[FIFA10.PS3]MUNDIAL EOL 2da EDICION -A. VILLA CAMPEON!!

1, 2, 3, 4, 5
VENGA SEÑORES QUE EL LUNES EMPIEZAN LOS OCTAVOS
vamos colegas q tengo ganas de jugar los octavosssss
werder bremen 1 - 2 realmadrid
goles : realmadrid ...  benzema y c.ronaldo
bremen ... no lo se
Valencia 2 - 2 Villareal
Goles: Rossi, Nilmar, Villa, Silva
Tarjetas: Rossi(amarilla)

Buen partido Mac, suerte.
manchester city 5-1 real madrid

3 tevez 1 adebayor 1 barry ronaldo

buena wito
Grupo 2

Aston Villa 3 - 1 Villareal

Goles: Carew x2 (Min 38,65), Agbonlahor (Min 72) ; Nilmar (86)

Tarjeta Amarilla para Petrov del Aston Villa

Buen Partido Nachitson
zorro69 escribió:
jesuly escribió:que se han jugado pocos partidos¿? puede ser crack losiento pero tu save que las actualizaciones animan la cosaa.....un saludo crack actualiza cuando puedas :P

en breve!! estarana listas..por fin llegue a casa!!

edito

asi van la fase de grupos

FECHA LIMITE PARA ESTA FASE: DOMINGO 25 DE ABRIL

se colocara WO alos que no hayan jugado sus partidos

rojo: sin opciones, pero deben acabar sus partidos de todos modos
amarillo: con opciones
verde; clasificados o que estan por clsificar si las cosas quedan asi

Imagen


Creo que el Everton ha jugado todos sus partidos, habiendo ganado 1 partido y empatado otro. Con lo cual tendria 4 puntos (se postearon 2 resultados en el mismo mensaje). Por favor, revisarlo.

Gracias
ok lo hago y en breve resultados finales...aun no entiendo porque siempre hay gente que se inscribe y al final no da cara!!
sahlke04 3-2 barcelona

asmoah x2
curanyi
ibrahimovic
toure...

bien jugado kike..
Sientiendo la tardanza... albertikozgz y arak22 (los malos del grupo A) ya hemos jugado nuestro partido. El motivo de la tardanza ha sido que este puente (en Zaragoza es fiesta el 23 de Abril por San Jorge) lo he aprovechado para ir a visitar a mi amigo albertikozgz que ahora vive lejos de su querida ciudad. Así que hemos aprovechado para jugar el gran partido en directo en su casa. Espero que los codazos no cuenten como tarjetas, porque entonces estaríamos los dos expulsados XD.

GRUPO 1

BENFICA 3 - 3 LEVERKUSEN

CRÓNICA: Trepidante partido de malos. Los primeros 30 minutos han empezado suaves, tanteando al rival, sabeedores ambos de que estamos muy igualados. Pero el Benfica (con el beneficio de jugar en casa y tener a la mujer animando), se ha adelantado tras un magnífico centro desde el corner que ha rematado de cabeza el canijo de J. Saviola. Ha sido entonces cuando el Leverkusen ha empezado a apretar y se ha lanzado al ataque (de perdidos al río he pensado), y P. Helmes ha marcado dos goles casi seguidos en los últimos minutos de la primera mitad (uno de ellos tras jugada individual y regatearse a media defensa del Benfica). 1 - 2 al descanso. La segunda parte ha empezado fuerte, con claras oportunidades para ambos equipos, en las que se han lucido los porteros, y ha habido dos palos por parte del Benfica, y un balón estrellado en la escuadra por el Lverkusen. En el minuto 29 el Benfica conseguía empatar tras disparo lejano de J. Saviola. Pero el Leverkusen ni mucho menos se ha venido abajo, y en el 32 se ha vuelto a poner por delante tras otro disparo lejano de Renato Augusto. 2 - 3 a falta de 13 minutos para el final que han sido muy emocionantes con 2 ocasiones muy claras para ambos, aunque empujaba más el Benfica gracias al apoyo de la parienta. En el tiempo de descuento, S. Hyypiä ha cometido una falta tonta al borde del área, que ha aprovechado con un espectacular golazo por toda la escuadra P. Aimar (para más coña exzaragocista [buuuaaaa] ) dejando el resultado final en un espectacular 3 - 3, y a mí con cara de tonto, ya que he tenido la victoria en mis manos.

