[FIFA10.PS3]MUNDIAL EOL 2da EDICION -A. VILLA CAMPEON!!

1, 2, 3, 4, 5
palio_plata escribió:Pues puedo por las mañanas y por las noches..... Ahora estas conectado?


Ahora mismo no, estoy en la oficina, hasta las 16 no salgo, así que a ver si tenemos suerte y coincidimos en algún momento jejej.

Un saludo
Hoy estare por la tarde un rato, hasta las 17:00 posiblemente!! Y como e dicho antes, un rato por la mañana y luego por la noche !!
Lorenidas24, a ver cuando podemos jugar el partido.
elias_albacete escribió:GRUPO 7
Hamburgo - Altletico de madrid
Ya que no se ven las imagenes directas:

Resultado: 1-7
Tarjetas: D.Aogo(roja)
Goleadores hamburgo: M. Petric(1)
Goleadores Atletico de madrid: D. Forlán(3), Simao(1), S.Agüero(3).
http://i42.tinypic.com/8vzsbo.jpg
http://i42.tinypic.com/96yr5s.jpg



K CAGADA DE PARTIDO JAJA NO ME KISO ENTRAR NINGUNA,NADA K ACER KN ESTE EKIPO EN EL K NISIKIERA ME APARECIA EN LA PLANTILLA VAN NISTELROOY K ES EL UNICO WENO K HAY XD,ME VEO FUERA.
No veo que Kike_Vasquez lo haya posteado así que:

Grupo 4
Barcelona 3 - Tottenham 0

No estoy seguro de los goleadores que los confirme él que fue el que ganó. (Creo que Messi y Zlatan sí...)

Saludos!
Grupo 8

Stuttgart 1 - Roma 4
Goles: Mexes (propia puerta); Vucinic (2) y Totti (2)
Sin Tarjetas
disculpen por la calidad de la imagen..( denle click encima y la veran mejor) ( estoy en el trabajo)
comp pueden ver en octavos se enfrentaran
Grupos 1 vs 2 - 3 vs 4 - 5 vs 6 y 7 vs 8 ( primero vs Segundo en cruz)
Imagen
palio_plata escribió:Grupo 8

Stuttgart 1 - Roma 4
Goles: Mexes (propia puerta); Vucinic (2) y Totti (2)
Sin Tarjetas


Confirmo el resultado y mi eliminacion del torneo [mamaaaaa]

Muy buen partido palio

Un saludo
Guerrero90 escribió:Lorenidas24, a ver cuando podemos jugar el partido.


Tio, hasta mañana no llego de viaje.

Si quieres mañana por la noche (A partir de las 22:30) nos echamos el partidete
Del grupo 6. ¿Sobre que hora estais conectados?
EVERTON 1 - FIORENTINA 0

goles
(1) Osman.

Partido muy igualado, donde ambos equipos han tenido oportunidades (En una misma jugada, el Everton ha dado 2 veces al travesaño), pero el Everton, aprovechando una contra, ha conseguido el gol de la victoria.

EVERTON 1 - MARSELLA 1
goles
everton: (1) Yakubu.
Marsella: la verdad es que no me acuerdo. Si mi compi pudiera postear e indicar el jugador que marco, se lo agradeceria.

Partido muy disputado tambien, donde se han impuesto las defensas.
Un abrazo, protector..... Y le damos caña al equipo, que parece que no tiene mala pinta!!!! XD XD

Un placer, y suerte para el resto de partidos.
Juventus 3 - 1 Wolfsburgo

Amauri -Dzeko
Autogol(schafer)
Grosso

Resumen: partido trabado, de media cancha, donde el Juventus adelanto al minuto de juego y con eso manejo el primer tiempo , donde hubo 2 mano a mano con el arquero que no supieron aprovechar ni el Wolfsburgo ni la Juve). En el segundo tiempo a los 55 minutos empata Dzeko despues de un buen arranque del Wolfsburgo quien dominaba........... pero en la jugada siguiente, despues de una triangulacion Diego,Amauri y Iaquinta...justo antes que Iaquinta patee, el jugador Schafer pone el pie y se le considera autogol, ya el tercero es un regalo del wolfsburgo ya que su ultimo hombre dellado derecho arriesga y el rebote le queda a grosso que regresaba de un ataque , quedadose solo frente al arco. El segundo tiempo no fue atractivo para la vista. me quedo con elprimer tiempo , Bien Jugado olly!!
Grupo 8

