[FIFA10] II TORNEO SPAINCLUBS [SEMIS DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 5
Keyro escribió:Parece ser que ya se ha calmado la cosa.

Hombre normal que se haya calmado :o , si los 2 que estaban poniendo la cosa calentita no pueden responder XD

Joder ahora da gusto entrar en el hilo [qmparto]
Si alguien sabe de algún equipo serio que quiera entrar al torneo que lo diga o se lo comente a ellos. Los Elite Futbol club no dan señales de vida, a ver si esta tarde puedo buscar otros equipos, aunque está complicado, porque aún encontrándolos deberían ser un equipo serio con ganas de jugar partidos.

Es posible que haya bajas dentro de unos pocos días por la falta de actividad de algunos equipos.
¿Hasta cuando tenemos para jugar la Jornada 3 y 4?
El próximo torneo (si se hace, que por mi no), lo hacemos con equipos serios y que sepamos que vayan a cumplir y sean comprometidos.

Sergi, toda la semana, imagino que hasta el domingo.
Imperatore escribió:El próximo torneo (si se hace, que por mi no), lo hacemos con equipos serios y que sepamos que vayan a cumplir y sean comprometidos.

Sergi, toda la semana, imagino que hasta el domingo.


Se ha presentado otro equipo en el foro para el torneo ....
Gracias Kage, ya está actualizado todo en la web.

Imperatore, está dentro de lo normal que pase esto, es el primero que se organiza, me atrevería a decir a nivel de Europa o el mundo, porque no había visto antes torneos entre clubs y somos muchos equipos. Si acabamos bien este, el próximo será aún mejor.

BYE!

EDITO: NUEVO EQUIPO INSCRITO. WEST SIDE RULES, ¡BIENVENIDOS!
Nos acercamos a la parte final del torneo y hay grupos que está muy interesante, jeje.

Ya veremos que pasa al final...
A nosotros aún nos queda la Jornada 4 pendiente, y me da que nos iremos fuera a no ser que hagamos un milagro en la vuelta, porque solo hemos conseguido 1 punto de 9 posibles :(
Sergi9 escribió:A nosotros aún nos queda la Jornada 4 pendiente, y me da que nos iremos fuera a no ser que hagamos un milagro en la vuelta, porque solo hemos conseguido 1 punto de 9 posibles :(


Os ha tocado un grupo apretadete, jeje.

A ver si se van jugando todas las jornadas, pero aún tenéis posibilidades, nunca se sabe...
me presento soy amigo de oxtan. y quiero presentar a mi equipo Spanish Jugones FC aunque sea de reserva!!! si hay ke dar algun dato mas avisar
alesinho9 escribió:me presento soy amigo de oxtan. y quiero presentar a mi equipo Spanish Jugones FC aunque sea de reserva!!! si hay ke dar algun dato mas avisar


Lo veo un poco chungo para jugar ya que la fase de grupos esta casi acabada....de todas maneras Charlie te lo confirmaria.
estare al dia. decirme por aqui alguna noticia.
alesinho9 escribió:estare al dia. decirme por aqui alguna noticia.


Hola! Ahora ya es muy complicado entrar, porque estamos apunto de empezar los cuartos de final (la semana que viene).

Si estás interesado, te puedo apuntar para el próximo torneo, que espero que se siga haciendo. Cálculo que el torneo terminará la primera quincena de Diciembre y como luego vienen fiestas, no se aún la fecha de la 2ª edición.

