[FIFA10.xbox360] MUNDIAL SUDAFRICA 2010 - EN CUARTOS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

1A EDICION DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 - FIFA10

Imagen

ESTA SERAN LOS GRUPOS CONSIDERANDO EQUIPOS PRESENTES EN FIFA
Imagen

Grupos:
1. Los grupos seran los mismos que estan en el mundial, en la medida de lo posible (lamentablemente se nota la ausencia de los equipos africanos excepto de camerun y bueno japon ...porque sera?) y las asignaciones de selecciones nacionales se haran por sorteo una vez completadas las 32 plazas

Inscripciones
1. Se necesitaran 32 participantes.
2. Indicar gamertag, nombre, email y disponibilidad horaria
3. consola: Xbox360 o PS3
Ejemplo:

gamertag: xxxZORRO69xxx
Nombre: Antonio
email: aespinola@gmail.com
Disponibilidad: todo el dia ( estoy de vacaciones)

Xbox360
Reglas de Juego

1. Partidos de 5 minutos por cada mitad. En modo amistoso. Dia y soleado. El estadio sera el del equipo que aparezca al lado izquierdo del cronograma . Ver fixture.
2. las paralizaciones de juego se deben hacer cuando no haya alguna jugada o peligro de gol.
3. No se permitiran las celebraciones ni repeticiones de los goles ( presionar (A) apenas se ejecute el gol)
4. En caso de desconexion, el partido se reinicia con el mismo marcador en el minuto de juego que se interrumpio.
5. Despues de cada partido el ganador debe postear un mensaje con el resultado, anotadores y tarjetas amarillas, lo mismo para el contrincante , confirmando el marcador y resumen de tarjetas y anotadores de goles si en caso hubiera marcado alguno. Se permite un breve resumen ( si asi lo quiere) del partido.
6. Las amarillas se acumulan en la primera fase. 2 amarillas y se pierde el siguiente partido un jugador. La rojas son 2 partidos de expulsion. ( fair play por favor). Para los octavos de final se borran las tarjetas amarillas. ( no asi las tarjetas rojas, se deb cumplir las fechas)
7. El sorteo se llevara a cabo una vez se hayan completado las plazas y se podra visualizar el sorteo en vivo via el canal de justin http://www.justin.tv/uefamania

Bueno si algo no esta claro , me lo hacen saber.. y bueno empezamos la cuenta regresiva....

para los que quieran me pueden ir agregando xxxZORRO69xxx para jugar e ir entrenando!!

Plazas
1. xxxZORRO69xxx
2. xXx javito xXx
3. Borja ESP
4. javisergi
5. mm6891
6. RAULBS91
7. uencito
8. shr19
9. mavizoso
10. turvitrack
11. IL MURO
12. CHUANKO
13. ErMorea
14. TATO X D
15. AutisticSP00K
16. Rubenr94
17. guardi17
18. DESKXBOX
19. Primisser
20. SRG81
21. JunkyWolfcastle
22. AKYLESSS
23.cipry
24. se7en Hellgato
25. YOMAYIME
26. Capo Canoneri
27. javiferrer
28. xatooo
29. verdantplayer
30. kingg d
31.mamaicarosi
32. SE7EN Hellgate

Imagen

Manana sera el sorteo de los equipos del mundial.

1. Lo podran ver en vivo y en directo en la pagina web http://www.justin.tv/uefamania, el sorteo sera a las 5:00pm ( hora España) 11:00 am (America)

2. En caso de no completarse las plazas procedermos a sortear al inicio que jugadores podran participar con 2 equipos
3. El sorteo se realizara de la siguiente forma.

i. Cada participante en el orden de inscripcion tiene un numero correlativo del 1 al 32 asignado de llegada, que lo pueden ubicar en el primer post.por ejemplo . xxxzorro69xxx es el numero 1, rubenr94 es el numero 16, uencito es el numero 7 y asi sucesivamente.

ii. empezaremos a sortear los equipos de acuerdo a los grupos del mundial y en el orden siguiente:

Sudafrica, mexico , uruguay , francia, Argentina, Rep Checa, Corea del Sur , grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Turquia , Eslovenia, Alemania , Australia, Suecia, Ucracia, Holanda, Dinamarca, Rumania , camerun, Italia, Paraguay , Nueva Zelanda, Rusia, Brasil , China , Escocia , portugal,Espania , Suiza , Polonia , Ecuador

iii. Se pondran 32 papeles con cada uno de los numeros consecutivos del 1 al 32 y se procedera con el primero:

Sudafrica: se procede a sacar un papel y ese sera el duenio del equipo y asi sucesivamente hasta completar

iv. De esta forma yamana ya podran empezar a entrenar con sus selecciones. Por favor aquellos que no les toque Brasil , Francia, Ita;ia, Argentina, no se demostiven ya que la idea es demostrar cuan buenos somos manejando un equipo de al to , medio y bajo nivel competitivo, asi que no se desanimen que yo he visto gente campenando con japon. Por que no solo depende del equipo sino de la habilidad de quien lo controla.

