[FIFA10.xbox360] MUNDIAL SUDAFRICA 2010 - EN CUARTOS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Eslovenia 1-0 Inglaterra
Novakovic

Partido muy controlado por los eslovenos y victoria por la minima por culpa de los delanteros que fallan la de dios xDD

La verdad que he sumado 4 puntos en la fase de grupos cuando esperaba sumar 1 y gracias xD

Aver si los resultados acompañan y puedo pasar ronda XD
Inglaterra 2-0 USA

Defoe (2 goles).

Inglaterra se juega el pase en el último partido.
SRG escribió:Inglaterra 2-0 USA

Defoe (2 goles).

Inglaterra se juega el pase en el último partido.

cuando te viene bien jugarlo, a mi ya solo me keda contra ti

salu2!!!
Inglaterra 2-1 Turquía
Rooney y Cetin (PP) - Emre
Roja para Zan (turquía)
SRG escribió:Inglaterra 2-1 Turquía
Rooney y Cetin (PP) - Emre
Roja para Zan (turquía)

confirmo resultado, bien jugado srg

PD: zorro, a ver si puedes actualizar los grupos para k veamos mas o menos como va kedando la cosa XD

salu2!!!
manager de china, cual es tu gametarg? tenemos que jugar nuestro partido, hoy es el limite, un saludo
yomayime no he podido contestar antes,yo estoy conectado cuando kieras jugamos,zorro si no llego al plazo podrias dejarme un poco mas ke yo entre ayer al torneo xDD
Alemania 3 - Australia 2

Gol de Klose y 2 de Gomez

Tarjeta roja para Lahm (alemania)
GRUPO D

Resultados de Australia.

Australia 0 Suecia 0
Australia 2 Ucrania 2
Australia 2 Alemania 3
Ucrania 2 - Australia 2

Shevchenko y Milevskyy por parte de Ucrania
S. McDonald por parte de Australia

Buen partido
Alemania 2 - Suecia 2

amarilla para ballack
he qitado la pantalla sin qerer y no tengo qien a marcado los goles :S
china 1-0 escocia
china 2-1 brasil

increiblemente paso con china a octavos xDD los goleadores nose porque esos nombres ya me diras pa apuntarlos xDD
javi_ferrer escribió:china 1-0 escocia
china 2-1 brasil

increiblemente paso con china a octavos xDD los goleadores nose porque esos nombres ya me diras pa apuntarlos xDD

no me queda mas que aplaudir!! [poraki]
china 2-1 brasil

confirmo

si, increiblemente china, más solida que la alemania de Beckenbauer xD
jomajime escribió:
china 2-1 brasil

confirmo

si, increiblemente china, más solida que la alemania de Beckenbauer xD

qe por cierto a pasado a la sigiente fase con dos partidos ganados y uno empatado xD
Camerún 2-4 Rumania
goles:

CAMERUN: Coman p.p ,Emana
RUMANIA: Marica,Ghioane,Murgu x2

Rumania ya está clasificada tras contar sus partidos como victorias.Bien jugado

Un saludo
Asi va el Mundial!! ya hay clasificados y hay algunos partidos pendientes

El grupo A y H estan retrasados. Se extiende un dia mas hast el 30 la fecha limita de la 1a fecha , ya que sino quedarian totalemnte descalificados, por favor jugar sus partidos

Imagen
hay estamos turquia XD

salu2!!!
borjals escribió:hay estamos turquia XD

salu2!!!

lo mas probable que juegues con Alemania del grupo D!! a entrenar!! Nihat y amigos!!
y yo contra kien?ke miis chinos ya tienen ganas de mas jaja
javi_ferrer escribió:y yo contra kien?ke miis chinos ya tienen ganas de mas jaja

miralo aqui, asi es como se jugara las fases finales ( en teoria con el primero del grupo H!!)

Imagen
china 2-1 brasil

Joder macho vaya fenomeno, agregame al live para exar unos partidos e ir practicando, mi gamertag-> TATO X D ( el ekisde es todo junto lo q pasa q si lo pongo asi me sale la carita partiendose el hojaldre jaja)
zorro69 escribió:Asi va el Mundial!! ya hay clasificados y hay algunos partidos pendientes

El grupo A y H estan retrasados. Se extiende un dia mas hast el 30 la fecha limita de la 1a fecha , ya que sino quedarian totalemnte descalificados, por favor jugar sus partidos

