[FIFA10.xbox360] MUNDIAL SUDAFRICA 2010 - EN CUARTOS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
españa 4-0 ecuadrod

villa(x4)

asi termino todos mis partidos y espero a china en la siguiente fase creo.
me esperas a mi yo con china y tu con españa??jajaja sera muy gracioso xDD
nunca se sabe.. y menos contigo que siempre me sueles ganar en los minutos finales..
Francia 4 - 1 Sudáfrica

pd: sin comentarios por parte de sudáfrica xD. Bien jugado Akiles, suerte en el mundial!
UeN escribió:Francia 4 - 1 Sudáfrica

pd: sin comentarios por parte de sudáfrica xD. Bien jugado Akiles, suerte en el mundial!

Oconfirmo el resultado, demasiado uncito, con esa mierda de ekipo,la verdad goles 3 de anelka,benzema y por sudafrica piennar

decir ke ayer agregue a mis otros 2 rivales, solo estoy esperando ke me acepten la invitacion
Holanda 2 - 1 Rumania

goles de Van der Vaart y Kuyt por Holanda y de Mutu por Rumanía
salu2
a partir de cuando se pueden jugar los octavos??
me keda jugar con chuanko y kingg d ,cuanndo podeis jugar???
turko2000, yo puedo jugar ahora hasta las 18:30 ( ke tengo entrenamiento real de futbol ) y esta noche a partir de las 22:00. bnga aver si jugamos ke no coincido con nadie. un saludo
Mexico 0 - 3 Uruguay

Goleadores

Forlan
Cavani (2)

sin amonestaciones

un placer

Y respondiendo a turko yo puedo jugar sobre todo por las noches o tb algun dia por la tarde que me pilles x el live
King_D escribió:Mexico 0 - 3 Uruguay

Goleadores

Forlan
Cavani (2)

sin amonestaciones

un placer

Y respondiendo a turko yo puedo jugar sobre todo por las noches o tb algun dia por la tarde que me pilles x el live

Buen jugador, muxa efectividad aunke me falto algun minutillo mas para poder remontar jejeje ( es broma ) el arbitro muy permisivo, al mas puro estilo liga inglesa, falló en algun fuera de juego pero por lo demas estuvo bastante bien, el cuarto arbitro pudo aver amonestado al jugador numero 16 del ekipo visitante ke estaba calentando en la banda por sus duras palabras hacia el colegiado perez lasa, hubiesemos visto otro partido! jejeej .bnga un saludo
En 3 horas y media publicare las llaves para octavos de final, ha habido una buena particpacion de los miembros del foro, pero siempre tenemos algunos malos elementos que no tienen intencion de participar y le quitan cupo a aquellos cumplidores....de todas maneras ..gracias todos por hacer de este evento muy competitivo...en 3:30 estoy con las llaves finlalistas [360º]
k ganas de empezar con los octavos!!!, espero ganar a los alemanes XD

salu2!!!
borjals escribió:k ganas de empezar con los octavos!!!, espero ganar a los alemanes XD

salu2!!!

yo por pasar a cuartos mato, maaaaato! [looco] alemania no puede caer en octavos! [carcajad]
asi quedo el mundial en la primera fase

Imagen

Los octavos ya se pueden jugar y la fecha limite es hasta este 6 de enero

Es un solo partido, POR FAVOR SI EMPATAN JUGAR TIEMPO EXTRAS CON PENALES, DEBE HABER UN GANADOR SI O SI AL FINAL DEL PARTIDO

suerte a todos!!

Uruguay vs Rep Checa

Francia vs . Argentina

Inglaterra vs Suecia

Alemania vs. Turquia

Rumania vs paraguay

Dinamarca Vs . Italia

Portugal vs Ecuador

España vs China
Gracias por el torneo, a estao bien con solo un partido jugao. La pena es que yo no tenga la culpa de ke sudafrica no me acepte como amigo ( por lo tanto no he podido jugar con el ) y con francia no haya coincidido, pero bueno, entiendo ke no vayan a estar todos a la espera de un jugador. bnga un saludo y ke gane el mejor, y ya ke solo e podido jugar contra uruguay, ke gane el ! jejeje
chao y suerte y gracias "zorro" por crear y hacerte cargo de un torneo.bnga espero nuevos torneos pero con mas coincidencias.
nosotros aviamos jugado el partido que faltaba pero weno no vale para nada

ecuador 4 - 0 polonia
un saludo javisergi
Rumania 5-4 Paraguay

Goleadores Rumania:
Mutu x3
Márica x2

Goleadores Paraguay:
Santa Cruz x2
Cabañas
Barreto

Un placer jugar con Tato,como siempre!

