› Foros › PlayStation 3 › Online
Imperatore escribió:A mi me da igual lo que hablaras con Charli. Si tu entras a un torneo es para acabarlo, más que nada por respeto a los demás equipos y a los organizadores que están esforzándose para hacerlo. No teneis que entrar porque os lo diga Pepito o Julito, teneis que entrar porque querais participar en el torneo porque para entrar a disgusto no lo hagas. Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar. Si pasaras del tema y te dedicaras a jugar simplemente como hacemos muchos pues te/os iría mejor... pero también te gustan los líos éstos.
Mira yo que peleas tengo, ninguna, y juego más en paz que nadie. Y más que se meten con nosotros no se meten con ningún equipo pero bueno haya vuestra decisión... ya sabes que esa escusa me parece una gilipollez.
Imperatore escribió:Deja de juzgarme y descalificarme que no me conoces y ciñete al tema.
¿Te estoy obligando a algo? Simplemente te digo lo que pienso, no te inventes cosas. Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero siempre metido en movidas, mirátelo.
" En boca cerrada no entran moscas"
" Mas vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y despejar toda duda... " (Modo puyitas Zanderon OFF)
Mejor me callo que así soy más peligroso.
pitu_zgz escribió:Menudo lio!! Y ahora que pasara con el grupo??
STyL0 escribió:Charlie, has probado mirar en LaPS3?
Si eso luego hablo con un par, que soy habitual de alli, y les comento..
kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces.
zanderon escribió:kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces.
En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)
Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.
Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)
zanderon escribió:kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces.
En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)
Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.
Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)
kaiNDeaD escribió:zanderon escribió:kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces.
Aqui el unico que das pena eres tu que te gusta mas el salseo que jugar, te falto tiempo xa registrarte en la web del torneo y escribirle una biblia al Tar cuando todos habiamos pasado de el. Vosotros aceptasteis entrar en el torneo como bien dice kage sabiendo lo que habia. Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.
kaiNDeaD escribió:zanderon escribió:kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces.
Aqui el unico que das pena eres tu que te gusta mas el salseo que jugar, te falto tiempo xa registrarte en la web del torneo y escribirle una biblia al Tar cuando todos habiamos pasado de el. Vosotros aceptasteis entrar en el torneo como bien dice kage sabiendo lo que habia. Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.
kaiNDeaD escribió:Te reitero que aqui el unico que das pena eres tu y mas después de leer tu mp con descalificaciones y tonterias. Se te llena la boca muy rapido (Me recuerdas a alguien, será que de tanto postearte con él se te ha pegado algo) Lo unico cierto es que has decidido sacar a tu equipito del torneo (Todos los q abandonaron el torneo eran equipitos) Y lo has abandonado porque se te volvio a llenar la boquita escribiendo al tar y sabes que si hubierais jugado contra ellos os iban ha dar una buena y te ibas a tener q tragar todas tus biblias durante bastante tiempo.
A txupala¡
PD: Esto no tiene nada q ver con los miembros de fox ya que conozco a la mayoria y son unos cracks y se que querian jugar el torneo y que por el bocas este se quedan sin jugar.
fifita10 escribió:sinceramente nada mas hay que hechar un vistazo por el foro y darse cuenta en que equipos hay un mamoneo y en cuales no
lastima que yo me deje llevar, y me equivoque fichando x eol
menudos unos nazis
en la alemania del III Reich habian mas libertades
Desde luego... y me manda después de dejar a mi equipo plantado una invitación para entrar en mi equipo, después de dejarnos plantados diciendonos que se quedaba con nosotros, en fin, lo de este chico es increible.kage escribió:fifita10 escribió:sinceramente nada mas hay que hechar un vistazo por el foro y darse cuenta en que equipos hay un mamoneo y en cuales no
lastima que yo me deje llevar, y me equivoque fichando x eol
menudos unos nazis
en la alemania del III Reich habian mas libertades
cada dia la dices mas gorda chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja a ver si te ficha alguien pq vamos......que cruz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder, solo espero espero que en la vuelta sea distinto, de todas formas me gusto jugar contra ellos, tienen un buen jugador de cualquiera, y nos encontramos a la primera, eso si, con media hora previa el vestuario, xD.Charlie2k escribió:Serig9, los Meristation UD están entre los mejores del Sur de Europa, no digo que sea normal pero si lógico, aunque no por la paliza, si no por que ganen ellos, aunque siempre puede haber sorpresas.
