[FIFA10] SUPER EOL LEAGUE (Jornadas 15 y 16)

14, 5, 6, 7, 8
arak22 y florboy comentadme por prici cuando podeis jugar

saludos!!!!
yo77->elunico escribió:arak22 y florboy comentadme por prici cuando podeis jugar

saludos!!!!

Intentaré estar esta noche ;)
atleti 7 celtic 0
goles forlan4 aguero2 simao
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Jornada 15:

AC Milan - Bayern Munich
Chelsea FC - Inter Milan
Liverpool FC - Juventus
FC Barcelona - Real Madrid CF
Manchester United - Celtic Glasgow
Manchester City - Atletico de Madrid
Valencia CF - Arsenal FC

Jornada 16:

Inter Milan - AC Milan
Juventus - Bayern Munich
Real Madrid CF - Chelsea FC
Celtic Glasgow - Liverpool FC
Atletico de Madrid - FC Barcelona
Arsenal FC - Manchester United
Valencia CF - Manchester City

ACTUALIZADO
Jornada 14

Juventus 7 - Manchester United 0

Goles: Felipe Melo, Del Piero (4), Amauri y Giovinco
Sin Tarjetas
JORNADA 7

CELTIC GLASGOW 0 - 0 ARSENAL

Sin tarjetas.

Partido bastante disputado, con ocasiones no muy claras en ambas porterías (aunque mejores para el Celtic) pero con unos minutos finales muy emocionantes donde se han dado las mejores ocasiones de gol (dos seguidas para el Arsenal y, cuando todo parecía terminado, una peligrosísima para el Celtic).

Un placer de partido... al menos he tocado un poco de bola y creado un poco de peligro [sonrisa]
(mensaje borrado)
JORNADA 8

Arsenal 1 - 3 AC Milán

Goles:
Arsenal: T. Walcott
AC Milán: Ronaldinho, Thiago Silva y Alexandre Pato

Partido disputado, pero siempre el mayor peligro lo ha llevado el AC con las jugadas más peligrosas, y el Arsenal (como siempre) jugando al ataque.

Muy buen partido!!!

Tengo que jugar todavía partidos atrasados contra: Bayern Munich (jornada 5), FC Barcelona (j. 10). Espero que pronto podamos jugarlos, creo que ya os he agregado a todos (richard_1000 y florboy).
Esta noche estaré conectado, asi como la mayor parte del finde. A ver si recupero todos los partidos que pueda. ¡Nos vemos! :)
Jornada 11:

Valencia 5 - 2 Liverpool

Buen partido. Ha sido el partido que mas veces le he dado al poste en mi vida jaja.

Goles: valencia: 3 de villa 2 de silva
liverpool: aquilani y torres

SALU2 bien jugado [ginyo]
rojas94 escribió:Jornada 11:
Buen partido. Ha sido el partido que mas veces le he dado al poste en mi vida jaja.
[ginyo]

Jo chico, lo menos han sido cinco... Bien jugado, mi defensa sigue haciendo aguas, jejejej...
Valencia 2 - 1 Arsenal
Partido muy disputado que ganaba el valencia 2-0 pero se complico al final y llego el temor de que le empataran al valencia.

Goles valencia: 1 de villa y 1 de marchena
arsenal: 1 de gallas

Tarjeta para pablo hernandez

SAlu2 [ginyo]
JORNADA 15

VALENCIA 2 - 1 ARSENAL

GOLES
VALENCIA: Marchena (min. 21) y David Villa (min. 50)
ARSENAL: W. Gallas (min. 59)

TARJETA Amarilla para Pablo Hernández (Valencia min. 45)

Partido disputado, aunque las jugadas de mayor peligro han sido para el Valencia, que se ha puesto con 2 goles de ventaja cómodamente. Aunque el Arsenal ha recortado distancias, realmente la victoria valencianista no ha llegado a correr peligro en ningún momento.

Buen partido!!!

P.D.: Y poco a poco voy mejorando el juego... ya no recibo esas palizas iniciales [sonrisa]
Msj para monto90 (Celtic) no puedo agregarle porque me dice que has alcanzado el límite de amigos. ¿Me agregas cuando puedas para jugar? Soy albertikozgz (Liverpool)
Valencia y Atletico de Madrid podéis jugar alguno esta noche??
elsop escribió:Valencia y Atletico de Madrid podéis jugar alguno esta noche??

