[FIFA10.PS3]MUNDIAL EOL 2da EDICION -A. VILLA CAMPEON!!

1, 2, 3, 4, 5
javinho escribió:una puntualizacion mi ID de la psnetwork es AMZALL no javinho

corregido , colega! [beer]


Jesuly, Miguele_Kay


ahora si no se pueden quejar , la suerte estuvo con ustedes en el sorteo....si lo hicieron con el Marsella y Ajax respectivamente ahora con el Liverpool y Manchester Untd..tienen la primera opcion !! suerte!!
Buen grupo con la Juve, Stuttgart y Wolfsburgo...
En cuanto llegue a casa (estoy con los suegros) agrego a mis rivales del grupo 8 para empezar a jugar cuanto antes.

Un saludo
palio_plata escribió:Buen grupo con la Juve, Stuttgart y Wolfsburgo...


asi es!! ya los agregue!!! espero coincidamos hoy..manana estoy todo el dia , hoy tengo que estar fuera la mayor parte del dia!! un saludo!!
Villareal, Arsenal y Valencia Soy el Aston Villa

guaje7villa@hotmail.com
me suelo conectar desde las 14.00 asta las 16.00 casi siempre los dias entre semana y por la noche a partir de las 23.30 o 00.00 asta tarde, los fines no suelo conectarme nunca.un saludo
JOder miguele_kay kn el united y oxle kn el atleti en mi grupo...... y yo encima para mas suerte tengo el hamburgo..... jajaja
arak22 escribió: ...

P.D.: Pero que conste albertiko... que como me toque jugar contra ti... no pienso devolverte el favor!!! [666]


Jajaja... parece que pronostiqué el futuro porque nos ha tocado a los dos en el GRUPO 1... pues lo dicho maño, que gane el mejor (aunque por las veces que hemos jugado eres tú [agggtt] ).

Por cierto, que mala suerte para jesuly que le ha tocado en el grupo de los maños de oro y en esta edición no pasará de la primera ronda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Jajaja, es broma... soy bastante paquete, así que suerte si meto algún golito que veo mucho nivelazo.

Esta noche agrego a mis contrincantes... yo estoy disponible siempre por las noches.

Suerte para todos!!!
Que bonito sorteoooo!!!!

Me quedo satisfecho con el Olimpique de Lyon, aunque caprichos del destino.....

Equipo que eliminó a mi Real Madrid, al que me tendré que enfrentar, junto con el Manchester City y Werder Bremen....ahora sí que voy con el Olimpique!!!!

Voy a agregaros a todos a la play a esperas de que coincidamos pronto!!!

Un saludo! y que gane el mejor!!!!

Una pregunta, pasan dos de cada grupo, tipo champions supongo no zorro?
lo siento, pero no podre participar en el torneo
Guaje_21 escribió:Villareal, Arsenal y Valencia Soy el Aston Villa

guaje7villa@hotmail.com



Villareal, Valencia y Aston Villa, ya les mandé invitación.... soy Trouman1977

Hoy estoy disponible practicamente todo el día.

Slds,
HT
tuviello escribió:lo siento, pero no podre participar en el torneo


Zorro, si no te importa y al resto de foreros tampoco, hablo con un amigo y que entre el por tuviello y asi no dejar cojo el torneo. ¿Os parece? Espero que no haya problemas.

Esta noche esta fuera, mañana sin problemas se pasa por aqui y deja sus datos. Espero confirmacion vuestra para que pueda entrar.

Saludos! :)
Guerrero90 escribió:
tuviello escribió:lo siento, pero no podre participar en el torneo


Zorro, si no te importa y al resto de foreros tampoco, hablo con un amigo y que entre el por tuviello y asi no dejar cojo el torneo. ¿Os parece? Espero que no haya problemas.

Esta noche esta fuera, mañana sin problemas se pasa por aqui y deja sus datos. Espero confirmacion vuestra para que pueda entrar.

Saludos! :)

buenas! yo soy el amigo jeje, pues eso que si hay un hueco entro, ya me decis algo por mp o por aqui, gracias
FAVOR CUANDO PUBLIQUEN RESULTADOS PONGAN EN EL TITULO EL GRUPO AL QUE PERTENECEN-----------------------------------------------


Al ser el unico reserva interesado, se le asigna el equipo de tuviello a elias_albacete
favor dejanos tus datos tal cual lo hemos hecho todos parapodr agregarte !

gracias! y suerte!

