[FIFA10] II TORNEO SPAINCLUBS [SEMIS DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 5
vaaaa que hay monooooooooooooooo!!! [toctoc] [toctoc]
STyL0 escribió:vaaaa que hay monooooooooooooooo!!! [toctoc] [toctoc]

Tranquilidad chiquillo! XD

Que organizar un torneo de esta magnitud no es tarea facil [poraki]
Jajaja, esta claro que lleva tiempo...

Pero ya que no nos ofreceis el reto de la anterior campaña del torneo, pues tenemos ganas de enfrentamientos... Esperemos quedar igual o mejor que el anterior....Aunque para mejor, solo hay un puesto. [poraki]
STyL0 escribió:Jajaja, esta claro que lleva tiempo...

Pero ya que no nos ofreceis el reto de la anterior campaña del torneo, pues tenemos ganas de enfrentamientos... Esperemos quedar igual o mejor que el anterior....Aunque para mejor, solo hay un puesto. [poraki]


Jajajajaja, si es que en el fondo el puñalito tiene su gracia.

Animo a los organizadores que seguro que el torneo va a ser la ostia!!
Bueno, el torneo ya está en marcha..

A ver que tal va todo, esta edición promete, aún sin que el FsL Team participe, aunque sí lo hace el Academia FsL. [oki]
soy del equipo assasin grupo d agregarme mi id para contactar y poder jugar el_protector
el_protector escribió:soy del equipo assasin grupo d agregarme mi id para contactar y poder jugar el_protector


Por favor, usa la web del torneo para quedar y demás. Esta web es sólo para uso informativo y poco más.

Gracias.
Hola,lo primero decir que aunque soy d Dioses f.c esto lo escribo bajo mi responsabilidad.Hoy tokaba jugar contra TIKI-TAKA.Pues bien,era la hora del partido y no estaban, esperando esperando han pasado 20 min y solo estaban 3 kon korrespondiente moskeo xk sus compañeros de ekipo no aparecian.A si hasta 1 hora despues,y no han aparecido.Han jugao ellos 3 como unos campeones.Pero kiero kritikar fuertemente la nula seriedad k tienen estos del TIKI-TAKA,ya k esto es un torneo serio y se lo han pasao por dnd han kerido,si fuera x mi, ekipo a tomar x culo y puntos a repartir para l resto,paso d tener k perder una hora en no hacer mas k esperar a gente irresponsable.Ale y ahora que se me echen las fieras encima,ya saben k tengo razon.
pitu_zgz escribió:Hola,lo primero decir que aunque soy d Dioses f.c esto lo escribo bajo mi responsabilidad.Hoy tokaba jugar contra TIKI-TAKA.Pues bien,era la hora del partido y no estaban, esperando esperando han pasado 20 min y solo estaban 3 kon korrespondiente moskeo xk sus compañeros de ekipo no aparecian.A si hasta 1 hora despues,y no han aparecido.Han jugao ellos 3 como unos campeones.Pero kiero kritikar fuertemente la nula seriedad k tienen estos del TIKI-TAKA,ya k esto es un torneo serio y se lo han pasao por dnd han kerido,si fuera x mi, ekipo a tomar x culo y puntos a repartir para l resto,paso d tener k perder una hora en no hacer mas k esperar a gente irresponsable.Ale y ahora que se me echen las fieras encima,ya saben k tengo razon.


La normativa es clara, aunque siempre se pueden hacer excepciones debido a la complejidad de reunir a tanta gente para jugar los partidos. Si bien es cierto que eso no es excusa.

Tiki Taka tendrá un aviso, a la próxima quedará fuera del torneo. Lo mismo que Elite Futbol club.
Pitu, relajate, que cualquier dia tanto quejarte te engancharan por el campo y te pueden hacer pupita.. [carcajad] [carcajad]

Imagen
STyL0 escribió:Pitu, relajate, que cualquier dia tanto quejarte te engancharan por el campo y te pueden hacer pupita.. [carcajad] [carcajad]

Imagen



Dire que has sido tu y que te calienten a ti, juas juas
Elite futbol club y Assassins United, expulsados del torneo.

Su lugar será ocupado por FC Atletic Dragones y San Julian C.F
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Apunto a mi club como reserva por si falla alguno

Por favor Charlie2k, si puedes avisame por MP del próximo torneo, te lo agradecería mucho [beer]
CN_PS2 escribió:Apunto a mi club como reserva por si falla alguno

Por favor Charlie2k, si puedes avisame por MP del próximo torneo, te lo agradecería mucho [beer]


¿Cual es tu club?

Registrate en la web del torneo y así te vas enterando de su funcionamiento para la próxima edición.

Por cierto es importante que seáis entre 8 y 10 miembros, porque los partidos de juegan mínimo 5 personas.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, supongo que a estas alturas no se podrá jugar el torneo, pero humildemente (olvidando cosas del pasado) me gustaría que contarais con el Spain Fox para reserva de este torneo o en próximas ediciones.

El club se esta reformando por completo (tanto como plantilla como en la dirección técnica [+risas] ) y ahora mismo lo que interesa es jugar y jugar, por lo que un torneo no viene mal, aunque no se le pueda pedir mucho en estos momentos al club..

Sabes Charlie que soy serio, si en anterior torneo dije que retiraría al equipo si veía líos con cierto equipo (y así lo hice y me lleve palos) ahora solo te digo que soy de palabra y que si entra a participar te aseguro que así será y sin ningún problema, si fuera así, abandonaría yo el torneo, pero el equipo seguiría (si fuera yo el problema)

Saludos
Por mi parte no habria ningun problema... Todo el mundo se merece una 2ª oportunidad... y aunque Zande sea un poco leño... es buena gente...

