[FIFA11] Lords Of Fútbol - Hilo actualizado, votar positivo!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Iman escribió:
PD: por cierto se ve mi firma ya?? [ayay]

si ombre se te ve la pu ta firma kjkjkjkjk
os veo a la noshe [poraki]
Tarde genial y va y perdemos el ultimo partido por estar empanados y tardar una eternidad en salir del partido :-|
Recllis__RL10 escribió:Tarde genial y va y perdemos el ultimo partido por estar empanados y tardar una eternidad en salir del partido :-|

Gajes del oficio caxo de gayer [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Recllis__RL10 escribió:Tarde genial y va y perdemos el ultimo partido por estar empanados y tardar una eternidad en salir del partido :-|

Gajes del oficio que hacen k nos quiten 50 puntos y bajar un puesto en al regional
Recllis__RL10 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Gajes del oficio que hacen k nos quiten 50 puntos y bajar un puesto en al regional

La solucion? TS [+risas]
vamos a subir esto un poquito no? que está al final, y seguimos buscando jugadores de noche XD
Bueno, como habréis notado, desde el viernes pasado mi participación ha bajado un montón, y es que he empezado a currar, y me paso to el dia fuera, desde las 6 y 30 de la mañana hasta las 8 de la tarde que llego a casa, excepto los viernes que llego a las 4-5 de la tarde. Por lo tanto os quedáis sin vuestro máximo goleador por las tardes [poraki]. Como por las noches no se conecta nadie.. [enfa]
Gran victoria contra Newcastle Utd esta tarde, seguimos buscando gente k juegue de noche sobretodo
Buen partido chavales! Un saludín a adry y a kase!

Recllis espero verte en el proximo maricón, que siempre te escaqueas!

Un saludo!
xes__28 escribió:Buen partido chavales! Un saludín a adry y a kase!

Un saludo!

Te ha gustado mi cabecita? :P jaja

Buen partido chicos, lastima que no contara para ninguno

un Saludo!

Un saludo!

Igualmente tio un saludoo ! xD Buen partido ;)
ZenX escribió:

Un saludo!

Te ha gustado mi cabecita? :P jaja

Buen partido chicos, lastima que no contara para ninguno

un Saludo!

En el segundo palo como las ratitas, que cabron eres! xDD y eso es verdad, no se que coño pasa ahora con los servers de EA, pero últimamente, muy pocos cuentan, parece esto los inicios de fifa 11 -.-'
Pues lo que ha pasado siempre, que son una mierda pinchada en un palo. Y el día que esta gente empiece a corregir los bugs de sus juegos creeré en la existencia de un ser superior.

Venga, bien jugado chicos. Nos encerrasteis casi todo el partido pese a jugar con bastantes menos.
Pues no sé que pasa últimamente. Si os habéis fijado al jugar de CQ de Local siempre va con un retraso increible (3-4 segundos de reloj). Luego he jugado de DI y me iba perfectisimamente. Y también he probado de CQ Visitante y me iba bien, pero a los locales les deberia ir mal porq se salieron al empezar y parecian buenos.

Será problema de EA? O que coño pasa?
bueno veo que vais muy bien me alegroo seguir asii
Ya tenemos video de presentación jiji por cortesía de Dydak! Craaaack! XD

http://www.youtube.com/watch?v=O1e6tZEbn-4

Ponlo en 1ª página anda Recllis_MT10.

Próximamente, video de recopilación de goles [tadoramo] [tadoramo]
sladrá alguno de falta mío no?? XD
Iman escribió:sladrá alguno de falta mío no?? XD

En cuanto lo metas fijo que lo guardamos jajajajaja
A ver si meto una actualizacion al post k hay mucho k actualizar, menudo finde mas malo hemos tenido... a ver si nos recuperamos de la mala racha
A ver si damos el ultimo arreon y nos colamos en el Top 10 este mes.
Vamos equipo!! [360º]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola, buscais portero?
Fore_91 escribió:hola, buscais portero?

Lo siento, esa posicion esta bien cubierta ya. [+risas]
Pablopsp92 escribió:

Si? Recordemos q estamos hablando de Dydak y de Kase eh.. [mad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Si? Recordemos q estamos hablando de Dydak y de Kase eh.. [mad] [carcajad] [carcajad]

Ordenes del tito_ro......q diga Recllis! [360º]
Todo el k busque club que se anime a probar, da igual las hazañas y la experiencia, tampoco importan las posiciones

Fore, agregame al msn y hablamos, Recllis@hotmail.es
Kaizher3 escribió:
Pablopsp92 escribió:

ya te digo...vaya dos! [buuuaaaa] jajaja
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Recllis__RL10 escribió:Todo el k busque club que se anime a probar, da igual las hazañas y la experiencia, tampoco importan las posiciones

Fore, agregame al msn y hablamos, Recllis@hotmail.es

ya te agregue hace tiempo al msn, por lo mismo y me dijste que no buscabais portero, el msn es fore_91_@hotmail.com

supongo que lo seguiras teniendo, o si me borraste pues vuelve a agregarme jejeje
K gran inicio de liga hemos echo, esa manita de hoy al equipo ese de 7300 puntos ha sido brutal, pareciamos el Barça [+risas]
esto va viento en popa y a toda vela! ahora somos más por las noches! me guuusta [oki]
En cuanto Kai acabe todas las firmas y yo todos los avatares le hare una actualizacion al hilo bien maja :cool:
Recllis__RL10 escribió:En cuanto Kai acabe todas las firmas y yo todos los avatares le hare una actualizacion al hilo bien maja :cool:

Pedazo de avatar con la foto que me saque, e? :-| xD
Hola

Me animo a probar. Me gusta jugar de medio, pero bueno, también puedo probar a jugar en otras posiciones. Mi id es Kursive19

Un saludo
Kursive escribió:Hola

Me animo a probar. Me gusta jugar de medio, pero bueno, también puedo probar a jugar en otras posiciones. Mi id es Kursive19

Un saludo
Cuentanos un poco mas, experiencia, hazañas...
Pues la verdad es que experiencia no tengo, así que si hace falta pues nada. El VP lo estoy subiendo poco a poco jugando online y ya estoy cerca de llegar a 80
Recllis__RL10 escribió:

Un saludo

Sale de entre los matojos , cada vez me recuerda  mas a Pablo cuando se pone tonto conmigo
Que diga... A ver si acabas de trabajar cacho de gay.
KaosHDk escribió:
Recllis__RL10 escribió:

Un saludo

Sale de entre los matojos , cada vez me recuerda  mas a Pablo cuando se pone tonto conmigo
Que diga... A ver si acabas de trabajar cacho de gay.

Empiezo a pensar que tienes una ligera obsesion conmigo "GRR" xDDDD
(mensaje borrado)
Animaros a uniros, buscamos defensas y gente polivalente para jugar de todo.
a ver si se ve mi avatar...
KaosHDk escribió:La mia brilla mas [ayay]

No me seas Ghost.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes razon es para resaltar a los mas paquetes [poraki] [poraki]
Raul_ct escribió:

Tienes razon es para resaltar a los mas paquetes [poraki] [poraki]

Seehh [+risas]
Madre mia Rec..me tienes mania, un poco mas y solo pones el verde del campo en mi avatar.. [toctoc] [toctoc]
qué bien se ve mi dorsal XD
Iman escribió:qué bien se ve mi dorsal XD

y el mio ! xDD
Joer, domingo de puente, y ni Dios conectao, éramos 4 gatos..
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8