De los mejores partidos que he jugado por la emoción hasta el final.


Goles
Benfica: J. Saviola x2 y P. Aimar
Leverkusen: P. Helmes x2 y Renato Augusto

Tarjetas amarillas
Benfica: M. Pereira
Leverkusen: S. Hyypiä y M. Kadlec

Encantado de haber participado en este torneo. Seguiré practicando. Suerte a los clasificados para la siguiente ronda.

PROPUESTA PARA LOS NO CLASIFICADOS ¿Por qué no jugamos una fase final de "malos"? Podríamos seguir los mismos emparejamientos que "los de arriba": 3º del grupo A contra 4º del grupo B, y 4º del grupo A contra 3º del grupo B, y así con todos los grupos. ¿Os animais?

P.D.: Vaya tocho he escrito [ayay]
zorro69 escribió:ok lo hago y en breve resultados finales...aun no entiendo porque siempre hay gente que se inscribe y al final no da cara!!


maquina :D mañana empiezan los octavos por lo que veo no¿? estare atento habr quien me toca que no esta muy claroo todavia hasta que no actualizes...un saludo crack

y ya le vale al manager del MARSELLA dejarlo en ese lugar sin ningun partido jugado cuando ese club la temporada pasada fue campeon...tsss
Fase de grupos finalizada!!

Imagen

en breve las llaves de octavos!!
listo...a jugar!!

recuerden es un solo partido...con extra tiempo y penales si quedan iguales en los 90 iniciales..a partir de ahora todos los juegos deben ser PARTIDAS RANKEADAS......Y ES LOCAL EL PRIMERO DE CADA GRUPO!!
Imagen
Bueno..pues en los Octavos ante el equipo de la BBVA, el Atletico de Madrid.Partido importante y en el que todos los romanos iremos a muerte para pasar a Cuartos.
MIGUELE_KAY, esta noche podre jugar a partir de las 22:30 más o menos.
palio_plata escribió:Bueno..pues en los Octavos ante el equipo de la BBVA, el Atletico de Madrid.Partido importante y en el que todos los romanos iremos a muerte para pasar a Cuartos.
MIGUELE_KAY, esta noche podre jugar a partir de las 22:30 más o menos.

tu rival es atletico el usuario es elias_albacete, lo seporque Miguele_kay es mi rival de octavos!!
[fumando]
El Olimpique de Lyon desbanca a todo un Real Madrid de la segunda posición en la fase de grupos!!!

Como te lo montas zorro, da gusto jugar en tus campeonatos.

Esta tarde haber si podemos jugar los octavos.

Tengo una duda, las rondas eliminatórias son a partido único también? He estado buscando pero no he visto nada que me despeje la duda.

Suerte a todos!
OCTAVOS DE FINAL 1/8

LIVERPOOL 2-1 VALENCIA

GOLES:
Gerard, Torres y Silva

Partido que hay que destacar que no se podia jugar, el juego era lentisimo al elejir equipo vi que en las barras de conexion estaba en roja pero lo jugamos......el partido a mi parecer fue dominado por el liverpool pero la lentiud en la conexion hacia imposible dar mas d 3 pases seguidos.

un saludo a mi rivall, espero rival en cuartos
zorro dime a que hora te vas a conectar y eso.
Trivuliki escribió:El Olimpique de Lyon desbanca a todo un Real Madrid de la segunda posición en la fase de grupos!!!

Como te lo montas zorro, da gusto jugar en tus campeonatos.

Esta tarde haber si podemos jugar los octavos.

Tengo una duda, las rondas eliminatórias son a partido único también? He estado buscando pero no he visto nada que me despeje la duda.

Suerte a todos!


Trivuliki
si ves justo arriba de la tabla de octavos...... ahi esta lo que despeja tu duda, crack!!

