[FIFA11] Lords Of Fútbol - Hilo actualizado, votar positivo!

14, 5, 6, 7, 8
Kaizher3 escribió:Joer, domingo de puente, y ni Dios conectao, éramos 4 gatos..

Literalmente..
yo dentro de un rato estare haber si jugamos! xD
yo era uno de esos 4 gatos jajaa me meto en 10 minutos..a ver si somos más de 4 y echamos una noche divertida! que es puente y no hay que madrugar mañana hombre [fumeta]
Iman escribió:yo era uno de esos 4 gatos jajaa me meto en 10 minutos..a ver si somos más de 4 y echamos una noche divertida! que es puente y no hay que madrugar mañana hombre [fumeta]

Esooooooooo, hoy yo me quedo como ayer, hasta las 2 o las 3. Joder que quiero tener ya una noche divertida de club!!!
Antes de las 5 no apago la ps3.

EDITO:  Aunque a la 1 , tengo que hacer cosas de la web con el Gay de Recllis *GRR*
Hace frio en Valencia. [360º]
Se avecina mal tiempo en logroño también [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nubarrones , tormentas , tsunamis , maremotos y eso , pero en logroño.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
__
KaosHDk escribió:Nubarrones , tormentas , tsunamis , maremotos y eso , pero en logroño.

Eso tiene patente
Astracan916 escribió:
KaosHDk escribió:Nubarrones , tormentas , tsunamis , maremotos y eso , pero en logroño.

Eso tiene patente

Si , y no veas si se ha extendido . [+risas]
Cae fuertemente en logroño
Recllis__RL10 escribió:Cae fuertemente en logroño

Dejate de mariconadas y habla claro capullo [poraki]
Ya no puedo ni ver los resultados del equipo... a ver cuando arreglan la web de EA.
Ayer se dio muy bien la verdad! yo cuando lo dejé llevábamos 6400 puntitos :)
Iman escribió:Ayer se dio muy bien la verdad! yo cuando lo dejé llevábamos 6400 puntitos :)
Las lluvias nos evitaron jugar mas partidos XD
Recllis__RL10 escribió:
Iman escribió:Ayer se dio muy bien la verdad! yo cuando lo dejé llevábamos 6400 puntitos :)
Las lluvias nos evitaron jugar mas partidos XD

Oye, q eso tiene patente, como las firmas y las imagenes de otros ekipos [+risas]
Cuando quieras actualizas con firmas, avatares y estadísticas, dejaaao. [toctoc]
Kaizher3 escribió:Cuando quieras actualizas con firmas, avatares y estadísticas, dejaaao. [toctoc]
Estamos haciendo unas cosas para el hilo, tranquilo XD
Ademas aun no estan todos los avatares
Estan Creando un test de inteligencia Fiferil XD
Buena esta tarde!! Joder macho, si es que se nota cuando jugamos muchos la cantidad de puntos q nos dan, si jugaramos todos los dias mínimo 5 personas estariamos mucho mas arriba..pero casi siempre somos 3 o 4.. [mamaaaaa]
ya me registre pesao jajaajajaja
McDydakSlayers escribió:ya me registre pesao jajaajajaja
Aqui esta nuestro famoso portero :-|
Recllis__RL10 escribió:
Aqui esta nuestro famoso portero :-|

gracias x los aplausos jajajaja [carcajad]

Tu quien eres?

Para entrar en el club presentate en http://www.clublof.creatuforo.com en el apartado de presentaciones (registrate con el mismo nick que aqui para que te active la cuenta) y tendras una contestacion de los managers.
También puedes agregar al msn a Recllis@hotmail.es / adri_dc92@hotmail.com / pablo_am92@hotmail.com o al psn Recllis__RL10 / Reyes_AD11.
Kaizher3 escribió:

Tu quien eres?

Para entrar en el club presentate en http://www.clublof.creatuforo.com en el apartado de presentaciones (registrate con el mismo nick que aqui para que te active la cuenta) y tendras una contestacion de los managers.
También puedes agregar al msn a Recllis@hotmail.es / adri_dc92@hotmail.com / pablo_am92@hotmail.com o al psn Recllis__RL10 / Reyes_AD11.

Estas de coña, no? [+risas]
Pablopsp92 escribió:
Kaizher3 escribió:

Tu quien eres?

Y tu quien eres? [boing]
Kaizher3 escribió:
Pablopsp92 escribió:
Kaizher3 escribió:Tu quien eres?

