[FIFA11] Lords Of Fútbol - Hilo actualizado, votar positivo!

1, 2, 3, 4, 58
No empecemos con discusiones tontas que no tienen ningun sentido, lo de la foto de perfil le pega sobraba Spoky, haya paz y no se saken discusiones de donde no hay, va tanto para mi ekipo como para los demas.
Recllis__RL10 escribió:No empecemos con discusiones tontas que no tienen ningun sentido, lo de la foto de perfil le pega sobraba Spoky, haya paz y no se saken discusiones de donde no hay, va tanto para mi ekipo como para los demas.

Lo siento rec, pero me he visto obligado a postear [+risas]

Ya no os ensucio más el hilo!!

Y pal proximo más vale que estés presente XD
Yo hice un comentario sin ninguna maldad macho, en plan broma..aqui está la gente a la que salta... Tendré que editar. Perdón.
Sorry Rec borro mensaje antes de que vaya esto a mas xD
xes__28 escribió:
Recllis__RL10 escribió:No empecemos con discusiones tontas que no tienen ningun sentido, lo de la foto de perfil le pega sobraba Spoky, haya paz y no se saken discusiones de donde no hay, va tanto para mi ekipo como para los demas.

Lo siento rec, pero me he visto obligado a postear [+risas]

Ya no os ensucio más el hilo!!

Y pal proximo más vale que estés presente XD
Si es que jugais a las 3 de la mañana, asi no puedo estar! [+risas]

Si a mi no me molesta k posteis, es mas, me gusta k asi el hilo esta arriba, pero no kiero discusiones k sabemos todos como acaban luego y se digan cosas de las k luego nos arrepintamos [rtfm]
Como va el equipo ex compañero? haber si un dia concidimos por hay. ;)
dalalo escribió:Como va el equipo ex compañero? haber si un dia concidimos por hay. ;)
Cuanto tiempo Esparta, pues anda bastante bien, ya nos cruzarems crack [ginyo]
Recllis, pero tu no vendiste la PS3?? xDD

El otro dia no estabas no??? Por eso ganasteis jaja.

No, la verdad esque habeis montado un equipo mejor que en fifa 10...seguro que saldran buenos derbis contra nosotros aqui, sera un gustazo jugar con mis excompañeros.

A ver si nos dais la revanxa algun dia.

Saludos.
Valvemi escribió:Recllis, pero tu no vendiste la PS3?? xDD

No, la verdad esque habeis montado un equipo mejor que en fifa 10...seguro que saldran buenos derbis contra nosotros aqui, sera un gustazo jugar con mis excompañeros.

Saludos.
Hace tiempo que la recupere XD

Un equipo mejor que en Fifa 10 es facil hacerlo sin ti Sr. Valvemi [poraki]

A ver si nos cruzamos cuando este yo, que te dare lo tuyo puton [looco]

PD. Agradecer que sepas escribir mi nombre, no como otros :-|
Recllis__RL10 escribió:
Valvemi escribió:Recllis, pero tu no vendiste la PS3?? xDD

Saludos.
Hace tiempo que la recupere XD

Un equipo mejor que en Fifa 10 es facil hacerlo sin ti Sr. Valvemi [poraki]

A ver si nos cruzamos cuando este yo, que te dare lo tuyo puton [looco]

PD. Agradecer que sepas escribir mi nombre, no como otros :-|

Estube meses pensando que eras Reicilis xD.

En cuanto a la frase en negrita, no puedo hacer mas que darte la razon xDD
Ayer jugamos nuestros primeros partidos con 11 jugadores, tubimos un buen juego y no estubo mal, ademas es todo un chollo, jugamos contra un ekipo con 3 jugadores y tan solo por numero de jugadores nos dieron 37 puntazos XD
Reclis no pongas en el título caracteres especiales para destacarlo.
[erick] escribió:Reclis no pongas en el título caracteres especiales para destacarlo.
El titulo estaba puesto asi desde que fue creado al igual que el resto de hilos, por aqui la gente ya no sabe k hacer para atacarme :-|
Reclis hemos cambiado todos los títulos, tampoco vayas de víctima hombre ;)
[erick] escribió:Reclis hemos cambiado todos los títulos, tampoco vayas de víctima hombre ;)
La diferencia es que a nadie le has puesto un mensaje y a mi si, encima insinuando que yo lo habia puesto despues de k lo editases o algo asi

PD: Es Recllis... [ginyo]
Me sonaba de haber editado vuestro título :D si no es así te pido disculpas, pero sigamos con el tema del hilo ;)

Saludos.
Yo puedo jugar de defensa.
Burutx escribió:Yo puedo jugar de defensa.
Mmmmmmm, agregame al msn (Recllis@hotmail.es) y hablamos...
Superada la barrera de los 5.000 puntos, vamos subiendo [fumando]
Felicidades por los 5000.

Me cuesta creer teniendo a los paquetes de adri y reicilis en el equipo XD
A la que juegue pablo se os van los 5000 puntos rec, ya verás [carcajad] [carcajad]

Un saludete craacks! [poraki]
xes__28 escribió:A la que juegue pablo se os van los 5000 puntos rec, ya verás [carcajad] [carcajad]

XD XD XD
xes__28 escribió:A la que juegue pablo se os van los 5000 puntos rec, ya verás [carcajad] [carcajad]

Estan ahora esforzandose para conseguir muchos puntos y evitar que los deje con puntos negativos xD
Os queda un mes y poco chicos, a pos los 6000 [poraki]
Parece k mi nombre es mas dificil de escribir que el del aleman Bastian... XD
Recllis__RL10 escribió:Parece k mi nombre es mas dificil de escribir que el del aleman Bastian... XD

No seas exagerao Reciliris.