-------------------
actualizacion de resultados

Stuttgart 1 - 3 Juventus
Pavel Pogrebnyak - Amauri (3)
Confirmo el resultado dado por Zorro:

Grupo 8
Stuttgart 1 - 3 Juventus

Pavel Pogrebnyak - Amauri (3)

Primera parte muy igualada con pocas ocasiones para cada equipo y las dos que tuvimos las convertimos en gol. Descanso 1-1

Segunda parte en la que solo hubo un equipo, la juventus controlo por completo el juego y el stuttgart ni si quiera se acerco por la porteria de Buffon.

Muy grande Zorro, gran partido. Una lastima que te dieras cuenta de quitar a Del Piero y sacar a Iaquinta [carcajad] [carcajad]

Un saludo

P.D. Perdon por poner el partido con lluvia, no me di cuenta, sorry
Arsenal 2 - 3 Valencia
goles:
Nasri - Eduardo
Albelda - Villa - Silva
Amarilla: Mathieu (val)

Muy buen partido que con sudor y algo de fortuna el Valencia pudo remontar tras ir 2-0 por debajo.
Grupo 8

Wolfsburgo 2 - Stuttgatr 0

Misimovic (2)

Partido igualado que se resolvio en los ultimos 10 minutos

Un saludo
bekku escribió:Grupo 8

Wolfsburgo 2 - Stuttgatr 0

Misimovic (2)

Partido igualado que se resolvio en los ultimos 10 minutos

Un saludo



Confirmado. Mismas ocasiones, mismos tiros......fue cuestión de suerte al final.
usuario: elias_albacete
id ps3: elias_albacete
Nombre: Elias
email: elias_xarli_90@hotmail.com
Disponibilidad: lunes a viernes de 4 a 5.30 y de 23.10 para delante, domingos a partir de las 23.30
hola soy el marsella yo mañana puedo jugar de 2 de la tarde a 9 y martes y miercoles todo el dia
me apuntooo ;)

charlie15 -- eol
charlie12_sbd@hotmail.com -- msn
charlie14_sbd -- psn

saludos
GRUPO A

SEVILLA FC 0 - 7 LIVERPOOL

GOLES:
F.TORRES(X4), KUYT(X2) Y MASCHERANO
Real Madrid 1- Olimpique de Lyon 2

Goles: Gomis OL, Cristiano Ronaldo RM y Govou OL.
Partido muy limpio (ninguna falta) y con muchas ocasiones de gol, el Olimpique controló la posesion de balón.

Partizado del santo Casillas y gran partido de la defensa del Olimpique que logró defender los latigazos del Real Madrid.

Bien jugado maquina un partido muy reñido. [beer]

Nota: Este partido fuí a verlo al Bernabéu y hoy me ha abierto heridas [buuuaaaa]
Trivuliki escribió:Real Madrid 1- Olimpique de Lyon 2

Goles: Gomis OL, Cristiano Ronaldo RM y Govou OL.
Partido muy limpio (ninguna falta) y con muchas ocasiones de gol, el Olimpique controló la posesion de balón.

Partizado del santo Casillas y gran partido de la defensa del Olimpique que logró defender los latigazos del Real Madrid.

Bien jugado maquina un partido muy reñido. [beer]

Nota: Este partido fuí a verlo al Bernabéu y hoy me ha abierto heridas [buuuaaaa]

confirmo el resultado ! buen partido y suerte

bremen 1 - 2 real madrid
goles benzema y cronaldo
los del bremen no lo se
jesuly escribió:GRUPO A