Y tu quien eres? [boing]

Un infiltrado que pasa informacion a otros equipos, no t acuerdas? [360º]
Por cierto, me encanta la crónica del partido en nuestra web, porq no la hacemos pública? La web digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cómo fue esta tarde/noche? hoy no pude conectar pero vamos veo que sin mí os apañais mejor! jajaja cuántos puntos conseguisteis? joder además me he debido perder un buen partido [+risas]
Kaizher3 escribió:Por cierto, me encanta la crónica del partido en nuestra web, porq no la hacemos pública? La web digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juju !
buen partido el de esta noche aunque erais menos ha estado muy igualada la cosa mas de lo que refleja el marcador final
haber si jugamos un amistoso en igualdad de condiciones ya que la primera vez que jugamos con vosotros os llevasteis el partido claramente y hoy nos ha tocado a nosotros, lo dicho haber si echamos un 11 vs 11.
suerte cracks
nightmare1982 escribió:buen partido el de esta noche aunque erais menos ha estado muy igualada la cosa mas de lo que refleja el marcador final
haber si jugamos un amistoso en igualdad de condiciones ya que la primera vez que jugamos con vosotros os llevasteis el partido claramente y hoy nos ha tocado a nosotros, lo dicho haber si echamos un 11 vs 11.
suerte cracks

Será un placer compañero . La verdad es que decidimos jugar ya que erais el doble pero pensamos que vosotros nunca os saliais de este tipo de partidos fueseis los que fueseis. Seguid asi , estais haciendo bastante bien , suerte ;)
KaosHDk escribió:
nightmare1982 escribió:buen partido el de esta noche aunque erais menos ha estado muy igualada la cosa mas de lo que refleja el marcador final
suerte cracks

Será un placer compañero . La verdad es que decidimos jugar ya que erais el doble pero pensamos que vosotros nunca os saliais de este tipo de partidos fueseis los que fueseis. Seguid asi , estais haciendo bastante bien , suerte ;)

si, nunca nos salimos y a veces asi nos va jeje ya que por ejemplo hemos jugado partidos contra assasins o eleven army siendo solo 3 que basicamente es una locura con resultados de todo tipo aunque creo que el mayor hito en la historia del club fue ganar a eleven jugando con 3,  pero como norma ante equipos del foro no abandonamos el partido seamos los que seamos, aunque ahora ya intentamos jugar solo cuando somos 6 o mas ya que cuando llegas a cierta puntuacion si pierdes te quitan muchisimos puntos y cuesta la vida recuperarlos, pero tambien cuesta el doble encontrar equipos para jugar ya que ven 8 y se van aunque sean 5 y con portero y realmente no es mucha la ventaja ya que en el juego en conjunto estamos demasiado verdes.
pero lo dicho un placer jugar contra vuestro equipazo y cuando querais la revancha solo teneis que decirlo :)
Nightmare compréndelo, estaba muy desigualao el partido, no estaba yo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Nightmare compréndelo, estaba muy desigualao el partido, no estaba yo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta claro, si hubieras estado tu ya si que nos hubieran apalizado a base de bien [+risas]
Pablopsp92 escribió:
Kaizher3 escribió:Nightmare compréndelo, estaba muy desigualao el partido, no estaba yo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta claro, si hubieras estado tu ya si que nos hubieran apalizado a base de bien [+risas]

+1 ratataaaa [uzi] [carcajad] [carcajad]
Que bonita me está quedando la web :Ð
KaosHDk escribió:Que bonita me está quedando la web :Ð

la verdad es que sí :p
He actualizado el hilo, darle a la mano con el dedo arriba para valorar positivamente en el mensaje principal [rtfm]
Coño, ahora si!! Que guapada de hilo, y la web ni te cuento. Esto está subiendo mucho de nivel eh.. [tadoramo] [tadoramo]
Kaizher3 escribió:Coño, ahora si!! Que guapada de hilo, y la web ni te cuento. Esto está subiendo mucho de nivel eh.. [tadoramo] [tadoramo]
Y aun nos faltan los avatares y los videos [looco]
Recllis__RL10 escribió:
Kaizher3 escribió:Coño, ahora si!! Que guapada de hilo, y la web ni te cuento. Esto está subiendo mucho de nivel eh.. [tadoramo] [tadoramo]
Y aun nos faltan los avatares y los videos [looco]

Mas avatares??!?!?
ZenX escribió:pablo tu no tendras :D

Que mala es la envidia...
Por cierto, q tal el atleti? [poraki]
Tremenda currada, Rec.
Se ha quedado guapísimo.
¡Rec , Rec! ¡Ya he votado negativopositivo!
Alee Alee ya eh votado positivo . mi capitán [ayay] XD
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8