Suerte a todos.

PD. Hasta 5 minutos antes del sorteo se recibiran las inscripciones. Posteare ademas el calendario y fehcas maximas a completar las rondas clasificatorias para llegar a Octavos.

RESULTADO DEL SORTEO
Imagen

reemplazar a JOSS04 por Javiferrer
Hola...
Tengo la consola apenas una semana y me hace la idea de inscribirme en un campeonato online...si aceptais un novato...me apunto.

gamertag: xXx javito xXx
Nombre: Javier
email: javier.bosch.g@hotmail.com
Disponibilidad: a partir de las 22h todos los dias (espero tener tb vacaciones estas navidades)
Xbox360

Saludos
xXx javito xXx escribió:Hola...
Tengo la consola apenas una semana y me hace la idea de inscribirme en un campeonato online...si aceptais un novato...me apunto.

gamertag: xXx javito xXx
Nombre: Javier
email: javier.bosch.g@hotmail.com
Disponibilidad: a partir de las 22h todos los dias (espero tener tb vacaciones estas navidades)
Xbox360

Saludos

excelente todos son bienvenidos!
me apunto

gt: Borja ESP

Nombre: Borja

email: eltigrelinares@hotmail.com

disponibilidad: entre semana por las mañanas y por las noches y, entre semana las 24 horas

salu2!!!
me apunto
gt javisergi
todas las noches
me apunto

gamertag: mm6891
Nombre: Manuel
email: mm6891@hotmail.com
Disponibilidad: en navidades todo el dia practicamente
Xbox360
Me apunto : (mi primer torneo online)

gamertag:RAULBS91
Nombre: Raul
email: vampi-raul@hotmail.com
Disponibilidad: todo el dia hasta el 7 de enero , después por las tardes de 7 a 9 y viernes y sabados desde las 6 hasta las 12 o la 1

El dia 11 se me termina el Live Gold, pero supongo que renovaré 12+1. ;)

XBOX360
Me apunto !!!

gamertag: uencito
Nombre: Juan
email: juansera@gmail.com
Disponibilidad: Normalmente a partir de las 19:00, pero ahora mismo estoy de vacaciones
XBOX360
me apunto GT:shr19
disponibilidad, ahora en vacaciones bastante y sobretodo tardes noches y si no es fiesta noches. por la mañana tambien puedo.
e-mail: discopek@hotmail.com
Cuanto tienes pensado q dure?
me apunto

mavizoso, miguel angel, mavizoso1974@yahoo.es
me apunto si se puede...

msn:raulwiki@hotmail.com

disponible:de 12 a 15 y x las tardes y noche

Saluods ;) [beer]
Masa- escribió:Cuanto tienes pensado q dure?

desde que completemos las 32 plazas.... 5 dias para completar los partidos de grupos...
2 dias para octavos, 2 dias para cuartos, 1 dia semifinal y final....

esto es en teoria si se puede antes mejor....aunque apenas completemos loas 32 plaza , hare el calendario y aquel que no se presente perdera elpartido y sino se presentan los dos , adquieren un empate 0-0
En el grupo de España en vez de Chile , sera Ecuador? Que Chile no está en el juego?
Lamatina escribió:En el grupo de España en vez de Chile , sera Ecuador? Que Chile no está en el juego?

asi es Lamatina. si ves en el post inicial he incluido los nuevos grupos con los reemplazantes! un saludo
de todas maneras lo pongo a continuacion
Imagen

podemos ir agrengandonos como amigos del xbox live para ir practicando .algo asi como calentamiento!!!

la idea seria hacer el sorteo lo mas pronto para saber que seleccion nos tocara !! y poder practicar !!or eso pasen la voz para llegar a las 32 plazas lo antes posible
Puff yo tengo ganas de empezar la verdad ! cuanto antes mejor que ahora que tengo vacaciones tengo mas disponibilidad.Ademas el 11 de enero se me caduca el live y tengo la intención de hacerme uno de 12+1 pero no se si enseguida o que.

PD:Yo agregaré a la gente cuando sepa contra quien juego que sino es un lio.

