[FIFA10.PS3]MUNDIAL EOL 2da EDICION -A. VILLA CAMPEON!!

1, 2, 3, 4, 5
Fiorentina 1-3 AC Milán

Goles de Pato, Seedorf y Borriello por parte del Milán
Tarjeta amarilla a Zambrotta.
trivuliki que onda hoy es ultimo dia para jugar lastimosamente nunca emos coincidido en la ps3..
te agregue al msn
SHALKE 3- MANCHESTER CITY 0

GOLES:
J.FARFAN
RAKITIC
KURANYI

CRONICA: UN PARTIDO FACILMENTE GANADO POR LOS TEUTONES QUE CON TOQUE Y MAS TOQUES SUPIERON ABRIR EL MARCADOR CON DOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO Y CERCA DEL FINA DEL PARTIDO VINO LA CONFIRMACION DEL PARTIDO "GANAMOS" GRITABA KURANYI MIENTRAS TODO EL MUNDO PERIODISTICO SE RENDIA ANTE EL, QUE CON UN SOBERBIO CABEZAZO LE CAMBIO LA TRAYECTORIA DEL BALON AL PORTERO GIVEN QUE SE QUEDO PARA LA FOTO. ASI EL SHALKE HACE SOÑAR A TODO EL PUBLICO ALEMAN CON ALZAR ESTA COPA Y HACERSE CON DEL SOBRENOMBRE DE LOS "MEJORES". BUEN JUEGO JOSAN
buena ! pero eso de facilmente... noSe yo me kedao 4 veces solo con el portero y no man entrao... y uuna escupida por el palo k vaya telaa! suerte
LAZIO 3-2 LYON

zarate x2 rochie
L. lopez x2

Partido que en los papeles el lyon era el candidato a quedarse con el pase.. pero la lazio supo pararse en el terreno de juego e iba ganando comodamente 2-0 en la primera mitad.. pero la palabras del DT trivuliki a sus pupilos en el descanso hicieron reaccionar al lyon logrando anotar en 2 ocasiones por medio de lisandro lopez quien no perdono las que tuvo.. el partido estuvo para cualquiera llegadas de ambos cuadros pero en el minuto 90+2 triangulazion de la lazio en el area rival quedando zarate solo para batir al arco pero el defensor del lyon lo derriba en el area y el central pita penal..
rochie agarro el esferico y se paro en punto penal y marco el gane y el pase para la laziooo [tadoramo]

PARTIDAZO TRIVULIKI...
mande mensajs a ruvaz(inter)pero no contesto,y hoy le pillo on y le digo de jugar a lo k contesta ahora no,le dije k era el ultimo dia k pasaria yo entonces...k gracias x el tiemp k m ahorra pues y n dijo na mientras el segia jugand a ff.
las llaves claras de cuartos son:
Por favor , el local es el que aparece al lado izquierdo ( si es que no se ponen de acuerdo acerca de esto )

___________________
Liverpool - Schalke04
Chelsea - Man. Untd

__________________
AC Milan - Atletico
A. Villa - Lazio
AC MILAN 6-3 ATLETICO DE MADRID

Goles Milan: Patox5 y Borriello
Goles Atletico: Aguerox2 y Simao
ruManodeleste diMe tus orarios y Me conecto a esa ora, yo a las 2 Me conectare asta las 4 y esta noxe a las 12 o 12 30 o quizas antes asta tarde y ya te e agregado.un saludo
estoy conectado ahora,si puedes jugamos
entro por la noche sobre todo saludos
CUARTOS DE FINAL

CHELSEA 1-2 MANCHESTER

GOLES: ANELKA, CARRICK Y RONNEY

PARTIDO DISPUTADISIMO, UN SALUDO A MI RIVAL ESPERO VOLVER A ENCONTRARME CONTIGO CRACK.

MANCHESTER EN SEMIFINALES!!!!!!!!!!!! ESPERANDO RIVAL ;)
cristan escribió:No hay hueco no?

dificil colega vamos en las semifinales! mantente al tanto para los futuros torneos!
EL_TAZUMAL ya te agregue hace un par d dias haber si me aceptas y jugamos el partido, un saludo a todos.
jesuly escribió:EL_TAZUMAL ya te agregue hace un par d dias haber si me aceptas y jugamos el partido, un saludo a todos.

si estas despierto , me dice que esta conectado! en este momento
zorro69 escribió:
jesuly escribió:EL_TAZUMAL ya te agregue hace un par d dias haber si me aceptas y jugamos el partido, un saludo a todos.

si estas despierto , me dice que esta conectado! en este momento


hola zorro69, ahora mismo no puedo tio toi en el curro.. ya lo agregue el lunes dile que me acepte y que me deje sus horarios aqui, y si son horarios centroamericanos que me ponga la diferencia d hora que hay para calcular y si no que me ponga horarios españoles....un saludo crackk


heyy que no me e dado cuenta que el mensaje tuyo era de ayer por la noxe jejeje bueno eso lo que te e dixo haber si me puede facilitar el colega sus horarios, un saludo a todos
jesuly escribió:
zorro69 escribió:
jesuly escribió:EL_TAZUMAL ya te agregue hace un par d dias haber si me aceptas y jugamos el partido, un saludo a todos.

