[FIFA11] Lords Of Fútbol - Hilo actualizado, votar positivo!

14, 5, 6, 7, 8
Bueno chicos, yo en esto del club soy nuevo y la verdad es que me lo he pasado genial con vosotros pero nos cambiamos a otro y paso de estar de un lado a otro, me gusta que por la noche somos muchos y me hubiese encantado seguir pasando con vosotros esos buenos ratos! en fin, que os deseo mucha suerte a todos que sois geniales
de momento estamos en pruebas de todo xD

aver si nos ponemos a recuperar puntos :p
dydak ayer fue una buena noche de juego y resultados en general.... nada decirte desde aki ke cris r 7 el portero y yo estamos orgullosos de jugar en este club y ke si nos kedamos recuperaremos puntos y daremos todo por el club como ya te dije un saludo y viva lordsss
CraK_DeL_FiFa escribió:dydak ayer fue una buena noche de juego y resultados en general....de buen juego nada decirte desde aki ke cris r 7 el portero y yo estamos orgullosos de jugar en este club y ke si nos kedamos recuperaremos puntos y daremos todo por el club como ya te dije un saludo y viva lordsss

ese es el espiritu :p
Edita el hilo Adryana!!! xDD

Suerte con el equipo cracks!!!
Pablo nadie te dio permiso para hablar.... xD

En fin suerte con el equipo y ayer no pude meterme pero si esta tarde me avisais me meto
Raul_ct escribió:Pablo nadie te dio permiso para hablar.... xD

En fin suerte con el equipo y ayer no pude meterme pero si esta tarde me avisais me meto

esta tarde estaremos jugando [uzi]
Raul_ct escribió:Pablo nadie te dio permiso para hablar.... xD

No necesito tu permiso [poraki]

Ya has conseguido meter algun gol o sigues = de pkt q siempre? XD
mas goles que tu llevo seguro [poraki] [poraki] [poraki]
Raul_ct escribió:mas goles que tu llevo seguro [poraki] [poraki] [poraki]

Porque soy defensa? XD
Pablopsp92 escribió:
Raul_ct escribió:mas goles que tu llevo seguro [poraki] [poraki] [poraki]

Porque soy defensa? XD

No porque cuando llegues no vas a saber ni como se coje el mando ^^
Chicas chicaas , no os peleis por quien es la mayor puta de todas [poraki]
KaosHDk escribió:Chicas chicaas , no os peleis por quien es la mayor puta de todas [poraki]

+11111111111111111111111111111111111111111111
KaosHDk escribió:Chicas chicaas , no os peleis por quien es la mayor puta de todas [poraki]

Segun tu el primero es alberto, luego didak, luego cris y luego yo ^^
Callaos hipoglucidos , os lo ordena vuestro CQ ¬¬
KaosHDk escribió:Callaos hipoglucidos , os lo ordena vuestro CQ ¬¬

somos los isotopos de albuquerque :D
Buenos partidos ayer, buen entendimiento que tuve con el "colchonero" ;)
Sobre todo el partido que quedamos 5-4 ganando, nos colamos 2 veces hasta la olla tocándola, tremendo.
Y de defensa tampoco me fue mal, me llevé el MVP con diferencia de puntos sobre el 2º [poraki]
Vamos coño, vamos a levantar esto, que este club ha vuelto a "renacer"!! [carcajad] [carcajad]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
siento los 3 partidos de esta noxe. 2-2 (culpa mia el empate por estar distraido), uno en el ke ibamos perdiendo 4-1 y me tuve ke salir por el asko ke tenia. y un 2-1 ke para colmo me exo EA [+furioso] lo siento muxo xicos.
Fore_91 escribió:siento los 3 partidos de esta noxe. 2-2 (culpa mia el empate por estar distraido), uno en el ke ibamos perdiendo 4-1 y me tuve ke salir por el asko ke tenia. y un 2-1 ke para colmo me exo EA [+furioso] lo siento muxo xicos.

No importa Fore, tocará mejorar, simplemente, todos tenemos que mejorar, no es fácil encontrar porteros, no queremos perderte. Yo personalmente, en mi vuelta al club he vuelto a reencontrarme con mi olfato goleador jaja 24 goles en 9 partidos de momento, menos mal, porq ya empezaba a preocuparme. Si seguimos así volveremos a recuperar los puntos, con el objetivo de los 7000 en mente.
Kaizher3 escribió:
Fore_91 escribió:siento los 3 partidos de esta noxe. 2-2 (culpa mia el empate por estar distraido), uno en el ke ibamos perdiendo 4-1 y me tuve ke salir por el asko ke tenia. y un 2-1 ke para colmo me exo EA [+furioso] lo siento muxo xicos.