SEVILLA FC 0 - 7 LIVERPOOL

GOLES:
F.TORRES(X4), KUYT(X2) Y MASCHERANO


Lo confirmo, buen partido por parte de jesuly
Arsenal 3 - Villareal 1

Eduardo 2
Walcott
Nilmar

Buen partido, vamos Arsenal!!!!
LYON 0-1 MANCHESTER CITY

GOL : ADEBAYOR

TARJETA : BRIDGE EL CORNUDO

PARTIDAZO MUI IGUALADO QUE EL CITY GANO POR UN FAYO DEFENSIVO. SUERTE !!!
LAZIO 3-0 SHALKE04

roshi x2
ledesma

bn partido carnal [uzi]
Grupo5

burdeos 0 chelsea 4

goles : anelka,ballak,drogba2
amarillas: cavenaghi

chelsea 8 milan 1

goles:zirkov,anelka,lampard,drogba 5
carvalho pp

buenos partidos y suerte en el grupo [oki]
GRUPO A

LIVERPOOL 5 - 0 B.LEVERKUSEN

GOLES:
F.TORRES(X3), GERRARD Y KUYT
jesuly escribió:GRUPO A

LIVERPOOL 5 - 0 B.LEVERKUSEN

GOLES:
F.TORRES(X3), GERRARD Y KUYT


Te ha faltado la crónica [sonrisa]
Tiros a puerta: LIVERPOOL 11 - 0 B. LEVERKUSEN
Vaya figura está hecho jesuly!!! :O
Me quedo con la experiencia de haber jugado contra un crack... y con haber ganado en algo:
Posesión: LIVERPOOL 47% - 53% B. LEVERKUSEN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (y aún así ni un tiro!!!)
Bueno a luchar por la segunda plaza entre albertikozgz y elcoen. A ver si coincidimos pronto.
gille en 10 o 15 min me conecto si te puede esperar jugamos.
arak22 escribió:
jesuly escribió:GRUPO A

LIVERPOOL 5 - 0 B.LEVERKUSEN

GOLES:
F.TORRES(X3), GERRARD Y KUYT


Te ha faltado la crónica [sonrisa]
Tiros a puerta: LIVERPOOL 11 - 0 B. LEVERKUSEN
Vaya figura está hecho jesuly!!! :O
Me quedo con la experiencia de haber jugado contra un crack... y con haber ganado en algo:
Posesión: LIVERPOOL 47% - 53% B. LEVERKUSEN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (y aún así ni un tiro!!!)
Bueno a luchar por la segunda plaza entre albertikozgz y elcoen. A ver si coincidimos pronto.


Arak22 cuando te venga bien jugamos, agregame al psn
GUILLE TE VEO CONECTADO EN EOL ACEPTAME EN LA PLAY Y JUGAMOS
Grupo A

Sevilla 5 - B.LEVERKUSEN 2

Goles:

Sevilla
L. Fabiano - 2
F. Kanouté - 2
Renato - 1

B.LEVERKUSEN

A. Vidal - 1
P. Helmes - 1



Un buen partido de Arak22 que luchó hasta el final por la victoria ^^

Un placer haber jugado contigo y suerte en el proximo partido!
GRUPO A

SEVILLA 5 - 2 B. LEVERKUSEN

Goles Sevilla: Luis Fabiano x2, Renato y F. Kanouté x2
Golaes B. Leverkusen: P. Helmes y A. Vidal

Poco que decir... el Sevilla se ha adelantado con un 2 - 0 en 12 minutos... el Leverkusen que se acerca con el 2-1 a los 3 minutos... pero no ha sido más que un mero espejismo, ya que el dominio sevillista era total, y sobre todo las ocasiones de gol. Rápidamente ha llegado el 3 y el 4. El Leverkusen marca el 4-2 tras un bonito centro en el que ha sido el mejor gol del partido (aunque de chiripa). Kanouté remata el partido a 5 minutos del final dejando el resultado en 5-2.

Merecida victoria del Sevilla que ha sido muy superior.

