[FIFA10] SUPER EOL LEAGUE (Jornadas 15 y 16)

1, 2, 3, 4, 58
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ombre pos si me dices eso... ya son 2 los managers qe me an dixo qe abian intentado jugar cn el pero k no coincidian... y puesto k se por la anterior liga k juega sus partidos y los lleva al dia y ademas ya a jugado uno le readmito y le dejo sta el miercoles para jugar el k le keda de las 2 primeras jornadas
Hola buenos dias...

ercarlos95, ayer me invitaste a una partida, pero estaba esperando a algunos de los rivales y no queria que me cogieran liado con otra partida...asi que no lo acepte.. ya se que es la segunda vez. pero ya mismo nos tocara jugar... aunque si eso, la proxima ya la hechamos.
He añadido a todos los rivales, tunoblak, anglachel, que son los de las primeras 4 jornada...y la verdad ES que no hemos coincidido.
Yo estare esta tarde un par de horas conectado.. haber si coincido con ellos.
jajaja trankiloo tio no pasa na, esqe a veces cuando me aburro mucho y tengo a bastante gente jugando al fifa les invito a tods a ver si alguien puede jugar asike en serio tio no pasa na ademas jugue con hombre_oruga
Manager del city: Esta tarde puedes jugar??
Arsenal 5- 2 Liverpool

Goles de Van Persie (3) y Nasri para el Arsenal. Torres y Gerrard (pen) para Liverpool.

Gran partido del Arsenal y el Liverpool tendrá que seguir jugando muchos amistosos para dejar de encajar tanto gol... :D
2 de nasri?
Pues se me ha colado el autor de un gol en los apuntes. Que lo confirme el mister del Arsenal, aunque es probable que sean 4 los de Van Persie.
Hola buen dia a todos, soy el nuevo manager del Celtic Glasgow, mi id es: alexrace
para que por favor me vayan agregando y lo mas rapido jugar los partidos pendientes, gracias y un saludo reiterado.
ALEXRACE TE DIJE QE AL FINAL ANGLACHEL NO HABIA SIDO EXPULSADO
mmmmm ok, pues a seguir esperando
Valencia y United cuando podéis jugar estas 2 jornadas?
esta tarde noche. despues del partido... haber si coincidimos... saludos.

y con el celtic tengo un partido pendiente... haber si tambien lo quitamos del medio ya.
elsop ahora mismo estoy conectado
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Para el manager del city, esta tarde sobre las 3 y 30 o asi creo que estare conectado, a ver si podemos jugar ya nuestro partido de la jornada 3. [ginyo]
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LAS JORNADAS 5 Y 6

Teneis hasta el Domingo para jugar los partidos que quedan de las jornadas 3 y 4.

anglachel y dbornos mañana teneis que tener jugadas las jornadas 1 y 2 o estais fuera, ya os he dado mucho mas tiempo de lo que deberia.
Manchester United 4-3 Manchester City

Goles del United: Rooney x2 y Giggs
Goles del City: Barry (P.), Adebayor y Tevez

Bien jugado!

Rojas mañana estarás sobre las 3 y media o asi? yo estoy disponible a esa hora dimelo por aqui cuándo leas esto
saludos
elsop escribió:Manchester United 4-3 Manchester City

Bien jugado!

Rojas mañana estarás sobre las 3 y media o asi? yo estoy disponible a esa hora dimelo por aqui cuándo leas esto
saludos

falta un goleador del United?? 2 de rooney y 1 de giggs acen 3.. no 4

Bien jugado!

saludos

si que puedo a esa hora. Sobre las 3 y 30 estare conectado y jugamos ya por fin el partido jeje. Pero son las 3 y 30 de la tarde no de la noche no? es que si es de la noche no puedo jeje

Bien jugado!

saludos

confirmo resultado..
el gol que falta es de berbatov.
y la jornada que me falta, ayer estuve invitando a tunoblack, pero no pudo ser.. y con anglachel es que no coincido.
Hoy es dificil por que sale mi cofradia.. haber mañana tarde.. vale... yo quiero segir.. pero es que no coindidimos
Valencia - 3 (Silva x2, Villa)
Inter - 5 (Milito x2, Eto'o x3)