si estas despierto , me dice que esta conectado! en este momento


hola zorro69, ahora mismo no puedo tio toi en el curro.. ya lo agregue el lunes dile que me acepte y que me deje sus horarios aqui, y si son horarios centroamericanos que me ponga la diferencia d hora que hay para calcular y si no que me ponga horarios españoles....un saludo crackk


heyy que no me e dado cuenta que el mensaje tuyo era de ayer por la noxe jejeje bueno eso lo que te e dixo haber si me puede facilitar el colega sus horarios, un saludo a todos



pues esto de la diferencia horaria a veces hace complicado el tema de coincidir, pero creo que el fin de semana es perfecto , solo faltan 2 partidos... y la fehc alimite denuevo sera este Domingo!!

suerte a ambos y que gane el mejor!!
CUARTOS DE FINAL 1/4

LIVERPOOL 2-1 SHALCKE 04

GOLES:
TORRES Y GERRARD (LIV)
RAKITIC (SHK)

PARTIDO DOMINADO POR LOS DE ANFIELD, LOS CUALES PUSIERON LAS OCASIONES HASTA PONERSE 2 A 0, SOLO UN CAMBIO DE TACTICA Y UN GOL DE RAKITIC EN EL MIN.86 PUSO LA INCERTIDUMBRE EN ANFIELD ROAD.

UN SALUDO A EL_TAZUMAL, BIEN JUGADO.
bueno por lo q veo me buelbo a enfrentar a mi paisano, sera un bonito partido. 

zorro no a podido ser en la final pero abra revancha, si es posible. un saludo
Lazio agregame para jugar soy el Aston Villa
ya te agregue guaje__21 (doble guion bajo??) sino agregame tu caleb-sv espero juguemos mañana
Aston Villa 3 - 0 Lazio

Goles - Agbonlahor x2 y Millner

Tarjeta Amarilla para Cuellar del Aston Villa

Buen Partido.
Ese cadi oé

jesuly pronto nos veremos, TENGO GANAS DE REVANCHAA
AC Milan -Aston Villa


Liverpool - Manchester Untd
semifinal

liverpool 3-3 manchester (3-4 penaltys)


Partido disputado en Anfield Road, una semifinal muy esperada ya que sus managers llegaron en la anterior edicion con sus antiguos club hasta la deseada final que se decanto por el lado del manager JESULY.

El partido comenzo con los dos equipos sin arriesgar mucho, mucho toque pero arriba nada de nada hasta que en min.26 Evra realizo buena jugada por la banda y el centro fue a la cabeza de berbatov que batio a reina sin complicaciones, el Liverpool parece que ese gol le hizo reaccionar y empezo a dominar hasta que en el min.38 llego el mazazo para los de anfield cuando Ronney en una contra batio tras una buena vaselina a reina. 0-2 resultado primera mitad.

La segunda parte comenzaba con un Manchester euforico y un Miguele_kay que sonreia en el banquillo tras ganar su duelo particular cn Jesuly_bm que no paraba de apuntar en su libreta, con el comienzo del partido el Liverpool salio a morder, y tras una buena jugada de Kuyt y torres, el niño logra meter un golazo por a escuadra Min.59, quedaba media hora y todo podia pasar. Incomprensiblemente el manchester no lograba jugar su futbol y el liverpool seguia comiendo terreno y lo peor se veia venir.......y paso GOLAZO OLIMPICO gerard saca un corner y lo cuela por el segundo palo "vaya golazo" Min.72. El partido se ponia 2-2. Y se lio..... una jugada despuess torres fusila a vander sar y remonta el partido......min.76 3-2. El partido parecia perdido para el Man.U. el liverpool dominaba y esto se acababa, hasta que agger perdio el balon y tubo que cortar la jugada, y aparecio ronney para meter un GOLAZO por la escuadraa, imposible para reina, saltaba la locuraaaa en anfield el Man.U. empataba sobre la bocina.
Resultado 3-3.

Comenzo la prorroga y con ello la ultima oportunidad de pasar a la final para estos dos equipos......el juego no era claro para ninguno muchas imprecisiones de los dos equipos fue lo que mas destaco de esta primera parte de la prorroga en la que no hubo ninguna ocasion, parece que el miedo a perder se a apodero de los dos equipos.

Comienza la segunda parte y cambios en los dos equipos pero no serviria de nada, de nuevo juego espeso y ninguna ocasion clara de gol, parece q depsue de los 90 min se acabo el futbol....y entonces llego la tanda de penaltys.