También sois un equipo de nuevo creación y conlleva su período de adaptación, no os ralléis.
BYE!
Ferdopa escribió:Jur...
zanderon y kaiNDeaD, a la siguiente baneados; que sea el hilo de clan/competiciones no significa que esté fuera de las normas del foro: nada de piques o faltas de respeto.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
zanderon y kaiNDeaD, a la siguiente baneados; que sea el hilo de clan/competiciones no significa que esté fuera de las normas del foro: nada de piques o faltas de respeto.
Un saludo.
kaiNDeaD escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
La verdad es q no entiendo porque se me da un aviso a mi cuando lo unico que hice fue dar mi punto de vista sobre un hecho que ocurrio en el torneo. El fue quien se pico y falto al respetó y sinó solo tienes q leer el hilo y si quieres tb te dejo que leas los mp q me mando pero bueno aceptaremos barco como animal acuatico.
kaiNDeaD escribió:Si quieres publicamos nuestros respectivos mps? Asi verian todos el personaje q eres aunque a estas alturas ya todos te conocemos
zanderon escribió:Aviso que el Spain Fox Unit se retira del torneo, veo en lo que se puede convertir esto y ayer a nuestro equipo ya le pasó factura, por estar metidos en chats y demás tonterías.
Quiero alejar a mi equipo de todas estas "tonterías" y seguir disfrutando como equipo, como llevamos haciendo durante este tiempo.
Gracias por la invitación y por todas las molestias, pero creo que nosotros por el momento tenemos bastante con nuestro club, para estar con estas cosas, si queréis derbis, lo que sea, sabéis donde estamos, nosotros estamos casi todas las noches conectados, por mi parte no hay problema de jugar, pero paso de entrar en el circo ese, sé que tengo mi carácter, pero la verdad, desde que se creó este equipo, la cosa fue a mejor en estos temas y paso de volver a vivir lo de la anterior temporada.
Entro al foro del torneo y me encuentro el tema de mi equipo cerrado, en cambio a otros lo dejáis decir de todo, en fin.
Suerte
zanderon escribió:El aviso al moderador fue mio..
zanderon escribió:La diferencia que esas respuestas a descalificaciones te las comente por privado (como tiene que ser)...
zanderon escribió:PD: lee bien el hilo, cuando a uno le llaman abandonados que soys un equipito, eso es generar flame, creo que conoces bien las normas Zidane..despues que a cada uno no le extrañen las respuestas[/b]
kaiNDeaD escribió:Zanderon no sabes ni leer, yo nunka os he llamado abandonados jaja me dices donde te he llamado "abandonado"?? Y lo de equipito es MI OPINIÓN y lo sigo pensando ahora mas q nunca y diciendo EQUIPITO no estoy ni faltando al respeto ni descalificando a nadie. Despues de escribir Ferdopa no te he vuelto a decir nada pero tu a mi si por lo que quien es el que hace aqui Flame? Por supuesto q si tu me haces referencia yo te voy a contestar las veces que haga falta aunque siempre desde el respeto que es lo q tu no tienes.
