[FIFA10] SUPER EOL LEAGUE (Jornadas 15 y 16)

14, 5, 6, 7, 8
Jornada 11

Celtic 1 - 0 Inter

Goles: Kamará

MVP: Guemo

Partido soso que se decidio con un solitario gol de los escoceses.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ACTUALIZADO
erCarlos95 escribió:ACTUALIZADO

Te has dejado de actualizar el Inter-Arsenal, de dos páginas atrás. Gané 2-1.
Olly34 escribió:

cierto. vaya error, menos mal que te has dado cuenta... bueno ya esta arreglado
erCarlos95 escribió:
Olly34 escribió:

cierto. vaya error, menos mal que te has dado cuenta... bueno ya esta arreglado

Para un partido que gano...y ya me quieres timar.... XD
Hola:

Jornada 10 (estaba pendiente)

CHELSEA 4 - 2 CELTIC
Los goles del Chelsea
(2) Drogba, (2) Anelka
Los goles del Celtic no los se seguro. 1 fijo que lo marco Keane, pero el otro no lo se.
Partido sin tarjetas.

Un saludo.
Buenas! Lo siento mucho chicos pero abandono la liga ya que no tengo tiempo para coincidir con mis rivales, lo siento veo injusto estar sin jugar en esta liga ocupandole el sitio a otra persona que tenga mas tiempo!
Lo siento Ercarlos95!
Saludos a todos chicos, pasenlo bien con la LIGA! [oki]
ok oliver, una pena que te vayas y mas sin haber jugado ni un partido, suerte en otras ligas. un saludo

entr en su lugar: YO77ELUNICO (Nuevo manager del AC Milán)
YO77ELUNICO (Nuevo manager del AC Milán), soi el manager de la Juventus, te e agregado a la PS3, haber si jugamos el partido!!
ACTUALIZADO
okis, hola a todos!!

hoy no creo que lo juegue ya que juega el atletiiiii y a ver si lo podemis celebrar jej, pero desde mañana me pongo las pilas, me exare algun partidillo con el milan ya que nunca he jugado con el ,probare estrategias, y a jugar!!!! :)
Jornada 4

Juventus 2 - AC. Milán 4

Goles: Amauri y Del Piero; Borrielo (2), Pato y Ronaldinho.
Sin Tarjetas
efectivamente , juventus 2-milan 4

goles de :
juventus: del piero y amauri
milan:borrielo 2,pato y ronaldinho

increiblemente el milan lleno de viejos jeje consigue dominar el partido y ganarlo, tanto en marcador como en ocasiones, haciendo perder un partido al lider. parece que el cambio d entrenador le ha sentado bien a este milan, que pena que este tan lejos de cabeza..

el primer gol fue el tipico gol del milan, pelea y trabajo de por medio.
en seguida se puso 2-0 gracias al trabajo del mediocampo, que recuperaba todos los balones.
la juve remonto 2-1 con un golazo de amauri dejando roto al portero con una picadita.
el increible del piero empata el partido 2-2 con un golazo de falta demostrando asi su calidad.
el 2-3 llego por parte del milan en una jugada de suerte, en la que un rechaze del portero lo pelea borrielo ganandolo de cabeza.
la verdad es que el milan pudo ganar por mas goles (incluido un poste de ronaldinho) y la juve tambien pudo marcar alguno mas, aunque no lego a dominar en el partido de una forma constante.
finalmente sobre el minuto 84 ronaldinho marco la guinda del partido poniendo el 2-4

creo que el milan ha sido justo ganador de este partido, si bien ha influido much el haber marcado 2 goles en los 15 primeros minutos.

muy buen partido palio_plata y encantado!!
este viernes a las 00:00 se pueden empezar a jugar las jornadas 13 y 14. Recordad, la copa empieza cuando esten acabados todos los partidos hasta la jornada 13 y la jugaran los 8 primeros clasificados en liga tras terminar la jornada 13.

ACTUALIZADO
Celtic 0 - milan 1

partido durisimo muy disputado en el medio campo (50% de posesion para cada equipo) pero con un poco mas de pegada del equipo milanes que por medio de seedorf consiguio marcar el unico gol del partido.

muy buen partido monto90!!
A los managers de ARSENAL, CELTIC, MILÁN Y BARSA cuándo os viene bien jugar jornadas atrasadas?
REAL MADRID 6-0 MANCHESTER CITY

Goles:
1-0 Benzema
2-0 Benzema
3-0 Benzema
4-0 Benzema
5-0 Benzema
6-0 Benzema
milan 3 - manchester united 0

goles de ambrosini, borriello y pato

partido malo por las 2 partes y muy enrevesado, con en balon muy peleado en el medio campo.
creo que tuve bastante suerte.

