[FIFA10] II TORNEO SPAINCLUBS [SEMIS DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 5
STyL0 escribió:Hombre yo ajeno a eol no soy, pero el conjunto de jugadores de mi equipo si .... [carcajad]

PD: A ver si consigo meter a otro equipo...Que podria entrar...

PD2: Equipo presentado!
http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?topic=19.0

¡Apuntado! Aunque ya contaba con vosotros, jeje. [oki]

Como bien dice Zidane, trabaja en la sombra, es el relaciones públicas del torneo, jeje. Gracias a él podemos contar con equipos punteros.

Como dije ayer, esta semana cerramos y empezamos.

PD:Gracias Keyro, no se como saldrá esto, pero de ilusión ya he ganado mucho, jeje.
Felicidades a ti también Zidane, que no quiero que te sientas mal hombre!! XD

Estoy seguro que esto va a salir adelante y que no va a ser el primero!
Keyro escribió:Felicidades a ti también Zidane, que no quiero que te sientas mal hombre!! XD

Estoy seguro que esto va a salir adelante y que no va a ser el primero!

:p :p [carcajad]
Na hombre, lo decia medio en broma [sonrisa]

La verdad que cuando vi esto del torneo, sinceramente lo veia muy complicado, pero vi que charlie parecia de verdad "ir en serio" con este tema, asi que yo intente hacer el trabajo que me encomendo charlie, y bueno mas o menos....se esta logrando, contacte con meri, y ahi estan en el torneo XD .
Los de vandal tambien en teoria me dijeron que se apuntaban, de hecho su manager kuaza, esta registrado en la web del torneo, pero lo cierto es que no han dado señales de vida, no han presentao a su equipo...
Y por ultimo los frankotiradores, tambien estamos hablando, uno de sus manager me dijo que le parecia bien y tal, pero tampoco parecen muuuy interesados...

Total, que a ver si cerramos el torneo y que empiece el tiki-taka :D
Puedo contactar con el equipo LosGalacticos para que se apunten.

Os digo algo.
kage escribió:Puedo contactar con el equipo LosGalacticos para que se apunten.

Os digo algo.

Sería perfecto Kage, porque estoy intentando llegar a 16 equipos para hacer 4 grupos de 4 equipos, si no, nos va descuadrar y será un problema.

Confío en que los Fox se animen al final.. [+risas]
Buenas aunque nosotros somos un clan principalmente centrado en COD tambien tenemos una seccion FIFA y gracias a wolverine un ex miembro del clan nos ha comentado lo del torneo y nos apuntamos ............

Lo de 10 vs 10 lo veo un poco exagerado lo digo por experiencia que los retos COD son 6vs6 y a veces cuesta poner de acuerdo a 12 imaginate a 20 jejejej pero bueno creo que se puede jugar con los que quieras no???

Otra cosa el torneo donde se llevara en este hilo o en vuestra pagina??? es que miro en los dos lados y no veo ni normas ni nada ni se exactamente donde se llevara pero bueno ya sabeis apuntarnos.

Si quieres algo para llevar las ligas mira esta pagina http://www.gesliga.com/

Y si quereis pasaros por nuestra pagina http://www.clan-gal.es estamos en periodo de fichajes para Club FIFA

por cierto os falta uno para completar no??? estos 3 clanes juegan al FIFA tambien a parte de COD como nosotros xd

http://www.sm-clan.com/news.php
http://silent-assassins.com/news.php
http://templariosnegros.es/

1 saludo a todos
os queda alguien en el equipo? es para que me agregeis
carresi escribió:Buenas aunque nosotros somos un clan principalmente centrado en COD tambien tenemos una seccion FIFA y gracias a wolverine un ex miembro del clan nos ha comentado lo del torneo y nos apuntamos ............

Lo de 10 vs 10 lo veo un poco exagerado lo digo por experiencia que los retos COD son 6vs6 y a veces cuesta poner de acuerdo a 12 imaginate a 20 jejejej pero bueno creo que se puede jugar con los que quieras no???

Otra cosa el torneo donde se llevara en este hilo o en vuestra pagina??? es que miro en los dos lados y no veo ni normas ni nada ni se exactamente donde se llevara pero bueno ya sabeis apuntarnos.