kaiNDeaD escribió:
kaiNDeaD escribió:SI supieras leer verias q no te estoy llamando abandonado sino que que soys un equipito ABANDONANDO el torneo, ves la diferencia entre las dos palabras? No? Te la explico..despues de la segunda A en mi palabra hay una N y en la palabra q tu estas diciendo que yo os he descalificado no existe esa N. Ya somos mayores xa distinguir los conceptos entre abandonando (salir en este caso de un torneo) y abandonado (Cuando una persona se siente sola) Espero amigo zanderon haberte sido de ayuda que para eso estamos
kaiNDeaD escribió:Me aburres tio, hay esta bien claro lo que he dicho. No se si es que lo estas leyendo con el ojo del culo ;)
zanderon escribió:A partir de ese mensaje,,
Imperatore 12 Nov 2009 22:28
Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar
Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero
Imperatore escribió:zanderon escribió:A partir de ese mensaje,,
Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar
Pero que me estás contando???
La primera frase, ¿es una descalificacion o insulto? NO! Lo que significa éso es que pasaras del tema, te dijeran lo que te dijeran y no abandonarais el torneo.
Y lo del Follonero, bueno, si lo consideras una descalificación me da igual, simplemente te dije que siempre estás de movidas y no miento. En todo caso, mira de qué viene precedido, de un mensaje tuyo diciéndome que voy de sobrao y metiendo puyitas (con frases com "no por ser mas callado se es mejor , a veces los callados son los mas peligrosos" o "te piensas que lo sabes todo) por lo tanto, el primero que descalificó a alguien aquí has sido tú, asi que deja de mentir e intentar darle la vuelta a la tortilla que no cuela.
zanderon escribió:kaiNDeaD escribió:Me aburres tio, hay esta bien claro lo que he dicho. No se si es que lo estas leyendo con el ojo del culo ;)
Reportado y que el mod decida..
Continuas,,despues tu eres el que hablas con respeto, menos mal que todo sale
zanderon escribió:Imperatore escribió:zanderon escribió:A partir de ese mensaje,,
Pero que me estás contando???
La primera frase, ¿es una descalificacion o insulto? NO! Lo que significa éso es que pasaras del tema, te dijeran lo que te dijeran y no abandonarais el torneo.
Y lo del Follonero, bueno, si lo consideras una descalificación me da igual, simplemente te dije que siempre estás de movidas y no miento. En todo caso, mira de qué viene precedido, de un mensaje tuyo diciéndome que voy de sobrao y metiendo puyitas (con frases com "no por ser mas callado se es mejor , a veces los callados son los mas peligrosos" o "te piensas que lo sabes todo) por lo tanto, el primero que descalificó a alguien aquí has sido tú, asi que deja de mentir e intentar darle la vuelta a la tortilla que no cuela.
Continua,,,el tema,,
En fin, lo dije claro y lo deje claro..
Mi equipo se retiro del torneo por las buenas y a partir de eso solo se vieron comentarios con poco sentido y despues se llegaron a las desacalificaciones, que pasa no podeis respetar la decisión de uno sin llamar a la gente "tonto" , equipito, abandonado ect.
Nos fuimos del torneo y punto, para eso no hace falta ni provocar con comentarios ni nada, que es lo que conseguisteis y de eso tuvisteis las respuestas, pero dije, paso del tema y seguis con la historia, vosotros mismos.
Mira un poco eso Impe y repasa desde el momento que anuncie que el equipo se retiraba del torneo y se ve como empieza todo.
Y por favor, quereis dejar el tema, eso si, no vayais de victimas, que no es asi, la culpa o error mio es defenderme, pero en ningun momento de primeras no falte al respeto a nadie, hasta el momento que se falto a mi equipo o a mi.
Yo no tengo que aguantar que me llamen tonto o lloron de una persona que no tiene ni idea de que va el tema, antes de hablar informate bien, es lo minimo.
Si de verdad os importa el tema y quereis que siga con normalidad vuestro torneo, comentar las cosas por privado y listo, los de mi equipo, que igual no seran unos cracks como vosotros, asi se comportaron.
Ahora la pelota esta en vuestro tejado, hace rato que deje el tema, solo me limito a contextar, ya que por privado es imposible.
Fin