saludos
javiferrer a ver si lo jguamos mañana y nos lo quitamos de encima, tenemios varios partido tendriamos que jugarlos ya..
chuanillo_83 escribió:Gracias por el torneo, a estao bien con solo un partido jugao. La pena es que yo no tenga la culpa de ke sudafrica no me acepte como amigo ( por lo tanto no he podido jugar con el ) y con francia no haya coincidido, pero bueno, entiendo ke no vayan a estar todos a la espera de un jugador. bnga un saludo y ke gane el mejor, y ya ke solo e podido jugar contra uruguay, ke gane el ! jejeje
chao y suerte y gracias "zorro" por crear y hacerte cargo de un torneo.bnga espero nuevos torneos pero con mas coincidencias.

Entiendo lo ke dices pero no puedo hacer nada, el torneo sigue, empezamos esto hace 1 semana y seria bueno reportar a estos jugadores ke se insvriben y nunca juegan perjudicando a otros, un saludo y ya hare otro torneodonde de seguro tendras tu revancha, un saludo
Inglaterra 3-2 Suecia

Defoe (3)
Elmander e Ibrahimovic.

partidazo de octavos, trepidante y con clarisimas ocasiones al principio por ambas selecciones. En el minuto 85 Inglaterra dominaba por 2-0 y en cinco minutos se llegó a un 2-1, 3-1 y el 3-2 final.
Un placer muse_17

Los ingleses ya esperan a uruguayos o checos
SRG escribió:Inglaterra 3-2 Suecia

Defoe (3)
Elmander e Ibrahimovic.

partidazo de octavos, trepidante y con clarisimas ocasiones al principio por ambas selecciones. En el minuto 85 Inglaterra dominaba por 2-0 y en cinco minutos se llegó a un 2-1, 3-1 y el 3-2 final.
Un placer muse_17

confirmo resultado. un partido emocionante donde cualquiera se puedo llevar la eliminatoria, pero la calidad de defoe declino la balanza a favor de los ingleses. suecia se despide del mundial con un buen sabor de boca ya que se dejo todo en el terreno de juego y solo la mejor version de los ingleses puedo derrotarlos. un placer srg. hasta otra! :) [oki]
SRG escribió:Inglaterra 3-2 Suecia

Defoe (3)
Elmander e Ibrahimovic.

Un placer muse_17

doy la enhorabuena al de mi grupo XD
asi seran las llaves finales...que empiecen las apuestas!! ( jaja)

Imagen
españa 4-3 china

goles: senna(x2) villa y silva, pff por poco no me elimina china..
deskxbox, cuando puedes jugar???
shr19 escribió:españa 4-3 china

goles: senna(x2) villa y silva, pff por poco no me elimina china..

quisiera aplaudir a gente como javi_ferrer que usando china y haciendo gala de un buen futbol ha hecho de su participacion toda una hazaña, solo me queda decirte GRACIAS!!! por participar y darle emocion a este mundial!

YA TENEMOS 3 CLASIFICADO S A CUARTOS : INGLATERRA , RUMANIA Y ESPAÑA , SOLO FALTAN 5 MAS!!! VAMOS A JUGAR!!
confirmo ese 4-3 de china,incrible como despues del 3-1 en 1 minuto china empato a 3 y por tener un manco de portero le llego el cuarto jajaj b ien jugado shr!

zorro no hay qu edar las gracias por nada,a mi me encantan jugar los torneos estos y jugar con china ha sido bastante gracioso la forma de sufrir lo spartidos,se ke pasar a cuartos era casi imposible pero estuve ahi ahi jaja y dar las gracias a ti por este torneo ke esta muy bien llevado y espero ke cuando acabe este hagas otro mundial ke me apuntare de nuevo encantado.
Ha sido un partidazo EPIC!