Miguele_Kay

Como a las 11 pm ..te viene bien?

comentario aparte...viste los emparejamientos..con jesuly si te encuentras...es antes de la final, asi queno se podra repetir la final pasada..... por varias razones....en la noche te enseno una de ellasl!! [sonrisa] [sonrisa]
jesuly escribió:OCTAVOS DE FINAL 1/8

LIVERPOOL 2-1 VALENCIA

GOLES:
Gerard, Torres y Silva

Partido que hay que destacar que no se podia jugar, el juego era lentisimo al elejir equipo vi que en las barras de conexion estaba en roja pero lo jugamos......el partido a mi parecer fue dominado por el liverpool pero la lentiud en la conexion hacia imposible dar mas d 3 pases seguidos.

un saludo a mi rivall, espero rival en cuartos

Confirmo resultado. Ciertamente fue dominado plenamente por el liverpool, bien ganado.
La conexion no era la mejor, estoy de acuerdo. En la info falto citar la roja de Gerard :)
Saludos y suerte en cuartos!
OCTAVOS DE FINAL

ROMA -ATLETICO
0-2

Un partido normalito, en el descanso a la roma se le a ido internet y el a decidido no jugar la segunda parte dandome la victoria, haber si puede postear para verificarlo, un placer palio_plata
Confirmo resultado!! Lo goles fueron de Simao y Forlán
Miguele_Kay

hola, avisame a que hora puedes, hoy tengo dia libre de trabajo asi que podemos jugar cuando te venga bien! me avisas
zorro69 escribió:Miguele_Kay

hola, avisame a que hora puedes, hoy tengo dia libre de trabajo asi que podemos jugar cuando te venga bien! me avisas




esta noche a partir de las 12 o 12 30 me conectare seguro vale, esperame si puedes, y perdona por no haber aparecido esto dos dias pero, estoy ocupado con un trabajo y no e podido. bueno si no vas poder conectarte esta noche me avisas por aki. un saludo.
bueno decir que e agregado ami rival EL TAZUMAL y nada no se conecta ase 3 dia creo k lo agregado ni me aceptado para que lo sepa el administrador :)

saludos
eyyyyyy zorro donde estas te estoy mandando mensajes por la pley y no contestas, lo siento por no averme conectado a las 12 30 pero estaba con mi piba y ya sabes. bueno te esperoo
MIGUELE_KAY escribió:eyyyyyy zorro donde estas te estoy mandando mensajes por la pley y no contestas, lo siento por no averme conectado a las 12 30 pero estaba con mi piba y ya sabes. bueno te esperoo


lo siento no estuve...deje el ps3 prendido , vi la champions uy de ahi tuve que slair.. a ver si manana la jugamos !!!

BUenas noches!
zorro69 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:eyyyyyy zorro donde estas te estoy mandando mensajes por la pley y no contestas, lo siento por no averme conectado a las 12 30 pero estaba con mi piba y ya sabes. bueno te esperoo


lo siento no estuve...deje el ps3 prendido , vi la champions uy de ahi tuve que slair.. a ver si manana la jugamos !!!

BUenas noches!



esta noche a las 12 me conecto aver si te puedes conectar. un saludo
Yo ya he agregado en la play3 a la Lazio, a esperas de poder jugar el partido de octavos, soy el Olimpique de Lyon.


Forza inter!!!! [poraki]

Partido patrocinado por la cerveza sin de Mou [beer]

Al final no hubo reMOUntada [noop]
Trivuliki escribió:Yo ya he agregado en la play3 a la Lazio, a esperas de poder jugar el partido de octavos, soy el Olimpique de Lyon.


Forza inter!!!! [poraki]

Partido patrocinado por la cerveza sin de Mou [beer]

Al final no hubo reMOUntada [noop]



el barsa le dio un baño de buen futbol lo q pasa q los italianos es lo q tienen q son unos sucios jugando, y de futbol tienen poquito, un saludo. [ok] FORZA BAYER!!!!
MIGUELE_KAY


Hoy si me encuentras a esa hora.....se nos viene el Manchester - Juve!! suerte colega

PS. Siento discrepar contigo

1. Barcelona ya sabia que el inter venia a defenderse. MOurinho dispuso las fichas y la estrategia de esa forma , porque sabia que si venia al Nou camp a jugar de igual a igual, salia con la canasta llena. Que Guardola no encontro como descifrar esa estrategia,fue su problema y claro con los fabulosos cambios de Jeffren y Bojan, ayudo aun mucho mas al inter.

