[FIFA10.xbox360] MUNDIAL SUDAFRICA 2010 - EN CUARTOS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
rep checa 0 - Tres Uruguay ' no se q le pasa a mi teclado q no me sale el numero tres

goles

Cavani 2
Luis Suarez
Estoy en mi movil asu ke no puedo poner los graficis. Se cierra octavos y ya pueden empezar cuartossssss
soy alemania he pasado a cuartos y no se contra quien juego
LLAVE 1
URUGUAY VS INGLATERRA
RUMANIA VS ECUADOR

LLAVE 2
FRANCIA VS ALEMANIA
ITALIA VS ESPAÑA
Rumania 0-0 Ecuador

En los penaltys,

Rumania 6-5 Ecuador

Rumania en semifinales!Bien jugado
chechux escribió:Rumania 0-0 Ecuador

En los penaltys,

Rumania 6-5 Ecuador

Ese hans! Jaja
The_Owner escribió:
chechux escribió:Rumania 0-0 Ecuador

En los penaltys,

Rumania 6-5 Ecuador

Ese hans! Jaja

ese morea!! si gano el titulo con los rumanos prometo dedicaroslo a ti y al tato! aunque jodido va a estar,bastante que estoy en semis
Ya te digo, para haber jugado con Rumanía te va bien jajaja. Y tranqui que a inglaterra o uruguay les ganas fácil XD
Estoy a la espera de que Kingg D me acepte cómo amigo o me diga algo para jugar el Inglaterra - Uruguay.
ya te he agregado, ahora mismo estoy conectado, y esta noche tb estare.

Perdona por no contestarte ayer, estaba un poco liado jugando clubes xD.

Eso que si estas hoy lo jugamos, sino pues manana tb estare por la noche

Mensajepor The_Owner 09 Ene 2010 22:47
Ya te digo, para haber jugado con Rumanía te va bien jajaja. Y tranqui que a inglaterra o uruguay les ganas fácil XD

eso esta por ver :D

Edito :

inglaterra 3
(defoe 2, rooney)

Uruguay 3
(Forlan 3)

Partido frenetico que se decanto para uruguay en la tanda de penaltis

Un placer
deskect escribió:soy alemania he pasado a cuartos y no se contra quien juego

juegas contra Francia, por favor conatcten y jueguen que si el mundial no acaba para este jueves nopodre actualizarlo mas, porque salgo de viaje!

UPDATE

Es decir llegamos a las instancias mas interesantes del mundial y simplmente, nadie juega , no se ponen en contacto y no hay interes.....espero equivocarme...

La fecha limite para este torneo es este jueves 14 de enero si es que los partidos no se han dado simplemente dare los WO respectivos y se queda ahi el mundial.

Es una pena ya que en PS3, se ha hecho el mismo mundial el cual ya esta en la final y ha ido de pelicula, espero mas entusiamo y compromiso de los particpantes finalistas. GRACIAS
zorro69 escribió:

juegas contra Francia, por favor conatcten y jueguen que si el mundial no acaba para este jueves nopodre actualizarlo mas, porque salgo de viaje!

UPDATE

Es decir llegamos a las instancias mas interesantes del mundial y simplmente, nadie juega , no se ponen en contacto y no hay interes.....espero equivocarme...

La fecha limite para este torneo es este jueves 14 de enero si es que los partidos no se han dado simplemente dare los WO respectivos y se queda ahi el mundial.

Es una pena ya que en PS3, se ha hecho el mismo mundial el cual ya esta en la final y ha ido de pelicula, espero mas entusiamo y compromiso de los particpantes finalistas. GRACIAS

esperando a qe akylesss me acepte.. para jugar
liga abandonada no? vaya tela...deberian de banear de la web a la gente que no se presenta a jugar las competiciones,asi como a los organizadores que no continuan con lo empezado...
deskect escribió:
zorro69 escribió:

UPDATE

esperando a qe akylesss me acepte.. para jugar

eso no sera asi yo no e recibido ninguna initacion tuya, seguro ke as puesto AKYLESSS con 2 S en vez de 3 o algo parecido, DE TODAS FORMAS YA TE E AGREGADO YO A TI

PARTIDO JUGADOOOOO

FRANCIA 4 - 1 ALEMANIA
esto sigue o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
esto murio hace mucho tiempo ya xD

el organizador con todo el trabajo ke hizo para hacer el torneo kiso acabarlo demasiado pronto porque se uiiba fuer ao algo asi y acabarlo tan rapido era imposible y acabo muriendo
Los partidos siguen pendientes y solo se ha jugado Francia Alemania..

nose porque razon no siguieron los demas partidos....yo estoy al tanto de los partidos jugados pero si no hay interes yo no puedo hacer nada.

En PS3, se hizo el mismo mundial en paralelo y se acabo sin ningun contra tiempo
bueno si sigue en pie a ver si mi rival, yo soy (españa) me dice cuando le va bien jugarlo
shr19 escribió:bueno si sigue en pie a ver si mi rival, yo soy (españa) me dice cuando le va bien jugarlo

por favor comunicate con turvicrack (Italia) y confrima que sigue participando, en caso no lo haga las semifinales serian

Uruguay Vs Rumania

Francia - Espania

a jugar!!
zorro69 escribió:
shr19 escribió:bueno si sigue en pie a ver si mi rival, yo soy (españa) me dice cuando le va bien jugarlo

por favor comunicate con turvicrack (Italia) y confrima que sigue participando, en caso no lo haga las semifinales serian

Uruguay Vs Rumania

Francia - Espania

a jugar!!

YO sigo participando nadie se puso en contacto conmigo eh...
normla is me borras de amigos cada 2 dias... como apr aavisarte :D
shr19 escribió:normla is me borras de amigos cada 2 dias... como apr aavisarte :D

bueno , Senores, ya falta pocos partidos y es una lastima qyue se hay extendido tanto este Mundial, a ver por favor los particpantes clasificados

Uruguay , Rumani, Francia, Espania e Italia...juegen suspartidos y alcancenme los resultados!! para actualizar!!

vamos que no quedan mas de 4 partidos!!!
el nuestro esta jugado

españa 6-1 italia

goles: villa(x3) sergio ramos xavi y capdevila ; ESPAÑA por la puerta grande
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ok tios, dejemoslo ahi

seguimos entonces con las semifinales

Uruguay Vs Rumania

Francia - Espania

suerte a los finalistas!!!
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)