[FIFA10] SUPER EOL LEAGUE (Jornadas 15 y 16)

13, 4, 5, 6, 7, 8
2 gerrad 2 kun 4 forla
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ACTUALIZADO

Atencion que hay novedades:

-Los managers de Juventus y Celtic Glasgow EXPULSADOS de la liga. MOTIVO: solo han jugado 1 partido cada uno desde que entraron a la liga.

-palio_plata (PSN: palio_plata) pasa a ser manager de la Juventus y monto rs (PSN: monto90) manager del Celtic Glasgow

-Olicrack, entiende que hay varias personas de reserva que llevan mucho tiempo esperando que haya algun equipo libre y logicamente deben ser ellos los nuevos managers. Te apunto como reserva.

- Hay muchas jornadas atrasadas, por tanto, no saldran nuevas jornadas hasta que se jueguen esas o que se reduzca la cantidad de partidos pendientes.
Okei crack gracias por apuntarme de reserva cuando entre en la liga comentamelo por un MP o por este hilo! XD
wenas gente me apunto de reserva si kereis. soy serio, de echo acabo de hacer un hilo para crear una liga mi id ps3 ratacoin77

gracias
Gracias por el equipo, empezare a jugar los partidos y jugarlo lo antes posible!!

palio_plata (PSN: palio_plata) - Celtic Glasgow
monto rs(PSN: monto90) - Juventus

Esque pone eso en la lista de participantes. Yo llevo la Juve no?
si si, error. tu llevas la juventus
erCarlos95 escribió:si si, error. tu llevas la juventus

De acuerdo. Gracias. Haber si hoy puedo jugar mis partidos!!
Inter - 3 (Milito x2, Snejder)
ManU - 2 (Rooney x2)

Partido plagado de ocasiones para ambos.

Solo me queda el flamante nuevo manager de la Juve, que ya he coincidido con él en otra liga, y me parece que me va a dar por detrás de lo lindo.... :p

Un saludo
Buen partido olly,,, esperaba al menos empatar.. pero no...

otro dia sera... suerte.
Olly34 ya te agrege a la ps3 y estoy conectado
palio_plata escribió:Olly34 ya te agrege a la ps3 y estoy conectado

Hola jefe!!! A ver si nos podemos encontrar, pq yo entre hoy y mañana estaré poco disponible. Quizá pueda un rato a partir de las 19:15, pero no aseguro.

De todas formas no tendremos problemas en encontrarnos, me parece a mi.
Si puedes jugarlo a las 19:15 muchisiimo mejor. Quedamos a esa hora?
Hoy voi a estar por la mañana y por la tarde hasta las 18:00 más o menos. Haber si puedo jugar los partidos contra el Chelsea e Inter para luego ponerme con las jornadas atrasadas que tiene la Juve!!
palio_plata escribió:Si puedes jugarlo a las 19:15 muchisiimo mejor. Quedamos a esa hora?
Hoy voi a estar por la mañana y por la tarde hasta las 18:00 más o menos. Haber si puedo jugar los partidos contra el Chelsea e Inter para luego ponerme con las jornadas atrasadas que tiene la Juve!!

Lo acabo de leer ahora.... :p No pude conectarme.

Y hoy tengo teatro, que diga futbol (creo que es futbol, pq mis paisanos lo han convertido en una guerra....) [+risas]

Don't worry. Ya nos encontraremos. Cuando me conecte te acepto.
Jornada 9

Juventus 2 - Chelsea 1

Goles: Del Piero y Amauri; Drogba
Sin Tarjetas
Hola soy richard_1000(ps3) manager del bayern de munich, aun me quedan 2 jornadas por jugar.

Jornada 4 contra Celtic de Glasgow (monto 90)

Jornada 5 contra Arsenal (Rubenvilla9)

decidme los 2 cuando podeis jugar, yo esta noche llego a als 0:00 o asi de trabajar tengo ke jugar partidos tambien de nba decidme si estareis por ahi... o a ke hora o dia os iria bien.
Yo como manager de la Juventus en el calendario y en la clasificacion solo habia jugado el anterior manager 3 partidos. Asi que me e puesto agregar a AC Milan (jaimiko7), Celtic (monto90), Arsenal (RubenVilla9), Manchester City (elsop) y
Barça (florboy)
estais agregados en la PS3. Para jugar los partidos que tenemos!!
palio_plata escribió:Yo como manager de la Juventus en el calendario y en la clasificacion solo habia jugado el anterior manager 3 partidos. Asi que me e puesto agregar a AC Milan (jaimiko7), Celtic (monto90), Arsenal (RubenVilla9), Manchester City (elsop) y
Barça (florboy)
estais agregados en la PS3. Para jugar los partidos que tenemos!!

Esta noche te acepto, y si te va bien jugamos nuestro partido.