BYE!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pork nos expulsas a los dos equipos del torneo? yo pienso q mas interes k mostraba,y intentaba kedar con los demas ekipos....los q pasa esk no se podia, o no me contestaban, o cuando por fin podiamos jugarlo no iba lo de las invitaciones, ....o directamente no kerian jugar contra nosotros....
y si es por alguien q ha molestado en el foro del torneo, namas q cojas los banees a todos y me dejes a mi solo, y a erflow q lleva el B en torneo,tenemos varios hilos de torneo creados exclusive para esto en nuestro foro privado..... ya le habeis quiitado la emocion al torneo ,no lo estropeis pork un par de longanizas digan 2 tonterias y os piken , es raro k despues de ganar la liga al dia siguiente me entere q k nos expulseis del torneo :-?......no creeis?
cosmos1985 escribió:pork nos expulsas a los dos equipos del torneo? yo pienso q mas interes k mostraba,y intentaba kedar con los demas ekipos....los q pasa esk no se podia, o no me contestaban, o cuando por fin podiamos jugarlo no iba lo de las invitaciones, ....o directamente no kerian jugar contra nosotros....
y si es por alguien q ha molestado en el foro del torneo, namas q cojas los banees a todos y me dejes a mi solo, y a erflow q lleva el B en torneo,tenemos varios hilos de torneo creados exclusive para esto en nuestro foro privado..... ya le habeis quiitado la emocion al torneo ,no lo estropeis pork un par de longanizas digan 2 tonterias y os piken , es raro k despues de ganar la liga al dia siguiente me entere q k nos expulseis del torneo :-?......no creeis?


No tiene nada que ver con el campenato regular, ganasteís merecidamente y para nosotros mierda, la cagamos, jejeje. Otro mes a lo mejor es para nosotros la liga...

Os he expulsado por Tar, quien si no.. Ayer en el chat poniendo a parir a otra persona de otro equipo y esta mañana haciendo propaganda de haber ganado la liga mensual. Se dejó claro tio, os dejé más de una vez manga ancha, aún teniendo presiones de todos los equipos para que os echara y he aguantado hasta donde he podido por el bien del torneo y de los otros equipos.

Debes entender que sois un equipo non grato para los demás por vuestras formas, aunque tengáis a buena gente en vuestro equipo. Yo estoy por encima de todo esto, es decir, no me afecta lo que digáis o hagáis, pero si afecta al torneo y a la convivencia y debo actuar de forma objetiva.

Lo siento....
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ajjaja por TAR?????? todo por TAR?? juas parece k no lo conozcais aun xDDD ,ayer yo estaba en esa pelea k decis, en NUESTRO XAT PRIVADO,un show yo me partia, y se estaban peleando en plan caxondeo tar y un exmiembro renegado q se lo tomaba mas en serio...q habran otro xat aparte y no entren en nuestro territorio.....y lo de tar celebrando la liga x chat del foro torneo? ........ xD ...... bueno pues q os vaya bien en el torneo, creia k erais los unikos k no tenian popo en el ojete pero va a ser q me ekivkado xD ....q por Tar nos expulses jajaj pudiendo hacerle ban del torneo y yasta...nose mi gente creo q es lo k va a pensar...
suerte y q ganeis el torneo.
Cosmos, Tar representa los renegaos, sino kitar a tar de manager, porque sino la imagen de renegados queda por los suelos.

Las normas eran claras, estéis o no de chachondeo. Yo quería que estuviéseis, pero os habéis echado vosotros mismos, no yo. Sé que os echais una risas con todo esto, pero si todo el mundo hiciese lo mismo esto seria un cachondeo.

También desde el punto de vista como jugador del FsL Team, que estén o no los renegaos en el torneo, no implica que lo vayamos a ganar, sera muy dificil que lo ganemos, hay mucho nivel.

Con tus comentarios me das la razón. Me trae sin cuidado lo que piensen los miembros de tu equipo, avisé para todos y joder, no os podréis quejar del trato recibido por mi parte.. he sido muy tolerante y del mismo modo que estaís vosotros fuera, hay otros equipos que si no espavilan quedarán expulsados también, pero no por lo mismo que vosotros, si no por falta de compromiso.

Os deseo suerte de verdad. Esto no tiene nada que ver con el FsL, así que espero que siga todo igual...
Y el Rengaos FC B, ¿tambien va en el mismo saco?

Que yo sepa Tarn no juega en el B.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu sabes q si me envias un mp antes privado a mi, le doy el toke a tar y lo callo, al menos durante todo el torneo, el torneo lo llevo yo en el A y yo lo keria jugar, y flow en el B, y lo mismo, lo estabamos organizando todo mu bien.Tar solo era un jugador en el torneo.