Y si quereis pasaros por nuestra pagina http://www.clan-gal.es estamos en periodo de fichajes para Club FIFA

por cierto os falta uno para completar no??? estos 3 clanes juegan al FIFA tambien a parte de COD como nosotros xd

1 saludo a todos

Eiiss carresi genial tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijiji [sonrisa]

Sera un torneo muy wapoooo....ahora os llega el cod y dejareis el fifa de lado por eso jajaja.
hay tiempo para todo y la mitad de los de FIFA son solo de FIFA xd

MW2 ya esta aqui jajajjaja que ganas........
charlie2k a ver si puedes convencer a los jackson five para que jueguen el torneo.
Que son un equipazo
carresi escribió:Buenas aunque nosotros somos un clan principalmente centrado en COD tambien tenemos una seccion FIFA y gracias a wolverine un ex miembro del clan nos ha comentado lo del torneo y nos apuntamos ............

1 saludo a todos

¡GENIAL! Pues teóricamente damos por cerrado el período de inscripciones.

Ya he visto que te has registrado en la web del torneo, que aunque esté un poco virgen, espero que se vaya llenando de contenido.

Durante el día de hoy haremos el sorteo de los grupos y, pondré varias encuentas para aceptar las normas.

Esto ya se ha puesto en marcha chicos...

PD: ¡GRACIAS KAGE POR TU GESTIÓN!

EDITO: Ericmval, ya les escribí un MP por la play pero no me han respondido.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entonces el Spain Fox Unit, entra de equipo reserva (?¿)

Felicidades Charlie nuevamente por el torneo y por la tarde me registró en la web, que desde el curro no me deja entrar (capado)
zanderon escribió:Entonces el Spain Fox Unit, entra de equipo reserva (?¿)

Felicidades Charlie nuevamente por el torneo y por la tarde me registró en la web, que desde el curro no me deja entrar (capado)

Hos ha pillado el toro...pero seguro que algun equipo se cae del torneo y podeis entrar
ericmval escribió:

Hos ha pillado el toro...pero seguro que algun equipo se cae del torneo y podeis entrar

Lo del torneo era algo secundario, si quisieramos apuntarns,ya estariamos de inicio, pero despues del interes de Charlie y haciendo un esfuerzo (por la disponibilidad de la gente) todo puede ser, aun asi, estamos por si nos necesitan, nosotros tenemos bastante con la liga regional [ginyo]

Todo esto es por el buen royo que se ve,,sino,se pasaria del tema [Ooooo]
zanderon escribió:
ericmval escribió:

Lo del torneo era algo secundario, si quisieramos apuntarns,ya estariamos de inicio, pero despues del interes de Charlie y haciendo un esfuerzo (por la disponibilidad de la gente) todo puede ser, aun asi, estamos por si nos necesitan, nosotros tenemos bastante con la liga regional [ginyo]

Todo esto es por el buen royo que se ve,,sino,se pasaria del tema [Ooooo]

Gracias Zanderon y lo siento por haber sido pesado y luego que no pudieses entrar (de momento). Si hubiese alguna baja o sanción tu equipo pasaría a entrar directamente, ok?

Ya tenéis disponibles los grupos y calendario.
Holaaa!Mirando las jornadas del grupo B me he dado cuenta de un pequeño fallo, que casi no tiene importancia. En el grupo B estamos los Dios F.C., no los Dioses F.C.B. En las jornadas aparece el equipo B cuando es el A. Lo pongo para que no halla equibocaciones en ese grupo ok? Un saludo y a jugar!!
Charlie2k escribió:[

Gracias Zanderon y lo siento por haber sido pesado y luego que no pudieses entrar (de momento). Si hubiese alguna baja o sanción tu equipo pasaría a entrar directamente, ok?

Ya tenéis disponibles los grupos y calendario.

No te preocupes, se agradece mucho tu interes y si al final se decide participar en el torneo, es porque tu organizas esto y por lo bien montado que lo tienes, pero para nosotros lo del torneo es secundario.

Si nos necesitas, ya sabes donde estamos [beer]

Suerte al resto de equipos.
pitu_zgz escribió:Holaaa!Mirando las jornadas del grupo B me he dado cuenta de un pequeño fallo, que casi no tiene importancia. En el grupo B estamos los Dios F.C., no los Dioses F.C.B. En las jornadas aparece el equipo B cuando es el A. Lo pongo para que no halla equibocaciones en ese grupo ok? Un saludo y a jugar!!

Tiene razon salimos como DIOSES EOL B y somos el A los del grupo B.