Yo soy el valencia, intentare estar esta noche pero no puedo muy tarde.
rojas94 escribió:

A las 11 te viene bien?
Jornada 16

Juventus 5 - Bayer Munich 4

Goles: Del Piero (3), Camoranesi, Amauri; Ribery (2) y Gomez (2)
T.Amarillas: Grosso

Partido que domino basicamente la Juventus y que ya en el descanso ganaba por 3-0, ya en la segunda parte camoranesi metió el cuarto y se relajo algo el equipo ya que el bayer llego a empatar a 4 en el minuto 90, pero en una jugada extremis también en el último minuto Amauri dio la victoria para la Juve.Bonito partido!!
CELTIC GLASGOW 1 - 2 BAYERN MUNICH

goles Kamara

Olic
Gomez

MILAN 2 - 2 BAYER MUNICH

Pato y Ronaldinho
Ribery y gomez
REAL MADRID 3-3 CHELSEA

Goles:
0-1 Drogba
1-1 Higuaín
1-2 Drogba
2-2 Cristiano Ronaldo
2-3 Anelka
3-3 Benzema
elsop escribió:
rojas94 escribió:

A las 11 te viene bien?
Esta tarde estare conectado. A ver si coincidimos un rato.
Jornada 15

M.United 2 - 4 Celtic

Goles: Vidic, Giggs
Keane, Kamara x2, McGready

Targetas: Rafael 'roja'
Evra, Carrick, Nani 'amarilla'

MVP: Kamara
Manager del Liverpool, haber si hoy podemos jugar el partido, yo estare sobre las 12 hasta la hora de comer y luego por la tarde seguramente este un rato desde las 3.30 o 4 de la tarde, hasta las 5.15; 5.30.
managers de barça e inter, a ver cuando podeis jugar, yo suelo estar bastante conectado, a ver si conseguimos quedar.

mensaje para el admin, no has actualizado el partido milan-arsenal que ya lo jugams y esta posteado hace 1 par de paginas

1 saludo!!!! [360º] [360º]
ACTUALIZADO
Lo siento, palio_plata. Acabo de leer el mensaje. He estado fuera. Si me ves conectado echamos el partido cuando puedas :)
albertikozgz escribió:Lo siento, palio_plata. Acabo de leer el mensaje. He estado fuera. Si me ves conectado echamos el partido cuando puedas :)

No se, si esta noche me podre conectar, si no ya mañana lo jugamos sin falta
ATENCION.
El manager del FC Barcelona (florboy) me ha comuncicado que no continua en la liga por falta de tiempo.
asike en su lugar entra: killker

killker nuevo manager del FC Barcelona.
pues killker tenemos 1 partido que jugar!!!!
Al habla el Inter.

Tengo la play arreglándose. Calculo que la semana que viene la tendré operativa.

Espero que no haya problema para mis rivales y para el jefe de la liga en esperarme, visto el compromiso que he mostrado.

Un saludo!
Olly34 escribió:Al habla el Inter.

Tengo la play arreglándose. Calculo que la semana que viene la tendré operativa.

Espero que no haya problema para mis rivales y para el jefe de la liga en esperarme, visto el compromiso que he mostrado.

Un saludo!

ningun problema ;)
Celtic 1 - 2 Liverpool

Keane por el Celtic y Torres (2) por el Liverpool. Partido muy reñido y disputado. Sin tarjetas (y sin faltas, que recuerde)
erCarlos95 escribió:ATENCION.
El manager del FC Barcelona (florboy) me ha comuncicado que no continua en la liga por falta de tiempo.

Buenas, pues ayer tuve mi debut contra el Madrid y el resultado fué Madrid 3 - Barça 2. Buen partido de mi rival.
kikegp85 escribió:
erCarlos95 escribió:ATENCION.

Buenas, pues ayer tuve mi debut contra el Madrid y el resultado fué Madrid 3 - Barça 2. Buen partido de mi rival.

Real Madrid 3-2 FC Barcelona

Goles:
Benzema X2
Cristiano Ronaldo
Dani Alves
Ibrahimovic

EDITO:

ACTUALIZADO

aprovecho para deciros que vamos por la jornada 16, deberian haber salido las jornadas 17 y 18 hace 2 semanas pero como hay 17 partidos pendientes (casi 3 jornadas enteras) hasta que no se reduzca el numero de partidos no saldran mas jornadas, os pregunto
QUEREIS SEGUIR CON LA LIGA?? PORQUE YO A ALGUNOS NO OS VEO NINGUN INTERES
yo me conecto bastante (tu lo sabras erCarlos95 que te veo a tí tambien conectao jeje) pero sí que es verdad que cuesta encontrar a mucha gente, es 1 pena

saludos!!!!
Yo por mi claro que quiero seguir, yo también me conecto bastante, pero no coincido con el manager del Liverpool. Pero que si, vamos a seguir con la iga todos, y a seguir como estabamos.
en vez de intentar coincidir lo que teneis que hacer es mandaros un mensaje para quedar a una hora que podais jugar los 2
palio_plata escribió:Yo por mi claro que quiero seguir, yo también me conecto bastante, pero no coincido con el manager del Liverpool. Pero que si, vamos a seguir con la iga todos, y a seguir como estabamos.