Yo tengo muchas ganas de conocer a Pablo y ver como juega, se ha creado una espectativa tan mala..que ya hasta tengo ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:
Recllis__RL10 escribió:Parece k mi nombre es mas dificil de escribir que el del aleman Bastian... XD

No seas exagerao Reciliris.

Yo tengo muchas ganas de conocer a Pablo y ver como juega, se ha creado una espectativa tan mala..que ya hasta tengo ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tendras tiempo para arrepentirte por tus palabras [poraki]
Ya veras cuando acabemos el 99% de partidos con uno menos, como te arrepientes de kerer conocer a Pavvlo XD
enorabuena por los 5000 xabales a seguir asi maquinas

PD: rec aver si dejas de escakearte ne lso partidos k nos enfretemos xD un saludo crack
A ver si nos conectamos mas pa jugar club ehh.. ¬_¬ Ayer jugamos Basty, Eredeus y yo 3 partidos nada mas, conmigo de Cq y de delantero. Ganamos los 3 e incluso le metimos 5-2 a un equipo de 5.500 puntos controlando yo los 2 delanteros porq Basty se cayó pronto [enfado1] Llevamos un par de dias q tenemos suerte si coincidimos 4 o 5.. [enfa]

Y a ver si actualizas el 1r. post q tienes esto abandonao! [poraki]

Ratio: 148 PG - 45 PE - 49 PP
Clasificacion en Ligas:
16º de Europa del Sur

Yo si queréis me curro una firmita para el club, q no tenemos, pero me tienes q confirmar con qué equipo nos quedamos, porq cambiamos mas de equipo que de calzoncillos, con el Corinthians nos quedaremos ya seguro??
Kaizher3 escribió:A ver si nos conectamos mas pa jugar club ehh.. ¬_¬ Ayer jugamos Basty, Eredeus y yo 3 partidos nada mas, conmigo de Cq y de delantero. Ganamos los 3 e incluso le metimos 5-2 a un equipo de 5.500 puntos controlando yo los 2 delanteros porq Basty se cayó pronto [enfado1] Llevamos un par de dias q tenemos suerte si coincidimos 4 o 5.. [enfa]

Y a ver si actualizas el 1r. post q tienes esto abandonao! [poraki]

Ratio: 148 PG - 45 PE - 49 PP
Clasificacion en Ligas:
16º de Europa del Sur

Yo si queréis me curro una firmita para el club, q no tenemos, pero me tienes q confirmar con qué equipo nos quedamos, porq cambiamos mas de equipo que de calzoncillos, con el Corinthians nos quedaremos ya seguro??
Yo estos dias tengo muxo lio para conectarme, sobre las firmas, si es para poner escudo pon el que hizo Andor, el Corinthians me gusta pero el escudo que sale en la web no, tengo k hacer una lista de equipos con camiseta blanca y negra para ver con cual nos quedamos.
Que ha pasado con vleska?? Lo vi ayer en otro equipo.
Valvemi escribió:Que ha pasado con vleska?? Lo vi ayer en otro equipo.
Que eramos muy malos para su nivel y noseque de mas cosas :-|
Y a ti que te importa, lo que pase conmigo? XD
Anda tira y preocupate de lo tuyo que bastante tienes ya
Aqui no kiero lios, si teneis algun problema lo arreglais por MP
Discrepo, yo no he sido el que ha montado nada, simplemente me hace gracia el amago de "cotilleo" del estrellado este, que va con aires de grandeza y se llevo un 5-1 el otro dia :)
A ti no te ha dicho nada, me ha preguntado si habia pasado algo y contestarle o no ya es cosa mia
No contesteis, el mod borrara mensajes y a otra cosa.
Alguno sois de Zaragoza? he visto que en el fifa 10 lo usabais de equipo jeej
forkozgz escribió:Alguno sois de Zaragoza? he visto que en el fifa 10 lo usabais de equipo jeej
Teniamos antigua gente del Zaragoza y cuando lo disolvimos esa gente siguio en el club un tiempo mas y puso el Zaragoza
Recllis__RL10 escribió:
Valvemi escribió:Que ha pasado con vleska?? Lo vi ayer en otro equipo.
Que eramos muy malos para su nivel y noseque de mas cosas :-|

Tampoco digas tonterias, yo nunca he dicho que fuerais malos por qué seria un hipocrita si lo hiciera, simplemente me sali por qué no me acostumbraba bien a la forma de juego que teniais y ya está, tampoco saques las cosas del tiesto y pongas palabras en mi boca, que yo no he dicho.

Suerte y hasta luego!
Mejor dejemos el temita, voy a actualizar el hilo anda, pesaos! [+risas]
Mano dura Rec [poraki]

Suerte con el equipo y a ver si nos vemos un dia de estos
Estrenando nuevas firmas XD
A ver si llego a los 50 mensajes para k se vean las fotos y actualizo todo el hilo con todas las firmas
Recllis__RL10 escribió:A ver si llego a los 50 mensajes para k se vean las fotos y actualizo todo el hilo con todas las firmas

A spamear se ha dicho.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que no hooombre! Espero que os hayan gustado XD
Son la ostia kai, ya lo sabes :D
Llevamos una buena rachita, de los últimos 20 partidos, 17 victorias, 1 empate y 2 derrotas. A ver si jugamos mas por eso..me cago en el COD, lo tiene tol mundo o qué [carcajad]
Buen partido el de ayer, siempre da gusto jugar contra gente del foro!

Jugasteis muy bien contra nosotros, a ver para cuando otro.

Mucha suerte.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58