Saludos
pitu_zgz escribió:Holaaa!Mirando las jornadas del grupo B me he dado cuenta de un pequeño fallo, que casi no tiene importancia. En el grupo B estamos los Dios F.C., no los Dioses F.C.B. En las jornadas aparece el equipo B cuando es el A. Lo pongo para que no halla equibocaciones en ese grupo ok? Un saludo y a jugar!!

Gracias por informar del error. Con tanto follón se me fue la mano (es lo que tiene hacerlo desde el trabajo de estrangis), jeje. Seguro que encontraréis alguno más, pero com hay ya casi 50 usuarios registrados alguno se dará cuenta de cualquier problema.

Ya está corregido, por suerte, el programa que ha comentado carresi me ha venido de perlas, porque así la gestión es más sencilla y accesible a todo el mundo al momento. Gracias Carresi.

Queda determinar unos cuantos puntos de la normativa y podemos empezar. Haber como va funcionando el tema.

Por cierto el grupo C y D a priori parecen más sencillos, a nosotros, no ha tocado un grupo jodido la verdad.

Aunque no esté todo el sorteo en el chat de la web, todo se ha hecho de forma aleatoria. Sólo muestra los últimos mensajes.

BYE!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
T lo estas marcando charly , muy bienn!!!intentare poner d mi parte para k mis ekipos pongan tda la carne en el asador y k no fallen, al mnos intentare k kumplan kon el calendario previsto,espero k los demas ekipos no fallen tampoko, un salud y wena suert en el torneo, k seguro k os hara falta jjj
cosmos1985 escribió:T lo estas marcando charly , muy bienn!!!intentare poner d mi parte para k mis ekipos pongan tda la carne en el asador y k no fallen, al mnos intentare k kumplan kon el calendario previsto,espero k los demas ekipos no fallen tampoko, un salud y wena suert en el torneo, k seguro k os hara falta jjj

Gracias tío. Confío en todos vosotros de que hagamos un torneo guapo.

Hay muchas ganas de demostrar quien es el mejor equipo, jejeje. Ya sabes ganas de revancha y demás.

Estoy deseando ver como evolucionan los partidos y ver si hay sorpresas, que nunca se sabe. Además la opción de grabar los partidos molará.

Nos vemos en la final o cuartos.. quien sabe... [poraki]

PD: LAS COSAS SI LAS HAGO, INTENTO HACERLAS A CONCIENCIA Y BIEN, SI NO ES TONTERIA.. [oki]

EDITO: NORMAS APROBADAS Y ACTUALIZADAS. EL TORNEO EMPIEZA OFICIALMENTE MAÑANA SABADO U HOY A PARTIR DE LAS 23:59 en adelante [poraki]
¿Qué problema hay con nuestro equipo?, si os dije solo que cambiaseis al Fotball Cracks World por el FC Porkys :S
Sergi9 escribió:¿Qué problema hay con nuestro equipo?, si os dije solo que cambiaseis al Fotball Cracks World por el FC Porkys :S

Entrar en la web y os enterareis un poco.....un poco de interes no vendria mal.....
kage escribió:
Sergi9 escribió:¿Qué problema hay con nuestro equipo?, si os dije solo que cambiaseis al Fotball Cracks World por el FC Porkys :S

Entrar en la web y os enterareis un poco.....un poco de interes no vendria mal.....
Le presto interes pero es que el correo de confirmación no me habia llegado así que lo deje para el día siguiente y ya no lo pregunte.
Sergi9 escribió:
kage escribió:

Le presto interes pero es que el correo de confirmación no me habia llegado así que lo deje para el día siguiente y ya no lo pregunte.

Ok Sergi.

Siento la presión pero es que si no nunca empezamos.

Gracias por cumplimentar lo requerido.

¡Suerte!
Solo que para jugar lo tendre un poco dificil, ultimamente se me está cayendo los servidores muchisimo y no he acabado ni un partido este fin de semana sin que se me caigan :S
Sergi9 escribió:Solo que para jugar lo tendre un poco dificil, ultimamente se me está cayendo los servidores muchisimo y no he acabado ni un partido este fin de semana sin que se me caigan :S

Que raro, a nosotros el parche nos ha solucionado por completo las caidas, absolutamente ahora va perfecto.

Nose..
Seguramente fue algo puntual, durante el finde suele ir peor, está comprobado...

Informo que los equipos Frankotiradores y Vandal están en la cuerda floja.