PD: soy el Barça
F.C. BARCELONA 2 ( 2 IBRA )
MANCHESTED UNITED 3 ( ROONIE 2 -- BERBATOV 1)

xaoo.
y los goles?
Jornada 10

Inter de Milán 3 - Juventus 5

Goles: D.Milito (2) y Eto,o ; Amauri (4) y Del Piero
T.Amarillas: Grygera

La verdad esque fue un partido muy muy emocionante, porque la Juve en el minuto 25 de la primera parte ya ganaba por 0-2 y parecia tener controlado el partido. Pero los del Inter tiraron de casta y por parte de Diego Milito llegarón los dos goles y el empate con el que se fue al descanso. La segunda parte si fue mas emocionante con momentos del partido de ida y vuelta tanto de un equipo como del otro, pero la veterania de Del Piero y Amauri tras una jugaba brillante pusieron tierra de por medio. Y ya Samuel Eto,o en los minutos finales metió el tercero.
RubenVilla9 (Arsenal) expulsado de la liga. Es un amigo mio y me dijo que entre semana no le dejan jugar a la ps3 y los fines de semana se conecta muy poco y a veces ni se conecta asi que entra por el: arak22

arak22 nuevo manager del Arsenal

ACTUALIZADO
Jornada 8

Barcelona 0 - Juventus 3

Goles: Amauri, Del Piero y Diego
Sin Tarjetas
Hola!!!

Me acabo de enterar de la buena noticia!!! XD XD XD Así que en breves me pondré al día y agregaré a mis contrincantes para intentar subir en la clasificación al Arsenal. Mi antecesor, aunque jugó pocos partidos, lo hizo muy bien. Espero poder igualar sus registros (aunque soy un poco paquete [ayay] )

Por las noches estaré casi todos los días. Mi id es arak22

Saludos!!!

P.D.: Por llevar un orden con el calendario, debería jugar contra el Bayern Munich, Juventus y Celtic Glasgow... a ver si os veo pronto. Una duda, ¿respetais el jugar en casa o fuera?
lo de ser local o visitante eso no importa, y lo de los partidos puedes jugarlos en el orden que quieras, no importa si primero juegas la 7 luego la 5 despues la 10.....
suerte en la liga
no necesitais a nadie verdad?¿?

si fuera asip contad conmigo XD
ya me direis!!
te apunto de reserva para cuando un equipo este libre, dime tu PSN ID
me puedo apuntar con el Sevilla FC? mi psn es beneli
erCarlos95 escribió:te apunto de reserva para cuando un equipo este libre, dime tu PSN ID

mi Id es : YO77ELUNICO (todo con mayusculas)

saludos compis!!!!
Ya he agregado a los manager de Juventus, Bayern y Celtic... a ver si coincidimos.

Un saludo!!!
arak22 escribió:Ya he agregado a los manager de Juventus, Bayern y Celtic... a ver si coincidimos.

Un saludo!!!

tambien tienes ke jugar contra AC Milan, Manchester City y Barça
Apuntadme de reserva si se queda algún equipo libre, PSNID: killker.
Mis rivales: Milan, Celtic y Manchester City mañana estare por la mañana y por la tarde hasta las 16:00 más o menos!!

Jornada 6

Imagen Arsenal 0 - Juventus 5 Imagen

Goles: Del Piero (2), Amauri (2) y Diego
Sin Tarjetas
palio_plata escribió:Mis rivales: Milan, Celtic y Manchester City mañana estare por la mañana y por la tarde hasta las 16:00 más o menos!!

Jornada 6

Arsenal 0 - Juventus 5

Goles: Del Piero (2), Amauri (2) y Diego
Sin Tarjetas

Resultado confirmado [ayay] [ayay] [ayay]
Sólo decir que el partido ha sido dominado completamente por la Juve y que no ha metido más goles por pura chorra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si me toca pronto jugar contra alguien de "mi liga", que yo soy de "la liga de evitar el descenso" [carcajad] [carcajad] pero de todo tiene que haber.

Un placer!!!
como ya se a reducido bastante el numero de partidos pendientes a partir de ahora se pueden jugar las Jornadas 11 y 12
suerte

Real Madrid 3-3 Juventus

GOLES:
1-0 Kaka
2-0 Higuain
2-1 Giovinco
2-2 Casillas PP.
3-2 Higuain
3-3 Iaquinta

Buen partido del Real Madrid que planto cara a una Juventus invicta en liga, se adelanto el madrid con gol de kaka, al borde del descanso higuain hacia el 2-0. en la segunda parte la juve salio mas fuerte y giovinco recortaba distancias,2-1. en una buena jugada de la juventus pepe le mete cuerpo a un atacante de la juventus, le quita la bola y va a parar a pies de casillas que se mete el balon en propia porteria en el gol mas tonto de la liga seguramente. el madrid desperto y consigio ponerse de nuevo por delante, otra vez marcaba higuain, siguio el partido con ataques de los 2 equipos hasta que en el minuto 90 iaquinta empataba el partido. el madrid fallo muchisimo y acabo pagandolo, si no era buffon era el palo y si no era el palo era error mio.
buen partido palio_plata
Jornada 7

