Ha sido un partidazo EPIC!
empezo turqia adelantandose con un gol qe para mi es tristisimo marcar asi (tipico gol de portero saca pasandosela al defensa, el delantero se adelanta y marca gol), pero bueno no estoy aqui para llorar
, gol de klose de cabeza, 1-1, segunda parte 1-2 gol de turqia tras fallo mio en la defensa, mi portero es cojo y se la paso al delantero qe le vamos a acer!, y otra vez gol de gomez! para igualar 2-2...
prorroga!, ocasiones falladas para ambos eqipos, las mias para tirarse de los pelos, 2 veces porteria sola y el jugador la manda fuera pfff....
penaltis! esto si qe a sido FLIPANTE! llegamos hasta los defensas... me para el penalty, y ahi ya estaba ACOJONADO, pues con toda la suerte del mundo me pare el suyo, seguimos en los penaltys y llegamos haste que TIRAN LOS PORTEROS! Enke ha sido el heroe, marca el ultimo penalty, y se para el del portero turco!
GG, partidazo al fin y al cabo, una pena marcar asi el primer gol, pero esta claro que es un tanto totalmente legal, aunq me da rabia que me alguien me marce asi!
Saludos!