[FIFA10] SUPER EOL LEAGUE (Jornadas 15 y 16)

1, 2, 3, 4, 58
soy el celtic

rojas siento no haberte contestado antes por la PS3 pero estaba tendiendo la ropa y cuando acabe me tuve que ir a currar (que es donde estoy ahora)

mañana a la misma hora estare conectado ;)

para mi otro rival (el Manchester United) mi PSN ID es anglachel y mis horarios son:

de lunes a viernes de 14:00 a antes de las 16:30,a las 22:30 o a partir de las 00:30/1:00
los findes ya la disponibilidad es mas alta (este tengo que trabajar y aun no se los horarios)
Al manager del Milan cuando puedes jugar??? esta semana a partir de las 00h...
Milan 3 - 1 Chelsea

GOLES Milan:
Min 9-ronaldinho
Min11-pato
Min85-ronaldinho (penalty)

Tarjetas amarillas milan:
-thiago silva

p.d hombre_oruga,dime el minuto y quien maerco tu gol que no lo apunte y lo pongo

un placer haber jugado contigo.

richi sin nigun problemas a partir de las 12 entre semana si te conectas hoy estare un rato mas aki.

saludos.
hartemisa escribió:Milan 3 - 1 Chelsea

GOLES Milan:
Min 9-ronaldinho
Min11-pato
Min85-ronaldinho (penalty)

Tarjetas amarillas milan:
-thiago silva

p.d hombre_oruga,dime el minuto y quien maerco tu gol que no lo apunte y lo pongo

un placer haber jugado contigo.

richi sin nigun problemas a partir de las 12 entre semana si te conectas hoy estare un rato mas aki.

saludos.

Hola

El minuto no lo se, pero el gol lo marco ANELKA.
Buen partido!!!
Nos vemos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
no es necesario saber el minuto de los goles ni las tarjetas asike si no quereis no las pongais.
------------

ACTUALIZADO HASTA AQUI
me apunto por si se cae alguno [360º]
_Torquemada_ escribió:me apunto por si se cae alguno [360º]

cual es tu PSN ID??
Torquemada_ [beer]

hay sitio?
_Torquemada_ escribió:Torquemada_ [beer]

hay sitio?

pues ahora mismo no hay ningun equipo libre pero te apunto de reserva.

---------------------------------

elsop cuando puedes jugar lo que nos queda de partido??
Esta noche si quieres
salu2
hartemisa escribió:

saludos.

perdona tio pero no me pude conectar... haber si esta noche puedo
Un saludo
elsop a partir de que hora te vas a conectar?
Ahora mismo si quieres avisame por aqui y lo hechamos
aora stoy en la play, conectate y jugamos si kieres
Hola muy buenas, he encontrado este foro por internet y me gustaria participar en sus torneos.Soy un jugador serio y de nivel.

Si sobra algun equipo o me tengo que cojer alguno cuenta conmigo porque no te voy a decepcionar.

Ya te digo soy serio y de nivel.

Mandame un MP si me confirmas.

Mi id es rrpichon, mi psn es rrpichon y mi email es rrpichon@hotmail.com

Saludos.
a ver xavales estamos ya a casi a jueves, 4 dias para acabar la semana y aun quedan 8 partidos sin jugar y hay 3 equipos que aun no han jugado ningun partido. no se como lo veis pero yo creo que para el domingo no van a estar todos jugados. hay 4 personas de reservas esperando que algun equipo quede libre, vosotros vereis...
no quedan equipos libres pero si quieres te apunto de reserva, dime tu PSN ID
BARÇA 3-0 INTER

Goles: 2 Ibra 1 Henry

Buen partido olly XD
ACTUALIZADO HASTA AQUI

joder florboy me estas sorprendiendo [plas] [plas] [plas]
BAYERN DE MUNICH 1 - 0 MILAN

GOLES
M.Gomez

Buen partido.
ya jugue mi segundo partido de la jornada:

Milan 0-1 Bayer munich

GOLES:
M.Gomez

Partido muy igualado,y si en un partido igualado tienes 2 palos y fallas algunas claras lo tienes jodido...,pero bueno a si es el futbol

enhorabuena richard;)

p.d esto como va una liga y quien la gana gana?o luego rollo play-offs o algo asi?