PD: le estais quitando la gracia al torneo
Lo fuerte es que encima expulsan al B, ninguno de los jugadores de B a incumplido las normas.

No creo yo que cuando el entrenador del Real Madrid es amonestado, se amoneste tambien al entrenador del castilla ¿no?

Por poner un ejemplo......de como nos sentimos.
jajajaj ke nos habeis exado por TAR ????? ke a dixo basura o ke os va poner velas negras????? pero si es el pan de cada dia a mi me a insultado mas ke a todo FSL junto y por eso voi a llorar o algo?? CHARLIE si es verdad ke nos as exado por eso.......... SE ME KAE UN MITO DE LA JUSTICIA.
ademas el ke lleva el A en el torneo es COSMOS, yo si kereis pongo otro ejemplo:
es justo k hubieran exado al R. Madrid por el puto inpresentable del cara marciano de PEPE y lo ke le izo a KASKERO y a ALBIN, fue de carcel. y no veo k nadie la haya pagado kon RAUL, IKER etc.... tienen k pagar justo por pekadores????? CHARLIE piensa en lo ke te digo y ponte en el pellejo de los 7 u 8 miembros del ekipo y ahora contestame, si es justo ke los dejes sin torneo por una chikillada.

PD: parece mentira (o a lomejor lo es) ke no konozcais a TAR ke en el fondo es un puto caxondo y las kosas las dice siomplemente pa pikar, ni si kiera las piensa. esk solo m keda pensar ke nos habeis exado por makinas y eso CHARLIE no sabes komo me decepciona de ti. no se pk me da k si fueramos unos paketes habriais baneao a ese tal TAR y seguiriamos tan trankis en el torneo.
Estáis siendo un poco injustos con Charlie. Él ha sido muy tolerante con vosotros cuando el 90% de los participantes en el torneo os querían fuera. Aún así él apostó por vosotros y confió en vosotros. Pero no habéis estado a la altura y lamentablemente Charlie ha tenido que tomar una decisión respecto al tema porque sino el torneo se iba a la mierda.

Es una pena. Yo también os quería en el torneo ya que con vosotros el nivel del torneo es más alto. Pero el respeto tiene que estar ante todo y muchos de vosotros no sabéis lo que significa el respeto.

Un saludo.
Erflow_Renegaos escribió:Lo fuerte es que encima expulsan al B, ninguno de los jugadores de B a incumplido las normas.

No creo yo que cuando el entrenador del Real Madrid es amonestado, se amoneste tambien al entrenador del castilla ¿no?

Por poner un ejemplo......de como nos sentimos.


Erflow de todas maneras sino me equivoco ya estabais fuera por puntoss.....kedais 3eros aunque nos ganeis a nosotros en el ultimo partido que quedaba. Si es por jugar el partido podemos jugarlo igualmente siempre que si quedamos esteis para jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que siempre fallais.....

O aun os quedaba jugar mas partidos ? no me acuerdo la verdad....
komoooo???? ke el torneo se iba a la mierda?????? ves a lo ke me refiero?????? no os dais cuenta de ke solo estais poniendo excusas pa largarnos?????? plis me puedes explikar pk el torneo SE VA A LA MIERDA pk 1 persona diga, por ejemplo, en un puto foro (del ke se le puede banear) sois mas malos ke yo. me lo explikas???? si me das una explicacion coherente me kayo komo una perra y aki no escribo mas.
Ya se fue un equipo por vosotros (FOX) y , aunque para mi no tenían razones de peso, si es cierto que tocáis bastante los huevos con vuestros comentarios y "piques". Hay quejas de todos los equipos por vosotros, no es una persona la que se ha quejado sino esto no hubiese pasado.

Todo esto ha ido creciendo durante la fase de grupos. No habéis hecho más que picar y picar al personal hasta tal punto que Charlie tuvo que cerrar el chat...

