[FIFA10] SUPER EOL LEAGUE (Jornadas 15 y 16)

1, 2, 3, 4, 5, 68
[color=#FF0000]JORNADA 3

BAYERN 2 - JUVENTUS 4
[/color]

GOLES:

GOMEZ X2

GIOVINCO X2
IAQUINTA
DIEGO

MVP: GIOVINCO UN 9

Saludos y mano a mi contrincante

JORNADA 1

MANCHESTER UNITED 0 - JUVENTUS 3

GOLES:

IAQUINTA X2
GIOVINCO

MVP: IAQUINTA UN 9

Saludos y mano a mi contrincante
Saludos a todos!!!

Ayer hablando con mi paisano me habló de esta liga... así que me apunto de reserva (no se por cuál ireis ya) pero cuando sea posible me encantaría poder participar en una liga de estas.

mi id es como mi nombre de aquí arak22... y por supuesto me gustaría jugar con el REAL ZARAGOZA aunque quede último... zaragocista hasta el final [sonrisa]

Saludos!!! y sigo las evoluciones del Liverpool, que estoy seguro ascenderá posiciones en la tabla [360º]
¿Has tardado en apuntarte eh? No sé si cogerán más reservas pero lo que te quería comentar es que si acabas jugando tendrá que ser con el equipo que se quede libre y en la situación de la tabla en la que esté ;)
saludos a todos, antes que nada pedirle una disculpa a dbornos, es cierto lo que comenta, pero sin sonar a justificacion acabo de tomar al equipo y trato de ponerme al dia lo mas pronto posible, y el domingo jugue varios partidos, pero algunas daban lio de conexion, por lo demas te reitero mis disculpas, solo dime tus horarios y en uno de esos me ajusto para darle.
saludos.
(mensaje borrado)
dbornos escribió:manchester united 1 chelsea 5

vaya repaso ma dao... asi que te dejo que pongas los goleadores, jaja.
gracias..

La verdad es que el partido se me puso de cara pronto y ya solo tuve que jugar a la contra. Los goleadores son:

CHELSEA: (1) Lampart, (3) Drogba
M. UNT: (1) Rooney

Un saludo y suerte para los proximos partidos.

Chao.
alexrace escribió:saludos a todos, antes que nada pedirle una disculpa a dbornos, es cierto lo que comenta, pero sin sonar a justificacion acabo de tomar al equipo y trato de ponerme al dia lo mas pronto posible, y el domingo jugue varios partidos, pero algunas daban lio de conexion, por lo demas te reitero mis disculpas, solo dime tus horarios y en uno de esos me ajusto para darle.
saludos.

siempre intento conectarme por la tarde, a partir de las 11, cuando me dejan,..jaj
dime los tuyos tambien. para buscarte huecos. xao
Al Liverpool y Bayern de Munich cuándo podeis jugar las jornadas 5 y 6?

salu2
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Yo (Liverpool) intentaré conectarme hoy a eso de las 11. A esas horas es normal que esté conectado todos los dias
Yo Bayern de Munich estare conectado a a partir de las 23:45 mas o menos
Hola. Sintiendolo mucho tengo que retirarme del torneo. Llevo desde semana santa intentando jugar partidos online igualados y no igualados, y no hay manera.
Mucha suerte para todos...
Tunoblack escribió:Hola. Sintiendolo mucho tengo que retirarme del torneo. Llevo desde semana santa intentando jugar partidos online igualados y no igualados, y no hay manera.
Mucha suerte para todos...

No se cómo irá el tema de los reservas... pero yo estaría encantado de sustituirle [ayay]
puees mira arak22 lo de los reservas consiste en que cuando queda un equipo libre, se hace cargo de el el reserva que mas tiempo lleve esperando.

YA SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 7 Y 8

dbornos cuando quedamos para jugar el partido??
voy a intentar conectarme esta noche, sobre las 12.15 o mas.. si no aparezco mañana..

alexrace, y florboy, os tengo agregados para jugar en cuanto podais... si me veis conectado... dadme el toque y os doy prioridad.. o bien al contrario.. es para terminar ya las 6 primeras jornadas..

gracias
Vaya dos jornadas la 7 y la 8 pa mi madre mia. Madrid y atletico, los dos de arriba aunque contra el atletico jugaré con la rabia de que nos han eliminado jajaja vaya robooo
rojas94 escribió:Vaya dos jornadas la 7 y la 8 pa mi madre mia. Madrid y atletico, los dos de arriba aunque contra el atletico jugaré con la rabia de que nos han eliminado jajaja vaya robooo

estooy de acuerdo, vaya roboo madre miaa pero si solo ai ke ver como tenia zigic la camiseta... y el puto villa la ke fallo al final la del larguero... jajaja me cague en su madre xDD
Real Madrid 1 - 6 Valencia

Partido que aunque creo merecio ganar el valencia, fue un resultado demasiado escandaloso.