Si hoy no dan señales de vida, serán expulsados.
Yo flipo tio, con lo facil que es meterse 10 minutos, poner la lista de jugadores de tu equipo e intentar quedar con los rivales. ¿Tanto cuesta éso? [discu]
Para algunos parece que sí... si ya es díficil en 1vs1 imaginaos en equipos... ¬_¬

Los Vandal se han presentado, sólo quedan los frankotiradores... Aún tienen tiempo...
A ver si la gente se compromete con el torneo y empezamos porque si en la primera jornada ya empezamos así... mucha gente no tiene en cuenta el trabajo que tiene organizar una cosa así como para encima apuntarte y pasar del tema... en fin...

Nosotros seguramente empecemos hoy a hacer partidos del torneo, asi que suerte a todos los equipos y que gane el mejor que esto está apunto de empezar!! XD
Oye Charlie, ¿todavía puedo meter a más gente en mi equipo?, es que hemos hecho algunos fichajes nuevos...
Sergi9 escribió:Oye Charlie, ¿todavía puedo meter a más gente en mi equipo?, es que hemos hecho algunos fichajes nuevos...

Claro! Edita tu mensaje y ya está, pero más adelante no será posible... para evitar problemas bloquearé el listado de equipos, así que habrá que estar atentos.

¡Suerte!

EDITO: El equipo Fifa Club 10 abandona el torneo por falta de miembros. Una lástima... [reojillo]

Su puesto lo ocupará el equipo Spain Fox Unit.
Charlie2k escribió:
Sergi9 escribió:Oye Charlie, ¿todavía puedo meter a más gente en mi equipo?, es que hemos hecho algunos fichajes nuevos...

Claro! Edita tu mensaje y ya está, pero más adelante no será posible... para evitar problemas bloquearé el listado de equipos, así que habrá que estar atentos.

¡Suerte!

EDITO: El equipo Fifa Club 10 abandona el torneo por falta de miembros. Una lástima... [reojillo]

Su puesto lo ocupará el equipo Spain Fox Unit.

Ya estoy registrado en la web, en nuestro caso en tema de usuarios, pues no tenemos problemas, lo malo es que el equipo al completo o la gran mayoría solo esta a ciertas horas, pero espero que podamos cumplir.

Por lo que veo tengo a mi gran amigo por esos lugares, puede ser entretenido y todo, pero paso de hacer de niñera más tiempo, así que cuando la cosa se pase de rosca, espero que Charlie, actúes en consecuencia

Saludos, seguimos como zorros, estamos a la espera que falléis para ir por el primer puesto de la liga ratataaaa
Bienvenidos...

No la lies que te conozco... [+risas]
Charlie, como veo que en los equipos inscritos no sale nada, ya te lo dejo yo todo.
Los managers somos Sergii9, Mherlim, Alvthebest y Jocker_87.
Y el link de la pagina de EA es http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/61705/overview
PD: Somos el F.C Porkys no el Real Porkys F.C
Charlie2k escribió:Bienvenidos...

jijiji [sati] (zorro viejo modo On)

Nos vemos en el torneo, a ver si podemos solucionar el tema de la disponibilidad, que eso es lo que me preocupa de verdad, hablare con los de mi club esta tarde/noche para comentar como nos organizamos para jugar.

Saludos
Sergi9 escribió:Charlie, como veo que en los equipos inscritos no sale nada, ya te lo dejo yo todo.
Los managers somos Sergii9, Mherlim, Alvthebest y Jocker_87.
Y el link de la pagina de EA es http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/61705/overview
PD: Somos el F.C Porkys no el Real Porkys F.C

OK, ya por fin lo encontré antes de ver tu mensaje.. Vaya empanada con tu equipo.. [+risas] Ya está todo OK.

zanderon escribió:
Charlie2k escribió:Bienvenidos...

jijiji [sati] (zorro viejo modo On)

Nos vemos en el torneo, a ver si podemos solucionar el tema de la disponibilidad, que eso es lo que me preocupa de verdad, hablare con los de mi club esta tarde/noche para comentar como nos organizamos para jugar.

Saludos

Seguro que algún hueco encontráis, tengo ganas de ver como quedáis contra los renegados, jeje.
Charlie2k escribió:OK, ya por fin lo encontré antes de ver tu mensaje.. Vaya empanada con tu equipo.. [+risas] Ya está todo OK.

Lo tuyo no es normal con los pobres porkys xDDDDD. Menos mas que ya esta todo solucionado [360º]
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:OK, ya por fin lo encontré antes de ver tu mensaje.. Vaya empanada con tu equipo.. [+risas] Ya está todo OK.