PD: Charlie, Sori, visteis lo que os comente en vuestro hilo de hacer partiditas semanales?
Decirnos algo... O hay canguelo? [poraki]

Saludos,
asolis.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Por mi parte no habria ningun problema... Todo el mundo se merece una 2ª oportunidad... y aunque Zande sea un poco leño... es buena gente...
.


Leño dice [+risas] aun así gracias por el piropo, una pena que me entere tarde de que te pasaras del Pro al fifa (algo normal, pero que tiempos aquellos en nuestras ligas jaja) porque seguramente te ficharía de aquellas para el Fox, si eres tan bueno como en el Pro, eres un buen fichaje jaja y los dioses se te ve bien [ginyo]

El tema del torneo, mi propuesta la dejo hay (si interesa o no, es cosa del organizador),,en estos momentos tengo bastante "trabajo" en volver a reunir una nueva "panda" para el club y así dar vidilla al Fox (pero como soy así de leño en todo lo que me propongo [+risas] ), por lo que en estos momentos no estamos a la altura de otros equipos "aun", pero las ganas de jugar y mejorar no nos la quita nadie [fumando]

Nos vemos en los terrenos de juego, si es que vuelva funcionar el PSN (otra cagada de Sony)
Después de mucho sufrimiento ya están disponibles las semifinales, por lo que en breve tendremos un nuevo campeón en la 2ª edición del torneo.

¿MERISTATION UD repetirá trofeo como en la 1ª edición? o por el contrario, ¿DIOSES EOL se alzará con el torneo? No olvidemos a dos equipos como KAOS Y CLUB LIGA DAF, que pueden dar la sorpresa.

Mucha suerte a los 4 equipos.
FIN DEL TORNEO.

Por favor, borrad el hilo cuando podáis.

Gracias.
Hola Charlie,

que ha sucedido al final? se ha jugado algo?

No se porque me da que has acabado hasta las bolas y has mandado a la mierda todo.

En nombre del MFC te pedimos disculpas.

Saludos
Shef
sheferd escribió:Hola Charlie,

que ha sucedido al final? se ha jugado algo?

No se porque me da que has acabado hasta las bolas y has mandado a la mierda todo.

En nombre del MFC te pedimos disculpas.

Saludos
Shef


Ni mucho menos es culpa vuestra, ni Dioses ni Meri UD.. si no el resto de equipos del montón (no todos los que no he nombrado, claro) que no tienen compromiso.

Esto iba a pasar un día u otro, sólo he aliviado el sufrimiento de un enfermo terminal, por decirlo de alguna manera.

Al final no se ha jugado nada de nada, por lo que no tiene sentido, hacer ni semis ni finales.

Supongo que nos veremos por el fifa, si algún dia queréis hacer algún derby, como hacemos contra los Dioses, dímelo, ¿ok?

1 abrazo.

BYE!

PD: El hilo ha sido reportado para ser eliminado.
O sino montamos una liga los 4....
Una pena lo del torneo... a ver si nos vamos viendo por el online....

Un saludo desde Dioses... [beer]

asolis.
Yo aunque haya acabado asi la cosa tb darte las gracias por el torneo porque para nosotros ha estado muy divertido y genial hasta que se ha convertido como un suplicio poder jugar contra algunos y tambien por las invitaciones y el tiempo perdido....

Igualmente por todo el esfuerzo gracias.

Para cualquier derby siempre estamos disponibles ¡¡¡¡¡¡
Gracias por la explicación charlie.

Ahora a toro pasado, creo que tal vez debimos haber dejado jugar con 2º clubes ya que se ha visto que habia panico por jugar con el primer club. Me explico, todos queremos ganar y no perder puntos en la mundial, lo cual hacia que se tratara de jugar cada partido con el mejor plantel y eso hacía que cada club postergara los encuentros. Imposible ponerse de acuerdo...de hecho yo en mi club he sido recriminado por haber jugado los 1/4 de final con muchas bajas "importantes", pero ya me habia comprometido y para mi "importantes" somos todos y se trata de no depender de nadie y seguir jugando. Pero hay clubes que han peleado duro por llegar a 1ª div, 2ª div etc y me imagino que no querran ver volar puntos contra rivales de calidad, ya sabemos TODOS que para ascender en la mundial y regional hay estrategias que para este tipo de torneos no valen, para mi era lo bonito.
La primera edición fue bastante divertida, aunque tambien se retrasara algo. Esta II estaba siendo ya el pito del sereno, demasiado has aguantado mas no participando tu club en el torneo.

Si te da un "yuyu" y decides montar otro torneo....ya sabes que puedes contar con el Meristation FC.

Dew crack [oki]
sheferd escribió:Gracias por la explicación charlie.

Ahora a toro pasado, creo que tal vez debimos haber dejado jugar con 2º clubes ya que se ha visto que habia panico por jugar con el primer club. Me explico, todos queremos ganar y no perder puntos en la mundial, lo cual hacia que se tratara de jugar cada partido con el mejor plantel y eso hacía que cada club postergara los encuentros. Imposible ponerse de acuerdo...de hecho yo en mi club he sido recriminado por haber jugado los 1/4 de final con muchas bajas "importantes", pero ya me habia comprometido y para mi "importantes" somos todos y se trata de no depender de nadie y seguir jugando. Pero hay clubes que han peleado duro por llegar a 1ª div, 2ª div etc y me imagino que no querran ver volar puntos contra rivales de calidad, ya sabemos TODOS que para ascender en la mundial y regional hay estrategias que para este tipo de torneos no valen, para mi era lo bonito.
La primera edición fue bastante divertida, aunque tambien se retrasara algo. Esta II estaba siendo ya el pito del sereno, demasiado has aguantado mas no participando tu club en el torneo.