A mi personalmente Tar me hace bastante gracia y me río con sus comentarios... porqué si me tuviera que tomar todo lo que dice enserio me saldría una ulcera. El problema es que mucha gente del torneo sí que se lo toma enserio y Tar pica al personal a sabiendas y muchas veces lo hace para joder.

La decisión es irrevocable así que por favor no ensuciéis más el hilo del torneo. Ya no formáis parte de él. Creo que Charlie ha sido muy tolerante con vosotros desde el principio (ya solo por el hecho de invitaros al torneo) y sinceramente no habéis estado a la altura. Os ha ido avisando, os ha puesto muchos ultimatums y os ha pasado muchas cosas... y vosotros sinceramente no habéis hecho ni caso. Ahora afrontar las consecuencias.

Tema zanjado por mi parte. Creo que está todo bastante claro.

Un saludo.
Bueno, creo que Sori ya lo ha dicho todo, yo no voy a defenderme porque no lo necesito. He sido coherente con la situación y he actuado al respecto.

Josepe, yo no soy ningún juez ni quiero actuar como tal, ni tengo la verdad absoluta, intento ser imparcial, pero hay tomar decisiones cuando se organiza algo así, si no quieres que todo se desmadre. Os he dado infinidad de oportunidades, incluso a Alex_renegado después de haberlo exado del foro le permití entrar con otro usuario, ¿que más queréis? Os dí la oportunidad de comportaros como un equipo normal y no habéis querido. Sí, es sólo por Tar, pero Tar representa vuestro equipo y a la "esencia de los renegados", no tengo nada en contra de él, ni quiero.

Pedí seriedad y que la gente se comportase, ¿Tan díficil es? Seguro que os importa un rábano el torneo, yo he puesto mucha energia y dedicación para su buen funcionamiento y en ocasiones me ha parecido que queriáis sabotearlo y hacerme perder la paciencia, la verdad.

Siento lo de los Renegados B, os he metido en el mismo saco, pero era la única solución para cortar todo de raíz. Écharme pestes si queréis por eso, pero no por lo de Renegados A, ahí no tenéis la razón.

No discutiré más este tema, creo que ya está todo claro y no hay vuelta atrás.

Suerte para todos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sorianinho escribió:"" no ensuciéis más el hilo del torneo ""
.

NOHACEFALTADECINADAMAS
Sorianinho escribió:"" el 90% de los participantes en el torneo os querían fuera. Aún así él apostó por vosotros y confió en vosotros. Charlie ha tenido que tomar una decisión respecto al tema porque sino el torneo se iba a la mierda.Ya se fue un equipo por vosotros (FOX)""
Un saludo.

NOHACEFALTADECINADAMAS
Charlie2k escribió:Bueno, creo que Sori ya lo ha dicho todo
Os he dado infinidad de oportunidades, incluso a Alex_renegado después de haberlo exado del foro le permití entrar con otro usuario, ¿que más queréis? Os dí la oportunidad de comportaros como un equipo normal y no habéis querido. Sí, es sólo por Tar, pero Tar representa vuestro equipo y a la "esencia de los renegados", no tengo nada en contra de él, ni quiero.
Pedí seriedad y que la gente se comportase, ¿Tan díficil es? Seguro que os importa un rábano el torneo, yo he puesto mucha energia y dedicación para su buen funcionamiento y en ocasiones me ha parecido que queriáis sabotearlo y hacerme perder la paciencia, la verdad.

Nose ,,,,si yo fuera el creador del torneo..., si un miembro da problemas, le envio un MP al manager q esta llevando el ekipo,ahora me entero del caso alex , sabia algo pero ni zorra, y lo de Tar no sabia q la taba liando tanto nose.... se ve k ciertas broma k sientan mal....no sabia q nos habian dado multitud de oportunidades y tantos ultimatum....no m informaron........si kieres te pongo los 2 hilos de seguimiento del torneo q teniamos en nuestro foro privado....y y veis "como keriamos sabotear el torneo"," como no prestabamos interes"," los insultos a otros "...esta claro q cuando dicen estas cosas q estoy leyendo, nose pa k me molestado en llevarlo....

esta claro lo q ha pasado, ganamos la liga,y aldia siguiente renegaos A y B expulsados del torneo..... jaja solo digo eso, podias abert esperado un par d dias, no al dia siguiente maxo pork es ridiculo ,lo unico q veo aqui es un calzoncillo sucio .

en resumen.....NOHACEFALTADECINADAMAS
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto se veía venir, me da igual aguantar los reproches de la salida de mi equipo, incluso el baneo por seguir el juego de descalificaciones, mi salud y la de mi equipo es lo más importante jeje.