Roma 5 - Juventus 0
Goles: Vucinic (3), Totti (2)
Sin Tarjetas
Barcelona 0 - Lazio 5
Goles :
Ledesma x 2, Rocchi x 2, Zarate
kikevaskez escribió:Barcelona 0 - Lazio 5
Goles :
Ledesma x 2, Rocchi x 2, Zarate

yo lo iba postear pero hasta horita XD confirmo el pase de la la Lazio a octavos [beer]
Grupo 7
Bayer - Atletico de madrid
5-5
Goleadores: lo he quitado sin querer...
Tarjetas: ninguna


Un partido espectacular, el bayer se a puesto las pilas y a remontado un 1-4 a 5-4, en el ultimos suspiro un gol del atleti saca un empate muy sufrido por ambas partes.
Un saludo
elias_albacete escribió:Grupo 7
Bayer - Atletico de madrid
5-5
Goleadores: lo he quitado sin querer...
Tarjetas: ninguna


Un partido espectacular, el bayer se a puesto las pilas y a remontado un 1-4 a 5-4, en el ultimos suspiro un gol del atleti saca un empate muy sufrido por ambas partes.
Un saludo



Si ha sido espectacular. Me da rabia despues de remontar acabar empatando, pero claro tb al atletico le dara rabia no haber ganado despues de ir 1-4 a favor.... en fin un gran partido.

Goles: 2 Agüero, 2 reyes y 1 forlan
2 M.Gomez. 2 Schweisteinger, 1 Ribery
Grupo 8

Wolsfburgo 2 - Roma 4
Goles: O.Martins y Dzeko; Vucinic (2), Totti, J.Riise
Sin Tarjetas
Valencia y Villareal soy Aston Villa os he agregado al msn desde hace 1 semana y no me habéis aceptado cuando queráis jugar me lo decís por aki..
Lorenidas a ver si podemos jugar nuestro partido hoy. Ayer te espere a las 10 y media como dijiste y no apareciste.

Un saludo!
Guerrero90 escribió:Lorenidas a ver si podemos jugar nuestro partido hoy. Ayer te espere a las 10 y media como dijiste y no apareciste.

Un saludo!


Guerrero, te mande 2 mensajes para ver si jugabamos pero no me contestaste.
Estuve desde las 22:20 hasta las 23:30 mas o menos

Esta noche lo jugamos

Saludos
Me falta solo contra ti.
Cuando crees que podamos jugar?
Yo me conecto en las noches 10:00pm (-5GMT)
Confirmas por favor
Guaje_21 escribió:Valencia y Villareal soy Aston Villa os he agregado al msn desde hace 1 semana y no me habéis aceptado cuando queráis jugar me lo decís por aki..

Hola Guaje, te agrege en la PSN hace una semana y aun no me aceptas, soy Polyxz
Polyxz escribió:
Guaje_21 escribió:Valencia y Villareal soy Aston Villa os he agregado al msn desde hace 1 semana y no me habéis aceptado cuando queráis jugar me lo decís por aki..

Hola Guaje, te agrege en la PSN hace una semana y aun no me aceptas, soy Polyxz


es Guaje__21 no Guaje_21 mi id es con 2 _ y te e agregado al msn desde hace 1 semana y no me sales nunca conectado...
Guaje_21 escribió:
Polyxz escribió:
Guaje_21 escribió:Valencia y Villareal soy Aston Villa os he agregado al msn desde hace 1 semana y no me habéis aceptado cuando queráis jugar me lo decís por aki..

Hola Guaje, te agrege en la PSN hace una semana y aun no me aceptas, soy Polyxz


es Guaje__21 no Guaje_21 mi id es con 2 _ y te e agregado al msn desde hace 1 semana y no me sales nunca conectado...

jeje, anda que eres rebuscado macho ;) pues nada, yo podre mañana hasta las 15hs, luego hasta el domingo no vuelvo que estoy de viaje por el curro.
CUANTOS PARTIDOS QUEDAN¿? TIENEN QUE QUEDAR POCOS NO¿?
WENO ME RETIRO KN VICTORIA JAJA,SUERTE A TODOS.

HAMBURGO 4 - 2 BAYERN DE MUNICH

GOLES HAMBURGO: GUERRERO (X4)
GOLES BAYERN : CREO K UNO DE GÓMEZ Y EL OTRO NO LO SE.

BIEN JUGADO!
loro24 escribió:
Guerrero90 escribió:Lorenidas a ver si podemos jugar nuestro partido hoy. Ayer te espere a las 10 y media como dijiste y no apareciste.

Un saludo!


Guerrero, te mande 2 mensajes para ver si jugabamos pero no me contestaste.
Estuve desde las 22:20 hasta las 23:30 mas o menos

Esta noche lo jugamos

Saludos


Guerrero,

ayer te mande otros dos mensajes pero estarias liado.
A Fonsii tambien le dije de jugar y no contestó.