Imagen

A ver, Alemania (Grupo D) tiene 7 puntos, tengo 2 victorias y 1 empate

deskect escribió:Alemania 4 - Ucrania 1

1 gol Sevchenko - Ucrania
2 goles Klose y otros 2 Gomez - Alemania

Buen partido! empezo ganandome y tuve q remontar en la segunda parte!

deskect escribió:Alemania 3 - Australia 2

Gol de Klose y 2 de Gomez

Tarjeta roja para Lahm (alemania)

deskect escribió:Alemania 2 - Suecia 2

amarilla para ballack
he qitado la pantalla sin qerer y no tengo qien a marcado los goles :S
Bueno pues Eslovenia se quedo a las puertas. Lastima de esa derrota tan abultada contra Turquita :(

Hasta la proxima ;)
(mensaje borrado)
CON SUECIA YA HE ACABADO LOS PARTIDOS:
SUECIA 5-1 UCRARANIA (ibrahimovic x3 elmander y elm)
SUECIA 0-0 AUSTRALIA
SUECIA 2-2 ALEMANIA (Svensson y Ibrahimovic)

SALUDOS!!
Holanda 2 - 5 Dinamarca

Me falta el partido contra zorro, a ver si a la noche lo jugamos. Qué resultado me hace falta pa pasar ? xDD

Con un empate ya pasaría por el golaverage no? Ahora tengo +2 y tú +1
ami me faltan todos los del grupo de ESPAÑA, esta noche de 12 a 2 o 3 estare coenctado y podemos jugarlos. saludos.
shr19 escribió:ami me faltan todos los del grupo de ESPAÑA, esta noche de 12 a 2 o 3 estare coenctado y podemos jugarlos. saludos.

me conectare a las 12 en punto y a las 2 en punto.......
osea 5 y 7 en punto hora de México, tengo unas cosas que hacer en ese tiempo haci que me tome la molestia de apartar esas 2 horas jeje espero verte ahi ok

Salu2!
The_Owner escribió:Holanda 2 - 5 Dinamarca

Me falta el partido contra zorro, a ver si a la noche lo jugamos. Qué resultado me hace falta pa pasar ? xDD

Con un empate ya pasaría por el golaverage no? Ahora tengo +2 y tú +1

asi es el empate te clasifica!! avisame ya estoy disponible para juagr
Suiza 6 - 1 Polonia

Suiza: A.Frei x5, P.Degen
POLONIA: R.Murswski

buen partido !!! al medio tiempo ya ibamos 3-0 y el rival me mando un mensaje diciendo, "no repitas los goles......ok :-? " y pues si te heri o lastime o algo te pido una disculpa , espero me perdones jeje
ya al 2do tiempo no repeti los demas goles, bn juego y suerte!
suiza 2-4 españa

partido con la peor conexion con la que he jugado.. miratelo porque si nos vuelve a tocar me niego a jugar asi.

goles: fernando torres (x3) y villa ; Yakin (x2)
shr19 escribió:suiza 2-4 españa

partido con la peor conexion con la que he jugado.. miratelo porque si nos vuelve a tocar me niego a jugar asi.

goles: fernando torres (x3) y villa ; Yakin (x2)
NI Q LO DIGAS TIO ESA CONEXION ES LO PEOR..Y ENCIMA REPITIENDO LOS GOLES....PERO HOMBRE....
CREO Q ES DE MEXICO Y HAY ESTA EL PROBLEMA D LA CONEXION
EN VISTA QUE EL 2 DE ENERO ES SABADO Y MUCHOS POR EL AÑO NUEVO NO PODRAN JUGAR SE EXTIENDE EL PLAZO DE LA PRIMERA FASE PARA CUALQUIER PARTIDO PENDIENTE HASTA EL 4 DE ENERO , OSEA TODO EL LUNES!! AQUEL QUE NO HAYA CUMPLIDO CON ALGUN PARTIDO DE LA 1A FASE AL FINAL DEL DIA TENDRA UN 3 -0 EN CONTRA.
Escocia 0 - 2 Portugal

Bien jugado, un saludo.
Camerun 2 -Dinamarca 2

Camerun : Eto y Webo

He enviado un MP a cada uno de los participanets del grupo A con el siguiente texto

"estamos por acabar la 1a fase y no se ha jugado ningun partido de tu grupo , podrias por favor confirmar tu participacion, tienes plazo para esta respuesta hasta manana caso contarrio tendre que buscar reemplazos. el plazo para jugar los partidos es hasta este Lunes 04 de enero pero necesito saber si seguimos contando contigo,
El organizador"