ImagenJuventus 5 - Manchester City 1Imagen

Goles: Diego (2), Amauri (2) y Del Piero; Adebayor
T.Amarillas: Zabaleta

Jornada 11

ImagenReal Madrid 3 - Juventus 3Imagen

Goles: Kaká, Higuain (2); Giovinco, Iaquinta y Casillas (p.p)
Sin Tarjetas

Jornada 12

ImagenJuventus 3 - Atletico de Madrid 3Imagen

Goles: Del Piero (2) y Iaquinta; Agüero (2) y Jurado
Sin Tarjetas
Arsenal 1 - 1 Real Madrid

Goles
Arsenal: W. Gallas
Real Madrid: Guti

Partido dominado completamente por el Real Madrid que ha llevado todo el peso del ataque y ha creado varias jugadas de calidad. Sólo le ha faltado materializarlas. El Arsenal no ha podido más que defenderse y jugar a la contra.
Sorprendentemente, ha sido el Arsenal quien se ha adelantado en el marcador tras un cabezazo de W. Gallas. Pero estaba claro que el gol madridista tenía que llegar y no se ha demorado en marcarlo Guti. El resto del partido, un ataque continuo del Real Madrid, y Arsenal se ha defendido como ha podido.

La verdad que ha merecido la victoria el Real Madrid, pero así es el fútbol... primer puntito para el Arsenal desde el cambio de entrenador :)

EDITO!!! Jajajaja que no me había enterado... que este partido NO CUENTA porque no debe jugarse hasta dentro de unas jornadas... cachis... para un punto que había conseguido jajajaja. Es que con eso de que estoy buscando a la gente para jugar los partidos que lleva el Arsenal atrasados, no me había dado cuenta de que no me toca jugar contra el Real Madrid hasta la jornada 13, y de momento sólo se puede jugar hasta la 12.
Bueno pues practicaré para intentar ganar la próxima vez que juguemos ;)
Un saludo!!!
oliveercrack es el nuevo manager del milan porque jaimiko7 lleva sin conectarse 20 dias.

ACTUALIZADO
Inter Milán 2 - 1 Arsenal

Goles
Inter: W. Samuel y D. Milito
Arsenal: A. Arshavin

Tarjeta amarilla para A. Arshavin del Arsenal

Muy buen partido del Inter que aunque en posesión no ha ganado, sí ha llevado todo el peso del ataque y ha tenido las ocasiones más claras (incluído algún palo).

El Arsenal sigue sin puntuar desde el cambio de manager [ayay]
Hola chicos soy Olicrack deciros que me he creado otra cuenta porque en la otra cuenta no me dejaba entrar:S
Mi ID PS3: Oliveercrack
Administrador te lo digo para que me lo cambies donde pone participantes vale [oki]
Saludos y a jugar
Oliveercrack escribió:Hola chicos soy Olicrack deciros que me he creado otra cuenta porque en la otra cuenta no me dejaba entrar:S
Mi ID PS3: Oliveercrack
Administrador te lo digo para que me lo cambies donde pone participantes vale [oki]
Saludos y a jugar

ok tio ya sta cambiado
Una pregunta administrador. ¿ Se puede recuperar los partidos de jornadas anteriores como la 4 o la 5? porque el otro manager no jugo esos partidos.
Espero tu respuesta!
si claro, tienes ke jugar todos los partidos ke le faltan a tu ekipo asta la jornada 12
aa Okei muchas gracias jeje estaba dudando jajaja!
Ya lo tengo claro jeje [oki]
monto90 cuando puedes jugar el real madrid-celtic??
Chicos, para los que les toque jugar contra mi estaré disponible a partir de mañana a partir de las 23:00 y por la tarde a veces sobre las 18:00 - 20:00
SOY EL MANAGER DEL MILÁN!
Liverpool 0-1 Manchester City
Gol de Touré
sin tarjetas
POR FAVOR PIDO A LOS QUE TENGAN NUEVAS JORNADAS O ALGUN PARTIDO RETRASADO CONMIGO QUE ME AGREGUEN Y ME DIGAN POR AQUI CUANDO PUEDEN JUGAR YA QUE ESTOY ALGO LIADO Y NO ENTRO MUY POCO A LA PS3..
Salu2
REAL MADRID  2-2  CELTIC GLASGOW
GOLES:
0-1 Kamará
1-1 Higuaín
1-2 R. Keane
2-2 Benzema
Jornada 5

Juventus 1 - Celtic Glasgow 3

Goles: Diego; Keane (2) y Kamará
Sin Tarjetas
Chelsea 3-2 Manchester City
Goles: 2 de Drogba y 1 de Anelka, 2 de Adebayor
Buen partido aunque lo justo hubiera sido un empate jeje
salu2
elsop escribió:Chelsea 3-2 Manchester City
Goles: 2 de Drogba y 1 de Anelka, 2 de Adebayor
Buen partido aunque lo justo hubiera sido un empate jeje
salu2

La verdad es que la segunda parte la ha dominado el City, hasta que el Chelsea marco el segundo, los ultimos 10 minutitos han sido del Chelsea. Siendo sincero, lo justo, como bien dices, hubiera sido un empate.

Un saludo y suerte para los proximos partidos.

Chao.
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8