turvicrack escribió:red_devil escribió:Turviii!! a ver si jugamos tio, , te escribo por aki porque cuando tas conectao por el live no se si eres tu o kien es, por eso del gamertag compartido que tienes, jeje
, yo pongo al turvi del fifa!!!! te dedico mis mensajesm jejeje, un saludo. Esta noxe a las 23h estaré por ahi en principio. a ver si akabams la final.
ok tio aver si puedo conectarme hoy sobre las 23:00... y por cierto por las mañanas hasta que hora puedes te lo pregunto xq como has dejao el comentario x la mañana alomejor puedes un rato ....
un sAluDO
Jejeje, por las mañanas no puedo, escribo desde el curro. Pos solo puedo por las noxes champion. Ke te dejen un rato tus broders, jeje, y examos los partidikis. Enga nos vemos por el live.
UEN! Tamos en ello, lo que semos un poco xungo de coincidir, tamos en contacto permanente. Supongo ke la proxima vez que coincidamos la dejaremos vista para sentencia la final, te mantenemos informado. Por ahora esta como te dije, 1 -0 para argentina, queda muxa final, jejeje
Edito:
LA COSA ESTA QUE ARDE!!!!!!! segundo partido Alemania 2-1 Argentina
Partido en el que argentina se puso por delante y se durmio, gran segunda parte germana y merecida victoria. Todo se decidira en el ultimo partido!!!! MAXIMA IGUALDAD EN LA GRAN FINAL!!!