Si te da un "yuyu" y decides montar otro torneo....ya sabes que puedes contar con el Meristation FC.

Dew crack [oki]


Pos a nosotros no nos come la miseria eso......creo que hata ahora de los equipos punteros creo que somos el unico equipo que juega con el club original e inicial desde siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el club tenemos un debate interno sobre los puntos de la regional y mundial y de los equipos secundarios pero alguien me puede explicar bien bien que ventajas tiene jugar con otro equipo en la regional ?
La mundial puedes ascender poco a poco.
La regional tienes que jugar partidos a lo bestia [360º] . Solamente mira el nº de partidos del primer clasificado.
Y la puntuación de un modo y otro es totalmente distinta, ahora me imagino que entenderas el porque. Pero la verdad es que todo es un chorrada, ya que al final nadie veo que haya salido en la portada de MARCA por ganar una liga o estar en 1ª div jajajajaja, sin piques! eh? jajajajaja esta claro que a todos nos gusta ganar, ser competitivos y cuando coges una buena racha....pues mola! ;) en el MFC precisamente despues de haber alcanzado la pos 22 mundial en el Fifa09 vinieron los problemas y la posterior division....asi que al final no se que es mejor...debo estar en plan filosofo hoy, que daño nos ha hecho la victoria del Barça a los madridistas jejejejeje.

Saludos Wolv!
sheferd escribió:La mundial puedes ascender poco a poco.
La regional tienes que jugar partidos a lo bestia [360º] . Solamente mira el nº de partidos del primer clasificado.
Y la puntuación de un modo y otro es totalmente distinta, ahora me imagino que entenderas el porque. Pero la verdad es que todo es un chorrada, ya que al final nadie veo que haya salido en la portada de MARCA por ganar una liga o estar en 1ª div jajajajaja, sin piques! eh? jajajajaja esta claro que a todos nos gusta ganar, ser competitivos y cuando coges una buena racha....pues mola! ;) en el MFC precisamente despues de haber alcanzado la pos 22 mundial en el Fifa09 vinieron los problemas y la posterior division....asi que al final no se que es mejor...debo estar en plan filosofo hoy, que daño nos ha hecho la victoria del Barça a los madridistas jejejejeje.

Saludos Wolv!


Si eso ya lo sabia pero si ahora perdemos con algun equipos nos kitan 60-70 puntos ....supongo que siempre te marca la mundial....entiendo que esos puntos son muchos menos los que pierdes en la regional pero no te los muestra, y si ganamos nos dan unos 8-10 puntos como mucho que en la regional nose cuantos seran....

No entiendo muy bien la division de esos puntos por parte de EA....

Si el porcentaje de puntos en la regional perdidos es inferior que sentido tiene usar otro equipo para cada mes como hacen algunos ?? Tantos puntos ganas al tener 300-400 puntos y ganar a equipos con mas ??

Ese es el debate que tenemos.

Lo de la liga regional ya me parece imposible luchar por ella debido a la generacion NINI, a los paraos o los sin vida social de los equipos de delante ya que veo que juegan todo el dia.....El porcentaje de victorias-derrotas con nosotros o fsl por ejemplo es patetico y en enfrentamientos directos la mayoria se van....

Supongo que lo unico es mirar de ganar puntos para estar mas arriba en la mundial.
Si eso es.

A ver...el primero en la regional no es el mejor, suele ser un equipo que juega bien con buenos jugadores y grandes estrategas. Nosotros en el MFC estuvimos aplicando metodo en la liga de marzo y estuvimos 2 semanas en la pos 2, hasta que nos cansamos y bajamos el ritmo. Es solo estrategia Wolv nada mas, ya que este modo de ligas no son por calendario ni partidos fijados contra clubes, como puede ser una liga de 1vs1 que se organizan en los foros. Es todo una gran farsa ciertamente.
Yo cuando aparecio el VP al 100% ya comente que entre todos nos habiamos cargado el be a pro de este año, para los que realmente amamos este modo de juego. Ya que los equipos B, academias, clones etc han terminado de cargarse todo.
Ahora mismo Profesionales FC son los lideres, ¿cual sería tu pronostico Prof vs FsL con 10 jugadores? para mi el 95% de las veces victoria del FsL (perdonar que os ponga por ejemplo), pero esos partidos nunca se dan, ya que Profesionales sabe que no debe jugar en inferioridad nunca. Y bueno....esto es o fo....mos todos o la p...ta al rio. No le quito merito al ganar casi todos los partidos 6vs5, 5vs4, 4vs4 o 4vs3, pero TODOS sabemos que eso no es ser el MEJOR. Es curioso cuando fichas a un nuevo jugador que lo primero que te dice: "son mas, nos salimos?, no?" es lo primero que aprende todo cristo, increible que equipos que no llegan ni a 3000 pts ya aplican ese metodo, aún asi no hacen nada.
Pero ya te digo que es una estrategia y es totalmente licita en el modo clubs, yo no lo considero hacer trampas ni nada por el estilo, pero realmente es una gran farsa en la que todos participamos. Los que juegan con 10 vs menos porque saben que el poder esta en ser mas jugadores (VP)que el rival y los que no juegan en inferioridad por lo mismo.
Lo ideal sería un liga con partidos programados y rivales fijos, pero eso sería practicamente imposible de trasladar a un modo Fifa por defecto. De ahí lo atractivo de este torneo creado por Charlie que se ha esfumado.

Ya organizaremos un derby, ahora estamos mas liados con otros juegos y al fifa le estamos dando menos, nos hemos tomado un descanso "fifa" este mes.

Saludos
Shef

PD: perdon por el tocho.
sheferd escribió:Si eso es.

