semifinal
liverpool 3-3 manchester (3-4 penaltys)
Partido disputado en Anfield Road, una semifinal muy esperada ya que sus managers llegaron en la anterior edicion con sus antiguos club hasta la deseada final que se decanto por el lado del manager JESULY.
El partido comenzo con los dos equipos sin arriesgar mucho, mucho toque pero arriba nada de nada hasta que en min.26 Evra realizo buena jugada por la banda y el centro fue a la cabeza de berbatov que batio a reina sin complicaciones, el Liverpool parece que ese gol le hizo reaccionar y empezo a dominar hasta que en el min.38 llego el mazazo para los de anfield cuando Ronney en una contra batio tras una buena vaselina a reina. 0-2 resultado primera mitad.
La segunda parte comenzaba con un Manchester euforico y un Miguele_kay que sonreia en el banquillo tras ganar su duelo particular cn Jesuly_bm que no paraba de apuntar en su libreta, con el comienzo del partido el Liverpool salio a morder, y tras una buena jugada de Kuyt y torres, el niño logra meter un golazo por a escuadra Min.59, quedaba media hora y todo podia pasar. Incomprensiblemente el manchester no lograba jugar su futbol y el liverpool seguia comiendo terreno y lo peor se veia venir.......y paso GOLAZO OLIMPICO gerard saca un corner y lo cuela por el segundo palo "vaya golazo" Min.72. El partido se ponia 2-2. Y se lio..... una jugada despuess torres fusila a vander sar y remonta el partido......min.76 3-2. El partido parecia perdido para el Man.U. el liverpool dominaba y esto se acababa, hasta que agger perdio el balon y tubo que cortar la jugada, y aparecio ronney para meter un GOLAZO por la escuadraa, imposible para reina, saltaba la locuraaaa en anfield el Man.U. empataba sobre la bocina.
Resultado 3-3.
Comenzo la prorroga y con ello la ultima oportunidad de pasar a la final para estos dos equipos......el juego no era claro para ninguno muchas imprecisiones de los dos equipos fue lo que mas destaco de esta primera parte de la prorroga en la que no hubo ninguna ocasion, parece que el miedo a perder se a apodero de los dos equipos.
Comienza la segunda parte y cambios en los dos equipos pero no serviria de nada, de nuevo juego espeso y ninguna ocasion clara de gol, parece q depsue de los 90 min se acabo el futbol....y entonces llego la tanda de penaltys.
(4-3) 1-0 torres 1-1 ronney 2-1 gerard 2-2 nani 2-2 Kuyt 2-3 gigbs 3-3 Riera 3-4 Carrick 3-4 Maxi.
jesuly un placer haber jugado contigo la final pasada y esta gran semifinal q ha sido uno de los mejores partidos o sino me atrebo a decir q el mejor partido q e jugado, te felicito por ser un gran rival y saber perder y ganar, q igual q me ganaste la primera vez aora te he ganado yo y me as mandando un mensaje nada mas acabar el partido diciendome eres un crakc q tengas mucha suerte y aber si esta vez consiges el torneo, encantado conpañero y espero volver a encontrarme contigo xk es un placer jugar contra ti, tu tmb te mereces esta victoria igual q yo o mas. un saludo paisano.
marchester a la gran final!!!!!!!!