2. El anio pasado cuando el Barza empato a cero con Chelsea e Iniesta consigio la clasificacion en el minuto 92...pues lo mismo....Chelsea fue mucho mas en Stamford Bridge,solo que fallo los goles y al final le costo la clasificacion, lo mismo ahora si Barza hubiera metido al menos uno mas de los que se fallo en Milan, no estarian culpando a Moruinho o asu estilo defensivo ( ademas creo que es el unico equipo el inter que jugandole al futbol le voltio de 1-0 a 3-1, ademas de la muestra clara que Messi no es un DIOS, ya que en la liga si se puede llevar a uno a dos y a tres, pero contra equipos de alto nivel, tiene que entender que ni DIOS lo puede hacer..y si no lo hace pronto lo mismo le pasara en el mundial, escondido y superado en fortaleza fisica, y agarrado en postas no es factor desequilibrante... aplaudo al inter porque es un equipo..sabe atacar y sobre todo sabe defender cuando se debe)

3. El inter en Madrid jugara disitnto contraun Bayern de juego efectivo pero aburrido, sin Ribery...el inter no es el Lyon.... ya veremos quien sera el proximo campeon!
no desviarse que cierran el hilo chabales
zorro69 escribió:MIGUELE_KAY


Hoy si me encuentras a esa hora.....se nos viene el Manchester - Juve!! suerte colega

PS. Siento discrepar contigo

1. Barcelona ya sabia que el inter venia a defenderse. MOurinho dispuso las fichas y la estrategia de esa forma , porque sabia que si venia al Nou camp a jugar de igual a igual, salia con la canasta llena. Que Guardola no encontro como descifrar esa estrategia,fue su problema y claro con los fabulosos cambios de Jeffren y Bojan, ayudo aun mucho mas al inter.

2. El anio pasado cuando el Barza empato a cero con Chelsea e Iniesta consigio la clasificacion en el minuto 92...pues lo mismo....Chelsea fue mucho mas en Stamford Bridge,solo que fallo los goles y al final le costo la clasificacion, lo mismo ahora si Barza hubiera metido al menos uno mas de los que se fallo en Milan, no estarian culpando a Moruinho o asu estilo defensivo ( ademas creo que es el unico equipo el inter que jugandole al futbol le voltio de 1-0 a 3-1, ademas de la muestra clara que Messi no es un DIOS, ya que en la liga si se puede llevar a uno a dos y a tres, pero contra equipos de alto nivel, tiene que entender que ni DIOS lo puede hacer..y si no lo hace pronto lo mismo le pasara en el mundial, escondido y superado en fortaleza fisica, y agarrado en postas no es factor desequilibrante... aplaudo al inter porque es un equipo..sabe atacar y sobre todo sabe defender cuando se debe)

3. El inter en Madrid jugara disitnto contraun Bayern de juego efectivo pero aburrido, sin Ribery...el inter no es el Lyon.... ya veremos quien sera el proximo campeon!



ssuerte para esta noche a las 12 me conecto. forza manchester!!!!
Fiorentina soy el mánager del AC MILAN, hoy quedamos a las 16.00 y no te ví, dime horario, a ver si peude ser dentro de u nrato, no muy tarde que luego me meto al club.

Saludos
Manchester 1 - 0 Juventus


las reglas del torneo son bien claras....y al que no les guste se va del torneo.

Miguele_Kay es tu primera advertencia y la ultima, la proxima que celebres y un gol y encima callando simplemente quedas descalificado, porque es una regla del torneo, NO SE PUEDE CELEBRAR. te guste o no. y mucho menos enviarme un mensaje al terminar el partido burlandote.

Sobre el partido no comentare nada, ya que el resultado lo dice todo , gol de balon parado y ocasiones en ambas arcos. mucha marca donde no se podian hacer ni cambios de estrategias ni de hombres para ambos lados debido a problemas de interconexion que afectaban a los dos por igual. lo que nos forzo a jugar onle por equipos.