A ver...el primero en la regional no es el mejor, suele ser un equipo que juega bien con buenos jugadores y grandes estrategas. Nosotros en el MFC estuvimos aplicando metodo en la liga de marzo y estuvimos 2 semanas en la pos 2, hasta que nos cansamos y bajamos el ritmo. Es solo estrategia Wolv nada mas, ya que este modo de ligas no son por calendario ni partidos fijados contra clubes, como puede ser una liga de 1vs1 que se organizan en los foros. Es todo una gran farsa ciertamente.
Yo cuando aparecio el VP al 100% ya comente que entre todos nos habiamos cargado el be a pro de este año, para los que realmente amamos este modo de juego. Ya que los equipos B, academias, clones etc han terminado de cargarse todo.
Ahora mismo Profesionales FC son los lideres, ¿cual sería tu pronostico Prof vs FsL con 10 jugadores? para mi el 95% de las veces victoria del FsL (perdonar que os ponga por ejemplo), pero esos partidos nunca se dan, ya que Profesionales sabe que no debe jugar en inferioridad nunca. Y bueno....esto es o fo....mos todos o la p...ta al rio. No le quito merito al ganar casi todos los partidos 6vs5, 5vs4, 4vs4 o 4vs3, pero TODOS sabemos que eso no es ser el MEJOR. Es curioso cuando fichas a un nuevo jugador que lo primero que te dice: "son mas, nos salimos?, no?" es lo primero que aprende todo cristo, increible que equipos que no llegan ni a 3000 pts ya aplican ese metodo, aún asi no hacen nada.
Pero ya te digo que es una estrategia y es totalmente licita en el modo clubs, yo no lo considero hacer trampas ni nada por el estilo, pero realmente es una gran farsa en la que todos participamos. Los que juegan con 10 vs menos porque saben que el poder esta en ser mas jugadores (VP)que el rival y los que no juegan en inferioridad por lo mismo.
Lo ideal sería un liga con partidos programados y rivales fijos, pero eso sería practicamente imposible de trasladar a un modo Fifa por defecto. De ahí lo atractivo de este torneo creado por Charlie que se ha esfumado.

Ya organizaremos un derby, ahora estamos mas liados con otros juegos y al fifa le estamos dando menos, nos hemos tomado un descanso "fifa" este mes.

Saludos
Shef

PD: perdon por el tocho.


Al cabo del tiempo todo se desvirtua un poco y pierde la gracia....

Lo bonito es jugar partidos contra FSL o contra Academy of football (num.1 mundial) que siempre juegan con 10 tios y los partidos son vibratantes y emocionantes completamente igualados en fuerzas.
kage escribió:Al cabo del tiempo todo se desvirtua un poco y pierde la gracia....

Lo bonito es jugar partidos contra FSL o contra Academy of football (num.1 mundial) que siempre juegan con 10 tios y los partidos son vibratantes y emocionantes completamente igualados en fuerzas.


Efectivamente, nosotros apostamos por jugar 10 jugadores durante mucho tiempo, pero la puntuación injusta, los increibles buses (defensas de hasta 7 miniyos)de los rivales, el VP al 100%, clubes clones de equipos de 1ª div que tenian menos de 1000 pts y te metian un rejon de 70 pts, y demas etc's nos hicieron perder la moral y buscar otras vias para no quemarnos y seguir disfrutando de otra manera ya que nos estabamos frustrando demasiado.
Yo lo mas parecido a un partido real, fue un derby vs FsL de 10 vs 10 que acabo 2-2, fue lo mas similar a un partido de verdad. Lo recuerdo como algo muy grande, aparte de los derbies vs MUD que siempre saltan chispas! [carcajad]
Hola! Ayer intente entrar en la web del torneo y al ver que no iba ya supuse que habia llegado a su fin, ahora al entrar aqui ya se confirma.
La verdad que es una pena, pero creo que ya estaba muy desvirtuado y habia perdio toda la gracia que tuvo la primera edicion. En parte tambien ha sido culpa nuestra asi que pido disculpas. Yo creo que tiene mucho que ver el tiempo en tardar en jugar los partidos al no llegar las invitaciones, al menos nosotros hemos tenido muy mala experiencia con esto y casi todos los partidos han tenio que jugarse con el 1, 2, 3. Esto hacia que cada vez que habia torneo la gente se quejara "joder, otra noche perdida" "2 horas para jugar 2 partidos", y comentarios asi, por lo que ya lo veiamos mas como una obligacion.

Sobre el debate de la liga regional, hace falta viciarse mucho, gracias como ha dicho kage a la generacion NINI que se pasa los dias viciandose a todas horas. Conozco historias de jugadores de este modo que estan en otros clubs que son increibles. Nosotros ya damos imposible ganar una liga porque no tenemos el ritmo de partidos suficiente para ello y es totalmente imposible asi, cuenta mas viciarte y jugar mucho que tener buen balance, como comprobamos definitivalente en marzo, lo contrario que en la general. Ahora mas que nada intentamos ir subiendo al B tambien en la general, y estamos jugando mas a otros juegos como el GTA.

Si se decide hacer un torneo en modo liga entre los clubes mas conocidos creo que si que saldria bien, aunque seamos 5 o 6. Si se diera el caso contad con nosotros.

Un saludo!
sheferd escribió:Ahora mismo Profesionales FC son los lideres, ¿cual sería tu pronostico Prof vs FsL con 10 jugadores? para mi el 95% de las veces victoria del FsL (perdonar que os ponga por ejemplo).

Al reves, es un honor :)

Lo de las ligas regionales es una milonga...Antes,...las primeras ligas.,.bueno...pero ahora no gana el mejor, gana el que juega mucho y suciamente para ser claros XD .