empezo turqia adelantandose con un gol qe para mi es tristisimo marcar asi (tipico gol de portero saca pasandosela al defensa, el delantero se adelanta y marca gol), pero bueno no estoy aqui para llorar :), gol de klose de cabeza, 1-1, segunda parte 1-2 gol de turqia tras fallo mio en la defensa, mi portero es cojo y se la paso al delantero qe le vamos a acer!, y otra vez gol de gomez! para igualar 2-2...

prorroga!, ocasiones falladas para ambos eqipos, las mias para tirarse de los pelos, 2 veces porteria sola y el jugador la manda fuera pfff....

penaltis! esto si qe a sido FLIPANTE! llegamos hasta los defensas... me para el penalty, y ahi ya estaba ACOJONADO, pues con toda la suerte del mundo me pare el suyo, seguimos en los penaltys y llegamos haste que TIRAN LOS PORTEROS! Enke ha sido el heroe, marca el ultimo penalty, y se para el del portero turco!

GG, partidazo al fin y al cabo, una pena marcar asi el primer gol, pero esta claro que es un tanto totalmente legal, aunq me da rabia que me alguien me marce asi!

Saludos!
deskect escribió:Ha sido un partidazo EPIC!

empezo turqia adelantandose con un gol qe para mi es tristisimo marcar asi (tipico gol de portero saca pasandosela al defensa, el delantero se adelanta y marca gol), pero bueno no estoy aqui para llorar :), gol de klose de cabeza, 1-1, segunda parte 1-2 gol de turqia tras fallo mio en la defensa, mi portero es cojo y se la paso al delantero qe le vamos a acer!, y otra vez gol de gomez! para igualar 2-2...

prorroga!, ocasiones falladas para ambos eqipos, las mias para tirarse de los pelos, 2 veces porteria sola y el jugador la manda fuera pfff....

penaltis! esto si qe a sido FLIPANTE! llegamos hasta los defensas... me para el penalty, y ahi ya estaba ACOJONADO, pues con toda la suerte del mundo me pare el suyo, seguimos en los penaltys y llegamos haste que TIRAN LOS PORTEROS! Enke ha sido el heroe, marca el ultimo penalty, y se para el del portero turco!

GG, partidazo al fin y al cabo, una pena marcar asi el primer gol, pero esta claro que es un tanto totalmente legal, aunq me da rabia que me alguien me marce asi!

Saludos!

confirmo resultado, bien jugado deskxbox

PD: si zorro hace una 2ºedicion, k espero k si, te hare la revancha XD, el gol k te meti es legal como cualquier otro, ya k el unico culpable eres tuu

salu2!!!
borjals escribió:
deskect escribió:Ha sido un partidazo EPIC!

Saludos!

confirmo resultado, bien jugado deskxbox

PD: si zorro hace una 2ºedicion, k espero k si, te hare la revancha XD, el gol k te meti es legal como cualquier otro, ya k el unico culpable eres tuu

salu2!!!

por supuesto qe es legal, pero no es un gol trabajado ni mucho menos, por ejemplo ahora acabo de jugar con javi_ferrer y el no lo hace! ;)
jajaja ya ke veo ke se me nombra diree xD yo es ke no suelo presionar la portero igual ke no me gustan ke me lo hagan ya ke muchas veces ha pasado ke tu le das al del pase para kitar la repeticion y el portero te saca en corto y te mata pero bueno el gol es perfectamente legal xDD
francia 3 - argentina 0

un placer
5 clasificados a la fecha, solo faltan 3 partidos

Uruguay vs Rep. Checa
Portugal vs Ecuador
Italia Dinamarca

ya hay un partido definido de cuartos Francia vs Alemania, partir de manana despues del medio dia se juegan cuartos.

En caso de no ser jugados los partidos el dia de hoy automaticamente se da a los dos equipos eliminados: por tanto Rumania, Inglaterra y España estarian en semifinales, se que no es justo para aquellos que si juegan y la luchan para llegar a una final pero lo aviso antes que se de el caso...
los partidos pendientes de octavos se podran jugar hasta las 12:00 del dia de manana ( por la diferencia horaria), en inmediatamente se empiezan cuartos..... suerte a todos
y si el rival lo agregas al live y no da señales de vida que se hace yo soy la rep.checa y mi rival no me ha aceptado todavia.
tulio escribió:y si el rival lo agregas al live y no da señales de vida que se hace yo soy la rep.checa y mi rival no me ha aceptado todavia.