saludos¡¡¡
ACTUALIZADO HASTA AQUI

------------

para hartemisa y todos los demas:

es una liga normal, el que tenga mas puntos cuando acaben todos los partidos es el campeón, cuando la liga este un poco mas avanzada se jugara una especie de copa del rey, aun no esta decidido si la jugarian todos los equipos o solo 8 porque: 14/2 = 7 , 7/2= 3,5 no sale justo para hacer los emparejamientos, mientras que 8/2= 4 , 4/2= 2 , 2/2= 1. otra opcion seria que participasen 16 equipos, los 14 que jugamos la liga + 2 reservas. la copa empezaria cuando esten todos los partidos jugados hasta la jornada 13 (incluida) que seria el ecuador de la liga, por tanto si se jugase de 8 equipos serian los 8 primeros clasificados en la jornada 13.
decidme como lo preferis??
por mi que la copa esa la jueguen los 14 equipos mas los reservas,como en la copa del rey que no solo es primera division es como si entrara gente de categorias inferiores,sin ser categorias inferiores,pero como querais.

saludos.
florboy escribió:BARÇA 3-0 INTER

Goles: 2 Ibra 1 Henry

Buen partido olly XD

Partido muy lamentable del Inter, que no conseguía ni pasar la pelota en condiciones. Baño del Barça, a pesar de que los dos primeros llegan de rebote + regalo + cantada :p
erCarlos95 escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI

joder florboy me estas sorprendiendo [plas] [plas] [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] he metido casi mas goles en esta liga con dos partidos que no en la otra con 20 partidos XD Pero bueno no creo que dure mucho la racha [snif]
me apunto como reserva ( si se puede ) xd

ya me diras algo!
Para el manager del arsenal, rubenvilla. Estoy disponible hasta las 6 y 30 o asi si puedes jugar dime algo estaré conectandome cada un poco de tiempo para ver si estas y jugar el partido.
Muy buena la idea de la Copa, mi opinion es jugarla a 16 equipos (pese a que soy candidato a caer en primera ronda y por eso preferiria caer en cuartos antes que en octavos :D) salvo que pasado el tiempo algun jugador se caiga de la liga. No lo parece, porque esto tiene buen ritmo y yo ya estoy deseando jugar los dos partidos siguientes!
pos nose florboy pero cuando jugamos nuestro partido vi ke as mejorado muxo y encima cn el barça puedes star ai arriba...

monto rs dime tu psn id y te apunto de reserva

albertiko trankilo ke a partir de las 00:00 empiezan las jornadas 3 y 4. y respecto a la copa yo creo k sera de 16 equipos.

RECORDAD QE TENEIS STA EL DOMINGO PARA ACABAR LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS 1 Y 2
monto90
cmontoros@msn.com
Real Madrid 5-2 Inter Milán

GOLES:

1-0 Cristiano Ronaldo min.15
2-0 Higuain min.61
2-1 Diego Milito min.65
3-1 Cristiano Ronaldo min.68
4-1 Kaka' min.72
4-2 Eto'o min.79
5-2 Kaka' min.87

Buen partido en el Bernabeú entre el madrid y el inter.
En la primera parte no hubo muchas ocasiones de gol, a ratos dominaba uno y a ratos dominaba otro pero sin ocasiones claras, se adelanto el madrid con un gol de falta de CR9.
En la segunda parte hubo un partido muy diferente con ocasiones para los dos equipos, Higuain ponia el 2-0 en el marcador y le ponia el partido muy cuesta arriba al Inter, a partir de ahi el partido se volvio loco y 4 minutos despues el Inter hacia el 2-1 por parte de Diego Milito, 3 minutos mas tarde CR9 marcaba el 3-1 otra vez de falta desde una posicion muy parecida a la del 1-0, en el 72 Kaka marcaba el 4-1 y sentenciaba el partido, en el 79 marco Eto'o y en el 87 otra vez Kaka.
Buen partido Olly34
Buena tío!

Como te comenté, los dos goles de falta me mataron. Ojalá yo supiera chutarlas.... :p

Siendo el 1-0 y el 3-1, me hundieron bastante.