A ver si esos que ganan ligas tienen los huevos de jugar contra los Academy o los Meerkats ( o como se llamen), o los MAN B. Son equipazos a los cuales nosotros nos hemos cargado mas de una vez,..y bien orgulloso que estamos.

Para nosotros la liga ha pasado a un segundo plano realmente...buscamos principalamente jugar con 10 tios que creo que asi es la mejor manera...y de jugar un futbol atractivo; y eso, jugar contra los equipos punteros y plantarles cara.

Por eso que digo...la gente se vicia como si dieran dinero por jugar...parecen jugadores a sueldo [+risas] .

Hay cosas muuucho mas importantes en la vida que ganar una liga regional de un juego...

A parte de lo dicho si juegan contra equipos de 3, 4 o 5 jugadores...nunca juegan con los buenos....Por no hablar de otros tipos de artimañanas..jur... jur...


Charlie2k escribió:FIN DEL TORNEO.

Por favor, borrad el hilo cuando podáis.

Gracias.

Charlie los hilos no se borran xD ( salvo casos raros). Si quieres puedo "llamar" a Ferdopa para que lo cierre y se hunda en las profundidades de internet XD .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
E podido seguir este hilo y leer opiniones (que para eso es un foro) y despues de ver toda las conclusiones, todos y digo TODOs tenemos la culpa de que pasen estas cosas, que si equipos B, que si Academias, que si clones al 100% ect

Ahora bien, ya desde las primeras temporadas de la liga regional (octubre, diciembre) se veia ese problema de la gente que tenia como 400 0 500 partidos, con unas estadísticas penosas, pero claro, por el numero de partidos los ves de 4, 2,,incluso primeros clasificados, uno de los casos eran los Frankotiradores (el equipo de aquella temporada, que veo que esos cambiaron)

Por lo cual, para mi tiene tanto valor una liga de aquellas, como las que pueden ser ahora, porque básicamente es lo mismo, pero con mas equipos, lo cual se hace mas difícil ahora.

Lo que pasa que no es lo mismo jugar con un equipo cuando tiene pocos puntos, que al jugar con muchos, porque la "responsabilidad", es diferente y la gente juega menos o se empieza a crear clones ect ec

Y muchos estaban orgullosos por ganar esas ligas o cuando tenian al equipo en tal posicion, no seamos falsos por favor, es un juego, que cada uno lo viva a su manera y por eso no tiene que ser nada malo.

Llevo bastante tiempo en este modo para comprender casi todo de este tema, lo que no entiendo son estos "lamentos" de gente que lleva el mismo o mas tiempo en este modo, el que es bueno es bueno, el que tiene un buen equipo, pues lo demuestra, tanto en la regional, en la general, como en partidos amistosos y partidos,,y el resto es irrelevante

Me da mucha pena lo de este torneo, pero creo que esto no tiene nada que ver con la generación NINI ect ect, porque muchos de los que veo comentando, son a los que veo mas conectado por la PSN, esto es un hobby y valorar la situación personal de cada uno así a la ligera, es de ignorantes, porque siempre se dice que habla el que no tiene ni idea o el que menos tiene que hablar.

Y bueno, me podéis tirar piedras por lo que pienso, pero es tan respetable como lo que pensáis vosotros y os aseguro que igual tengo mucha mas vida social que algunos que critican eso o comentan libremente situaciones de gente que ni conocen y es que opinar es libre, pero comprender es mas complicado.

Por cierto, me gusta organizar torneos, lo veo como un hobby (quien no tiene uno?) y siempre se me paso por la cabeza organizar algo sobre los clubs, despues de ver como termino este, me lo pensare muy bien, pero no soy de los que se echa para atras (para mi es un reto) ahora mismo estoy organizando uno por Eol, a la finalizacion de ese, lo mas seguro que me anime, por lo cual me gustaria contar con vosotros
zanderon escribió:E podido seguir este hilo y leer opiniones (que para eso es un foro) y despues de ver toda las conclusiones, todos y digo TODOs tenemos la culpa de que pasen estas cosas, que si equipos B, que si Academias, que si clones al 100% ect

Ahora bien, ya desde las primeras temporadas de la liga regional (octubre, diciembre) se veia ese problema de la gente que tenia como 400 0 500 partidos, con unas estadísticas penosas, pero claro, por el numero de partidos los ves de 4, 2,,incluso primeros clasificados, uno de los casos eran los Frankotiradores (el equipo de aquella temporada, que veo que esos cambiaron)

Por lo cual, para mi tiene tanto valor una liga de aquellas, como las que pueden ser ahora, porque básicamente es lo mismo, pero con mas equipos, lo cual se hace mas difícil ahora.

Lo que pasa que no es lo mismo jugar con un equipo cuando tiene pocos puntos, que al jugar con muchos, porque la "responsabilidad", es diferente y la gente juega menos o se empieza a crear clones ect ec

Y muchos estaban orgullosos por ganar esas ligas o cuando tenian al equipo en tal posicion, no seamos falsos por favor, es un juego, que cada uno lo viva a su manera y por eso no tiene que ser nada malo.

Llevo bastante tiempo en este modo para comprender casi todo de este tema, lo que no entiendo son estos "lamentos" de gente que lleva el mismo o mas tiempo en este modo, el que es bueno es bueno, el que tiene un buen equipo, pues lo demuestra, tanto en la regional, en la general, como en partidos amistosos y partidos,,y el resto es irrelevante

Me da mucha pena lo de este torneo, pero creo que esto no tiene nada que ver con la generación NINI ect ect, porque muchos de los que veo comentando, son a los que veo mas conectado por la PSN, esto es un hobby y valorar la situación personal de cada uno así a la ligera, es de ignorantes, porque siempre se dice que habla el que no tiene ni idea o el que menos tiene que hablar.