Asi que se necesitará en el peor de los casos 4 reemplazos ya que Francia , Suadrica, Uruguay y Mexico no han dado muestras de vida, sino es asi por favor aclarar

Imagen

1. Grupo A : sin palabras no se ha jugado ningun partido
2. Grupo B : con una victoria 1 a 0 de corea sobre argentina, corea esta en octavos. Con una victoria de 6 a 0 de corea sobre aregentina, clasifican Corea y rep checa, cualquier otro resultado con victoria de corea, solo clasifican Argentina y Corea, si Corea pierde o empata clsifica Argrntina y Rep Checa.
3 Grupo C; Inglaterra -Suecia en octavos..partidazo!! y Alemania vs. Turquia!! todos estos partidos se pueden jugar apenas acabe la primera fase
4. Grupo D: ver grupo c
5. Grupo E : Rumania se enfrenta a Paraguay en octavos, e Italia a Dinamarca.....
6. Grupo F: ver Grupo E comentarios
7. Grupo G: Clasificados Portugal y China como 1º y 2º respectivamente. a la espera del resultado del grupo H
8. Grupo H: Si Ecuador y España no se presentan tendran -6 en goles en contra por ambos partidos que les faltan. Asi que Suiza pasaria ala 2da fase con Ecuador o Espana. Asi que a jugar!!!

Imagen
Argentina 4 Corea 0

Anotaciones
Messi
Riquelme
Higuain (2)

Clasificado argentina!!
Zorro , yo juego con alguna seleccion de las del grupo A.Si eso buscas a 3 mas y haces un sorteo y yo juego.
zorro yo creo ek si ninguno dle grupo a muestra interes ni nada ke pasen los 2 mejores terceros para completar lso ocatvos ke eso lo hice yo en un torneo mio y sino este manager ke ha posteado y ha sido el unico ke pase el y el mejor tercero o por sorteo porque si tenemos ke esperar a ke acabe el grupo...
Saludos a todos. Soy quien lleva la selección de Sudáfrica del Grupo A. Excepto el día 31 y el día 1, por ser los días que son, he estado conectado para disputar alguno de los partidos, incluso he enviado mensajes a gente que estaba conectada en ese momento sin recibir contestación. Intentaré estar pendiente hoy y mañana para disputar los partidos. Con este mensaje lo que quiero es dejar constancia de que alguno si tenemos interés en el torneo. Saludos de nuevo.

Edito:

Sudáfrica 1 - 6 Uruguay

coment: El resultado lo dice todo. La defensa de Sudáfrica es una casa de putas xD
UeN escribió:Saludos a todos. Soy quien lleva la selección de Sudáfrica del Grupo A. Excepto el día 31 y el día 1, por ser los días que son, he estado conectado para disputar alguno de los partidos, incluso he enviado mensajes a gente que estaba conectada en ese momento sin recibir contestación. Intentaré estar pendiente hoy y mañana para disputar los partidos. Con este mensaje lo que quiero es dejar constancia de que alguno si tenemos interés en el torneo. Saludos de nuevo.

Ya pero los otros...parece que nada.Bueno zorro tu ya sabes si eso me lo dices y cojo cualquier selección desas.
en mi grupo de españa, tengo problemas para jugar con xatooo ya que hace 3 o 4 dias que no se conecta, con javisergi coincidimos bastante asi que supongo que hoy o mañana lo jugaremos. saludos.
Confirmo el resultado del Sudafrica - Uruguay y agrego los goleadores y tarjetas

Uruguay 6

Forlan
Cavani (5)

Sudafrica 1

McCarthy

Sin tarjetas para ambos equipos

saludos a mi rival, un tio muy deportivo que a pesar de ir con el marcador tan encontra no perdio la calma en ningun momento
que tiemblen los turcos! que llega alemania jajaja
deskect escribió:que tiemblen los turcos! que llega alemania jajaja

XD, ya veremos
borjals escribió:
deskect escribió:que tiemblen los turcos! que llega alemania jajaja

XD, ya veremos

ostiaa... viendo tu palmares me esta entrando el cangelo!... pero no lo tendras facil espero que los turcos sean cojos!
España 3-0 Polonia

goles de Andres iniesta, Villa y Torres.

saludos.
shr19 escribió:España 3-0 Polonia

goles de Andres iniesta, Villa y Torres.

saludos.

CONFIRMO....CREO Q POLONIA ES LA PEOR SELECCION DEL JUEGO....
mil perdon a todos, se me paso por completo esta liga, mñna mismo , me pongo manos a la obra,salu2
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5