Goles valencia: 2 de silva, 2 de villa y 2 de ever banega
Goles real madrid 1 de benzema.

No hubieron tarjetas.

SALU2
rojas94 escribió:Real Madrid 1 - 6 Valencia

Partido que aunque creo merecio ganar el valencia, fue un resultado demasiado escandaloso.

Goles valencia: 2 de silva, 2 de villa y 2 de ever banega
Goles real madrid 1 de benzema.

No hubieron tarjetas.

SALU2

paartido dominado por el valencia aunque estubo mas o menos igualado hasta el descanso que ganaba 1-2 el valencia, me costaba mucho llegar arriba por lo que puse una alineacion mas ofensiva, el valencia metio el 1-3 y ai me puse totalmente al ataque pero solo sirvio para que me metiese 3 mas.
rojas buen partido por tu parte y eres el justo ganador
Valencia 1 - 7 Atletico

Partido que domino el atletico. Es impresionante lo de este tio como juega al fifa. Dedicate a esto de forma profesional. Y encima de que el tio es muy bueno y ha tirado 17 veces ha puerta yo e fallado mucho y podia haber sido mucho menos abultado pero en ningun momento podia haber luchado por el partido. Felicitaciones a Rumanodeleste aunque de mucha impotencia perder sin poder hacer nada.

Goles valencia: 1 de villa
Atletico: 1 de simao, 1 de raul garcia, 1 de reyes, 1 de aguero y 3 de forlan.

Saludos
Bayer 1 Barça 3

Goles:
2 Ibra
1 Messi
1 Olic

Bien jugado richard, la 2º parte me metiste atras y no podia salir.
Soy el Liverpool, deciros a Florboy y Elsop que no he podido "enchufarme" en los dos últimos dias (mucho curro) y que este fin de semana lo tengo complicadito (sólo estaré el Domingo por la tarde/noche). Si quereis y podeis, jugamos los partidos pendientes de la 5 y 6 entonces. Si no, no sé si se podrán jugar a principios de la que viene. Estos dias, entre semana, he tenido la play encendida por la noche y no ha habido manera de localizaros...
manchester united 3
real madrid 2

ufff... que resultado...y me he tenido que ir corriendo sin decirte nada....esta vez callo de mi lado..
ACTUALIZADO
Ya empieza a ver mucha diferencia de partidos jugados...
albertikozgz escribió:Soy el Liverpool, deciros a Florboy y Elsop que no he podido "enchufarme" en los dos últimos dias (mucho curro) y que este fin de semana lo tengo complicadito (sólo estaré el Domingo por la tarde/noche). Si quereis y podeis, jugamos los partidos pendientes de la 5 y 6 entonces. Si no, no sé si se podrán jugar a principios de la que viene. Estos dias, entre semana, he tenido la play encendida por la noche y no ha habido manera de localizaros...

Esta semana pasada trabajaba de mañana y por la noches no me podia conectar, esta que entramos casi todas las noches a partir de las 22:30 estare conectado, a ti que dia te va bien jugar el partido?
MANCHESTER CITY 1 - 3 BAYERN

TEVEZ

GOMEZ X2
RIBERY

CHELSEA 1 - 3 BAYERN

ANELKA

OLIC
GOMEZ X2
jornada 7

Milan 3-2 atletico de madrid

goles:

ambrosini
pato x2
thiago
reyes

tarjetas amarillas:

thiago silva
Liverpool 2 - 5 Chelsea

Bonito duelo inglés con un Liverpool algo desentrenado y un muy buen Chelsea.

Goles:
Liverpool: Gerrard y Torres
Chelsea: Drogba, Ballack (golazo), Anelka (2) y Malouda.

A ver si es posible jugar los dos partidos que me quedan de las 3 y 4.
ACTUALIZADO
Esta noche a partir de las 22:30 estoy disponible para jugar.

PD: soy el Barça
ok, florboy.... soy el manchester united.. haber si podemos coincidir y terminamos la jornada 5

xaoo
Barcelona 5 - 1 Liverpool

Vuelvo a palmar en un partido con lluvia, con un inicio locuelo y un dominio absoluto del Barcelona

Goles de Ibrahimovic (2), Messi, Xavi y Henry para el BCN y Torres para el Liverpool.