La próxima será!
Bueno... cuando esté algún equipo libre, mandarme un privado por favor!!!
Gracias!!
2º JORNADA RUBENVILLA9

ARSENAL: Van persie x2 Walcott x1 y Arshavin x1

Valencia: Villa x3
atletico 5 chelsea 0

aguero 4 forlan 1

amarillas forlan
Chelsea 1-0 Real Madrid

GOLES:
1-0 Essien min.32

----------------

ACTUALIZADO HASTA AQUI

falta por actualizar la lista de goleadores pero la actualizare cuando pueda
atletico 4 arsenal 1

simao,tiago,aguero,nasri pp
vanpersie
ACTUALIZADO TOTALMENTE HASTA AQUI
JORNADA 3 RUBENVILLA9 :

ManU : Rooney x2 Berbatov x1

Arsenal: Van persie x3 Arshavin x1
barsa 1 atletico 7

forlan 3,raul garcia 2,simao,aguero
yaya toure

amarillas antonio lopez
ACTUALIZADO HASTA AQUI

----------------------

reAl_89-h expulsado de la liga.
Tunoblack nuevo manager de la Juventus

----------------------

Manchester City 3-6 Real Madrid

GOLES:
0-1 Benzema
0-2 Lescott (PP)
1-2 Tevez
1-3 Lescott (PP)
1-4 Cristiano Ronaldo
2-4 Adebayor
3-4 Tevez
3-5 Benzema
3-6 Higuain

Buen partido elsop
Bueno, de nuevo me toca en un torneo un equipo italiano (Juventus). Con el cariño que les tengo! XD
A ver si entre hoy y mañana jugamos algun partido.
Un saludo!
jornada 3:

Milan 2-1 Inter

partido muy igualado donde se adelanto el inter y elmilan pudo darle la vuelta al partido,el ultimo gol en el minuto 81 creo recordar.

goles:
Diego Milito
Pato
Ronaldinho

Tarjetas amarillas:
Seedorf
Nesta
Hola dbornos. Ya te acepté. Cuando quieras jugamos nuestro partido de la 1ª jornada...
Anglachel (Celtic Glasgow) expulsado de la liga porque no ha jugado ninguno de los 4 partidos posibles y lleva 4 dias sin conectarse.
alexrace nuevo manager del Celtic Glasgow, en el calendario puedes ver los partidos que tienes que jugar, lee las normas y suerte en la liga.

dbornos (Manchester Utd.) tu te salvas porque has jugado un partido de la jornada 3 pero tienes las jornadas 1 y 2 pendientes que deberian estar jugadas el Domingo pasado. Tienes hasta el miercoles para jugaras.

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
Partido perteneciente a la jornada 1 que hemos estado intentando jugar y no hemos podido ya que el se tenia que ir a trabajar y yo con los examenes y tal tampoco me he conectado todo lo que quisiera:

Valencia 7 - 3 Celtic

Gran partido que empezo dominando totalmente el celtic que se puso 0-2 al poco de empezar. Despues el valencia remonto de la mano de un grandisimo david villa.

Goles: Valencia: 5 de villa, 1 de silva y 1 de pablo hernandez
celtic: 2 de kamará, 1 de marc crosas.

Tarjeta para hooiveld del celtic.

SALU2 y espero no retrasarme ya en los partidos.
rojas94 escribió:Partido perteneciente a la jornada 1 que hemos estado intentando jugar y no hemos podido ya que el se tenia que ir a trabajar y yo con los examenes y tal tampoco me he conectado todo lo que quisiera:

Valencia 7 - 3 Celtic

Gran partido que empezo dominando totalmente el celtic que se puso 0-2 al poco de empezar. Despues el valencia remonto de la mano de un grandisimo david villa.

lo jugaste contra anglachel?
erCarlos95 escribió:
rojas94 escribió:Partido perteneciente a la jornada 1 que hemos estado intentando jugar y no hemos podido ya que el se tenia que ir a trabajar y yo con los examenes y tal tampoco me he conectado todo lo que quisiera:

Valencia 7 - 3 Celtic

lo jugaste contra anglachel?
Si pero porque no sabia que habia sido expulsado de la liga. Espero que al menos este partido se conserve. Además anglachel y yo hemos estado intentando jugar lo unico que no hemos podido coincidir en buen momento.

Partido jugado jornada 4:
Valencia 8 - 0 Barcelona
Partido que comenzó con un grandisimo gol de villa por la escuadra y a partir de ahí solo alguna ocasion del barça.

Goles valencia: 7 de villa y 1 de mata
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58