Juve de regreso a casa :(

PS. Si te cometennn un foul por detras , se castiga con tiro libre o penal y tarjeta roja, lo cual sucedio y esa no es una regla del torneo es una regla FIFA.
FORZA MANCHESTER

[URL =] [IMG] http://img179.imageshack.us/img179/6613/foto0093tq.jpg [/ IMG] [/ URL]


Hay esta la prueba del partido con ocasiones para los dos equipos

MANCHESTER 1-0 JUVENTUS

GOLES:VALENCIA

TARJETAS: GROSSO(ROJA) Y FERDINAND(AMARILLA)


Antes que nada decir que me as defraudao, despues decirte que si e mandao a callar es porque mi jugador iba solo desd medio campo y as dado una patada por detras si opcion y no e podido marcar, entonces luego tenia la falta sabiendo que dos veces ante me estabas moviendo barrera y hay te e piyado y te la e colado ;), depsues eso de que a sido 1 a 0 y eso lo dice todo.....te han pdido caer 5 goles cantados pero unas veces buffon(INCREIBLE) yotra mi mala punteria (tambien increible) han impedido que te los llevaras...pero bueno yo todo lo dejaba hay pero visto lo visto
a parte de que no te tienes que poner asi....no tienes que amenazarme con hecharme


luego eso de que as tenido mala suerte¿? mejor dicho buena seurte no¿?

bueno tio te dejo y no te preocupes que depues de este torfneo me voi, y asi tendras mas opciones de pasar...:D bmo gruñoooonnnn

AH!!! Y ESO DE QUE ME E BURLADO DE TI.....SOLO E DIXO: VOLVIO A GANAR EL FUTBOL ESO ES UNA BURLA¿? QUE OPINAIS LOS DEMAS¿?

Y LA IMAGEN NO SE VEW PERO SI PINCHAIS HAY LO VEREIS
- no me eches la culpa de tu poca efectividad con el manchester united.es es problema tuyo no mio. ( podia esto , podia lo otro, hay que hacerlo sino mira a un equipo que ayer quedo eliminado en la vida real)
- no voy a discutir contigo, solo te reitero que respetes el reglamento y si lo faltas es de "caballeros" disculparse en vez de enviar mensajes sarcasticos.
Punto final. Si sigues con esta discusion no me quedara mas que sacarte del torneo asi que dedicate a jugar. Es tu segunda advertencia. la tercera estas fuera.
zorro kreo k te estas pasando, y no se si mi opinion vale pero kreo k tas abusando d ser el organizador pq pienso k igual k tu as dado tus argumentos el tiene derecho a dar los sullo y si no es asi yo soi el primero k me voi pq nadie se tiene q sentir amenazado pq tu tengas la autoridad para exarlo.........pq si el a sido sarcastiko, tu as sido un mal perdedor y nada tio losiento por tu eliminacion , esto no kita q sea apercibido por mandar a callar pero un segundo aviso pq si???? esto q es una dictadura?? piensatelo crack
no entiendo eso de no celebrar los goles.. xDD es una opcion de fifa ... que para algo lo ponen y mandar a cayar o algo asi es la salsa del futbol y los piques... k seria de un madrid sin el barsa? o un barsa sin madri? nada....... no existiria el pique... asi q no entiendo porque no se admiten celebraciones la verdad.... :S
jesuly escribió:zorro kreo k te estas pasando, y no se si mi opinion vale pero kreo k tas abusando d ser el organizador pq pienso k igual k tu as dado tus argumentos el tiene derecho a dar los sullo y si no es asi yo soi el primero k me voi pq nadie se tiene q sentir amenazado pq tu tengas la autoridad para exarlo.........pq si el a sido sarcastiko, tu as sido un mal perdedor y nada tio losiento por tu eliminacion , esto no kita q sea apercibido por mandar a callar pero un segundo aviso pq si???? esto q es una dictadura?? piensatelo crack


te voy a decir porque:

1. Primera advertencia: celebrar mandar a callar y mandar un mensaje sarcastico. ( a pesar de ello , lo publique y solo puse mi opinion del partido lo que yo vi y como pasaron las cosas)
2. Segunda advertencia: de nuevo su sarcamo diciendo que se va despues del torneo para dejarme campeonar en el siguiente. ( creo que me merezco algo de respeto despues de organizar y llevar este torneo actualizado, porque no lo estoy ofendiendo ni nada solo le pido que cumpla el reglamento)

Yo no estoy diciendo nada mas que se respete el reglamento , si el no hubiera hecho lo que hizo ahi quedaba todo y era un partido mas.... y porque soy mal perdedor? cualquier persona se da cuenta que el reglamento lo ampara lo puede utliizar, pero a pesar de ello le di una advertencia , estuve a punto de dejar de jugar despues de eso , pero segui , solo por no afectar el torneo.