Razones de peso, según para la persona que lo vean así, pero veo que no me equivoque con la decisión que tome.

Lo siento principalmente por Charlie y a pesar del "conflicto" entre Fox y FSL, le animo a que no cambien nunca [ginyo]

Suerte con el torneo y espero que estas "tonterías" no ensucien más las relaciones con otros equipos.

PD: De todo se aprende,,
Mira que llevo leyendo el hilo todo el día y estaba intentando no postear pero es que no aguanto más XD

A ver, yo no se la historia de por qué os han echado, pero es que siempre sois los mismos los que la estáis liando, tanto en el torneo (por lo que se ve) como el año pasado intentado meteros con todos los equipos del foro y creando una alianza super-mega-guay para desbancar a los mejores equipos de EOL. Creo que la solución está en tomaros esto como un hobby y no como algo personal porque la mayoría de las cosas que haceís o comentáis no tienen ningún sentido. Lo digo en general, seguro que dentro del vuestro equipo hay gente humilde y que merece la pena, pero bajo mi punto de vista los mánagers dejáis mucho que desear...

Lo segundo es que os da lo mismo que echen a los del B o no porque no se iban a clasificar.

Asi que venga, dejar de crear historias y dejad este hilo un poquito limpio de discursiones que los equipos que de momento estamos en la liga queremos estar tranquilos.

Sorry desde ahora mismo si mi comentario molesta a la organización pero es que no aguanto más.

PD: No creo que Charlie2k os haya echado por ser los primeros en la liga regional este mes, es más, os doy mi más sincera enhorabuena porque es algo muy dificil de conseguir.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keyro escribió:Mira que llevo leyendo el hilo todo el día y estaba intentando no postear pero es que no aguanto más XD

.....el año pasado intentado meteros con todos los equipos del foro y creando una alianza super-mega-guay para desbancar a los mejores equipos de EOL. Creo que la solución está en tomaros esto como un hobby y no como algo personal porque la mayoría de las cosas que haceís o comentáis no tienen ningún sentido......


que dice este ? ahora me entero yo q soy fundador del ekipo, k cree el ekipò para acer una alianza mega wuay para desbancar a los mejore ekipos de eol xD
yo cree el ekipo 1º pa divertirme y tener siempre un club a disposicion cuando kiera , 2º pa ganarle a eolB en su epoka por echarme del ekipo y ganarlo todo, no keria un ekipo de paketes tampoko... lo siento por toda la gente k echado patras, y 3º... tios es un juego macho k no vamos a matar a nadie, yo estas cosas de pikes siempre me lo tomado a risas y la verdad esk m lo paso mu bien, no me importa la gente q se lo toma tan a pecho la verdad....

por cierto...de los dioses no? xD ya decia....


en fin.... ya tenemos solo una competicion en q centrarnos LA LIGA!!! XDDD
Cosmos lo que comentas de justo el día después de ganar la liga ya lo he pensado, pero no quería dejar pasar más tiempo. Lo quise hacer el mismo Lunes por la noche después de ver los comentarios por el foro, pero estaba medio malo y ni pude ayudar a mi equipo a conseguir el liderato, cualquiera te puede decir que es verdad, o el mismo tar porque no me vio conectado.

Con esto quiero que entiendas que no hay nada raro en esta decisión, y ya te he dicho por MP lo que pensaba.

Es una pena que con el equipazo que sois, os hayáis ganado esta mala fama por todos los lados. No os tengo mania ni nada por estilo, ni a Tar, porque sé de que rollo va, pero la decisión ha sido por el bien del torneo.