Saludos
Si puedes jugar ahora mismo, hasta las 4 puedo.

Asi q si peudes metete q te espero.

Te mande un mensaje antes diciendo qn o podia q tenia q jugar con el club.

Saludos
COMO CAMPEON. PIDO ACTUALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!! XD
loro24 escribió:A Fonsii tambien le dije de jugar y no contestó.

Saludos


olvidate,le mandao no se cuantos mensajes estando conectado jugando al fifa varios dias y a sudao,no se para k la gente se apunta a cosas de estas si luego pasa

al escribir esto aparecio :-|

oporto 0 chelsea 13

anelka 5,drogba 4,essien 2,lampar,ballak
Guerrero90 escribió:Si puedes jugar ahora mismo, hasta las 4 puedo.

Asi q si peudes metete q te espero.

Te mande un mensaje antes diciendo qn o podia q tenia q jugar con el club.

Saludos


hasta por la noche no puedo

Si te veo hoy o mañana echamos el partido
hay muy poco s partidos jugados desde la ultima actualizacion , hoy en unas tres horas( en casa) posteo la actualizacion
yo etoi esperando de jugar con alberte y con paquito la bverd k el chabal alberte me a dicho de jugar pero no podio por estar liado en el club le pido disculpas y paquito me dijo k se iva de viaje llegaba mñn asiq mñn espero terminar mi grupo !!

edito : Wender bremen 1-3 manchester city
goles: 2 tevez 1 adebayor almeida


saludos
que se han jugado pocos partidos¿? puede ser crack losiento pero tu save que las actualizaciones animan la cosaa.....un saludo crack actualiza cuando puedas :P
jesuly escribió:que se han jugado pocos partidos¿? puede ser crack losiento pero tu save que las actualizaciones animan la cosaa.....un saludo crack actualiza cuando puedas :P

en breve!! estarana listas..por fin llegue a casa!!

edito

asi van la fase de grupos

FECHA LIMITE PARA ESTA FASE: DOMINGO 25 DE ABRIL

se colocara WO alos que no hayan jugado sus partidos

rojo: sin opciones, pero deben acabar sus partidos de todos modos
amarillo: con opciones
verde; clasificados o que estan por clsificar si las cosas quedan asi

Imagen
Buena actualizacion,

a ver si puedo jugar con guerrero hoy mismo, porque con Fonsii lo doy por imposible

Saludos
loro24 escribió:Buena actualizacion,

a ver si puedo jugar con guerrero hoy mismo, porque con Fonsii lo doy por imposible

Saludos


Buenas! Hasta las 4 si quieres puedo. dime a ver si puedes hoy.

O agregame al msn y de ahi mejor, porque esque llevamos asi varios dias y cuando uno puede el otro no y viceversa...

Saludos!
Guerrero90 escribió:
loro24 escribió:Buena actualizacion,

a ver si puedo jugar con guerrero hoy mismo, porque con Fonsii lo doy por imposible

Saludos


Buenas! Hasta las 4 si quieres puedo. dime a ver si puedes hoy.

O agregame al msn y de ahi mejor, porque esque llevamos asi varios dias y cuando uno puede el otro no y viceversa...

Saludos!


Si estas hasta las 4 llegaré mu justo, porque salgo a las 3 de currar y entre que como y tal.

Lo intento de todas formas
loro24 escribió:
Guerrero90 escribió:
loro24 escribió:Buena actualizacion,

a ver si puedo jugar con guerrero hoy mismo, porque con Fonsii lo doy por imposible

Saludos


Buenas! Hasta las 4 si quieres puedo. dime a ver si puedes hoy.

O agregame al msn y de ahi mejor, porque esque llevamos asi varios dias y cuando uno puede el otro no y viceversa...

Saludos!


Si estas hasta las 4 llegaré mu justo, porque salgo a las 3 de currar y entre que como y tal.

Lo intento de todas formas


Edito porque no me deja poner dos mensajes seguidos. Y ya pongo los resultados de mis dos partidos que faltaban:


Milan 8 - 1 Oporto

Goles: Patox2, Borrielox3, Ronaldinhox3, Seedorfx1 y Falcao por parte del Oporto


Milan 4-1 Burdeos
Goles: Borriellox2, Ronaldinhox1 y Seedorfx1 y Chamakh por parte del Burdeos
Werder Bremen 1 Olympique de Lyon 4

goles: creo que lisandro 3 y govou 1 por parte del olimpique, del Werder no lo recuerdo, lo siento
tarjetas:0

Partido muy limpio, en el que dominó claramente el conjunto francés con 60% posesión y 19 disparos por 2 de los alemanes.