No coincidimos por horas, las mias suelen venir más tarde (a partir de las 10, 11 de la noche estos últimos dias por el trabajo) Pero vamos, mañana Sábado es fácil que esté toda la tarde conectado asi que si quieres ponemos una hora, de mañana por la tarde o de esta noche y lo jugamos :)
Jornada 15

Liverpool 2 - Juventus 3

Goles: Gerrard (2); Chiellini y Del Piero (2)
Sin Tarjetas
erCarlos95 tiene razón... la cosa está un poco floja últimamente.

Yo por mi parte voy a asumir mi parte de culpa. El motivo es que estoy de cambio de casa, y llevo esperando que me den de alta el adsl casi un mes. Me he ido conectando a ratos en casa de mis padres o algún amigo, y en estas 3 semanas sólo he podido disputar 1 partido. Voy a pelotera diaria con los del adsl, pero me dicen que al ser un edificio nuevo, tiene que dar de alta no se qué historias la comunidad y que todavía se puede demorar el tema.

Así que como no quiero ser un lastre para la liga, dejo mi plaza libre para que alguien la pueda aprovechar en condiciones. Por supuesto que no es por falta de interés, y precisamente para que no se me acabe expulsando y de ese modo vetarme para futuros torneos cuando ya esté disponible al 100%, abandono ahora.

Espero estar disponible en breve para cuando se cree un nuevo torneo.

HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER
arak22 escribió:erCarlos95 tiene razón... la cosa está un poco floja últimamente.

Yo por mi parte voy a asumir mi parte de culpa. El motivo es que estoy de cambio de casa, y llevo esperando que me den de alta el adsl casi un mes. Me he ido conectando a ratos en casa de mis padres o algún amigo, y en estas 3 semanas sólo he podido disputar 1 partido. Voy a pelotera diaria con los del adsl, pero me dicen que al ser un edificio nuevo, tiene que dar de alta no se qué historias la comunidad y que todavía se puede demorar el tema.

Así que como no quiero ser un lastre para la liga, dejo mi plaza libre para que alguien la pueda aprovechar en condiciones. Por supuesto que no es por falta de interés, y precisamente para que no se me acabe expulsando y de ese modo vetarme para futuros torneos cuando ya esté disponible al 100%, abandono ahora.

no no arak tu eres de los que mas ganas le ponen, no te vayas tio
erCarlos95 escribió:
arak22 escribió:erCarlos95 tiene razón... la cosa está un poco floja últimamente.

no no arak tu eres de los que mas ganas le ponen, no te vayas tio

Hoy por fin me han dado fecha... [agggtt] unos 15 días [agggtt] porque por fin tiene la comunidad los papeles en regla para empezar las contrataciones... así que desde hoy empieza a contar el plazo de solicitud de la instalación. Así que yo no tengo ningún problema en aguantar ese tiempo... que luego me pongo las pilas rápido. Así que lo que me digais... hasta entonces seguiré como estos últimos días... conectándome a días desde casa de mis padres o desde casa de algún amigo.

En vuestras manos lo dejo.
nad, nada... te kedas XD
He estado varios dias desconectado por problemas con internet..
el que quiera jugar que me diga hora y dia y le diré si puedo..
Después de una semana y visto que nadie juega ningun partido ni hay movimiento en la liga, que va a pasar con esta liga?
ps sintiendolo mucho por los que le exan ganas creo ke no va a durar ni una semana mas
:O y yo que estaba entrando para dar la buena noticia de que por fin tengo conexión en casa... y que ya iba a poder darle al asunto...

Bueno, al menos yo sí estaré por aquí de ahora en adelante... espero que la cosa se reanime y siga adelante.

Ánimo a todos!!!
Yo voy a tope de curro y no puedo estar tan atento como me gustaría, pero no querria que esta liga se cerrase. No sé, si podemos hacer algo aqui estamos :)
erCarlos, que va a pasar al final con esta liga? Se lleva bastante sin jugar ningún partido ni actualizar, etc.... Yo sinceramente, si la liga va a seguir así de inactiva, me doi de baja de la Super Eol League.
esta todo actualizado excepto el juventus-liverpool, yo ya dije ke no saldrian nuevas jornadas asta ke el numero de partidos pendientes se reduciera pero veo ke no se reduce... esta noche o mañana sacare 2 nuevas jornadas a ver que que ganas le pone la gente, aunke ai gente ke tendria k tener todos los partidos jugados pero x sus rivales k no le ponen ganas o no coinciden o lo ke sea solo tu y yo somos los unicos que tenemos jugados todos los partidos
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8