cuanto a las reglas de la final, las teneis desde el 1º día en la primera página del hilo del torneo (a veces hay que leer las normas eh! jeje). Ahora os lo pego:

Gran Final: La gran final se disputará a BO3 (best of three), es decir, el mejor de 3 partidos. Los encuentros no pueden terminar como empate, siempre habrá un ganador, que bien se dictaminará en el partido, prorroga o penaltis. Si una de las selecciones gana los 2 primeros partidos, se proclamará vencedor del torneo.

Resumiendo, teneis que jugar un máximo de 3 partidos y el vencedor de 2 será el ganador. En un partido no puede haber empate, si se llega con empate al termino de los 90 minutos se jugará prorroga y posteriormente penalties en caso de ser necesarios. Con lo cual, los goles es lo de menos, lo que cuentan son las victorias, aunque sea por penalties.

Ahora actualizaré la primera página del hilo con los resultados.

Cualquier problema que tengais ponerlo aquí en el foro y os lo solucionaré lo antes posible. Un saludo a todos y muchísima suerte!!!!

OK entendido ;) [rtfm] ...pues nada te espero en la final red eVIl :) ;)
TURVI!!! pos esta noxe si quieres LA GRAN FINAL!! [plas]
red_devil escribió:TURVI!!! pos esta noxe si quieres LA GRAN FINAL!! [plas]

tio tu puedes conectarte x las mañanas ¿?¿?
turvicrack escribió:

Toy currando tol dia! el unico ratillo que tengo es por la noxe [ginyo]
red_devil escribió:
turvicrack escribió:

Toy currando tol dia! el unico ratillo que tengo es por la noxe [ginyo]

ok tio pues dime a que horas te sueles conectar...
Primer partido de la final jugado!!

Argentina 1-0 Alemania

GRan partido, muchas idas y vueltas, argentina se encontro con el gol, a partir de la mitad de la segunda parte defendió el resultado como una bestia ante los ataques de los germanos, grandes los porteros y protagonistas de esta parte de la final

Resultado porvisional

Argentina 1-0 Alemania

Faltan dos partidos para saber el ganador de esta final, o uno, eso no se sabe, turvicrack me lo pondra muy muy dificil para que me haga con la copa en el siguiente partido, es un gran jugador.

Saludos y a ver que pasa en los siguientes.
Pues si gran argentina, para nada la argentina que cayo en la fase de grupos ante la seleccion germana :O ...bueno espero ese segundo partido y ten por seguro q me dejare la piel en el campo red evil XD ;) ratataaaa [+furioso]

un SAlUdoOo ;) :) [oki]
Buena suerte a los 2!!
Turviii!! a ver si jugamos tio, , te escribo por aki porque cuando tas conectao por el live no se si eres tu o kien es, por eso del gamertag compartido que tienes, jeje [ginyo] , yo pongo al turvi del fifa!!!! te dedico mis mensajesm jejeje, un saludo. Esta noxe a las 23h estaré por ahi en principio. a ver si akabams la final.
red_devil escribió:Turviii!! a ver si jugamos tio, , te escribo por aki porque cuando tas conectao por el live no se si eres tu o kien es, por eso del gamertag compartido que tienes, jeje [ginyo] , yo pongo al turvi del fifa!!!! te dedico mis mensajesm jejeje, un saludo. Esta noxe a las 23h estaré por ahi en principio. a ver si akabams la final.

ok tio aver si puedo conectarme hoy sobre las 23:00... y por cierto por las mañanas hasta que hora puedes te lo pregunto xq como has dejao el comentario x la mañana alomejor puedes un rato .... :-? ;)

un sAluDO
Como va la finalilla? jeje, aprovechad mientras no coincidis para entrenar y mucha suerte!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5