buen partido y suerte con la liga dbornos!!

toy conectado x si alguien quiere jugar ahora
ACTUALIZADO
milan 5 - liverpool 1

goles de:
milan- ronaldinho (4) , pato
liverpool -gerrard

partido muy igualado hasta el 2-0, momento en el que tuve muxiiiiiiisima suerte y ah se rompio el partido, si no hubiera estado muy igualado todo.

deir que al mirar luego las estadisticas, los 2 hemos jugado con lesionados casi desde el principio y no nos hemos dado cuenta jej , tu con torres y yo con pirlo.

buen partido albertikozgz y suerte para el proximo!!
Inter 5-0 City
3 Milito y 2 Etoo

Al ARSENAL, CELTIC, MILÁN Y BARSA QUE ME DIGAN CUANDO PUEDEN JUGAR Y JUGAMOS JORNADAS ATRASADAS
SALU2
el celtic esta conectado y el arsenal me han dicho que luego se conecta

ACTUALIZADO
Manchester 1 - 3 Liverpool

Tremendo partido que, por ocasiones, merecía otro signo de la quiniela. El Liverpool se ha encontrado con un 0-2 en el minuto 18 que ha tenido que defender como ha podido frente a un rival que ha tenido mil ocasiones y quizá falta de suerte.

Goles: Berbatov para el United y hattrick de Torres.
Expulsado Fabio Aurelio por el Liverpool.

Un placer haber jugado con Yo77 y Dbornos. En general da gusto jugar con vosotros y el nivel de juego (inalcanzable para mi) y buen rollo que hay aqui.
El manager del Manchester United dbornos no va a poder conectarse a la PS3 hasta el día 22 de Mayo
asi va a ser... aunque solo me queda el partido con richar1000 que no me acepta....
haber si puedo jugar hoy ese, esta noche... y ya termino toda la primera vuelta.. y listo para empezar a remontar.. que seguro que voy ultimo.
xaoo

celtic 4 manchester 4

palio plata... puedes jugar esta noche??
es para terminar todo ok antes de marcharme
dbornos escribió:asi va a ser... aunque solo me queda el partido con richar1000 que no me acepta....
haber si puedo jugar hoy ese, esta noche... y ya termino toda la primera vuelta.. y listo para empezar a remontar.. que seguro que voy ultimo.
xaoo

celtic 4 manchester 4

palio plata... puedes jugar esta noche??
es para terminar todo ok antes de marcharme

goles los sabes?

EDITO:

REAL MADRID 4-2 ARSENAL

Goles:
1-0 Higuaín
1-1 Van Persie
2-1 Higuaín
3-1 Benzema
4-1 Xabi Alonso
4-2 Van Persie
erCarlos95 escribió:REAL MADRID 4-2 ARSENAL

Goles:
1-0 Higuaín
1-1 Van Persie
2-1 Higuaín
3-1 Benzema
4-1 Xabi Alonso
4-2 Van Persie

Yo añadiría que hasta el 1 - 1 de la primera parte ha sido dominado por el Real Madrid pero el Arsenal ha hecho alguna buena contra, y que el 4 - 2 de la segunda parte es puro espejismo, porque el Arsenal ha hecho 4 tiros a puerta mientras que el Real Madrid 10. Vamos que ha sido un repaso de Real Madrid que podría haber ganado de palizón, y que el Arsenal no ha podido más que defenderse y jugar a la contra.

Un placer perder así, porque se aprenden cosillas (mi segundo gol ha sido una copia del 2 y 3 del Real Madrid)
alguno puede jugar ahora¿?

creo que me tocan arsenal , man.city , barça y chelsea

saludos!!!!

pd: stare conectado 1 ratillo ahora
Alguien juega ahora a las 15:30?
para elsop:

me a dicho el manager del milan que si puedes jugar un poco antes de las 15:30 que te lo agradeceria pero que si no, intentaria estar a las 15:30
Repaso absoluto que le ha metido el Chelsea al Arsenal... aunque inexplicablemente, el resultado final ha sido 0 -0.