Ya hablaremos para próximas ediciones, siempre y cuando sólo seas tu el que de la cara y nadie más.

Suerte en el próximo mes. [oki]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Disculpad las molestias k hayamos causado en el torneo , en nombre del club pido disculpas, nuestra mala fama esta bien ganada por lo k veo,
gracias por lo q dices de avisarnos en nuevas ediciones, pero de todos modos no t molestes en avisar ,porq no pienso dejar k participen los renegaos en el torneo, os voy hacer el favor, y dejare q reine la paz ,la trankilidad, el amor, el buen compañerismo .... divertios en el torneo xD y q gane el mejor , y el campeon q recuerde esto: los renegaos no estabamos ;)

(Tar trankilo no m pienso bajar mas los pantalones xD)
Por mi parte se aceptan.

Todo eso que comentas del torneo, podría ser una realidad con vosotros dentro si os dedicaséis sólo a jugar y no a vacilar y faltar al respeto a todos los equipos.

En cuanto al comentario de Tar, es lo esperado, no me sorprende. [oki]
Charlie tío, yo siento no ir al día, pero es que al rest del equipo se la sopla el torneo, y si no estoy yo pasan del tema, y encima yo solo puedo jugar los fines de semana por la noche y ultimamente no hay nadie los fines de semana, así que si nos tienes que hechar del torneo lo entendere. Y encima llevo dos semanas enfermo.
Sergi9 escribió:Charlie tío, yo siento no ir al día, pero es que al rest del equipo se la sopla el torneo, y si no estoy yo pasan del tema, y encima yo solo puedo jugar los fines de semana por la noche y ultimamente no hay nadie los fines de semana, así que si nos tienes que hechar del torneo lo entendere. Y encima llevo dos semanas enfermo.


No me ha quedado más remedio Sergi debido a que no sabíamos nada de vosotros.

No podíamos esperar más, ya que llevo avisando hace 2 semanas. Sólo te puedo decir que estés preparado para el próximo torneo si os interesa jugarlo, aunque interesa equipos con interés de jugar los partidos, si no es muy díficil.

BYE!

PD: Recuperate pronto Sergi, eso es lo principal.
Charlie2k escribió:
Sergi9 escribió:Charlie tío, yo siento no ir al día, pero es que al rest del equipo se la sopla el torneo, y si no estoy yo pasan del tema, y encima yo solo puedo jugar los fines de semana por la noche y ultimamente no hay nadie los fines de semana, así que si nos tienes que hechar del torneo lo entendere. Y encima llevo dos semanas enfermo.


No me ha quedado más remedio Sergi debido a que no sabíamos nada de vosotros.

No podíamos esperar más, ya que llevo avisando hace 2 semanas. Sólo te puedo decir que estés preparado para el próximo torneo si os interesa jugarlo, aunque interesa equipos con interés de jugar los partidos, si no es muy díficil.

BYE!

PD: Recuperate pronto Sergi, eso es lo principal.
Ya ya sabia que no podiais esperar más, yo el otro día hable con uno de los mánagers del otro equipo y quedamos en jugar hoy, pero he entrado a la web y como he visto que ya estabamos fuera, de todas formas para el proximo torneo espero tener una plantilla con más movimiento, ya que de aquí a unos días voy a hacer limpieza de gente por falta de compromiso y seriedad.
Y cuando ibamos a jugar la mitad de la gente se echa atras arta de tener que encontrarnos a suerte y luego ya pasaron, pero para el proximo de todas maneras pondre una votación de si vamos a participar, porque en este todos me dijeron que si, y al final, nada de nada, de todas formas ya se verá en un futuro.
Un saludo!
PD: Gracias, eso espero.
Ok compañero, a ver si tienes suerte y amplias al equipo..

Ves entrando si quieres al torneo para ver como va y saber cuando empieza el siguiente.

BYE!
Hola,

Soy sheferd uno de los capitanes del MFC. Lo primero felicitaros por la organización del torneo, hay mucho curro (gratis) en lo que estais haciendo. Despues me gustaría pediros acceso al foro del torneo para poder seguir la evolución del mismo, me indica que actualmente no se admiten mas registros.