Y bueno, me podéis tirar piedras por lo que pienso, pero es tan respetable como lo que pensáis vosotros y os aseguro que igual tengo mucha mas vida social que algunos que critican eso o comentan libremente situaciones de gente que ni conocen y es que opinar es libre, pero comprender es mas complicado.

Por cierto, me gusta organizar torneos, lo veo como un hobby (quien no tiene uno?) y siempre se me paso por la cabeza organizar algo sobre los clubs, despues de ver como termino este, me lo pensare muy bien, pero no soy de los que se echa para atras (para mi es un reto) ahora mismo estoy organizando uno por Eol, a la finalizacion de ese, lo mas seguro que me anime, por lo cual me gustaria contar con vosotros



Pues acabas de fichar a toda la generacion NINI al completo para tu equipo....ya veras como subiis ahora no por vuestro buen juego que seguro jugais bien, no lo dudo sino pq jugareis millones de partidos al dia....

Y si de estos puedo hablar perfectamente....

Desde el buen rollo pero spainfox ha estado fuera del torneo y de la luxa por la regionales muxos meses.....no creo que tengas tanta experiencia como dices aunque jugases con MERI UD que piensan lo mismo ke los demas.....

No te lo digo para atacar sino es lo que opino realmente.
Weeeeeeeee arriba renegaoooss chabales !!! ajjajaaaja [fumeta] [poraki] ( con buen royito )
josansito20 escribió:Weeeeeeeee arriba renegaoooss chabales !!! ajjajaaaja [fumeta] [poraki] ( con buen royito )


Renegaos B no ?? pq los otros ni se ven....jajajaja
kage escribió:
zanderon escribió:E podido seguir este hilo y leer opiniones (que para eso es un foro) y despues de ver toda las conclusiones, todos y digo TODOs tenemos la culpa de que pasen estas cosas, que si equipos B, que si Academias, que si clones al 100% ect

Ahora bien, ya desde las primeras temporadas de la liga regional (octubre, diciembre) se veia ese problema de la gente que tenia como 400 0 500 partidos, con unas estadísticas penosas, pero claro, por el numero de partidos los ves de 4, 2,,incluso primeros clasificados, uno de los casos eran los Frankotiradores (el equipo de aquella temporada, que veo que esos cambiaron)

Por lo cual, para mi tiene tanto valor una liga de aquellas, como las que pueden ser ahora, porque básicamente es lo mismo, pero con mas equipos, lo cual se hace mas difícil ahora.

Lo que pasa que no es lo mismo jugar con un equipo cuando tiene pocos puntos, que al jugar con muchos, porque la "responsabilidad", es diferente y la gente juega menos o se empieza a crear clones ect ec

Y muchos estaban orgullosos por ganar esas ligas o cuando tenian al equipo en tal posicion, no seamos falsos por favor, es un juego, que cada uno lo viva a su manera y por eso no tiene que ser nada malo.

Llevo bastante tiempo en este modo para comprender casi todo de este tema, lo que no entiendo son estos "lamentos" de gente que lleva el mismo o mas tiempo en este modo, el que es bueno es bueno, el que tiene un buen equipo, pues lo demuestra, tanto en la regional, en la general, como en partidos amistosos y partidos,,y el resto es irrelevante

Me da mucha pena lo de este torneo, pero creo que esto no tiene nada que ver con la generación NINI ect ect, porque muchos de los que veo comentando, son a los que veo mas conectado por la PSN, esto es un hobby y valorar la situación personal de cada uno así a la ligera, es de ignorantes, porque siempre se dice que habla el que no tiene ni idea o el que menos tiene que hablar.

Y bueno, me podéis tirar piedras por lo que pienso, pero es tan respetable como lo que pensáis vosotros y os aseguro que igual tengo mucha mas vida social que algunos que critican eso o comentan libremente situaciones de gente que ni conocen y es que opinar es libre, pero comprender es mas complicado.

Por cierto, me gusta organizar torneos, lo veo como un hobby (quien no tiene uno?) y siempre se me paso por la cabeza organizar algo sobre los clubs, despues de ver como termino este, me lo pensare muy bien, pero no soy de los que se echa para atras (para mi es un reto) ahora mismo estoy organizando uno por Eol, a la finalizacion de ese, lo mas seguro que me anime, por lo cual me gustaria contar con vosotros



Pues acabas de fichar a toda la generacion NINI al completo para tu equipo....ya veras como subiis ahora no por vuestro buen juego que seguro jugais bien, no lo dudo sino pq jugareis millones de partidos al dia....

Y si de estos puedo hablar perfectamente....

Desde el buen rollo pero spainfox ha estado fuera del torneo y de la luxa por la regionales muxos meses.....no creo que tengas tanta experiencia como dices aunque jugases con MERI UD que piensan lo mismo ke los demas.....

No te lo digo para atacar sino es lo que opino realmente.
Creo que aquí nadie se tiene que meter en la vida de los demás de si generacion NINI ni demás tonterias, la gente tiene los vicios que quieren y si les apetece jugar todo el día (que no es así), que lo hagan, son libres, ademas, muchos de ellos trabajan, creo que el comentario esta fuera de lugar y no viene a cuento, por cierto, si que tenemos buen juego ;)
esq lo de renegaos A B y academia somos los mismos todos ... xD el B lo tenemos para el general aora jugamos liga con Academia ¿entiendes?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mira Kage, no voy a seguir el juego de descalificaciones y menos a componentes de un club, porque eso es caer muy bajo y por lo que veo tu poco a poco vas por ese camino.

