[FIFA11] Lords Of Fútbol - Hilo actualizado, votar positivo!

14, 5, 6, 7, 8
:) yo también! [amor]

en un par de horas entro
Mamonis y mamonas , pasaos por la web y a ver si os quereis apuntar al torneo ! [poraki]
vamosss esos 6600 puntitosss :cool:
Cortita la noche de hoy, pero muy muy buena ;) Vamoss que nos vamoos XD [chiu]
Kase-7 escribió:Cortita la noche de hoy, pero muy muy buena ;) Vamoss que nos vamoos XD [chiu]

lo bueno, si es breve, dos veces bueno! jajajaja
Ufff....q ganas de gominolas... [poraki]
Pablopsp92 escribió:Ufff....q ganas de gominolas... [poraki]

¬.¬
KaosHDk escribió:

¬.¬

http://www.youtube.com/watch?v=J24Lk13r-CM
[360º] [360º]
Pablopsp92 escribió:
KaosHDk escribió:

¬.¬

http://www.youtube.com/watch?v=J24Lk13r-CM
[360º] [360º]

Eres un cabron xD.
Pablooo, REccc, Kaizher3, Adryyy..... wenas tios!!! veo k os sigue yendo de lujo!!! jajaja

toi de ace poco en GLAERDSWORLD FC

k os siga yendo bien tios!!!

un saludo a todos!! :) :) :)
Leyendo vuestra página principal me acuerdo la que se lió en el chat xDDDDDDDDD la verdad es que me lo pase de puta madre , suerte con el club y ahi teneis vuestra valoración positiva!
xirlitrons escribió:Leyendo vuestra página principal me acuerdo la que se lió en el chat xDDDDDDDDD la verdad es que me lo pase de puta madre , suerte con el club y ahi teneis vuestra valoración positiva!

Gracias crack!!
Con lo del chat te refieres al origen de Frivolites, no? [+risas]
es verdad! que os dividisteis! jajajaja
xirlitrons escribió:es verdad! que os dividisteis! jajajaja

De dioses B unos se fueron a Frivolite (Guita, altary, gyba...) y nosotros pos creamos LOF xD
Pero lo del chat fue por lo de frivolite.
Pablopsp92 escribió:
xirlitrons escribió:es verdad! que os dividisteis! jajajaja

De dioses B unos se fueron a Frivolite (Guita, altary, gyba...) y nosotros pos creamos LOF xD
Pero lo del chat fue por lo de frivolite.

cierto cierto xDDD
wiwi15 escribió:Pablooo, REccc, Kaizher3, Adryyy..... wenas tios!!! veo k os sigue yendo de lujo!!! jajaja

toi de ace poco en GLAERDSWORLD FC

k os siga yendo bien tios!!!

un saludo a todos!! :) :) :)

Ese Wiwi [beer] Espero q te vaya bien en Glaerds, es un gran equipo! Nosotros cada vez vamos a mas, dentro de poco nos verás entre el Top10 del mundo jajaja!
Bueno , para los recién llegados , descargados el TS . Lo he colgado en la página oficial del Club para que no tengaís que dar tantas vueltas . Desde el menú principal accedeis a servidor de descargas y ahí lo teneis guarras.
KaosHDk escribió:Bueno , para los recién llegados , descargados el TS . Lo he colgado en la página oficial del Club para que no tengaís que dar tantas vueltas . Desde el menú principal accedeis a servidor de descargas y ahí lo teneis guarras.

COMPRATE UN MICRO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Bueno , para los recién llegados , descargados el TS . Lo he colgado en la página oficial del Club para que no tengaís que dar tantas vueltas . Desde el menú principal accedeis a servidor de descargas y ahí lo teneis guarras.

COMPRATE UN MICRO

Los micros dan LAG......¡¡¡¡¡¡¡ me refiero a los famosos headsets de pinganillo......
TromESP escribió:
GuidarS escribió:

COMPRATE UN MICRO

Los micros dan LAG......¡¡¡¡¡¡¡ me refiero a los famosos headsets de pinganillo......

me refiero micro de ordenador [poraki]
Lo que deseas es escuchar de nuevo mi Rafa nadal eh Guarri *GRR*
KaosHDk escribió:Lo que deseas es escuchar de nuevo mi Rafa nadal eh Guarri *GRR*

no
Buen partidos cracks, se ha notado que no estaba Pablo, sino el resultado hubiese sido abultado, jajaja, es broma, un placer volver a veros por el campo, ya nos volveremos a encontrar. Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:Buen partidos cracks, se ha notado que no estaba Pablo, sino el resultado hubiese sido abultado, jajaja, es broma, un placer volver a veros por el campo, ya nos volveremos a encontrar. Imagen

Pobre pablo sergi no seas cabron que se esta labrando un futuro no como tu y yo qe somos unos holgazanes.

