Arsenal 1 - 1 Real Madrid
Goles
Arsenal: W. Gallas
Real Madrid: Guti
Partido dominado completamente por el Real Madrid que ha llevado todo el peso del ataque y ha creado varias jugadas de calidad. Sólo le ha faltado materializarlas. El Arsenal no ha podido más que defenderse y jugar a la contra.
Sorprendentemente, ha sido el Arsenal quien se ha adelantado en el marcador tras un cabezazo de W. Gallas. Pero estaba claro que el gol madridista tenía que llegar y no se ha demorado en marcarlo Guti. El resto del partido, un ataque continuo del Real Madrid, y Arsenal se ha defendido como ha podido.
La verdad que ha merecido la victoria el Real Madrid, pero así es el fútbol... primer puntito para el Arsenal desde el cambio de entrenador
EDITO!!! Jajajaja que no me había enterado... que este partido
NO CUENTA porque no debe jugarse hasta dentro de unas jornadas... cachis... para un punto que había conseguido jajajaja. Es que con eso de que estoy buscando a la gente para jugar los partidos que lleva el Arsenal atrasados, no me había dado cuenta de que no me toca jugar contra el Real Madrid hasta la jornada 13, y de momento sólo se puede jugar hasta la 12.
Bueno pues practicaré para intentar ganar la próxima vez que juguemos
Un saludo!!!