Clasificas a la siguiente ronda, automaticamente
Xatooo haber si coincidimos para jugar el partido, que si no nos vamos a la calle, estare hoy hasta tarde por si nos vemos.
Yo quedé con turvicrack hoy a la noche le dije que iba conectar para jugar el partido del mundial, él estaba conectado jugando al fifa y cuándo conecté y lo invité para jugar, despues de un rato desapareció :S. No sé qué pudo pasar pero yo por mi lo habría jugado, sino a ver si nos podrías dar algo más de tiempo, por mi lo puedo jugar mañana a la hora de comer. Yo por lo menos puse algo de mi parte para jugar el partido...

Saludos!
ecuador 3 - 0 portugal
Portugal 0 - 3 Ecuador
Partido totalmente plagado de lag que era imposible jugar, cosa que aprovecho ecuador y en el minuto 84 una entrada por detras cuando mi jugador iba a encarar solo cuando ibamos 0 - 1. No pensaba que eras de esos xatooo. Pero bueno.
chuke escribió:Portugal 0 - 3 Ecuador
Partido totalmente plagado de lag que era imposible jugar, cosa que aprovecho ecuador y en el minuto 84 una entrada por detras cuando mi jugador iba a encarar solo cuando ibamos 0 - 1. No pensaba que eras de esos xatooo. Pero bueno.

aproveche el lag para ganar?¿en fin si ay lag es para los dos aver si te enteras,sera k as echo muchos meritos para ganar el partido sinceramente e sido muy superior ati y con esto no digo k seas malo xk kreo k eres bueno,emos jugado muchos partidos pero oy no a sido tu partido y no te excuses ni en el lag ni en una entrada k te e echo en el medio campo k tu te inventas k a sido cara a porteria jajaja en fin..
y ya vale con las tonterias de si me pega una entrada o si deja la celebracion.lo digo desde aki pero el que juege contra mi puede darme patadas o dejar las celebraciones k yo no me voy a enfadar por semejante tonteria k parecemos crios
Tu has visto en algun sitio que haya dicho que aprovechaste para "ganar",  en algunas jugadas puntuales, y claro que es para los dos el lag. Y la patada, si, fue en el centro del campo y un poco escorada, pero no tenias intencion de jugar el balon, porque sabias que me quedaba solo, y claro en el medio campo no es jugada de gol. Pero como te dije en el mensaje, me da igual, el partido ya esta acabado y entrar por detras para mi es legal pero no deportivo. He jugado muchos partidos contra ti y perdido la mayoria y como comprenderas uno mas me la pela, pero tenia que dar mi opinion.
Yo toy pendiente de turvicrack, le envié un email a ver si contesta o se conecta
ami en cuartos nose si me toca italia o dinamarca :S
Se extiende el plazo hast manana para jugar Octavos, por favor necesito el apoyo de todos para poder jugar todos lospartidos!! gracias
turvicrack escribió:italia 2-1 dinamarca

Confirmo resultado aunque merecía el empate por lo menos :( jajaja.

Bien jugado [oki]
En 3 horas vence el plazo para jugar octavos...

1. aquellos que no hayan jugado, y no hayan hecho ningun intento de comunicarse se les dara Wo

2. si ninguno de los dos equipos ha hecho algun intento se descalifica a ambos.

3. aquellos que han intenado por todos los medios y a pesar de todo no han conseguido comunicarse..estan en la siguiente ronda....

4. ya no habra a partir de la fecha mas extensiones.. este mundial acaba este domingo si o si. y que quedaran solo 8 sera mas facil ya que los que quedan siempre estan o postando comentaris en el foro o jugando FIFA

5. Suerte a todos
yo le he mandado un mensaje en el live a mi oponente q esta conectado a ver si me responde.
quedan 30 minutos, al menos lo intentaste y de esta forma si no se da clasificas!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5