Como te dije, es muy facil hablar sin tener ni puta idea y opinar libremente de gente que ni conoces y tienes la libertad de decir cosas que ni tu entiendes.

Te recuerdo que los Dioses no erais nadie hasta que entro esa gente, te recuerdo que el Fox estuvo mucho tiempo por encima de tu equipo y tan humilides como ninguno.

Habalas de mi experiencia [+risas] , en fin, mejor cierro el tema..porque hablar sin saber, es gratis, por lo que veo.

Hablar con respeto no cuesta nada, para todos lo demas Mastercard, admitida en casi todos los establecimientos
la verdad que tiens razon zande kage se la da un pooco de xulito y de creerse el dios de los clubes fifa qomo un florentino perez del fifa... y no para d descalificar ala gente pero bueno... cada uno piensa qomo quiere y de club grande seran en 09 porque este año todabia no les e visto arribita en la clasificacio :-|
josansito20 escribió:la verdad que tiens razon zande kage se la da un pooco de xulito y de creerse el dios de los clubes fifa qomo un florentino perez del fifa... y no para d descalificar ala gente pero bueno... cada uno piensa qomo quiere ... ;)
Viva Llorente [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga cerrar el tema, pido que ningún Fox se meta en el hilo,,mandarina esto va por ti,,jaja,,

Pido disculpas a Charlie porque es el hilo del torneo, yo di opiniones como todo el mundo, pero cuando veo que estamos con descalifaciones, pues tengo cosas mas importantes de que ocuparme.

Haber si hablamos un dia charlie, como te digo estoy en la idea de organizar un torneo o una liga como comentan algunos.

Como dije hace tiempo, de todo se aprende, es una pena que un usuario del cual tenia un "respeto" vaya por el mismo error.


Suerte a todos los equipos y un respeto especialmente a gente que no conocéis, como dije, hablar es libre, comprender es mas complicado
zanderon escribió:Venga cerrar el tema, pido que ningún Fox se meta en el hilo,,mandarina esto va por ti,,jaja,,

Pido disculpas a Charlie porque es el hilo del torneo, yo di opiniones como todo el mundo, pero cuando veo que estamos con descalifaciones, pues tengo cosas mas importantes de que ocuparme.

Haber si hablamos un dia charlie, como te digo estoy en la idea de organizar un torneo o una liga como comentan algunos.

Como dije hace tiempo, de todo se aprende, es una pena que un usuario del cual tenia un "respeto" vaya por el mismo error.


Suerte a todos los equipos y un respeto especialmente a gente que no conocéis, como dije, hablar es libre, comprender es mas complicado
Hombre, yo no he seguido con el tema, simplemente no me gusta que la gente hable sin saber.
zanderon escribió:Mira Kage, no voy a seguir el juego de descalificaciones y menos a componentes de un club, porque eso es caer muy bajo y por lo que veo tu poco a poco vas por ese camino.

Como te dije, es muy facil hablar sin tener ni puta idea y opinar libremente de gente que ni conoces y tienes la libertad de decir cosas que ni tu entiendes.

Te recuerdo que los Dioses no erais nadie hasta que entro esa gente, te recuerdo que el Fox estuvo mucho tiempo por encima de tu equipo y tan humilides como ninguno.

Habalas de mi experiencia [+risas] , en fin, mejor cierro el tema..porque hablar sin saber, es gratis, por lo que veo.

Hablar con respeto no cuesta nada, para todos lo demas Mastercard, admitida en casi todos los establecimientos


Jajaja que no eramos nadie ???

jajajajajajajjajajajajajajja primero estuvieron 1 semana....segundo nunca ni por asomo llegaron al A y siempre hemos estado arriba mucho antes que supieran que era el fifa y tu lo sabes pq solo existiamos tu, fsl y nosotros por aqui....

Ahora resulta que NINI es un insulto ??? creo que se lo ke significan las siglas y es una forma de vida respetable , cada uno que haga lo que quiera con su vida pero si lees los comentarios venimos a decir que tienes de jugar muxooo para ganar la regional y no por el porcentaje de wins-derrotas....

Aun asi veo que que han saltado muxa gente ke se siente algo aludidad pq sino nose que pintan aqui en el foro del torneo donde debatimos los managers hasta ahora k participamos en el torneo y no los que no kisieron jugar o los que fueron expulsados....o yo no recordamos esas cosas.....

Y si que se de lo que hablo, pq hay gente que no se hace respetar y son los primeros que han faltado el respeto aqui en la ps3 y en mas sitios y siempre son los mismos. Preguntales pq nunca juegan contra los ekipos buenos ya sean mas gente o menos cuando se encuentran en vestu y no me valen excusas de lag y visitantes.... espero ke en tu club no lo hagan ya que por lo menos hasta ahora eras coherente con lo que dices....por esto y muchas cosas mas se de lo que hablo y se desprestigian ellos solos.....

Pero al fin y al cabo esto es un juego y no me voy a picar por las gilipoyeces ke dicen algunos....

Te equivocas conmigo, y te lo he puesto claramente que no es por meterme sino por opinion.

Tema zanjado.
kage escribió:
zanderon escribió:Mira Kage, no voy a seguir el juego de descalificaciones y menos a componentes de un club, porque eso es caer muy bajo y por lo que veo tu poco a poco vas por ese camino.

Como te dije, es muy facil hablar sin tener ni puta idea y opinar libremente de gente que ni conoces y tienes la libertad de decir cosas que ni tu entiendes.

Te recuerdo que los Dioses no erais nadie hasta que entro esa gente, te recuerdo que el Fox estuvo mucho tiempo por encima de tu equipo y tan humilides como ninguno.

Habalas de mi experiencia [+risas] , en fin, mejor cierro el tema..porque hablar sin saber, es gratis, por lo que veo.