El que se quiera ir del torneo las puertas estan abiertas, yo ya estoy eliminado , por tanto no tengo interes alguno que alguien se quede o se vaya, los que quedan son los mejores, eso esta claro , asi que te recomiendo no utilizar esos argumentos que no cambian para nada mi proceder, solo actuo en base al reglamento y a que este usuario en vez de al final del partido decir , oye se me paso la mano y celebre por la calentura, de forma amigable, pues no, me manda otro mensaje.
Pues a lo mejor tu lo entiendes, pero yo no.

Josansito esto de celebrar los goles
justamente por este tipo de temas y experiencias pasadas ( se puso eso como parte del reglamento) , la unica diferencia ahora es que yo lo he puesto MUY EN CLARO. El torneo sigue en breve las actualizaciones.
bueno pues yo t digo k mi rival ELTAZUMAL lo agregue ase una semana y nada... xD ni me aceptaado.. asi q si quieres cojer tu su equipo o acer algoo ya sabes
josansito20 escribió:bueno pues yo t digo k mi rival ELTAZUMAL lo agregue ase una semana y nada... xD ni me aceptaado.. asi q si quieres cojer tu su equipo o acer algoo ya sabes



eso se arregla poniendo fechas para Octavos. los cuales acaban este Domingo 2 de mayo. Si tazumal no aparece estas en cuartos.....de todos modos le envio un email para avisarle.
no es para tanto te lo a dixo en plan broma con lo de gruño......pero bueno es problema de ustedes y ya se k tengo las puertas abiertas no lo dudes nadie esta aqui contra su voluntad , pero no se como dos personas pueden pasar del buen rollo de mensajes anteriores a estos ultimos con el buen rollo k habia entre ustedes y todos , bueno tio un saludo y me piro a dormir mañana me metere. y haber si le damos caña a esos partidos q se ve poko movimiento....
Yo estoy esperando a que Guaje__21 pueda jugar el partido, porque siempre que le pregunto no puede... asi desde el lunes o martes... espero que lo podamos jugar pronto jeje
Bueno soy el AC MILAN.

La fiorentina me mando un mensaje el miercoles a las 12 de la noche o asi y yo estaba liado y en breve me iba . Me dijo de jugar y le dije que no podia que si quedabamos al dia siguiente a las 16.00( jueves a las 16.00) me dijo que OK.
Me conecte el mismo jueves desde las 3 hasta las 4 y mdia o asi y no aparecio....
Despues por la noche le mande un mensaje creo recordar(tarde noche) q estaba ocnectado y no contestó.
Ayer viernes mas de lo mismo, sobre las 8 o 9 de la noche le mande otro mensaje para jugar y tampoco contesto...
xavales aver si dais un pokito de vida a esto q se esta kedando muerto
Manana se terminan los octavos, no se preocupesn a aquellos que se han comunicado conmigo informandome de todos los intentos de contactarse con su rival , dense por clasificados a la siguiente ronda sino aparece su rival hasta manana Domingo
Aston Villa 6 - 2 Sevilla

Goles Aston Villa - Reo -Coker, Carew x2, Ashley Young, Downing, Millner
Goles Sevilla - Kanoute , Luis Fabiano

Buen Partido Coen, Saludos.
(mensaje borrado)
ACTUALIZACION A LA FECHA

Imagen
Guerrero90 escribió:Bueno soy el AC MILAN.

La fiorentina me mando un mensaje el miercoles a las 12 de la noche o asi y yo estaba liado y en breve me iba . Me dijo de jugar y le dije que no podia que si quedabamos al dia siguiente a las 16.00( jueves a las 16.00) me dijo que OK.
Me conecte el mismo jueves desde las 3 hasta las 4 y mdia o asi y no aparecio....
Despues por la noche le mande un mensaje creo recordar(tarde noche) q estaba ocnectado y no contestó.
Ayer viernes mas de lo mismo, sobre las 8 o 9 de la noche le mande otro mensaje para jugar y tampoco contesto...

Lo siento tio por no contestarte pero yo no estaba conectado a la play, estaba mi hemano pequeño. Si puedes lo jugamos hoy
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5