Primera victoria por fin. Parece que el cambio de táctica ha funcionado.....
dbornos escribió:

Bien jugado!

saludos

confirmo resultado..
el gol que falta es de berbatov.
y la jornada que me falta, ayer estuve invitando a tunoblack, pero no pudo ser.. y con anglachel es que no coincido.
Hoy es dificil por que sale mi cofradia.. haber mañana tarde.. vale... yo quiero segir.. pero es que no coindidimos

yo tambien estube invitando a tunoblack el otro dia,y enviandole mensajes...pero se ve que pasaba....
jaimiko cuando puedes jugar nuestro partido?
atleti 6 inter 0
ufalusi,simao,tiago,reyes,forlan,raul garcia
REAL MADRID 2-1 ATLETICO DE MADRID

GOLES:
1-0 Kaka
1-1 Tiago
2-1 Kaka

Joder ke partidoo, en la primera parte ni salia de mi area y en la segundaa estaba to acojonao...
buen partido rubi

ACTUALIZADO HASTA AQUI

------------------------------
REAL MADRID 2-1 AC MILAN

GOLES
0-1 Ronaldinho
1-1 Higuain
2-1 Benzema (min.90 xD )

buen partido jaimiko7

ACTUALIZADO HASTA AQUI
rojas94 escribió:

Bien jugado!

saludos

si que puedo a esa hora. Sobre las 3 y 30 estare conectado y jugamos ya por fin el partido jeje. Pero son las 3 y 30 de la tarde no de la noche no? es que si es de la noche no puedo jeje

Al final no pude, si puedes esta noche sobre las 9 o 8:30 perfecto, dejamelo por aqui
salu2
elsop escribió:
rojas94 escribió:

Bien jugado!

saludos

Al final no pude, si puedes esta noche sobre las 9 o 8:30 perfecto, dejamelo por aqui
salu2
No podia a esa hora, y ademas no habia visto el mensaje. Mañana puedo durante casi todo el dia asi que dime una hora y estaré al no ser que se por la tarde que no se si podre.

EDITO:
Por fin se ha jugado el partido.

Manchester City 2 - 5 Valencia
Partido en el que villa volvió a fallar mucho como en el anterior encuentro aunque haya marcado tres goles y su equipo lo paga muy caro cuando no marca. Hasta el 82 todavia era 2-1 y no habia nada decidido.

Goles city: tevez y david navarro en propia puerta.
Goles valencia: 2 de silva y 3 de villa

Son
esta tarde estare conectado a partir de las 4, para jugar con los que me faltan... espero encontrarnos.
ahora ya si, definitivo. ALEXRACE NUEVO MANAGER DEL CELTIC.
tienes 5 partidos por jugar, por favor intenta ponerte pronto al dia.

dbornos tu sigues en la liga porque aunque no coincides cn tus rivales para jugar se te ve que tienes interes pero lo mismo te digo intenta ponerte al dia.

tunoblack cogiste la juventus sustituyendo al anterior manager y no as jugado ninguno de los 5 partidos posibles ademas no pones ningun interes, te preguntan si juegas y ni contestas, tienes hasta el domingo para jugar aunqe sea un partido o entra otro reserva por ti
Hola celtic, manchester city y juventus cuando podeis jugar soy bayern
para el manager del chelsea, ya te he agregado hace unos dias. Se ve que no te has conectado, si ves el mensaje respondome y dime cuando te viene bien para jugar.
tengo todos los rivales añadidos hasta la ultima jornada.. mas quisiera yo tener todos los partidos jugados.
entonces anglachel ya no esta... jugamos contra alexrace ? es correcto..
si, contra alexrace.
Saludos a todos, pues ahora si definitivo llevo al Celtic, mi id es: alexrace
Hoy y mañana estare conectado, les pido por favor me agreguen ya que voy entrando y es mas lio, me agregan y en cuanto me vean conectado jugamos, solo me indican de que jornada es por favor para tener el control
saludos y gracias
Puedo Apuntarme??