Buen partido xavales
Sergi9 escribió:Buen partidos cracks, se ha notado que no estaba Pablo, sino el resultado hubiese sido abultado, jajaja, es broma, un placer volver a veros por el campo, ya nos volveremos a encontrar. Imagen

igualmente!! buen partido!

Si , viejo maestro Yoda.
felixarg10 escribió:

Pobre pablo sergi no seas cabron que se esta labrando un futuro no como tu y yo qe somos unos holgazanes.

Buen partido xavales

Espero que esto no vaya con segundas xk no la pillo pero weno xD

Suerte en vuestro club =mente
PARTIDAZO!! al final empate justo, muy bien jugado makinas!!!!

PD: vaya porterazo teneis eh!!!
nightmare1982 escribió:PARTIDAZO!! al final empate justo, muy bien jugado makinas!!!!

PD: vaya porterazo teneis eh!!!

Y la ultima jugada q nos kedabamos solos 2 contra ti y pitó el final? Mamma mia [mad] [carcajad] Vaya mosqueo con el empate xD Aun así siempre mola jugar contra vosotros. [beer]
cuando he visto que ha pitado el final he dicho bufffffffff de la que me he librado jejeje
vaya partidazo... muy bien jugado en defensa y a la contra.
kage escribió:vaya partidazo... muy bien jugado en defensa y a la contra.

Gracias crack, aunque no haya jugado el partido [+risas]
Suerte con el equipo aunque por lo que veo en la web de EA no os hace falta xDD
kage escribió:vaya partidazo... muy bien jugado en defensa y a la contra.

Un placer que el ultimo partido de LOF haya sido contra vosotros, aunque hayamos ganado sois enormes, un saludo crack!
Demasiado movimiento veo yo por aqui.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oks! sorry por salir desconocia que erais vosotros y como que llevabamos un par de partidos "extraños" contra clubes extranjeros decidimos no jugarnosla ya que os confundimos con guiris xD, pero como sabeis nosotros no nos salimos nunca contra equipos del foro seamos 3 o 9 o los que seamos, asi que la proxima vez que os veamos por igualadas no saldremos y le daremos caña que contra vosotros siempre salen partidazos y encima ahora con refuerzos del NTP mas aun jeje un saludo cracks y suerte con el nuevo proyecto que es jodido volver a empezar de cero pero con vuestro nivel llegareis donde estabais en poco tiempo [beer]
Veo que el equipo va en rumbo me alegro que vaya bien.
Bonita historia del inicio del LOF hahaha. A seguir Igual gente :)
Lords Of Fútbol se despide para tomar un nuevo rumbo junto a otro club, pronto volveremos a EOL pero en esta ocasion como Heart and Mind y con una nueva experiencia k a ver como nos sale.
(mensaje borrado)
Hola,

este club reabre sus puertas con nuevas ganas, esperemos que os vaya bien y sobre todo que os divertáis ;)

Saludos.
Cierre de puertas por 2 dias tan solo? XD
¿Necesitais jugadores para el club?
Acabo de dejar Lealty Soldiers.
Tengo todas las hazañas 100%
dlapasma escribió:¿Necesitais jugadores para el club?

Conectate al msn [sonrisa]
dlapasma escribió:¿Necesitais jugadores para el club?

Esta hecho, no necesitas ni pruebas :D
Valvemi escribió:Perdedores xDD

Hola Valvemi !.
Imagen

Si portero tu me diras...pa ser la 1º vez que nos ganaiss... [poraki] [poraki]
ZenX escribió:

Crack, ahi te tengo que dar la razon xDDD.

Oye pero no os juntabais con otro equipo?? al final seguis con lord?? Era una pena que lo dejarais, ahora que habiais llegado tan alto...
Valvemi escribió:
ZenX escribió:

Crack, ahi te tengo que dar la razon xDDD.

Oye pero no os juntabais con otro equipo?? al final seguis con lord?? Era una pena que lo dejarais, ahora que habiais llegado tan alto...

Íbamos a fusionarnos , es mas , lo habiamos hecho , pero algunos hemos decidido volver a Lof por diversas razones .
Mucha suerte chavales. Espero q volváis a resurgir el club, que de verdad lo valéis! [beer]
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8