Chelsea 0 - 0 Arsenal

Eso sí, 19 tiros del Chelsea por 4 del Arsenal [ayay]

Muy buena suerte he tenido.
manchester city 2 - milan 3

goles de
city : adebayor (2)
milan : pato (2) y ronaldinho

partido malisimo por parte del milan, se adelanto el city y domino , pero un gol churro de pato igualo el partido.
en la segunda parte marca de nuevo pat, el city falló mucho y en el descuento marca ronaldinho el 3-2.
sinceramante tuve muxiiisima suerte y no mereci ganar el partido.

buena suerte con la liga elsop!!

arak jugamos ahora¿?¿
Arak jugamos ahora o algo??
suerte en la liga yo77
Arak me ha dicho hace una hora que volverá por la noche. Yo el próximo fin de semana es posible que esté fuera asi que si quereis entre esta noche y por la semana podemos ir jugando.
Atletico de Madrid 5 - 0 Arsenal

Goles:
At. Madrid: Raúl García, Tiago, D. Forlán (x3) y Simao EDITO algo no cuadra porque eso son 6 goles y han sido 5... he debido apuntar algún cambio por un gol, lo seguro son los 3 de Forlán... que lo confirme RumanoDelEste para saber quién ha marcado.
Arsenal: ah, que no ha habido goles del Arsenal [ayay]

Otra paliza que le cae al Arsenal... sin comentarios... sólo dos tiritos a puerta he hecho [Alaa!]

Saludos!!!

EDITO
Tengo que jugar todavía partidos atrasados contra: Bayern Munich (jornada 5), Celtic Glasgow (j. 7), AC Milan (j. 8), Manchester City (j. 9), FC Barcelona (j. 10). Espero que pronto podamos jugarlos, creo que ya os he agregado a todos (richard_1000, monto90, YO77ELUNICO, elsop y florboy).
arak22 escribió:Otra paliza que le cae al Arsenal... sin comentarios... sólo dos tiritos a puerta he hecho [Alaa!]

no te vengas abajo, este tio es un crack
Hola:

La verdad es que no me acuerdo muy bien del resultado, pero creo que fue:

CHELSEA 2 - MILAN 1

goles:
2 Anelka
1 Pato

POSDATA: Si estoy equivocado, que el manager del Milan me corrija, por favor.

Un saludo.
A los managers de Valencia y Manchester United, ya os agrege a la PS3. Esta noche sobre las 22:00 de la noche podre jugar. Haber si coincidimos y jugamos los partiditos!!
Celtic 0 - 5 Valencia

El valencia domino pero con el 0 -1 el celtic tuvo sus oportunidades que desaprovecho.

Goles: 3 de villa, 1 de silva y 1 de miguel.

Tarjeta amarilla para marchena.

SALU2 bien jugado [ginyo]
Celtic 1-1 City
Goles por parte del Celtic Brown y por parte del City Adebayor
hombre_oruga escribió:Hola:

La verdad es que no me acuerdo muy bien del resultado, pero creo que fue:

CHELSEA 2 - MILAN 1

goles:
2 Anelka
1 Pato

POSDATA: Si estoy equivocado, que el manager del Milan me corrija, por favor.

Un saludo.

esta perfecto ;)
menudo partidito mas malo hice... que empanada jeje

felicidades por la victoria!
ARSENAL y BARSA cuándo podéis jugar??
salu2
Soy el bayern!! a mis rivales decirme cuando os va bien jugar y es que con tanta entrada y salida de jugadores tengo un lio en la ps3 de mucho cuidado decirme algo por aki o por la ps3.

por cierto monto90 me dijo pos ps3 de jugar, me deje la ps3 enchufada y yo no estaba delante..... sorry, dime cuando puedes jugar.
richi20 escribió:Soy el bayern!! a mis rivales decirme cuando os va bien jugar y es que con tanta entrada y salida de jugadores tengo un lio en la ps3 de mucho cuidado decirme algo por aki o por la ps3.

por cierto monto90 me dijo pos ps3 de jugar, me deje la ps3 enchufada y yo no estaba delante..... sorry, dime cuando puedes jugar.
Arsenal 0-3 Manchester City
Goles: Lescott, Adebayor y Bellamy

Bien jugado arak22!

Y pido por favor que el BARCELONA me agregue y juguemos que solo me queda ese
arak22 escribió:Tengo que jugar todavía partidos atrasados contra: Bayern Munich (jornada 5), Celtic Glasgow (j. 7), AC Milan (j. 8) y FC Barcelona (j. 10). Espero que pronto podamos jugarlos, creo que ya os he agregado a todos (richard_1000, monto90, YO77ELUNICO y florboy).

Arsenal 0 - 3 Manchester City

Goles: J. Lescott, E. Adebayor y C. Bellamy

Resumen... el Arsenal a verlas venir XD XD XD
Jornada 13
Valencia 1 - Juventus 3

Goles: Mata; Del Piero (3)
Sin Tarjetas
managers de barça y arsenal, podeis jugar alguno ahora¿?¿

saludos!!!!
ya estoy disdponible despues de la ausencia. a jugar se dijo
Inter - 3 (Snejder, Eto'o, Milito)
Barça - 0