Muchas gracias
Saludos,
Shef
sheferd escribió:Hola,

Soy sheferd uno de los capitanes del MFC. Lo primero felicitaros por la organización del torneo, hay mucho curro (gratis) en lo que estais haciendo. Despues me gustaría pediros acceso al foro del torneo para poder seguir la evolución del mismo, me indica que actualmente no se admiten mas registros.

Muchas gracias
Saludos,
Shef


Hola!

Gracias por el cumplido, jeje. La verdad es que lo más díficil realmente es que todos los equipos se pongan de acuerdo para jugar, el resto para mí es un hobbie mientras me pueda dedicar a ello... A ver si para la próxima edición alguien se anima y me echa un cable. [+risas]

Ya tienes permisos para acceder al foro, faltaba aprobar tu usuario, si no, me es imposible llevar un poco de control y saber quien se registra.

¡Nos vemos, suerte en el torneo!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
diosss vaya jaleo teneis montao..

espero que este tipo de torneo no se acabe aki, porke la verdad es que tiene gracia!
Como representante de La Furia Roja, nos encantaria participar en la proxima edicion!

Espero que esta vaya muy bien y los organizadores decidan hacer mas ediciones, siempre y cuando no acaben quemados por algunos equipos.

Suerte a todos y Fair play!
IBRA-FCBARCELONA escribió:diosss vaya jaleo teneis montao..

espero que este tipo de torneo no se acabe aki, porke la verdad es que tiene gracia!
Como representante de La Furia Roja, nos encantaria participar en la proxima edicion!

Espero que esta vaya muy bien y los organizadores decidan hacer mas ediciones, siempre y cuando no acaben quemados por algunos equipos.

Suerte a todos y Fair play!


Veo que finalmente has montado tu propio equipo jeje. Ya lo he visto por el foro y tenía pensado invitarte, aunque también tenía dudas de vuestro compromiso por ser un equipo nuevo y poco rodado. Normalmente muchos equipos se apuntan y luego no dan señales de vida, espero que no sea el caso... Registrate en la web del torneo y te daré permisos, ok? También es vital que presentes a tu equipo y pongas los miembros que disputarán la II Edición.

Suerte con tu equipo...

Cambiando de tema, el equipo West Side Rules ha sido dado de baja del torneo por incumplimiento de las normas, veremos si participa en la próxima edición. Todo está comentado en el foro...

Esta semana se juegan las semifinales, a ver si se pueden jugar pronto y conocemos al vencedor de la I Edición...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Charlie2k escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:diosss vaya jaleo teneis montao..

espero que este tipo de torneo no se acabe aki, porke la verdad es que tiene gracia!
Como representante de La Furia Roja, nos encantaria participar en la proxima edicion!

Espero que esta vaya muy bien y los organizadores decidan hacer mas ediciones, siempre y cuando no acaben quemados por algunos equipos.

Suerte a todos y Fair play!


Veo que finalmente has montado tu propio equipo jeje. Ya lo he visto por el foro y tenía pensado invitarte, aunque también tenía dudas de vuestro compromiso por ser un equipo nuevo y poco rodado. Normalmente muchos equipos se apuntan y luego no dan señales de vida, espero que no sea el caso... Registrate en la web del torneo y te daré permisos, ok? También es vital que presentes a tu equipo y pongas los miembros que disputarán la II Edición.

Suerte con tu equipo...

Cambiando de tema, el equipo West Side Rules ha sido dado de baja del torneo por incumplimiento de las normas, veremos si participa en la próxima edición. Todo está comentado en el foro...

Esta semana se juegan las semifinales, a ver si se pueden jugar pronto y conocemos al vencedor de la I Edición...