Lo tuyo no es normal con los pobres porkys xDDDDD. Menos mas que ya esta todo solucionado [360º]
Nos tiene mania, el torneo está amañado [carcajad]
Charlie2k dimisión!!!! jajaja XD
Keyro escribió:Charlie2k dimisión!!!! jajaja XD

Vaya otro como uno de mi equipo.. [+risas] Al final me lo creeré... [buuuaaaa]

Lo importante es que todo está OK ya.

Nos vemos.
Keyro escribió:Charlie2k dimisión!!!! jajaja XD

Diossss, dices lo mismo que finchorz jajaja.
Me preocupa el problema continuo que tenemos con las invitaciones.....a ver si sera con nuestro equipo ?? es que ni llegan ni les llegan las nuestras.....Solo hemos podido jugar contra meristation un dia y con el B tb costo mucho poder jugar..... alguna vez me llegan invitaciones de equipos pero ya te digo que las 3 ultimas veces imposible ¡¡¡¡¡¡¡

El partido contra renegados tendremos de probar el proximo lunes pq esta semana ya imposible.....
Ayer parece ser que pasó lo mismo...

Como esto no vaya mejor va a ser un caos y muy malo para la dinámica del torneo.

Esperemos que sea por otro motivo, a ver como va evolucionando...
Aviso que el Spain Fox Unit se retira del torneo, veo en lo que se puede convertir esto y ayer a nuestro equipo ya le pasó factura, por estar metidos en chats y demás tonterías.

Quiero alejar a mi equipo de todas estas "tonterías" y seguir disfrutando como equipo, como llevamos haciendo durante este tiempo.

Gracias por la invitación y por todas las molestias, pero creo que nosotros por el momento tenemos bastante con nuestro club, para estar con estas cosas, si queréis derbis, lo que sea, sabéis donde estamos, nosotros estamos casi todas las noches conectados, por mi parte no hay problema de jugar, pero paso de entrar en el circo ese, sé que tengo mi carácter, pero la verdad, desde que se creó este equipo, la cosa fue a mejor en estos temas y paso de volver a vivir lo de la anterior temporada.

Entro al foro del torneo y me encuentro el tema de mi equipo cerrado, en cambio a otros lo dejáis decir de todo, en fin.

Suerte
Q pasa zande? Peor que lo mio no sera... ¬_¬
zanderon escribió:Aviso que el Spain Fox Unit se retira del torneo, veo en lo que se puede convertir esto y ayer a nuestro equipo ya le pasó factura, por estar metidos en chats y demás tonterías.

Quiero alejar a mi equipo de todas estas "tonterías" y seguir disfrutando como equipo, como llevamos haciendo durante este tiempo.

Gracias por la invitación y por todas las molestias, pero creo que nosotros por el momento tenemos bastante con nuestro club, para estar con estas cosas, si queréis derbis, lo que sea, sabéis donde estamos, nosotros estamos casi todas las noches conectados, por mi parte no hay problema de jugar, pero paso de entrar en el circo ese, sé que tengo mi carácter, pero la verdad, desde que se creó este equipo, la cosa fue a mejor en estos temas y paso de volver a vivir lo de la anterior temporada.

Entro al foro del torneo y me encuentro el tema de mi equipo cerrado, en cambio a otros lo dejáis decir de todo, en fin.

Suerte

Éso no se hace, cuando entraste sabías a lo que te exponías, por lo que me parece fatal esta decisión y dejar en la estacada a todos los participantes del torneo.
Imperatore escribió:
zanderon escribió:Aviso que el Spain Fox Unit se retira del torneo, veo en lo que se puede convertir esto y ayer a nuestro equipo ya le pasó factura, por estar metidos en chats y demás tonterías.

Suerte

Éso no se hace, cuando entraste sabías a lo que te exponías, por lo que me parece fatal esta decisión y dejar en la estacada a todos los participantes del torneo.

Para empezar, en ningun momento quise participar en el torneo, si entramos finalmente es por la insitencia de Charlie y por todo lo que estaba montando , y se comento por lo que no queriamos entrar y veo que no se cumplio. (no estamos para aguantar a nadie, nii circos de ningu tipo, ya que mis copañeros tuvieron bastante con el chat)

Como despues de ver el foro del torneo vi que no se podria jugar en paz, tomamos la decision mas justa.
Asi que Impe, no hables de lo que no sabes.

Si os quereis pelear con los Renegados, vosotos mismos, yo paso, como veo aqui no se mide a todos por igual, o las coñas para todos o para ninguno.

Saludos
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5