Ya dije que era un paquete... er si hay otra edición espero apuntarme... y sobre todo haber mejorado, porque me ha gustado mucho la experiencia :)
ATLETICO DE MADRID 1-6 MANCHESTER UNITED

goles:
aguero(atletico)
Berbatov (4goles) Ronney y Valencia

primera parte dominada por el atletico que se fue al descanso con 1 a 0. Pero en el descanso Ferguson dio una xarlita en el vestuario y en la segunda mitad el manchester arroyo al equipo rival.

un saludo ami rival
Everton 1 - 2 Inter

Imagen

Imagen

Buen partido [oki]
GRUPO A

BENFICA 0-8 LIVERPOOL

GOLES:
F.TORRES(X5), BABEL(X2) Y GERRARD

LIGUILLA TERMINADA AHORA A ESPERAR PARA VER QUIEN TOCA EN OCTAVOS, UN SALUDO A LOS DE MI GRUPO ENCANTADO DE HABER JUGADO CON USTEDES
GRUPO 7
Hamburgo - Altletico de madrid
Ya que no se ven las imagenes directas:

Resultado: 1-7
Tarjetas: D.Aogo(roja)
Goleadores hamburgo: M. Petric(1)
Goleadores Atletico de madrid: D. Forlán(3), Simao(1), S.Agüero(3).
http://i42.tinypic.com/8vzsbo.jpg
http://i42.tinypic.com/96yr5s.jpg
Grupo A

Sevilla FC 3 - Benfica 0

Goles:

Sevilla
L. Fabiano
F. Kanouté
Perotti

Tarjetas:

Saviola - Tarjeta amarilla

Un partido muy igualado pese al resultado, con 2 goles muy tempraneros del Sevilla, y en el que el Benfica no tiró la toalla en ningún momento.

un placer haber jugado contigo.
Igualmente, me juego la honrilla contra Arak22. Me quedan muchos torneos por jugar :D Encantado de haber jugado con vosotros.
MANCHESTER UNITED 2-0 HAMBURGO

goles: Rooney y Nani

Buen partido guille, un placer comosiempre jugar contra ti :D
Grupo 2

Aston Villa 4 - 0 Arsenal

Goles: Carew x2, A.Young, Agbonlahor

Tarjetas: Amarilla Para Millner (Aston Villa)

Buen Partido Trouman [beer]
en breve ....tablas actualzadas de grupo!
ole!!!!! que me va alegra la noche jejeje un saludo zorro eres un crack, vaya tela como te responde la gentee, un saludo CAMPEÓNNNN
jesuly escribió:ole!!!!! que me va alegra la noche jejeje un saludo zorro eres un crack, vaya tela como te responde la gentee, un saludo CAMPEÓNNNN

asi es...tengo unas ganas de encontrarme contigo [toctoc] ya sea en octavos, cuartos.... porque por lo visto te paseaste en tu grupo actual..

en el mundial pasado me saco Miguele_kay con el ajax...me volteo el partido ( lo ganaba hasta el 70 con el PSV [barret] ...que feo equipo) pero el se recupero y me gano [+furioso] y no pude seguir , espero ahora al menos lelgar jugar contra ti!!

un saludo campeon!
zorro69 escribió:
jesuly escribió:ole!!!!! que me va alegra la noche jejeje un saludo zorro eres un crack, vaya tela como te responde la gentee, un saludo CAMPEÓNNNN

asi es...tengo unas ganas de encontrarme contigo [toctoc] ya sea en octavos, cuartos.... porque por lo visto te paseaste en tu grupo actual..

en el mundial pasado me saco Miguele_kay con el ajax...me volteo el partido ( lo ganaba hasta el 70 con el PSV [barret] ...que feo equipo) pero el se recupero y me gano [+furioso] y no pude seguir , espero ahora al menos lelgar jugar contra ti!!

un saludo campeon!


jejejej haber si hay suerte y podemos enfrentarnos crack la verda que tambien tengo ganas de jugar contra ti hombre espero que no te cruzes con MIGUELE_KAY antes jeje o yo con el, porque la verda que si hubiera tenido un equipo un poco mejor podria ver cambiado la cosa, demasiado hizo con el ajax(3,5 estrellas).....(sobre esta edicion) hay que estar al loro que por hay e visto que esta tambien GUAJE_21 que habra que tenerlo en cuenta....es un viejo conocido y un crackk jugando, un saludo y esperando calsificaciones de la liguilla
palio_plata he estado mirando tus horarios en los que puedes conectarte y veo que no coincidimos para nada jeje. Cuando te viene bien que quedemos para terminar mi participación en este pedazo de torneo jejej.

Un saludo
Pues puedo por las mañanas y por las noches..... Ahora estas conectado?
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5