(4-3) 1-0 torres 1-1 ronney 2-1 gerard 2-2 nani 2-2 Kuyt 2-3 gigbs 3-3 Riera 3-4 Carrick 3-4 Maxi.


jesuly un placer haber jugado contigo la final pasada y esta gran semifinal q ha sido uno de los mejores partidos o sino me atrebo a decir q el mejor partido q e jugado, te felicito por ser un gran rival y saber perder y ganar, q igual q me ganaste la primera vez aora te he ganado yo y me as mandando un mensaje nada mas acabar el partido diciendome eres un crakc q tengas mucha suerte y aber si esta vez consiges el torneo, encantado conpañero y espero volver a encontrarme contigo xk es un placer jugar contra ti, tu tmb te mereces esta victoria igual q yo o mas. un saludo paisano.

marchester a la gran final!!!!!!!!
PUES NADA PAISANO QUE VOI A DECIR QUE NO HAYAS DICHO YA XD, LO MISMO TIO QUE A SIDO UN PARTIDAZOO Y LASTIMA QUE ME MARCARAS ESA FALTA TIO, ME DESCOLOCO :p Y DEPSUE LOS PUTOS PENALTY, PERO BUENO TIO AS GANADO Y LA OTRA VE GANE YO ASI QUE EMPATE, YA NOS JUGAREMOS EL DESEMPATE, U NSALUDO CRACK Y QUE TENGA SUERTE EN LA FINAL, Y ER CADI SE QUEDA EN SEGUNDA SEÑORESSSS!!!!!!!
Guaje21, soy el AC Milan, te agrego esta tarde-noche, a ver si mañana podemos jugarlo.

Saludos!
Por favor, AC Milan - Aston Villa , necesitamos saber quien ser ael otro finlalista , no creo que tengamos que hablar de WO en estas instancias, faltan solo 2 partidos mas y tendremos al campeon!
Aston Villa 7 - 1 AC Milan

En el minuto 60 Guerrero90 se va del partido, no me envia ningun mensaje explicandome algo y me borra de la play...

Goles - Creo que 3 de Agbonlahor, 3 de carew y 1 de ashley young, y por parte del milan Borriello..

Del Partido comentar que tube bastante suerte en varios goles 2 de rebote y 1 de saque del portero al defensa y el delantero la roba... al igual ke el gol del milan que tambien fue de rebote...
zorro aver si te enrollas y aces una actualizacion antes de jugar la final. un saludo
si lo hago en unas horas he stado algo liado con el curro...me comprometo a hacerlo!!

Listos para la gran final!!!
FINAL MUNDIAL DE CLUBES EOL

Manchester United 2 - 3 Aston Villa

Goles Manchester United - Rooney Min 27 y Scholes Min 55

Goles Aston Villa - Carew x2 Min 17 y 45 y Agbonlahor Min 32

Sin Tarjetas


Partido disputadisimo desde el principio hasta el Final en el que los dos equipos perdonaron varias oportunidades incluso El A.Villa le dio una al palo en una vaselina de Agbonlahor.. Se llego al Descanso con el marcador de 1-3 para los Villanos que estaban dispuestos a ir a por el 1-4 para poder llevar mejor el partido pero nada mas empezar Scholes marcaba un buen gol en un despiste de la defensa y dejaba el 2-3 a los 55 Minutos de Partido con toda la segunda parte por disputarse... Asi que desde el gol hasta el final fue un ataque constante de los 2 equipos pero sin llegar con claridad... Al Final los Villanos se llevan el Partido por 2 - 3.
TU LOS HAS DICHO TODO CAMPEON, PARTIDAZO CON INTENSIDAD DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL LO DEMAS YA LO CUENTAS TU HAY, UN SALUDO TIO JUEGAS MUY BIEN, YA TE VERE SEGURAMENTE POR OTRO TORNEO MAKINA Y UN PLACER AVER JUGADO EN TU TORNEO ZORRO, UN SALUDO MAQUINAA Y UN SALUDO A TODOS.


ZORRO AUNKE TUVIMOS UNA PEKEÑA DISPUTA Q ERES UN FENOMENO Y ENCANTADO AVER JUGADO EN TUS TORNEOS. UN SALUDO
Bien nos advirtio jesuly, este tio era de temer y bueno aqui esta el nuevo CAMPEON!!! FELICITACIONES!! GUAJE21__

Imagen




si Miguele ya se me enfrio la cabeza desde hace mucho, auqneu prefiero tenerla asi por un juego y no por el curro que ando muy stressado ultimamente

les invito a que entren a esta web
http://www.masterpena.info

...es una liga que tenemos algunos que hemos participado del mundial y va muy bien , si alguien tiene interes en unirse me avisa!! ( si quieren entender el funcionamiento lean el reglamento primero)

buenas noches!!
Felicidades al Campeón.. felicidades guaje21__
Y ya estamos esperando a la Tercera Edición :p
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5