Me falta elsop para terminar mis partidos atrasados :)
A las 11:30 o 12 me conectaré por si alguien que tenga que jugar contra mi quiere jugar.. si no mañana a las 17.00 o por ahi..
salu2
JORNADAS 9 Y 10 DISPONIBLES
albertikozgz escribió:Me falta elsop para terminar mis partidos atrasados :)

Tambien tienes partido con el Inter.

a mi me quedan Dbornos y usted de las jornadas 7-8, y ahora de la 9-10 ni lo se....

Este finde sin falta intentaré darle caña!
Real Madrid 8-1 Liverpool

GOLES:
1-0 Benzema
2-0 Higuaín
2-1 Gerrard
3-1 Benzema
4-1 Higuaín
5-1 Cristiano Ronaldo
6-1 Benzema
7-1 Cristiano Ronaldo
8-1 Benzema

Bayern Munich 2-4 Real Madrid

GOLES:
0-1 Higuaín
1-1 Olic
1-2 Cristiano Ronaldo
2-2 M.Gómez
2-3 Higuaín
2-4 Cristiano Ronaldo
INTER DE MILAN 2 - 2 BAYERN DE MUNICH

GOLES
OLIC
ETO'O
MILITO
ROBBEN
Milan 1 - 7 Valencia

Goles valencia: 4 de villa y 1 de fernandes creo y los demas no lo se porque se ha salido cuando ha acabado el partido y no lo he podido ver
Del milan tampoco se quien lo ha marcado

Ha habido un expulsado y muchas tarjetas para el milan pero tampoco las se.
Liverpool 2 - 5 Inter

Goles de Torres y Riera por parte del Liverpool. Hattrick de Milito, Muntari y Sneijder para el Inter.
Lo primero, perdonadme por lo que estoy tardando en actualizar pero esque me esta siendo imposible porque no puedo usar el ordenador, este mensaje lo estoy escribiendo desde la PS3 xDD y lo segundo... JUGAAADDD!!!! jugad xavales que veo como la mayoria de vosotros esta dejando de lado la liga
Pues es que yo tengo algun que otro problemilla con los rivales de las jornadas 9 y 10. Alexrace no aparece desde hace 6 dias (imagino que estara fuera o no puede conectarse) y rrpichon no me acepta como amigo (le envie la invitacion hace varios dias ya), con lo que estas jornadas me van a resultar muy dificil jugarlas..... En fin, seguire esperando.
[fumando] [fumando] [fumando]
Un saludo.
ACTUALIZADO
manchester 1 atlet 6
forlan 3,aguero 2 tiago
nani
rojas94 escribió:Milan 1 - 7 Valencia

Goles valencia: 4 de villa y 1 de fernandes creo y los demas no lo se porque se ha salido cuando ha acabado el partido y no lo he podido ver
Del milan tampoco se quien lo ha marcado

Ha habido un expulsado y muchas tarjetas para el milan pero tampoco las se.
con los goles que no sabemos que hacemos??
Hola:

Sigo sin poder jugar las 2 ultimas jornadas. Alexrace lleva sin conectarse 8 dias y rrpichon no me acepta para agregarle como amigo.......
ROJAS: los goles que no sabeis pues nada el marcador es el mismo pero solo suman para el pichichi los que habeis dicho.

HOMBRE ORUGA: tranquilo ya te dije el otro dia que no te preocuparas que si se conectan y juegan bien y si no ya te dije que entraran 2 reservas por ellos 2 porque desde que entraron a la liga solo an jugado 2 partidos, uno cada uno. esperaremos asta que salgan las jornadas 10 y 11 y si no han jugado pues ya entraran otros 2
Yo puedo entrar de reserva de alguno de esos 2. Soy un jugador que se conecta todos los dias y estoy disponible a casi todas horas y casi todos los dias para jugar. Cumplo con todos los partidos porque me gustan las cosas serias
Saludos [oki]
ID PS3: Olivercrack
Manchester United 1 - 8 Valencia

Partido que comenzó el valencia ganado 0-2 y luego se puso muy interesante con un gol de berbatov en el min 25 que puso la emocion al encuentro. El manchester tuvo sus ocasiones que no aprovecho hasta que en el 61 villa puso el 1-3 al partido. Este gol dolio mucho al manchester que tiro hacia arriba lo que le hizo encajar tantos goles.

Goles valencia: 1 de mata y 7 de villa
Manchester 1 de Berbatov

Tarjetas para miguel (valencia) y rafael y ferdinand (manchester)

SALU2
Liverpool 2 - 6 Atletico Madrid

Claro, una hora despues del partido real... que otra cosa podia pasarme, no?

Los dos del Liverpool han sido de Gerrard y no sé si han sido 3 del Kun y 3 de Forlan o 2 y 4. Que lo confirme el otro mister :)
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68