Somos nuevos como clan! y hicimos un club nuevo! pero los integrantes del equipo ya habiamos jugado juntos! ya que m traj a mis amigos para formar el club dentro del clan! (asi k veo imposible que fallemos prk llevamos desde el anterior fifa jugando), aunk en este.. al ser personajes creados no les ha gustado a todos, y algunos han retomado ahora el club y estan empezando! ejjejeje

Mersi por la invitacion, no te fallaremos! ya te me he registrado en la pagina oficial del torneo!

mersiiii por tdo!

pd: una duda, para poder jugar se ha de invitar a jugar a otro club no? hace falta que sean ambos clubs de la misma zona? (sur de europa)????
No hay de qué...

Para invitar a otro club, da igual de que region sea si no recuerdo mal, aunque todos estamos en el Sur de Europa, jugar en otra región sería imprudente por el lag que puede producir...

Hasta principios de año no empezará la II edición por las fiestas navideñas, así que podéis estar tranquilos hasta el momento, aunque ya os informaré por MP.

BYE!
Esta noche se juega la última semifinal y quedará la parrilla fijada para la final.

Tanto la final como el 3º y 4º puesto, deberán jugarse antes de Nochebuena, para proclamar un vencedor y empezar a organizar la II edición del torneo para después de fiestas.

Buenas fiestas a todos... [oki]
Aunque parezca que esto está un poco muerto, no es así.

Estamos pendientes de jugar la final y final de consolación. En cuanto se produzca y sepamos el vencedor, estableceremos el calendario de la 2ª edición del torneo y los equipos inscritos.

BYE!
Buenas. Soy miembro del equipo Xusadas FC al cuál habeis invitado para vuestro torneo. Gracias en primer lugar.
Queria preguntaros horarios y en base a que elegis las fechas para jugar los partidos del torneo. Lo comentamos porque nosotros solemos jugar sólo por la noche y no queremos entrar al torneo e irnos inmediatamente, porque no nos ponemos deacuerdo para echar los partidos.
DaVE_CRaY escribió:Buenas. Soy miembro del equipo Xusadas FC al cuál habeis invitado para vuestro torneo. Gracias en primer lugar.
Queria preguntaros horarios y en base a que elegis las fechas para jugar los partidos del torneo. Lo comentamos porque nosotros solemos jugar sólo por la noche y no queremos entrar al torneo e irnos inmediatamente, porque no nos ponemos deacuerdo para echar los partidos.


Hola, el método para jugar los partidos es quedar a través del foro de la web del torneo. Normalmente se suele jugar por las noches y entre semana, aunque siempre dependerá del equipo al que te toque enfrentarte. Como es un torneo tipo Champions, como mínimo jugaríais un mínimo de 6 partidos, y si pasáis de ronda entonces ya serían unos pocos partidos más.

Si te interesa registrate en la web para ir haciendo los grupos.

Gracias!

EDITO:

Ya conocemos al campeón y subcampeón de la 1ª Edición del torneo SpainClubs.

Campeón MERISTATION UD

Subcampeón DIOSES EOL F.C

Enhorabuena a Meristation UD, que además de ser el vencedor, tiene a sus 2 delanteros como máximos goleadores del torneo. Además Dioses EOL F.C y Dioses EOL F.C B también tiene a uno de sus delanteros, como 3er y 4º máximo goleadores respectivamente.

LISTADO DE LOS 4 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA 1a EDICIÓN DEL TORNEO:

- Jamadi: 14 Goles (MERISTATION UD)

- Mofli25: 12 Goles (MERISTATION UD)

- Kehyse Death: 9 Goles (DIOSES EOL F.C)

- Markinhu: 9 Goles (DIOSES EOL F.C "B")


Volviendo a la actualidad, la edición II del torneo, comenzará a partir de la 2ª quincena de Enero, con nuevos equipos y alguna que otra novedad.
Comienza el debate sobre las inscripcion de equipos en la web del torneo. [oki]
Bueno, parece que todo sigue su curso...

Si no pasa nada, esta misma semana haremos el sorteo de grupos y podremos empezar de una vez... [plas]
xarly er q able ante cntigoo ! q esoo q kiero apuntarmee si se cabe al torneO !

yame dise lo q sea gracias=D [360º]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5