Aun quedan 22 personas para que empiece el sorteo :(
me apunto

gt: IL MURO

email: jalbertocll@yahoo.es

disponibilidad: todo el día (estoy de vacaciones)

XBOX 360
si hay sitio para otro me apunto, mi gametag es: CHUANKO
tengo un perfil de un año gold, pero tuve que crearme otro perfil para poder jugar al fifa porke me pone siempre ke " los servidores no estan disponibles" y es por una simple chorrada ke cuando me registre en "la mierda" de EA puse mi gametag pero a la hora de poner la direccion de correo puse otra que no era la del perfil de un año. asi ke ya veis, por una chorrada no me deja jugar al fifa en mi perfil 12 meses gold, manda cojones. con lo facil ke es poner un juego y ke no tengas que registrarte ni nada. bnga saludos

Email: malcolmx236@hotmail.com
Nombre: Juan
Disponibilidad: segun horario de trabajo, pero bastante disponible.
Yo y un amigo nos apuntamos :)

gamertag: ErMorea
Nombre: Víctor
email: the_owner@hotmail.com
Xbox360

gamertag: TATO X D(el X D va junto pero si lo pongo sale el emoticono jaja)
Nombre: Carlos
email: dumpweed182@marihuana.com
Xbox360

Estamos los dos de vacaciones xD
Gamertag: AutisticSP00K

Nombre: Alvaro

E-mail: the_strokes33@hotmail.com

Disponibilidad: 24/7 *tambien de vacaciones* :D

XBOX 360
Gamertag: Rubenr94

Nombre: Ruben

E-mail: rubenr_rs10@hotmail.com

Disponibilidad: soy de méxico , 7 horas menos q en españa , asi que no habra problemas, me conectare como a las 12 del dia en adelante osea 7 pm de alla, no creo tengan problema, todos los días :)

XBOX 360
Venga , solo quedan 16 para empezar!!
gamertag: guardi_17
Nombre: Alex
email: alexguardi@hotmail.com
Disponibilidad: todo el dia ( estoy de vacaciones), y despues de vacaciones cualquier hora menos de 15-22 qe es mi horario de clase.
XBOX 360
Zorro , si no se llenan todas las plazas que pasa ?
gamertag: DESKXBOX
email: contactar por mp
Me apunto si queda hueco.
GT: Primisser
Nombre: Sergio
GT: SRG81
Disponibilidad: Lunes a Viernes a partir de las 22h.
e-mail: mandar privado o mensaje al live
Lamatina escribió:Zorro , si no se llenan todas las plazas que pasa ?

1. bueno, la idea es completar las 32 plazas, por lo que solicito la ayuda de todods los ya inscritos , pasenle la voz a sus amigos del live.
2. otra solucion podria ser, que si hasta este sabado 12:00 del mediodia ( -7 en america), no se hab completado las plazas, empezare con el sorteo y asimismo se soretara que personas podra manejar 2 equipos, esto es el caso extremo, pero espremos que se inscriban todos.

Zorro
venga me apunto

gamertag: JunkyWolfcastle

Horario: tardes,y noches a partir de la 1:00
email: mp
un saludo
OLA CUENTA CONMIGO SI TE FALTA ALGUIEN OK,SALU
GT: AKYLESSS

HORARIOS:depende la semana,pues curro a turnos
CORREO:fran-albarran@hotmail.com
Apuntame
GT; Cipry
Disponible de 21h a 1h todos los dias.
update 26 dic 2009

Manana sera el sorteo de los equipos del mundial.

1. Lo podran ver en vivo y en directo en la pagina web http://www.justin.tv/uefamania, el sorteo sera a las 5:00pm ( hora España) 10:00 am (America)

2. En caso de no completarse las plazas procedermos a sortear al inicio que jugadores podran participar con 2 equipos
3. El sorteo se realizara de la siguiente forma.

i. Cada participante en el orden de inscripcion tiene un numero correlativo del 1 al 32 asignado de llegada, que lo pueden ubicar en el primer post.por ejemplo . xxxzorro69xxx es el numero 1, rubenr94 es el numero 16, uencito es el numero 7 y asi sucesivamente.

ii. empezaremos a sortear los equipos de acuerdo a los grupos del mundial y en el orden siguiente:

Sudafrica, mexico , uruguay , francia, Argentina, Rep Checa, Corea del Sur , grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Turquia , Eslovenia, Alemania , Australia, Suecia, Ucracia, Holanda, Dinamarca, Rumania , camerun, Italia, Paraguay , Nueva Zelanda, Rusia, Brasil , China , Escocia , portugal,Espania , Suiza , Polonia , Ecuador

iii. Se pondran 32 papeles con cada uno de los numeros consecutivos del 1 al 32 y se procedera con el primero:

Sudafrica: se procede a sacar un papel y ese sera el duenio del equipo y asi sucesivamente hasta completar

iv. De esta forma yamana ya podran empezar a entrenar con sus selecciones. Por favor aquellos que no les toque Brasil , Francia, Ita;ia, Argentina, no se demostiven ya que la idea es demostrar cuan buenos somos manejando un equipo de al to , medio y bajo nivel competitivo, asi que no se desanimen que yo he visto gente campenando con japon. Por que no solo depende del equipo sino de la habilidad de quien lo controla.