No importa Fore, tocará mejorar, simplemente, todos tenemos que mejorar, no es fácil encontrar porteros, no queremos perderte. Yo personalmente, en mi vuelta al club he vuelto a reencontrarme con mi olfato goleador jaja 24 goles en 9 partidos de momento, menos mal, porq ya empezaba a preocuparme. Si seguimos así volveremos a recuperar los puntos, con el objetivo de los 7000 en mente.

Tu lo que eres es una chupona reconvertida [poraki] .. Mañana actualizo la web chicas.
PaVlo KILLEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa xDDDDD
Kase-7 escribió:PaVlo KILLEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa xDDDDD

Eh eh eh??? Pavlo ha vuelto? ¬_¬
estos 2 ultimos dias no he podido estar xk era nochebuena (fiesta) y sabado que son dias sagrados para mi. [sonrisa] ademas de que me han regalado un juego y lo puse ayer a actualizar y ahi sigue todavia por el 59% [mad]
Tranqui, yo hasta el dia 30 no volveré a jugar, que no estoy en mi casa, pero por lo q veo en los últimos resultados, no se nos están dando nada mal las fiestas [ginyo]
Kase-7 escribió:PaVlo KILLEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa xDDDDD

El 9 del equipo sin dudas GRR xD
Seh PaVlo killer , se estrena marcando en propia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KaosHDk escribió:Seh PaVlo killer , se estrena marcando en propia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si x desgracia ¬¬ Puto PaVRo xD [uzi]
Buenas.

Me gustaría entrar al club, jugué bastante en FIFA 10 a clubes y tengo bastante experiencia. También he jugado mucho en FIFA 11 pero todavía no he encontrado un club con el que pueda jugar a diario y tal, que se juegue un poco serio (que no sea una dictadura xD).

Juego bien en casi todas las posiciones de mediocampo y delantera, soy buen pasador y juego mucho en equipo. Tengo micrófono y mi VP es DC (aunque lo puedo cambiar, me es igual la posición como ya dije) de media 80.

Antes era de media 86 por hay pero me robaron mi cuenta (que tenía el nombre de este usuario de EOL).

En estos tiempos de vacaciones suelo jugar muchísimo, casi todo el día, por lo que estaré super activo. Después cuando se vuelva a la rutina me conectaré entre las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche o así, siempre que no tenga examenes o algo por el estilo.

Mi ID es Petinani, soy madrileño y espero jugar con vosotros hoy mismo si puede ser, un saludo. [hallow]
(mensaje borrado)
Debido a que no puedo jugar hasta el dia 30, miro los resultados que vais haciendo cada dia, muy buen resultado frente a NTP, parece que damos la talla siempre frente a los grandes, pero aun se siguen perdiendo demasiados partidos fáciles :-? Por ejemplo hoy de 6 partidos, 2 derrotas y 1 empate, frente a algunos equipos con ratio negativo [agggtt]
Kaizher3 escribió:Debido a que no puedo jugar hasta el dia 30, miro los resultados que vais haciendo cada dia, muy buen resultado frente a NTP, parece que damos la talla siempre frente a los grandes, pero aun se siguen perdiendo demasiados partidos fáciles :-? Por ejemplo hoy de 6 partidos, 2 derrotas y 1 empate, frente a algunos equipos con ratio negativo [agggtt]

Motivado por una mala tarde de Juanjo y Zizou, hay que saber cuando dejarlo xavales XD

Para la próxima, si los resultados no acompañan, mejor quitarse el mono de jugar en la sala 2vs2 de vestuarios, modos de juego online ;)
Pues si, muchos partidos jugando solo 2 jugadores, en los que, cuando pierdes, te quitan mas puntos por ser 2 y cuando ganas no te dan una mierda por ser 2. Así q no sacamos nada con esos partidos, no digo q no se jueguen uno o 2 para quitar el mono, pero no son 1 ni 2 de los que hablo.
Kaizher3 escribió:Pues si, muchos partidos jugando solo 2 jugadores, en los que, cuando pierdes, te quitan mas puntos por ser 2 y cuando ganas no te dan una mierda por ser 2. Así q no sacamos nada con esos partidos, no digo q no se jueguen uno o 2 para quitar el mono, pero no son 1 ni 2 de los que hablo.

Kai, el club se va a reiniciar , lo hablaron dydak y adry y quizás cambiemos el nombre para empezar fuerte fuerte ;)
hoy no se juega o que?
(soy petinani)
alberload escribió:hoy no se juega o que?
(soy petinani)

ombre.. si la gente esta aciendo kosas dificil lo veo [carcajad] yo x lo menos e jugado 1 partido xD
Ya me acabo de crear una cuenta con mi nombre de verdad de PSN.
(mensaje borrado)
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8