Partidazo del portero alemán que si no hubiese sido por el y dos tiros al poste, hubiera sido un resultado escandaloso.

Imagen

"Dicen que es una locura........Pero es pasión"
Miguele_Kay creo que nos enfrentaremos nuevamente [beer] ...pero ahora con otrso equipos...siempre la tendencia que tu equipo sea un poco mejor que el mio..cuando será al reves.... [mamaaaaa]

nos vemos en octavos!!
zorro69 escribió:Miguele_Kay creo que nos enfrentaremos nuevamente [beer] ...pero ahora con otrso equipos...siempre la tendencia que tu equipo sea un poco mejor que el mio..cuando será al reves.... [mamaaaaa]

nos vemos en octavos!!



pues si nos enfrentamos otrabes, encantando de enfrentarme contigo nuevamente haber q pasa esta vez [jaja]

ami me farta jugar con pacodopoulos pero lleva dos dias sin conectarse y no consigo jugar con el, para el es inportante jugar este partido pork si me gana puede pasar. un saludo.
MIGUELE_KAY escribió:
zorro69 escribió:Miguele_Kay creo que nos enfrentaremos nuevamente [beer] ...pero ahora con otrso equipos...siempre la tendencia que tu equipo sea un poco mejor que el mio..cuando será al reves.... [mamaaaaa]

nos vemos en octavos!!



pues si nos enfrentamos otrabes, encantando de enfrentarme contigo nuevamente haber q pasa esta vez [jaja]

ami me farta jugar con pacodopoulos pero lleva dos dias sin conectarse y no consigo jugar con el, para el es inportante jugar este partido pork si me gana puede pasar. un saludo.



Hola.

Lo siento pero he tenido problemas con el ADSL y no he tenido acceso a internet. Afortunadamente ya nos lo han arreglado. A ver si podemos jugarlo durante este fin de semana.
Manchester 3 - 0 Bayern Munich

goles: ronney (2) y berbatov

solo comentar que hemos tenido que jugar en (conviertete en pro) empezo ganando el bayern 2 - 0 pero me iba fatal y le dije que si queria acababmos asi, y me dijo que no que empezabamos otro desde 0 porque si ganaba lo queria hacer bien, todo un tio :D y jugamos otros y ya fue mejor el internet pero esta vez la suerte estubo con el manchester, un placer crack nos volveremos a ver seguramente...

y zorro eso de que siempre tu con peor equipo.....en el anterior tu equipo era de 4 estrellas y el mio de 3,5 mamon :P jejeje bueno pues a calentar motores te espero en octavos (Y)
MIGUELE_KAY escribió:Manchester 3 - 0 Bayern Munich

goles: ronney (2) y berbatov

solo comentar que hemos tenido que jugar en (conviertete en pro) empezo ganando el bayern 2 - 0 pero me iba fatal y le dije que si queria acababmos asi, y me dijo que no que empezabamos otro desde 0 porque si ganaba lo queria hacer bien, todo un tio :D y jugamos otros y ya fue mejor el internet pero esta vez la suerte estubo con el manchester, un placer crack nos volveremos a ver seguramente...

y zorro eso de que siempre tu con peor equipo.....en el anterior tu equipo era de 4 estrellas y el mio de 3,5 mamon :P jejeje bueno pues a calentar motores te espero en octavos (Y)



Je je, si, ha sido complicado poder jugar, no habia forma de enganchar la partida. Pero bueno, he aprendido una cosa nueva. Jamás se me hubiera ocurrido probar a jugar en conviertete en pro. Ya lo se si me vuelve a pasar. Ha sido una pena, pero la verdad es q necesitaba tirar de épica para clasificarme ya q tenía ganar por 4 goles de diferencia. El partido ha sido igualado, pero el manchester ha tenido mas pegada. Probablemente nos cruzaremos en otros torneos.

Nota para el administrador. Si os hacen falta reservas, podéis contar conmigo.

Saludos y q gane el mejor.
MIGUELE_KAY escribió:y zorro eso de que siempre tu con peor equipo.....en el anterior tu equipo era de 4 estrellas y el mio de 3,5 mamon :P jejeje bueno pues a calentar motores te espero en octavos (Y)


Si pero al menos tu tenias a Luis Suarez ( quien marco ambos goles por velocidad habilidad y sobre todo porque lomanejabas tu), , mi equipo era integrado por un mar de cojos...espero hacer mejor papel con la Juve
falta poco!! a ver a todos los inscritos !!! por favor tienen un dia mas para acabar sus partidos!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5