Id: Cuquito_1
Equipo: RC Deportivo La Coruña
CUQUITO_1 escribió:Puedo Apuntarme??

Id: Cuquito_1
Equipo: RC Deportivo La Coruña

lo siento ya estamos llenos, aunke si kieres te apunto de reserva por si algun eqipo se qeda sin manager
Liverpool 3 - 2 Celtic (alexrace)

Sufridisima victoria del Liverpool en un partido en el que podía haber pasado de todo. De hecho se ha cortado a los cinco minutos sin motivo aparente y hemos tenido que volver a jugar (en los primeros cinco minutos no habia sucedido ni una ocasión).

Goles
Liverpool: Torres (2) y Boruc (pp)
Celtic: Samaras y Brown
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Sigo esperando que me acepte el manager del chelsea, hombre_oruga que desde hace dias lo tengo agregado y no me acepta. Quizas no se haya conectado.
lleva casi 4 dias sin conectarse, se abraa ido de semana santa
rojas94 escribió:Sigo esperando que me acepte el manager del chelsea, hombre_oruga que desde hace dias lo tengo agregado y no me acepta. Quizas no se haya conectado.

Cierto, he estado fuera.... Pero ya he vuelto, con lo que, cuando quieras, echamos el partidillo.

Un abrazo.
Hola buenos dias.

El otro dia, justamente el sabado, estube intentando jugar contigo, alexrace, y me tuviste hasta las 4 de la mañana esperandote.. me dijiste que un minuto y estube dos horas y media... no me hagas eso hombre.. dime mejor que no.
Y a tunoblack, mas de los mismo.. lo he invitado 15 veces.. y no me acepta ni una partida..Lo siento, pero mas no puedo hacer.. me tire dos hora y media en el campo de entrenamiento...jajaj.
hombre_oruga escribió:
rojas94 escribió:Sigo esperando que me acepte el manager del chelsea, hombre_oruga que desde hace dias lo tengo agregado y no me acepta. Quizas no se haya conectado.

Cierto, he estado fuera.... Pero ya he vuelto, con lo que, cuando quieras, echamos el partidillo.

Un abrazo.

Ahora mismo estoy conectado si puedes jugarlo lo jugamos [ginyo]

Chelsea 1 - 2 Valencia
Partido que domino el chelsea y el valencia se dedico a dar latigazos primero uno de villa y luego uno de silva que dan al valencia una importantisima victoria que gano por efectividad.

Goles: Chelsea: Anelka
Valencia: Villa y Silva
Tarjetas valencia para mathieu y mata y para a. cole en el chelsea.

Saludos
Tunoblack expulsado de la liga.

rrpichon NUEVO MANAGER DE LA JUVENTUS.
Soy el nuevo manager de la Juve.

Mi id es rrpichon.

Donde puedo ver las ids de los equipos que juego???
rrpichon escribió:Soy el nuevo manager de la Juve.

Mi id es rrpichon.

Donde puedo ver las ids de los equipos que juego???

ok, con el primero que tienes que jugar es conmigo...
id: dbornos.

Estoy en el limite de tiempo ya que los otros manager no han aparecido...ç
Esta tarde a partir de las 18.00 estare conectado.. amos a jugaaarrrr.
y alexrace. haber si me haces mas caso y terminamos la jornada 2
no es necesario k juege primero cntigo, si tiene qe jugar las jornadas 1 3 4 5 y 6 pode empezar x la qe qiera
ok.. tenia que haber puesto ( tienes que jugar conmigo) este es mi id. Perdon.
En la primera página, clickando en spoilers, están todas nuestras id's.

A ver si la cosa tira para adelante y los suplentes le echan más entusiasmo que los anteriores titulares. Con lo poco que cuesta decir "oye, que no puedo jugar, borrame" y se deja paso más rapidamente a los demás...
manchester united 1 chelsea 5

vaya repaso ma dao... asi que te dejo que pongas los goleadores, jaja.
gracias..
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58