Hablar con respeto no cuesta nada, para todos lo demas Mastercard, admitida en casi todos los establecimientos


Jajaja que no eramos nadie ???

jajajajajajajjajajajajajajja primero estuvieron 1 semana....segundo nunca ni por asomo llegaron al A y siempre hemos estado arriba mucho antes que supieran que era el fifa y tu lo sabes pq solo existiamos tu, fsl y nosotros por aqui....

Ahora resulta que NINI es un insulto ??? creo que se lo ke significan las siglas y es una forma de vida respetable , cada uno que haga lo que quiera con su vida pero si lees los comentarios venimos a decir que tienes de jugar muxooo para ganar la regional y no por el porcentaje de wins-derrotas....

Aun asi veo que que han saltado muxa gente ke se siente algo aludidad pq sino nose que pintan aqui en el foro del torneo donde debatimos los managers hasta ahora k participamos en el torneo y no los que no kisieron jugar o los que fueron expulsados....o yo no recordamos esas cosas.....

Y si que se de lo que hablo, pq hay gente que no se hace respetar y son los primeros que han faltado el respeto aqui en la ps3 y en mas sitios y siempre son los mismos. Preguntales pq nunca juegan contra los ekipos buenos ya sean mas gente o menos cuando se encuentran en vestu y no me valen excusas de lag y visitantes.... espero ke en tu club no lo hagan ya que por lo menos hasta ahora eras coherente con lo que dices....por esto y muchas cosas mas se de lo que hablo y se desprestigian ellos solos.....

Pero al fin y al cabo esto es un juego y no me voy a picar por las gilipoyeces ke dicen algunos....

Te equivocas conmigo, y te lo he puesto claramente que no es por meterme sino por opinion.

Tema zanjado.
Zanjo el tema, pero lo de visitante si que es cierto, nos salimos si somos visitantes sea quien sea.
Yujuuuu!!! ahora que el torneo se ha terminado es cuando más actividad tiene el hilo.. [+risas]

Me he leído vuestros tochos mamonazos, cuando debería estar soñando con cosas bonitas.. [poraki]

Zanderon, hemos tenido nuestros más y menos, pero creo que nunca nos entenderemos, porque nunca cedes y ni lo intentas, y eso siempre generará problemas, pero no pasa nada, tu eres así, para bien o para mal. Ya te dije cuando estabas con nosotros, que no compartia tu forma de pensar, pero la respetaba. Todo esto viene por tu ofreciemiento sobre un nuevo torneo en el futuro, y te lo agradezco, pero mi turno ya ha pasado y no creo que vuelva a hacer ninguno más. Hice el primero y el segundo a medias, pero a pesar de todo, me voy con la sensación de haber hecho todo lo posible e intentar ser imparcial, que eso muchas veces es muy díficil.

Volviendo al tema actual.. No me voy a meter en lo que habéis dicho por aquí, porque estoy a medio camino entre lo que dice Zanderon y Kage, [poraki]

Nos vemos por el fifa.. [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No queria opinar mas, pero visto lo visto,,

No voy a seguir esos juegos, que tu dices una cosa, yo te digo otra (sobre el tema de nuestro clubs, porque te aseguro que lo que dije es asi=, esto es un foro por mucho que alguno se le olvide donde esta, vi un comentario donde se estaba opinando sobre los problemas del torneo y las variantes del estilo de mucha gente a la hora de jugar, y como tenia la idea de organizar uno, fui "participante" del mismo aunque fuera por poco tiempo, pues di mi opinión.

Di mi opinon y madre (si eso es lo que hice mal Charlie, a la hoguera conmigo ya [+risas] ), como es diferente a la del resto (tengo personalidad), pues ya empezamos a "difamar" de los componentes del club y atacar con comentarios sin sentido, en fin, eso me da la razon que la gente tiene pocos argumentos de lo que hablar, porque ellos mismos se dejan en evidencia.

A mucha gente de este foro, incluso del Fifa, la conozco fuera de aqui y se echa sus horas de vicio como TODOS , que parece que aqui el resto son NINIs por jugar el mismo tiempo que algunos y te aseguro que muchos tienen su trabajo, su carrera, su mujer ect, porque lo que te digo Kage, que se te llena mucho la boca, bueno las manos,,de hablar de gente que ni conoces y no lo digo por ti, sino por el que comente lo mismo.

Yo tengo mi carácter y mi forma de ser, aquí sigo un rol porque me divierte, pero no puedes valorar lo que no conoces tan a la ligera, por estos foros desde el tema de los clubs, me equivoque en muchas cosas, pero por suerte de todo se aprende, pero un consejo Kage, no sigas ese camino, porque no tiene sentido..y te lo digo de buenas.

Que pasa, que por un grupo de personas se pone a jugar hasta las tantas o juega tantos partidos, es una persona con poca vida social, que pocos sabéis a algunos, cuando a muchos de los que opinais tan libremente os vi con el club hasta las tantas o jugando a otros juegos, pero como se puede ser tan ignorante al hablar de esas cosas.

Mi unico argumento, es que muchos teneis la libertad de hablar de gente, que ni conoceis (ya no hablo solo de mi) si no de mucha otra gente que llamais NINI ( y se lo que significa), porque normalmente los que hablan de eso, suelen ser los peores y los que menos idea tienen en la vida y menos vida social, por desgracia.

Normalmente el que habla así, es el que mas tiene que callar, pero bueno,,

Una pena charlie que quedaras tan quemado por lo del torneo, pero llevo organizando mucho tiempo temas así y se las complicaciones que tiene, espero que por lo menos te animes a participar en el caso que me ponga manos a la obra con la organización del alguno, algo que me tengo que pesar después de ver todo esto.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5