Suerte a todos.

PD. Hasta 5 minutos antes del sorteo se recibiran las inscripciones. Posteare ademas el calendario y fehcas maximas a completar las rondas clasificatorias para llegar a Octavos
si hay sitio, me apunto!

gamertag: YOMAYIME
Disponibilidad: por las tardes y alguna que otra noche
Venga me apunto

GT: Capo Canoneri

Horarios bastantes amplios
me apunto

GT:JOSS04

no tengo messenger aora mismo pero yo siempre estoy por aqui por si me podrias decir lo que sea por privado...sino pues nada un saludo

horarios amplios
apuntame

gt: xatooo

horarios amplios
Bueno, pues ya nada mas faltan 4 personas..... tiene muy buena pinta este torneo, sobre todo por la organización y responsabilidad que esta mostrando el entrenador..... soy de Mexico y cuando alla sean las 5 pm aqui son las 10 am entonces creo estare durmiendo [+risas] no lo pueden hacer a las 7 pm de alla :-? jejeje

Salu2! y vere si invito gente para q se llene rapido

[ginyo]
pues me apunto yo tambien
gt:verdantplayer
disponibilidad total tengo bastante tiempo libre.
Rubenr_rs escribió:Bueno, pues ya nada mas faltan 4 personas..... tiene muy buena pinta este torneo, sobre todo por la organización y responsabilidad que esta mostrando el entrenador..... soy de Mexico y cuando alla sean las 5 pm aqui son las 10 am entonces creo estare durmiendo [+risas] no lo pueden hacer a las 7 pm de alla :-? jejeje

Salu2! y vere si invito gente para q se llene rapido

[ginyo]

no te preocupes en caso no lo puedas ver en directo, lo grabare y lo pondre en Yputube para queno queden dudas de la claridad y transparencia del sorteo y asignacion de equipos
me apunto, pero no entiendo esa norma de no celebrar los goles. Realmente hay alguien al q le moleste que le celebren un gol? Si es asi suerte que no han salido futbolistas de verdad o tendrian que tomarse un valium antes de cada partido xD

gt : kingg d
disponibilidad : noches (hora espanola) y tb alguna tarde

esperemos q me toque mi querida estados unidos :)
me apunto,

gt : mamaicarosi
e-mail: por mp
nombre : pablo
disponibilidad : tardes 5 a 9 y noches 12 a 5 de la mañana

esperemos q me toque españa :)
pasnake escribió:me apunto,

Ojala me toque contra ti y me vengaré jajaja
Me apunto si hay plaza.

GT: K1llspawn

Un saludo.
Lamatina escribió:
pasnake escribió:me apunto,

Ojala me toque contra ti y me vengaré jajaja

jajja a ver si nos toca juntos tio y nos divertimos como el otro dia y nos echamos unas risas xD

venga tio salu2
pues ya estamos todos que bien !!

me levante temprano para verlo jejeje

estaree a las 10 AM para ver el sorteo

Salu2!
me ha tocado contra ti raulbs91 con corea del sur jajajaj vaya tela que mierda de ekipo me ha tocao, por cierto ke chapuza de programa ese jajajajja
lol , me toco suiza.....cuando se puede jugar ya ?
Rubenr_rs escribió:lol , me toco suiza.....cuando se puede jugar ya ?

Muchachos vayan entrenando!! aun no esta el fixture para empezar a jugar los partidos oficiales...

solo es un partido por rival ,a si que valen oro cada uno de ellos!! suerte!!

RESULTADO DEL SORTEO
Imagen
al manager de paraguay no lo puedo agregar, me pone que no existe el gamertag

pd: SOLUCIONADO, pero ahora el que no me sale es el del manager de ITALIA- turvitrack
pasnake escribió:me ha tocado contra ti raulbs91 con corea del sur jajajaj vaya tela que mierda de ekipo me ha tocao, por cierto ke chapuza de programa ese jajajajja

JAJAJA estamos predestinados a vernos el 4 de julio de 2010 a las 20:45 en Ciudad del Cabo jaja
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5